Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Jue May 25, 2023 12:06 pm
Pero eso fue porque no participaba en ellas. La decima será la buena y estaré preparado.
Raay escribió: Jue May 25, 2023 11:52 am CRAAAAAAAAAAAAAAAWLIIIIN INNNNNN MYYYYYYYYYYYYY SKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Imagen

Los mods ya se rinden con Raay, asumiendo que tras años y años de hacerse multis desesperadamente. Nunca podrán librarse de semejante parásito?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Polaroid »

Dime un insulto que haya puesto, ninguno.

Tu me has llamado parásito y payaso, y dices que se han rendido conmigo? Mirate al espejo genio.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió: Jue May 25, 2023 3:08 pm Tu me has llamado parásito y payaso, y dices que se han rendido conmigo? Mirate al espejo genio.
Imagen


Raay no te echan por insultar, te echan por eso y ser tu cuenta parasitaria 49083483494389. Que te lo hay que explicar todo.
Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 3:22 pm No obstante, estás en todo tu derecho de quejarte y reportar esos mensajes para que moderación los revise.
Pero que carallo reportar, si es el multicuentas más chancroso que ha visto el foro desde peliazul aojaojjoaajojoa Con que cara reportas una mierda?
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 25, 2023 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Polaroid escribió: Jue May 25, 2023 3:08 pm Dime un insulto que haya puesto, ninguno.

Tu me has llamado parásito y payaso, y dices que se han rendido conmigo? Mirate al espejo genio.
Hay cosas peores escritas en este foro que un insulto explícito en un puto foro de Internet, y ahí siguen los usuarios que soltaron esas perlas. Y la verdad es que tampoco te ha dicho tanto, sinceramente creo que haces una montaña de un grano de arena. No obstante, estás en todo tu derecho de quejarte y reportar esos mensajes para que moderación los revise.

Algunas de esas cosas peores que menciono serían hacer apología de la guerra o los nazis, o ser un tránsfobo usando el anonimato de Internet, entre otras muchas. Que no digo que tú hayas incurrido en ellas, solo que esas serían mayor motivo de expulsión del foro y todavía tenemos que aguantar las gilipolleces de esa gente.

Pero sí, además tú has hecho apología de la guerra. Vete a jugar al Warzone anda.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Polaroid »

Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 3:22 pm ...
Pero que voy a reportar si pillo es un enchufado.

Lleva desde 2009 spameando dia tras día y faltando al personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió: Jue May 25, 2023 1:13 pm Quiero pensar que lo que dice magomarc lo piensa de verdad. Es que, a ver, que exista una persona así en pleno 2023 es una fantasía.
Por cierto, Irán ya tiene misiles balisticos con alcance de hasta 2000 km y encima enriquecimiento de uranio por más de 80%. Este país acabará metiéndose con Israel o al revés..
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Si ya lo sé Pillo :lol: :lol: pero precisamente por eso, porque si no fuera una multicuenta, no tendría ningún problema en reportar. Pero mira, ya se ha retratado él mismo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Mr Redfield escribió: Jue May 25, 2023 4:39 pm Por cierto, Irán ya tiene misiles balisticos con alcance de hasta 2000 km y encima enriquecimiento de uranio por más de 80%. Este país acabará metiéndose con Israel o al revés..
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Mr Redfield escribió: Jue May 25, 2023 4:39 pm
The Buddha escribió: Jue May 25, 2023 1:13 pm Quiero pensar que lo que dice magomarc lo piensa de verdad. Es que, a ver, que exista una persona así en pleno 2023 es una fantasía.
Por cierto, Irán ya tiene misiles balisticos con alcance de hasta 2000 km y encima enriquecimiento de uranio por más de 80%. Este país acabará metiéndose con Israel o al revés..
Moscú y Minsk avanzan en el despliegue de armas nucleares tácticas en Bielorrusia

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-87871705

Lo de Bielorrusia es demencial, deberían de aplicarles las mismas sanciones que a los ruskis, de facto son un apéndice de ellos y están actuando con la misma contundencia contra Ucrania.
Monet vobiscum escribió: Jue May 25, 2023 1:05 pm
magomarc escribió: Jue May 25, 2023 12:06 pm
Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 11:42 am

Qué sí, que no es nada nuevo, ya lo sabemos y no es a eso a lo que me refiero con que se os va la flapa.

Estáis idealizando la guerra. Y más allá de eso estáis idealizando el consumo de drogas para poder dar rienda suelta a la vena homicida y no dejarse llevar por la respuesta de lucha o huida.

Pero vamos, que no sé de qué me sorprendo. Tú por ejemplo llevas años idealizado las cruzadas, cuando fue uno de los acontecimientos más oscuros de la historia de la humanidad.
Imagen
Menos mal que te tenemos para acabar con esos "sarracenos".
Por favor borra esa imagen, es ofensiva hacia mi persona. Yo no llevo gafas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Jack Shark »

Mr Redfield escribió: Jue May 25, 2023 4:39 pm
Por cierto, Irán ya tiene misiles balisticos con alcance de hasta 2000 km y encima enriquecimiento de uranio por más de 80%. Este país acabará metiéndose con Israel o al revés..
Si lo acaba haciendo, será porque Israel recogerá lo que siembra por una puta vez, que solo pasa muy de vez en cuando. Y aún así sabemos que no va a pasar, porque sería buscar el conflicto directo con EE.UU., y eso tampoco les interesa.

De todos modos, que Irán es una potencia en cuanto a recursos militares y nucleares no es nuevo, y se está reforzando como lo está haciendo todo el mundo, eso no es motivo de alarma catastrófica. Recordemos que Irán es de los socios comerciales más importantes de Europa, y que lleva décadas siendo un proveedor primer nivel de gas y otros recursos a países como Francia, Alemania, Italia, Rusia o Reino Unido. Joder, España es la principal exportadora de armas a Irán. Y si las relaciones internacionales están peor es porque la política exterior europea de los últimos años da puta vergüenza ajena más que por otra cosa, es precisamente de lo que se está aprovechando China.

Basta ya de las ansias por una tercera guerra mundial y con el discursito rancio de "Occidente bueno, Oriente malo". En el mundo globalizado los negocios lo son todo y hay un único juego al que todos jugamos, vamos a dejarnos ya de mierdas.

Todo el día alarmando con los movimientos de países asiáticos, y no se comentan las jugadas de EE.UU. ni de la OTAN ni una puñetera vez...
Última edición por Jack Shark el Jue May 25, 2023 6:37 pm, editado 2 veces en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Polaroid »

Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 5:24 pm Si ya lo sé Pillo :lol: :lol: pero precisamente por eso, porque si no fuera una multicuenta, no tendría ningún problema en reportar. Pero mira, ya se ha retratado él mismo.
Si claro, reportar a Pillo vale lo mismo que quejarte al director de un profesor :zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack Shark escribió: Jue May 25, 2023 6:33 pm Y si las relaciones internacionales están peor es porque la política exterior europea de los últimos años da puta vergüenza ajena más que por otra cosa, es precisamente de lo que se está aprovechando China.
Home, lo que tiene dejar que gobierne la ultraderechita buena

raay escribió: Jue May 25, 2023 6:34 pm
Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 5:24 pm Si ya lo sé Pillo :lol: :lol: pero precisamente por eso, porque si no fuera una multicuenta, no tendría ningún problema en reportar. Pero mira, ya se ha retratado él mismo.
Si claro, reportar a Pillo vale lo mismo que quejarte al director de un profesor :zzz:
Sobre todo si lo hace el creep hueleniños que tiene prohibida la entrada en el cole JOARS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió: Jue May 25, 2023 6:55 pm
Home, lo que tiene dejar que gobierne la ultraderechita buena
Con Trump estas cosas no pasaban.

QAnon was right!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Rax »

Jack Shark escribió: Jue May 25, 2023 7:15 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 25, 2023 6:55 pm
Home, lo que tiene dejar que gobierne la ultraderechita buena
Con Trump estas cosas no pasaban.

QAnon was right!


Claro que no, con Trump se podía violar la constitución y dejar atrás el "yo no soy racista pero..." y ser abiertamente racista no pasaba nada pero tuvieron que venir esos neomarcistas y su cultura woke con toda su parafernalia progre y esos fastidiosos derechos humanos.


No sé si el hecho de que esta escena sea real deba preocuparnos o solo hacernos ver que estamos ante un grupo de pringados que solo son muy gilipollas:




Sin dejar fuera la escena de Giuliani claro:




Sí alguna vez cuento esto en el futuro, lo contaré como aquella vez en la que un bully de patio de colegio se convirtió en el presidente meme de un país al cual la gente te quería vender como un genio que solo hacía un papel para salirse con la suya.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Jue May 25, 2023 6:55 pm
raay escribió: Jue May 25, 2023 6:34 pm
Kevuardo escribió: Jue May 25, 2023 5:24 pm Si ya lo sé Pillo :lol: :lol: pero precisamente por eso, porque si no fuera una multicuenta, no tendría ningún problema en reportar. Pero mira, ya se ha retratado él mismo.
Si claro, reportar a Pillo vale lo mismo que quejarte al director de un profesor :zzz:
Sobre todo si lo hace el creep hueleniños que tiene prohibida la entrada en el cole JOARS
Imagen
Cerrado