Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nozgath »

Los capitanes que forman parte de los Piratas de Akagami que se hace referencia quienes son? Son piratas aliados como tenía Shirohige en Marineford o como tiene Luffy con la Gran Flota de los Sombreros de Paja? O son gente también de su tripulación? No me quedó claro esa parte
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

Si los capitanes de las flotas de Shanks son más débiles que el resto de yonkos significa que Shanks y sus comandantes top compensan esa falta de poder?
Que Shanks es actualmente el hombre más poderoso? O que sus comandantes son más poderosos que los de los otros yonko? :?

No entiendo la verdad, Kid podrá caer mejor o peor pero el tío ha demostrado resistir unos cuantos golpes de yonkou como para ahora ser one shoteado por Shanks. O Shanks fue directo con uno de sus ataques más fuertes o... Shanks > todo dios.

MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 1:38 amPuede ser que se pierda algo en la traduccion del japones a otros idiomas y tu tengas el conocimiento que entre "criatura" y "ser humano" hay diferencia en japones o en la cabeza de oda.

Me gustaria ver donde oda dice que los humanos no son criaturas o si en japones el concepto de criatura es distinto dame pruebas y dejate de chorradas de congeturas y mierdas.
Desconozco la traducción en japonés y si Oda ha usado términos diferentes como se hace en español (supongo que sí).
A mi me gustaria que me dieras tus pruebas de por qué en un mundo como OP donde nos encontramos humanos normales, de 3 metros, con brazos y piernas largas, dinosaurios, dragones, onis y mil seres diferentes Oda iba a englobarlo todo en la palabra "criatura".

"Kaido de las bestias" un oni con la una fruta de un monstruo mitológico que comanda un ejército de gente con frutas de animales/dinosaurios y que (en la traducción española) se le pone como criatura más poderosa porque, mira tú por donde, el título de "hombre más fuerte" ya estaba cogido. Utilizado por el gobierno para múltiples experimentos (por su cara bonita supongo) y cuyo hobbie era intentar suicidarse ya que ni 40 sentencias de muerte pudieron con él.
Y ojo! Que me puedo equivocar, pero con todos estos datos del manga y viendo como Oda nos pone en la cara lo poco humano que es Kaido en general yo creo que digo algo más que chorradas de congeturas y mierdas :wink:
Última edición por SergioF el Mié Mar 22, 2023 4:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por elkamd »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 4:03 pm Y vas a volver con lo de supercompensacion jajajaja

Zoro al menos si tiene posibilidades reales de vencer a un Yonkou porque al menos le puede hacer daño con el Haki del Rey avanzado... Si antes de tener este poder, ya podía igualar a Oden y hacer una cicatriz a Kaidou, pues con el Haki del Rey avanzado si le da de lleno podría hasta vencerlo.
Esto es increible hermano. Para vencer a Kaido se necesitó de 5454554 golpes de todo Dios y un Bajrang Gun de Luffy más grande que toda Onigashima, y me sales con que Zoro si le da de lleno puede llegar a vencerlo

El nivel de sobrevaloración hacia Zoro es algo que yo no me puedo explicar. Honestamente creo que vemos mangas diferentes, muy diferentes. Por algo a Zoro le pusieron como rival a King, porque su nivel le llegaba para eso, para un comandante Yonkou. Y prueba de ello es que quedó al borde de la muerte.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Hyperhades escribió: Mié Mar 22, 2023 2:02 am
En la parte de "Es sabido por todos los capitanes que forman parte de la flota de Akagami son más débiles que las otras flotas de los yonkous."

Esto significa que son mas poderosos los otros comandantes de Kaido, Kurohige, Shirohige y Big Mom, más fuertes que los de Shanks. No me extrañaría, es que son una banda de borrachos y tienen la suerte de tener a Shanks que va con el Haki de los Dioses. Que decepción sería todo eso.

Pero sería lógico ya que no se pueden comparar con uno que tiene a dos Dinos, uno que es un Dios Lunaria y otro un ciborg científico, otro que tenía al de la Mera Mera y el Fénix, los titánicos de Kurohige y Big Mom con su hijo prodigio con una paramecia especial y demás hijos con frutas raras y efectivas.

Es que la banda de Shanks no me resulta nada intimidante. Es una banda de buenos amigos y que su capitán fue dado con la bendición del Haki y la voluntad de Roger. Fin.
no. LOS CAPITANES de la flota. no los comandantes.

kid tiene delante capitanes de la flota de shanks, capitanes randoms... no es la tripulacion de shanks.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

DurzoBlint escribió: Mié Mar 22, 2023 2:36 am Yo pese a esto sigo creyendo que Kurohige derrotara/matara a Shanks por que sigo pensando que barbanegra va a ser el personaje mas poderoso de toda la serie llegado el momento
El despertar de la fruta de Kurohige es que él podrá absorber cualquier cosa con su fruta principal incluyendo el Haki se otras personas. El segundo Hakiman en la historia es Garp, así que el despertar de la Yami Yami no debe estar muy lejos.

En cuanto a Kurohige en Egghead, por descarte todo apunta a que son Laffite, Shiryu y Pizarro. Ya que son los que faltan por reaparecer.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Ichigo- »

para ser honestos Kid quiso hacer una jugarreta media sucia al atacar así, al parecer habria wipeado una considerable cantidad de las fuerzas de Shanks, bastante impresionante... Asi que Shanks decide tomarselo con total seriedad y acabarlo con un ataque fuerte... Por otro lado esta claro que ni Kid ni Kiler murieron con ese ataque, y respecto al ataque final lo dudo también. si creo que es posible que muchos de sus tripulantes hayan muerto, pero no Kid ni tampoco Killer, creo seran como Crocodile y mr 1, al final seran ellos solos haciendo de las suyas y/o lo que tengan que hacer suponiendo que alguien los salve porque ahora ambos son usuarios, lastima por killer especialmente ya que tiene todos los defectos de las frutas sin ninguna ventaja por lo que tampoco sera de ayuda. A ver quien los salva porque DUDO MUCHISIMO que mueran aquí. seran utiles para la batalla final.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por KenJin »

Agregó algo más. Para mí Shanks fue a Elbaf pensando que Teach iría ahí a robarse un RP. Los destinos eran Egghead, Elbaf y donde interceptó Kurohige a Law. Así que más allá de que Shanks sabía que alguno de ellos que ya tenía un RD podría encontrarse en Elbaf, también sabía que Kurohige iba a hacer exactamente lo mismo. En resumen Akagami está buscando a Teach por todos lados. Sabe que es la única persona actualmente capaz de derrotarlo. Creo que quiere acabar con el de una vez por todas.

Lo que no me explico entonces es porque no lo mató en Marineford. Era el momento exacto para hacerlo
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Navaja D Ockham »

No os encariñéis con personajes secundarios que Oda se va a poner en la piel de George R. R. Martin y se va a quitar de en medio a los que estorben para la recta final.

Mejor, así hay más paneles para el elenco principal.

Kurohige está luchando contra Law así que lo más razonable es que se trate de uno de sus otros 10 comandantes que se haya enterado de la movida de Egghead y quiera coger algo antes de que se líe. Recordemos que estos son unos convenidos, evitan peleas innecesarias y cogen todo lo que pueden. Algo querrán, ¿algún usuario en específico?
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Ichigo- »

Por cierto segun los nakama de Shanks Teach ya partio de hachinosu asi que Garp se encontrara con la nada misma?... quiza algun nakama de Teach? si fuera así rescatar a Coby deberia ser facil a no ser le tenga prisionero en el barco que el mismo viaja...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:24 am No lo descartes todavía. Que si resulta que ha intervenido un tercero en el Law vs Barbanegra, Law podría haberse escabullido y encontrárselos en las cercanías de Elbaf. XD
De momento, Law dio mas pelea y tiene mas "cartas" para escaparse gracias a su habilidad.

Supongo que las batallas de Kuro y Shanks con Law y Kid, respectivamente, estan sucediendo al mismo tiempo, y el barco con "bandera de Kuro" es alguno de sus capitanes no-presentes en la batalla con Law.

Tal vez Aokiji y su posible alianza con Luffy por el favor que le debe a Garp sean parte de "los eventos que sacudirán al mundo".

Dicho sea de paso, recordando la pelea que logro poner Law a Kuro, me da lastima que Oda haya tratado así a Kid. Debe querer mucho a Shanks Oda, amar mucho a Law, odiar mucho a Kuro, odiar mucho a Kid, o todo a la vez :lol:
-Ichigo- escribió: Mié Mar 22, 2023 3:07 am Por cierto segun los nakama de Shanks Teach ya partio de hachinosu asi que Garp se encontrara con la nada misma?... quiza algun nakama de Teach? si fuera así rescatar a Coby deberia ser facil a no ser le tenga prisionero en el barco que el mismo viaja...
Yo interpreto esto como que la información de Shanks se refiere a Kuro en ruta para enfrentar a Law. El mismo Kuro dijo saber que "uno de los tres" llegaría a donde intercepto a Law.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por runtuntunger »

MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 12:20 am
runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 12:02 am
Sinbad escribió: Mar Mar 21, 2023 11:58 pm Oda: Kaidou es el más fuerte de one piece.
Usuario promedio del foro: es que es que, los almirantes y demás yonkous son más fuertes.

Es que ni porque se los escriban entienden.
Me pregunto si son tercos o idiotas.
Dijo que era la criatura mas fuerte de One Piece (Kaidou es un Oni). No que es el humano mas fuerte (que de seguro es Shanks) o el pirata mas fuerte (aca entran criaturas y humanos).
Amigo los humanos entran dentro de la "categoria" criaturas es mas todos los seres vivos son criaturas,
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Parece que Shanks no solo se centra en el haoshoku, tiene el kenbunshoku avanzado. Cuando se enfrente a Luffy será épico, sin duda el Boss final por la promesa

Que ganas de ver como derrota a Kid y Killer :o tampoco me esperaba que Dorry y Broggy fuesen a lanzar su combo para acabar con ellos :lol: gratitud de los gigantes

Y también podemos decir porque Shanks estaba por Wano, por Kurohige que sabe que ira a por Luffy
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nozgath »

Alguno recuerda si el Kamusari de Roger imbuia el BH y el HH para atacar? Es decir el ataque de Shanks habrá sido un ataque solo con la espada (sin Haki)? Si es así es una bestialidad.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por KenJin »

Nozgath escribió: Mié Mar 22, 2023 3:40 am Alguno recuerda si el Kamusari de Roger imbuia el BH y el HH para atacar? Es decir el ataque de Shanks habrá sido un ataque solo con la espada (sin Haki)? Si es así es una bestialidad.
El ataque tiene HH avanzado. Sólo con eso bastó dejar KO a Killer y Kid para que te des una idea..
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2097
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Sparragow »

Durísimo el final de Kid y Killer. Las palabras finales del narrador junto con la destrucción del propio barco son demoledoras. No importa si siguen vivos, están muertos, Kid ha recuperado su brazo izquierdo o Killer ahora ríe mientras ronca; ya no es relevante. Faltan ver las viñetas específicas para entender mejor el contexto del resumen pero, así en general, menudo ninguneo. Para mí lo peor de todo esto es que Law, un personaje que se distancia más del carácter de Luffy y con una ambición, en ambos sentidos, inferior a la de ambos rivales, casi seguro que logrará escapar, además que ha tenido la oportunidad de tener un cara a cara con Kurohige y alguna que otra escena “cool”. Ojalá me equivoque.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder