Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por juananhouse »

One Pirate escribió: Mié Mar 29, 2023 9:31 am Yo me pregunto, si Shanks es tan bueno,

Porqué Rayleigh parece haber roto relaciones con él?

Porqué Rayleigh veía en Luffy al nuevo Roger, y no a Shanks?

Pregunto, y a pesar del Kamusari, quien representa el espíritu de Roger??
No se si habra roto relaciones con el en la actualidad pero en Shabaody, Ray le dijo a Luffy (creo que fue a el) que Shanks le comento que habia encontrado a un niño que decia las mismas cosas que Roger. Por lo menos, ahi se llevaban bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Ryner »

FanPiece escribió: Mar Mar 28, 2023 4:32 pm
zapzapzap escribió: Mar Mar 28, 2023 2:53 pm Solo sera woke cuando hagan la version live action de netflix y Shanks sea interpretado por un hombre negro (muerte a los pelirojos)
Es CRIMINAL lo que le estan haciendo a los pelirrojos.. :x :twisted:

Cuando vi a la ultima Mary Jane me dije a mi mismo... Que demonios?? Siempre fue pelirroja. Y me parecio Poco Femenina.. Vamos fue la parte W0ke de Spiderman.

Ahi NETFLIX se ira a la mierda..
Llamar Racistas a los fans?? ES QUE YA ES UNA COSTUMBRE. A la gente se la pela ya eso.. Cualquiera de nosotros es Racista, Xenofobo, Homofobo y Misogino para esa gente.

Imagen
Exacto para ellos todos somos racistas por no querer que le cambien el color de piel a un pj, lo que hacen con los pelirrojos como decís no tiene nombre.

No tienen en cuenta que luego muchos vemos doramas o series de otros países, me encantan las series chinas en las que salen chinos pero me llaman racista por no querer que aun personaje le cambien su personalidad color de piel y orientación sexual pero claro cuando ellos se quejan porque en una serie no sale un negro o un homosexual etc ellos son almas puras, en fin hipocresía pura y dura. Hace nada me vi una serie llamada Los Valientes, todos los pj son negros, me queje por eso? Pues no, de hecho la serie me encanto y quiero una segunda temporada que menudo cliffhanger han hecho en el capitulo final, me hubiera quejado si pusieran un blanco en esa serie? Si, porque no tendría lógica
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por One Pirate »

juananhouse escribió: Mié Mar 29, 2023 10:26 am
One Pirate escribió: Mié Mar 29, 2023 9:31 am Yo me pregunto, si Shanks es tan bueno,

Porqué Rayleigh parece haber roto relaciones con él?

Porqué Rayleigh veía en Luffy al nuevo Roger, y no a Shanks?

Pregunto, y a pesar del Kamusari, quien representa el espíritu de Roger??
No se si habra roto relaciones con el en la actualidad pero en Shabaody, Ray le dijo a Luffy (creo que fue a el) que Shanks le comento que habia encontrado a un niño que decia las mismas cosas que Roger. Por lo menos, ahi se llevaban bien.
Pues no lo recordaba la verdad. Aún así, tb falta de explicar la tensión con Shirohige: un hombre que trataba a Roger de amigo -a pesar de su competencia SANA- , se le veía "tirante" con su "discípulo".

Y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Por su falta de actuación, desencadenó que Teach consiguiera la Goro. De hecho, frenó a Kaidou.
Spoiler: Mostrar
Bigmom no sabemos a qué estaba, pero si dos Yonkous están entretenidos, el otro se esperaba que acudiese a salvar a su hijo... No había mejor momento para acabar con la Marina.
El único que salió ganando fue Teach. Algo se trae Shanks...

Lo planteo de otra forma: cuan favorecido saldría Shanks de la muerte de Shirohige? Sería necesaria para sus planes hacia el OP? Porqué inició esos planes una vez conoció el Despertar de la Nika, y no antes?

Lo que me lleva a la pregunta, Shanks protege a Luffy o protege la Nika? Usó a Rayleigh para que entrenara la Nika y mantenerse en la distancia?
Spoiler: Mostrar
el giro de guión para pasar de un personaje plano ("yo soy bueno, correcto y fuerte") a un personaje calculador siempre es atractivo :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por FanPiece »

Ryner escribió: Mié Mar 29, 2023 10:47 am
Exacto para ellos todos somos racistas por no querer que le cambien el color de piel a un pj, lo que hacen con los pelirrojos como decís no tiene nombre.

No tienen en cuenta que luego muchos vemos doramas o series de otros países, me encantan las series chinas en las que salen chinos pero me llaman racista por no querer que aun personaje le cambien su personalidad color de piel y orientación sexual pero claro cuando ellos se quejan porque en una serie no sale un negro o un homosexual etc ellos son almas puras, en fin hipocresía pura y dura. Hace nada me vi una serie llamada Los Valientes, todos los pj son negros, me queje por eso? Pues no, de hecho la serie me encanto y quiero una segunda temporada que menudo cliffhanger han hecho en el capitulo final, me hubiera quejado si pusieran un blanco en esa serie? Si, porque no tendría lógica
Si. Simplemente HIPOCRESIA.. Ellos mismo Explotan LA NOSTALGIA(Vamos que como fan quieres QUE TENGA SENTIDO) pero te lo cambian todo y aun se hacen los buenos y "Justicieros sociales".

Bah. Racistas.. Como si a alguno de nosotros nos gustaria ver un PRINCIPE DE BEL-AIR version blanca.. Nos sentiriamos Decepcionados..
Hace AÑOS que me entere que el actor de Sheldon Cooper es Gay y segui viendo la serie.. Que mas me da su sexualidad?
Mas que A NOSOTROS las pelis/series que hacen hoy en dia es como si quisieran venderselas a W0kes. Ya que anuncian que sus personajes son "inserte minoria aqui" y solo se centran en eso.


Son los mismos que se METEN CON ONE PIECE(y otros animes) por sus Mujeres Super-Sexys. Aunque Oda DIO SU OPINION AL RESPECTO.8) Vi un video comentar un poco lo que Oda decia.
El decia que sus personajes femeninos lucen sexys PORQUE QUIEREN. Nadie las obliga. Simplemente son mujeres seguras de si mismas y su belleza. Y que lo veia como algo revolucionario 8)
Asi que Nada va a Cambiar en su serie. :P

Y esos pallasos tampoco pueden quejarse.. One Piece es bastante diverso.. Seguro que hay muchisimas series que no lo igualan en eso.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Kumadori CP9 »

Madre mía, ¿Esta copia mala de forocoches es real? :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mié Mar 29, 2023 9:31 am Yo me pregunto, si Shanks es tan bueno,

Porqué Rayleigh parece haber roto relaciones con él?

Porqué Rayleigh veía en Luffy al nuevo Roger, y no a Shanks?

Pregunto, y a pesar del Kamusari, quien representa el espíritu de Roger??
Ray posiblemente dejo de ver a Shanks como EL ELEGIDO DE ROGER cuando se quedo sin sombrero. E incluso le pareceria ofensivo regalar el sombrero de su Viejo capitan :evil: Por eso no se hablan desde entonces :gota:

O quizas Shanks ya tenia TRATOS CON EL GOROSEI y es el motivo de su ascenso a Yonko(al igual que Stussy era su agente en el Inframundo) :Oo: :Oo: y Ray dejo de hablarle.. Por eso estos estaban ACOJONADOS de su alianza con Barbablanca.. Lo veian como una traicion. :twisted:


Y el Pobre DIOS BUGGY sigue sin saber donde esta Rayleigh a pesar que el viejo le recuerda con cariño :cry: :cry: Luffy comparte parte de la Malicia de Shanks(que pudo haberselo dicho en MF) por no contarle al PIRATA DIOS la ubicacion de Ray :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 29, 2023 3:21 pm Madre mía, ¿Esta copia mala de forocoches es real? :lol: :lol: :lol:
Ya les molaba ser una copia mala de forocoches.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por SergioF »

Este tema es tan de coña que he hecho una recopilación de los mejores argumentos pro-Kaido y contra-Shanks que se han dicho aquí. No tienen desperdicio :lol:
Spoiler: Mostrar
Kaido generó empleo
Shanks es un progre
Shanks abandono a su hija
Kaido la hiba a nombrar shogun
Kaido era padre soltero y tenía una hija desequilibrada
Y le llaman asesino!!!

Que mundo este
Wano podría haber prosperado gracias al gobierno de coalición de Kaido y Big Mom. Mientras que Kaido se ocupaba de las cuestiones económicas y tecnológicas, Big Mom se centraría en los temas sociales y de igualdad entre razas.

En cambio, por culpa de Luffy, Kid y Law, Wano ha vuelto a un sistema feudal desfasado encabezado por un niño de 8 años y su hermana nazi :gota:
Si es que cuando apareció Shanks con el niño gigante lo vi claro; el tío iba de guay comiéndole la oreja a los niños diciéndoles que son "muy maduros para su edad" y empujándolos a una vida de delincuencia.
Y Shanks esta a favor del Gobierno de Momo osea un facha
El racista y misógino de Shanks antes que tener una mujer o una persona de color a bordo mete un mono como oficial :NO:
El racista y misógino de Shanks antes que tener una mujer o una persona de color a bordo mete un mono como oficial :NO:
Claro, para Shanks el mono ya cubre el puesto de persona negra
Y de las mujeres no hablemos, que Shanks es todo un machote
Al final el mejor Yonkou es Buggy, el si que crea empleo y da trabajo a la gente a la par que ofrece un servicio básico como es la seguridad.
Y como mayor feat, dio asilo político a un ex-mafioso, su novio negro y a un vampiro que pinta su espada para fardar.
Shanks tampoco permite crecer a sus subordinados. Toma a los débiles y no los deja fortalecerse en combate. ¿Qué harán cuando Shanks no este? Un plan diabólico donde genera una sensación de necesidad y protección para que dependan de el.
También se pago una ronda de frutas para los pueblos hambrientos.
Les dio comida y anti depresivos
Que más quieren
No olvidemos lo más importante: Kaido quiere todo el alcohol para él, porque sabe que es perjudicial para la salud y solamente él puede soportar sus efectos. Shanks el malandro lo reparte con todos los que puede y luego no se hace cargo de las consecuencias.
¿Habéis comentado que Shanks vio preciso darle alcohol a un Barbablanca viejo y muy enfermo, en su propio barco, para dejarlo medio grogui y luego hablarle de negocios?
Shanks abusa de sus privilegios como Tenry Yonko.. Un compañero de Discord me mostro la autentica cara de ShanksImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mié Mar 29, 2023 10:38 pm Este tema es tan de coña que he hecho una recopilación de los mejores argumentos pro-Kaido y contra-Shanks que se han dicho aquí. No tienen desperdicio :lol:
Spoiler: Mostrar
Kaido generó empleo
Shanks es un progre
Shanks abandono a su hija
Kaido la hiba a nombrar shogun
Kaido era padre soltero y tenía una hija desequilibrada
Y le llaman asesino!!!

Que mundo este
Wano podría haber prosperado gracias al gobierno de coalición de Kaido y Big Mom. Mientras que Kaido se ocupaba de las cuestiones económicas y tecnológicas, Big Mom se centraría en los temas sociales y de igualdad entre razas.

En cambio, por culpa de Luffy, Kid y Law, Wano ha vuelto a un sistema feudal desfasado encabezado por un niño de 8 años y su hermana nazi :gota:
Si es que cuando apareció Shanks con el niño gigante lo vi claro; el tío iba de guay comiéndole la oreja a los niños diciéndoles que son "muy maduros para su edad" y empujándolos a una vida de delincuencia.
Y Shanks esta a favor del Gobierno de Momo osea un facha
El racista y misógino de Shanks antes que tener una mujer o una persona de color a bordo mete un mono como oficial :NO:
El racista y misógino de Shanks antes que tener una mujer o una persona de color a bordo mete un mono como oficial :NO:
Claro, para Shanks el mono ya cubre el puesto de persona negra
Y de las mujeres no hablemos, que Shanks es todo un machote
Al final el mejor Yonkou es Buggy, el si que crea empleo y da trabajo a la gente a la par que ofrece un servicio básico como es la seguridad.
Y como mayor feat, dio asilo político a un ex-mafioso, su novio negro y a un vampiro que pinta su espada para fardar.
Shanks tampoco permite crecer a sus subordinados. Toma a los débiles y no los deja fortalecerse en combate. ¿Qué harán cuando Shanks no este? Un plan diabólico donde genera una sensación de necesidad y protección para que dependan de el.
También se pago una ronda de frutas para los pueblos hambrientos.
Les dio comida y anti depresivos
Que más quieren
No olvidemos lo más importante: Kaido quiere todo el alcohol para él, porque sabe que es perjudicial para la salud y solamente él puede soportar sus efectos. Shanks el malandro lo reparte con todos los que puede y luego no se hace cargo de las consecuencias.
¿Habéis comentado que Shanks vio preciso darle alcohol a un Barbablanca viejo y muy enfermo, en su propio barco, para dejarlo medio grogui y luego hablarle de negocios?
Shanks abusa de sus privilegios como Tenry Yonko.. Un compañero de Discord me mostro la autentica cara de ShanksImagen
Mmmmm, siento que faltan mas argumentos pro-big mom.

Y no mencionamos al maestro de todos: Rocks. El quería tirar abajo al gobierno actual y fue quien le enseño las virtudes del honor, la igualdad y la justicia a Kaido, Big Mom y metamos a Shiro y Shiki por lastima.

¿Y que paso con el? Fue asesinado a sangre fría por Roger y Garp, amigos de los Tenryuubitos. Un sujeto que abandono a su esposa embarazada a su suerte y un viejo que lanzo a sus nietos a un bosque para que sean criados por una criminal como Dadan. Por algo Dragon salió como salió. ¿Y quien fue Roger? Ahí lo tienen, el maestro (y quizás padre adoptivo) del colorado ese de Shanks. Roger, un tipo que abandono a su mujer embarazada (si, lo digo dos veces para hacer énfasis) y quien provoco que niños como Luffy quisieran ir por el sendero de la piratearía en busca de un tesoro que nadie sabe si existe.

Bueno, creo que ya me quede sin ideas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mié Mar 29, 2023 10:50 pm
Mmmmm, siento que faltan mas argumentos pro-big mom.

Y no mencionamos al maestro de todos: Rocks. El quería tirar abajo al gobierno actual y fue quien le enseño las virtudes del honor, la igualdad y la justicia a Kaido, Big Mom y metamos a Shiro y Shiki por lastima.

¿Y que paso con el? Fue asesinado a sangre fría por Roger y Garp, amigos de los Tenryuubitos. Un sujeto que abandono a su esposa embarazada a su suerte y un viejo que lanzo a sus nietos a un bosque para que sean criados por una criminal como Dadan. Por algo Dragon salió como salió. ¿Y quien fue Roger? Ahí lo tienen, el maestro (y quizás padre adoptivo) del colorado ese de Shanks. Roger, un tipo que abandono a su mujer embarazada (si, lo digo dos veces para hacer énfasis) y quien provoco que niños como Luffy quisieran ir por el sendero de la piratearía en busca de un tesoro que nadie sabe si existe.

Bueno, creo que ya me quede sin ideas :lol: :lol: :lol:
Ya hemos dicho que creo un PAIS IGUALITARIO. Los Gigantes son unos RENCOROSOS que porque una niña destruyo un publo le tienen envia incluso 60 años despues que ha creado TAL PAIS IGUALITARIO. :twisted:
Y King.. Como no acepto TAL OFERTA?? :x Supongo que la 3a Raza restante sera la de Kuma..
Pobre Mujer.. No pudo obtener un pais PERFECTAMENTE INCLUSIVO como ella queria :gota: :gota:


Rocks le enseño a Shiro COMO NO SER UN MAL PADRE.. Y este se aseguro de no contratar Gente Problematica.. Aunque fallo con Teach. :gota: Y a Shiki lo mismo.. A No contratar idiotas.


Dos D. protegiendo los tenryubuitos... QUE VERGUENZA. :roll:

-En defensa de Garp... RECUERDA QUE SHANKS CORROMPIO SU NIETO :evil: Claro que lo queria lejos de aquel pueblo VENDIDO A LA PIRATERIA :twisted: Tienen suerte que Garp como Marine no dijo al GM que ayudaron a un pirata. El GM CASTIGA la gente que lo hace. :aplausos:

-Roger... Que tio mas malvado. :twisted: Incluso SU HIJO lo odiaba y preferia a Garp. Aunque no pudo evitar la pirateria a pesar de quejarse de su sangre maldita :gota: :roll: DE TAL PALO, TAL ASTILLA. :zzz:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Jue Mar 30, 2023 10:25 am Ya hemos dicho que creo un PAIS IGUALITARIO. Los Gigantes son unos RENCOROSOS que porque una niña destruyo un publo le tienen envia incluso 60 años despues que ha creado TAL PAIS IGUALITARIO. :twisted:
Y King.. Como no acepto TAL OFERTA?? :x Supongo que la 3a Raza restante sera la de Kuma..
Pobre Mujer.. No pudo obtener un pais PERFECTAMENTE INCLUSIVO como ella queria :gota: :gota:


Rocks le enseño a Shiro COMO NO SER UN MAL PADRE.. Y este se aseguro de no contratar Gente Problematica.. Aunque fallo con Teach. :gota: Y a Shiki lo mismo.. A No contratar idiotas.


Dos D. protegiendo los tenryubuitos... QUE VERGUENZA. :roll:

-En defensa de Garp... RECUERDA QUE SHANKS CORROMPIO SU NIETO :evil: Claro que lo queria lejos de aquel pueblo VENDIDO A LA PIRATERIA :twisted: Tienen suerte que Garp como Marine no dijo al GM que ayudaron a un pirata. El GM CASTIGA la gente que lo hace. :aplausos:

-Roger... Que tio mas malvado. :twisted: Incluso SU HIJO lo odiaba y preferia a Garp. Aunque no pudo evitar la pirateria a pesar de quejarse de su sangre maldita :gota: :roll: DE TAL PALO, TAL ASTILLA. :zzz:
King quería que su rey fuera Kaido. Recuerda, relacion bilateral.

Garp se lo dejo servido en bandeja. Le dio mas importancia a Ace y Luffy, en busca de atención, cae en manos del pelirrojo corruptor de menores de Shanks.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Jue Mar 30, 2023 4:18 pm King quería que su rey fuera Kaido. Recuerda, relacion bilateral.

Garp se lo dejo servido en bandeja. Le dio mas importancia a Ace y Luffy, en busca de atención, cae en manos del pelirrojo corruptor de menores de Shanks.
Ahh.. Vale.
A pesar de eso.. Con sus ganas de VER A JOYBOY si Oda empezara una minihistoria de su escape o una negociacion para abandonar Wano con algunos piratas bestias(Asi menos prisioneros = menos problemas) como que no me sorprenderia.

Aunque quizas a Oda le de igual eso y se quede ahi... Hasta que vuelva a suceder caos en Wano al estar ahi Pluton y tenga que usarlo como aliado o enemigo.


Garp fue MUY INOCENTE(Un defecto en esa familia) y OLVIDO que hay piratas malvados en el mundo y que su nieto podria acabar teniendo problemas.. Y casualmente un Ped... llamado Shanks :evil: empezo a meterle ideas raras en su diminito cerebro. :x

Garp quiso CASTIGARLE para que olvidara esas estupideces.. Pero como Garp Luffy es MUY DURO DE MOLLERA y se quedo con que adoraba a Shanks y queria ser como el. Vamos que fue muy bien adoctrinado :twisted:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por magomarc »

kaido era un trozo de pan, solo se hizo con el control de una población los sometió y envenenó sus aguas, matándolos de hambre

pero a los suyos los cuidaba, si le eran útiles. Si no, los drogaba o experimentaba con sus cuerpos

Era el mejor, siempre saludaba
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por FanPiece »

magomarc escribió: Jue Mar 30, 2023 6:58 pm kaido era un trozo de pan, solo se hizo con el control de una población los sometió y envenenó sus aguas, matándolos de hambre

pero a los suyos los cuidaba, si le eran útiles. Si no, los drogaba o experimentaba con sus cuerpos

Era el mejor, siempre saludaba
Eso era culpa de Orochi.. No informo a sus subditos de LOS CAMBIOS EN WANO porque queria venganza por lo de su familia.. Por eso Kaido le corto la cabeza.
Al igual que asesino a la abuela esa por interrumpir su batalla contra Oden ya que No le permitio una batalla honorable contra este. :twisted:

Y el que drogaba y hacia experimentos con ellos era Queen que por su vena cientifica no podia evitarlo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shanks es un asesino mucho más despiadado que Kaido

Mensaje por Batvictor »

Kairo era tan bueno
Que se preocupaba de que su amigo Orochi sufriera por el estrés y la paranoia

Así que planeo decapitarlo delante de todos sus enemigos para que pensaran que había muerto y dejarlo en paz
Y así Orochi se podría retirar a vivir en paz con su amigo kaido
Porque kaido sabia de lo que podía hacer su fruta

Pero kaido le dijo a Queen que le explicara el plan a Orochi y se le olvido por tonto
Por eso Orochi confuso y enfadado pensaba que su amigo de toda la vida lo había traicionado

Así que es triste saber que kaido murió sin saber que su mejor amigo lo considero un traidor

Todo por culpa de Queen
Y porque Queen es así?
Porque es manco
Y quien también es manco?
Shanks
Blanco y en botella
Responder