Episodio 1.055 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.055 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡La maquinación de la persona en las sombras! Onigashima en llamas:

Sanji queda sorprendido tras destrozar la espada de Queen con su cuello. Brevemente recuerda su pasado y teme convertirse en alguien como sus hermanos. Apoo, acompañado de los Numbers restantes, se reúne en secreto con Drake en una habitación aislada del castillo. Apoo sospecha que Drake es un espía de la Marina, pero le ofrece igualmente una alianza para eliminar a Kaidou. En su descenso huyendo del incendio, Nami y Usopp se encuentran con las piernas de Kinemon. De algún modo el corte que le hizo Law con su habilidad no fue revertido, y después de que Kaidou le apuñalase, sus piernas se separaron nuevamente. La parte superior de Kinemon escucha como Orochi contacta con Kanjuurou para que en su último aliento utilice su poder para dar vida al incendio. Mientras tanto, el CP0 atraviesa las llamas y llega hasta Robin con intención de capturarla.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.055 RAW

Mensaje por Gattsu »

Este sí me ha parecido un buen episodio en el que se van posicionando las tramas antes del arreón final. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.055 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me vuelve a pasar que me da pereza ver el anime, hacia 3 episodios que no comentaba, a ver si luego miro el 54 y 53 a ver que tal fueron animados.

El 1055 meh ni mal ni bueno, regulero, lo bueno es que creo que antes de verano tendremos lo que todos esperamos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder