Episodio 1.056 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.056 RAW

Mensaje por Citan »

¡Contraataque! La contraofensiva aliada de Law y Kid:

Ahora que Hawkins fue derrotado, Kid se encuentra mejor y puede unirse a Law en la batalla. Ambos tienen planeado un ataque combinado de sus habilidades despertadas para hacer frente a la Yonkou, pero solo como último recurso. Law logra sorprender a Big Mom atravesándola por la espalda con su espada para realizar una descarga interna, mientras Kid magnetiza a la Yonkou haciendo que sea aplastada por todas las vigas del edificio. Sin embargo, Big Mom se reincorpora y utiliza su habilidad para arrebatar la esperanza de vida a varios de los subordinados de Kaidou, haciéndose más grande y poderosa.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.056 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Se viene el primer último as en la manga del duo dinamico, pero la cosa va avanzando lentamente pero avanzando hasta donde todos queremos llegar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.056 RAW

Mensaje por Gattsu »

Pues desde mi punto de vista, la cosa no la veo avanzar tan lentamente. Me estan gustando los últimos capítulos, ataques epilepticos aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Episodio 1.056 RAW

Mensaje por Kruschev »

Es por capítulos como este por los que pienso que Big Mom es mucho mejor personaje que Kaidou. Da mucho más miedo como Yonkou que el Magikarp evolucionado que solo sabe tanquear golpes, beber, tirar rayos por la boca y pegar con un mazo mientras se ríe.
Responder