Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Xela6 »

4Akatsuki escribió: Lun Abr 17, 2023 6:22 pm
Xela6 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:08 pm Como explicas que Bon Kure es travesti y si lo conviertes en mujer deja de serlo? Sería transfobia, para los que estén de acuerdo en hacerlo en el Live action, para mí no es ser leal al personaje si le cambias el sexo. Y si quieres ponerme a Krieg o al mayordomo de mujer, me la pela, sería interesante, pero no un travesti (Bon Kure) o a muy malas Ivankov que sería trans

En patinaje, teatro, etc da igual, suelen cambiar el sexo ya que hacen sus propias versiones y no son leales

¿Qué tiene que ver esto con el capítulo 1080? ¿Acaso no hay otro lugar en este mismo foro donde puedan hablar del tema?

Por cierto, ¿dónde están los moderadores? Hace 5 años hubieran cerrado este hilo hasta que salgan los nuevos spoilers
Ya lo dejo perdón, que esos ataques iban para mí y otros. Por mi parte no hay más que decir, quedan más retratados ellos

------
Además del 1080 ya no hay mucho que hablar, solo esperar al spoiler. Serán Aokiji (paralelismo con Ennies Lobbie), Laffite y Caterina Devon, nunca se sabe si van a caer como Buffalo y Baby 5 o Blueno antes del enfrentamiento oficial
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Dofla_372 »

lusaiken escribió: Lun Abr 17, 2023 3:54 am
Dofla_372 escribió: Lun Abr 10, 2023 8:53 pm Es el hecho de que no puedes ser tocho sin Haki del Rey ahora mismo. Así que Kuro seguro que lo tiene, Akainu también... Porque esos personajes necesitan ese Haki para ser competentes ahora mismo. Todos lo van a tener de gratis porque lo necesitan y eso es lo que me parece forzado.
Bueno, eso de "gratis" y "forzado" será para cualquier otro personaje menos para Akainu y Kurohige, porque precisamente estos dos sí deben tener el Haki de Rey.

Sería una decepción que el Almirante de la Flota y el Pirata que quiere reinar en la nueva era, no tengan el Haki del Rey.
A esos dos sus genes les han sonreído seguro, porque sólo con frutas no compiten contra Kaidou y demás gente con Haki del Rey.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Renk »

¿A alguien mas le sabe a poca cosa el título de heroe que representa Coby?. Lo digo por todo lo que han hecho Luffy y compañía solo que con bandera de pirata.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Dofla_372 »

Renk escribió: Lun Abr 17, 2023 6:54 pm ¿A alguien mas le sabe a poca cosa el título de heroe que representa Coby?. Lo digo por todo lo que han hecho Luffy y compañía solo que con bandera de pirata.
A mí me lo tienen que justificar más. Porque si haces una comparación rápida, la verdad que su título no se siente orgánico:

Garp: le llaman "el héroe" por derrotar a la banda de piratas más peligrosa del momento, que quería atacar a los Tenryubitos.

Coby:
le llaman "el héroe" por salvar civiles en un incidente que ocurrió en un puerto que hay en la llamada Isla de los Piratas, incidente que terminó en la conquista de la isla por parte de un Yonkou.

Smoker: se lleva el mérito de detener y encarcelar a Crocodile en Arabasta, salvando el país y la cara del gobierno en el proceso. Y los titulares pasan de su cara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 17, 2023 7:02 pm
Renk escribió: Lun Abr 17, 2023 6:54 pm ¿A alguien mas le sabe a poca cosa el título de heroe que representa Coby?. Lo digo por todo lo que han hecho Luffy y compañía solo que con bandera de pirata.
A mí me lo tienen que justificar más. Porque si haces una comparación rápida, la verdad que su título no se siente orgánico:

Garp: le llaman "el héroe" por derrotar a la banda de piratas más peligrosa del momento, que quería atacar a los Tenryubitos.

Coby:
le llaman "el héroe" por salvar civiles en un incidente que ocurrió en un puerto que hay en la llamada Isla de los Piratas, incidente que terminó en la conquista de la isla por parte de un Yonkou.

Smoker: se lleva el mérito de detener y encarcelar a Crocodile en Arabasta, salvando el país y la cara del gobierno en el proceso. Y los titulares pasan de su cara.
Depende del valor que se le de al titulo de Héroe.

En un mundo donde los Marines distan mucho de ser los héroes, tener algún miembro que si represente dicha palabra es necesario e importante, ya que representan lo bueno. La verdad es que pega mucho con la personalidad de Garp y de Coby el titulo.

De hecho, ya en cuando Teach secuestro a Coby dije que tendría una recompensa alta, no debido a su fuerza, si no a su importancia como símbolo de lo bueno de la Marina y así fue.

Y creo que hay una frase de Batman que lo resume a la perfección:

“Si te conviertes en algo más que un hombre, si te dedicas a un ideal y no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo completamente diferente. Leyenda, Sr. Wayne”.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:29 pm Depende del valor que se le de al titulo de Héroe.

En un mundo donde los Marines distan mucho de ser los héroes, tener algún miembro que si represente dicha palabra es necesario e importante, ya que representan lo bueno. La verdad es que pega mucho con la personalidad de Garp y de Coby el titulo.

De hecho, ya en cuando Teach secuestro a Coby dije que tendría una recompensa alta, no debido a su fuerza, si no a su importancia como símbolo de lo bueno de la Marina y así fue.

Y creo que hay una frase de Batman que lo resume a la perfección:

“Si te conviertes en algo más que un hombre, si te dedicas a un ideal y no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo completamente diferente. Leyenda, Sr. Wayne”.
Pero los Marines son los héroes de esta Era Pirata, las excepciones son los mierdas como el capitán al que sobornaba Crocodile.

Pero bueno, que la cosa es que me sabe a poco lo que ha hecho Coby para ganarse esa coletilla. Necesito algo más que salvar a gente en un puerto de una isla sin ley.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 17, 2023 7:34 pm
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:29 pm Depende del valor que se le de al titulo de Héroe.

En un mundo donde los Marines distan mucho de ser los héroes, tener algún miembro que si represente dicha palabra es necesario e importante, ya que representan lo bueno. La verdad es que pega mucho con la personalidad de Garp y de Coby el titulo.

De hecho, ya en cuando Teach secuestro a Coby dije que tendría una recompensa alta, no debido a su fuerza, si no a su importancia como símbolo de lo bueno de la Marina y así fue.

Y creo que hay una frase de Batman que lo resume a la perfección:

“Si te conviertes en algo más que un hombre, si te dedicas a un ideal y no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo completamente diferente. Leyenda, Sr. Wayne”.
Pero los Marines son los héroes de esta Era Pirata, las excepciones son los mierdas como el capitán al que sobornaba Crocodile.

Pero bueno, que la cosa es que me sabe a poco lo que ha hecho Coby para ganarse esa coletilla. Necesito algo más que salvar a gente en un puerto de una isla sin ley.
Pues al final es por conveniencia por ser el momento que oda va utilizar a los personajes
Es por así decirlo el bufo de poder para que estén al nivel que se mueve actualmente la serie
Como que ahora todos los sichis parezcan Jesucristo en poder
Porque sentido no tiene mucho
Ahí lo has dicho con smoker-sama
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por JoseVictorero »

guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 3:46 pm
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:31 am
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 4:31 am

Lo cambié que no quería ser muy duro.

Tiene mucho que ver, los rancios son los que suelen quejarse del tema inclusión. A la gente normal nos la pela si es hombre mujer o pájaro.

Deberías leer el tema si te quieres enterar... jaja
Ya me imaginaba que irian x la orientación sexual o algo relacionado con ello. Pero no se q tiene q ver ser facha con eso. Hay gente facha y gay. Y viceversa. A ver si sale pronto el spoiler 1.081 q ya os veo un poco exaltados jaja
tiene mucho que ver. Los fascistas son terriblemente homofobos, terriblemente machistas y terriblemente racistas también (aunque en este caso no aplica xD).

La gente facha y gay es como los negros nazis. Un sinsentido xD.

Qué entiendes tú por facha? porque facha es ser de esa ideologia rancia intolerante. Una cosa es ser de derechas que es muy respetable, y otra muy diferente ser facha. Un gay de derechas es normal, un gay facha retrasado xD

Yo insisto, no entiendo por que tanto taradin se queja y llora a diario en el foro...
Yo creo que va mas en como es la persona y no en su condicion politica pero bueno
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por One Pirate »

- Queeeé!?!! :suicidio:

- Que es la Golden Weeeeeekkk....

- Ahhhhhh :ok:

--------

Espero que Kira Hongo al menos tenga la decencia de dejarse sin depilar las piernas.

Desde luego, Bentham es uno de los personajes más queridos por el fandom, creo.

Uno de los Mugiwaras no Tripulante, cómo Pekoms, o cualquier otro personaje que se sacrificara porque la aventura continúe.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por guneruh »

JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:51 pm
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 3:46 pm
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:31 am

Ya me imaginaba que irian x la orientación sexual o algo relacionado con ello. Pero no se q tiene q ver ser facha con eso. Hay gente facha y gay. Y viceversa. A ver si sale pronto el spoiler 1.081 q ya os veo un poco exaltados jaja
tiene mucho que ver. Los fascistas son terriblemente homofobos, terriblemente machistas y terriblemente racistas también (aunque en este caso no aplica xD).

La gente facha y gay es como los negros nazis. Un sinsentido xD.

Qué entiendes tú por facha? porque facha es ser de esa ideologia rancia intolerante. Una cosa es ser de derechas que es muy respetable, y otra muy diferente ser facha. Un gay de derechas es normal, un gay facha retrasado xD

Yo insisto, no entiendo por que tanto taradin se queja y llora a diario en el foro...
Yo creo que va mas en como es la persona y no en su condicion politica pero bueno
Amigo, la condición política va ligado a la ideología, y por ende a la personalidad.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por JoseVictorero »

guneruh escribió: Mar Abr 18, 2023 9:20 am
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:51 pm
guneruh escribió: Lun Abr 17, 2023 3:46 pm

tiene mucho que ver. Los fascistas son terriblemente homofobos, terriblemente machistas y terriblemente racistas también (aunque en este caso no aplica xD).

La gente facha y gay es como los negros nazis. Un sinsentido xD.

Qué entiendes tú por facha? porque facha es ser de esa ideologia rancia intolerante. Una cosa es ser de derechas que es muy respetable, y otra muy diferente ser facha. Un gay de derechas es normal, un gay facha retrasado xD

Yo insisto, no entiendo por que tanto taradin se queja y llora a diario en el foro...
Yo creo que va mas en como es la persona y no en su condicion politica pero bueno
Amigo, la condición política va ligado a la ideología, y por ende a la personalidad.
Para nada. Yo por ejemplo me considero patriota y de derechas. Sin embargo preferia q hubiera República, no me gusta la Monarquía. Y tampoco me gusta el mundo del toreo, ni la caza, ni el maltrato animal en general. Tampoco soy homofogo. Y podia seguir. Me gustan cosas de ambos lados y soy una persona abierta
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por guneruh »

JoseVictorero escribió: Mar Abr 18, 2023 2:52 pm
guneruh escribió: Mar Abr 18, 2023 9:20 am
JoseVictorero escribió: Lun Abr 17, 2023 7:51 pm

Yo creo que va mas en como es la persona y no en su condicion politica pero bueno
Amigo, la condición política va ligado a la ideología, y por ende a la personalidad.
Para nada. Yo por ejemplo me considero patriota y de derechas. Sin embargo preferia q hubiera República, no me gusta la Monarquía. Y tampoco me gusta el mundo del toreo, ni la caza, ni el maltrato animal en general. Tampoco soy homofogo. Y podia seguir. Me gustan cosas de ambos lados y soy una persona abierta
homofobo, no homofogo, pèro ya esta dejemos de hablar de esto xD
Responder