Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por adri93 »

AndresMC escribió: Sab Abr 22, 2023 3:02 pm Garp no es más fuerte que Kuzan, por el Vicealmirante ha pasado la edad, como pasa por el Rey Oscuro o como pasó por Barbablanca, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas que Garp perderá con Hielito, que luego de esta pelea deje de ser Pirata... pues puede ser.

Muchos de vosotros habéis puesto a Kuzan como si fuera u simple personaje más, y recordar que estuvo más tiempo peleando con Akainu que Oda escribiendo One Piece, y dudo mucho que Akainu no esté en el top5 de personajes más poderosos, si Marinaford fue algo, fue porque Magmasito estaba allí, es decir Kuzan no está por debajo de él en casi nada .

Respecto a el barco y el señor de los remolinos...ni de coña es Saúl, dejar el tema ya por favor, que está siendo más pesado que el tema Monet...

Que Law va ser nakama ?? Esto si es un porro fumado por alguno en mal estado...
Akainu está lejísimos de ser top 5 o ni siquiera top 10

Desde Shanks, pasando por el Gorosei e Im ya se sale del top
Y sinceramente creo que Luffy, Mihawk y Barbanegra están tambien por delante de él, sin olvidarnos de, seguramente, Dragón.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23925
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Xela6 »

Douglas Bullet escribió: Sab Abr 22, 2023 9:11 pm
San escribió: Sab Abr 22, 2023 11:52 am
SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 11:46 am Me están poniendo nervioso los que piensan que Garp >>> Kuzan.
Señores que ha sido UNA VIÑETA que da comienzo al combate. En serio creen que un tío como Kuzan que duró 10 dias contra Akainu va a caer así?
Déjalos, son los de la fruta de la resina y el ZKK.
Lo de la resina duró literalmente un capítulo hasta que se desveló nika, era una especulación tan válida como podiamos hacer en aquel momento
Kid cayó de un golpe, Law a caído, Lucci ha sido "humillado", Queen se desmayó varios minutos de un puñetazo de BM, Absalom fue asesinado (no tenía mucha revelancia), Green bull salió corriendo, etc

Creo que seguís sin saber que es un Yonkou y Garp equivale a uno que se enfrentaba a las leyendas :lol:

Garp si muere será por Dragón y no aquí de forma sosa y sin sentido

Oda ahora nos está enseñando lo que se viene en un futuro, solo falta una demostración de Mihawk con haki del rey y de observación y de un miembro del gorosei
Última edición por Xela6 el Dom Abr 23, 2023 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por oker »

adri93 escribió: Dom Abr 23, 2023 4:11 am
AndresMC escribió: Sab Abr 22, 2023 3:02 pm Garp no es más fuerte que Kuzan, por el Vicealmirante ha pasado la edad, como pasa por el Rey Oscuro o como pasó por Barbablanca, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas que Garp perderá con Hielito, que luego de esta pelea deje de ser Pirata... pues puede ser.

Muchos de vosotros habéis puesto a Kuzan como si fuera u simple personaje más, y recordar que estuvo más tiempo peleando con Akainu que Oda escribiendo One Piece, y dudo mucho que Akainu no esté en el top5 de personajes más poderosos, si Marinaford fue algo, fue porque Magmasito estaba allí, es decir Kuzan no está por debajo de él en casi nada .

Respecto a el barco y el señor de los remolinos...ni de coña es Saúl, dejar el tema ya por favor, que está siendo más pesado que el tema Monet...

Que Law va ser nakama ?? Esto si es un porro fumado por alguno en mal estado...
Akainu está lejísimos de ser top 5 o ni siquiera top 10

Desde Shanks, pasando por el Gorosei e Im ya se sale del top
Y sinceramente creo que Luffy, Mihawk y Barbanegra están tambien por delante de él, sin olvidarnos de, seguramente, Dragón.
Pregunta, donde se ha dicho que los miembros del Gorosei o Im sean fuertes de por si?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por thebodhman »

oker escribió: Dom Abr 23, 2023 12:23 pm
adri93 escribió: Dom Abr 23, 2023 4:11 am
AndresMC escribió: Sab Abr 22, 2023 3:02 pm Garp no es más fuerte que Kuzan, por el Vicealmirante ha pasado la edad, como pasa por el Rey Oscuro o como pasó por Barbablanca, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas que Garp perderá con Hielito, que luego de esta pelea deje de ser Pirata... pues puede ser.

Muchos de vosotros habéis puesto a Kuzan como si fuera u simple personaje más, y recordar que estuvo más tiempo peleando con Akainu que Oda escribiendo One Piece, y dudo mucho que Akainu no esté en el top5 de personajes más poderosos, si Marinaford fue algo, fue porque Magmasito estaba allí, es decir Kuzan no está por debajo de él en casi nada .

Respecto a el barco y el señor de los remolinos...ni de coña es Saúl, dejar el tema ya por favor, que está siendo más pesado que el tema Monet...

Que Law va ser nakama ?? Esto si es un porro fumado por alguno en mal estado...
Akainu está lejísimos de ser top 5 o ni siquiera top 10

Desde Shanks, pasando por el Gorosei e Im ya se sale del top
Y sinceramente creo que Luffy, Mihawk y Barbanegra están tambien por delante de él, sin olvidarnos de, seguramente, Dragón.
Pregunta, donde se ha dicho que los miembros del Gorosei o Im sean fuertes de por si?
En ningún sitio y lo sabemos todos.

Y en cuanto a Garp, pues sí, es una bestia, y aquí nadie está negando eso. Aquí el argumento es que Aokiji no es un mindundi como para que Garp, por mucho héroe y rival de Roger que sea, se lo pueda ventilar de una sola hostia. Porque Shirohige no tumbó de una sola hostia a Akainu, y tanto el Yonko como Garp debemos suponer que no están muy distantes en poder.
Garp está en mejor estado que Shiro, eso sí. Pero no tiene una fruta del diablo, además de lo rota que está la Gura Gura.

En definitiva, haya calma porque no hemos visto nada aún.

Edit: me llama la atención que Kuzan diga que no puede dejar que escape Koby estando él de guardia. Suena a que se le jode la tapadera si por lo menos no congela a unos cuantos y sale a pelear "en serio".
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Sunny Cat »

En esta portada Oda se las arregló para poner a Franky y Jimbe en el mismo plano que el resto de Mugiwaras sin que esto le chupara todo el cuadro o hiciera perder protagonismo a los demás.
Una de las cosas que me fascina de las portadas de Oda es la vida que tienen. Me encanta cómo el tipo usa la perspectiva en sus dibujos sin ningún miedo.
Me refiero a cómo juega con los planos, poniendo varias cosas en diferentes planos al mismo tiempo Por ejemplo, en ésta portada es muy lindo ver cómo las ardillas se acercan a la cámara y hasta parece que quisieran salir del cuadro. Como si nos envolviéramos en ellas. Además, a veces, en otras portadas, las cosas que ocurren en diferentes planos interactúan entre si.
También Oda suele presentarnos la escena desde un ángulo diferente al "normal", y en ellas todos los personajes están haciendo algo.
En fin, las portadas de One Piece están llenas de vida y eso es algo muy bello de su estilo.
Avatar de Usuario
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 21, 2020 6:03 pm
Ubicación: España
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Caesar »

thebodhman escribió: Dom Abr 23, 2023 2:38 pm Edit: me llama la atención que Kuzan diga que no puede dejar que escape Koby estando él de guardia. Suena a que se le jode la tapadera si por lo menos no congela a unos cuantos y sale a pelear "en serio".
Me pasa lo mismo, me llama la atención en la traducción que leí yo que dice que Koby no puede irse si no está Teach presente.
¿Acaso planea ya revelarle sus verdaderos intereses?
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por oker »

thebodhman escribió: Dom Abr 23, 2023 2:38 pm
oker escribió: Dom Abr 23, 2023 12:23 pm
adri93 escribió: Dom Abr 23, 2023 4:11 am
Akainu está lejísimos de ser top 5 o ni siquiera top 10

Desde Shanks, pasando por el Gorosei e Im ya se sale del top
Y sinceramente creo que Luffy, Mihawk y Barbanegra están tambien por delante de él, sin olvidarnos de, seguramente, Dragón.
Pregunta, donde se ha dicho que los miembros del Gorosei o Im sean fuertes de por si?
En ningún sitio y lo sabemos todos.
Spoiler: Mostrar
Y en cuanto a Garp, pues sí, es una bestia, y aquí nadie está negando eso. Aquí el argumento es que Aokiji no es un mindundi como para que Garp, por mucho héroe y rival de Roger que sea, se lo pueda ventilar de una sola hostia. Porque Shirohige no tumbó de una sola hostia a Akainu, y tanto el Yonko como Garp debemos suponer que no están muy distantes en poder.
Garp está en mejor estado que Shiro, eso sí. Pero no tiene una fruta del diablo, además de lo rota que está la Gura Gura.
En definitiva, haya calma porque no hemos visto nada aún.
Spoiler: Mostrar
Edit: me llama la atención que Kuzan diga que no puede dejar que escape Koby estando él de guardia. Suena a que se le jode la tapadera si por lo menos no congela a unos cuantos y sale a pelear "en serio".
Pues eso. Que no se ha dicho y habrá que esperar. Aunque algunos os parece que está claro. A mi no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por zosite »

En el resumen ponia que bepo huia con law pero....leido el capitulo, he entendido que bepo huye solo y law se queda con teach? Creo que es un dato bastante relevante.

Respecto a kuzan y garp estoy convencido de que kuzan vencera a garp.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Eltroll John »

zosite escribió: Dom Abr 23, 2023 7:02 pm En el resumen ponia que bepo huia con law pero....leido el capitulo, he entendido que bepo huye solo y law se queda con teach? Creo que es un dato bastante relevante.
Eso hubiera estado bien :lol: :lol: :lol: pero no paso así, en las ultima viñetas se ve que lo lleva en la espalda
...
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por zosite »

A es verdad, se le ven las piernas, fallo mio.

Como law decia ademas lo de 'vuelve bepo', pensaba que habria perdido el control y huido sin mas.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por oker »

Caesar escribió: Dom Abr 23, 2023 6:05 pm
thebodhman escribió: Dom Abr 23, 2023 2:38 pm Edit: me llama la atención que Kuzan diga que no puede dejar que escape Koby estando él de guardia. Suena a que se le jode la tapadera si por lo menos no congela a unos cuantos y sale a pelear "en serio".
Me pasa lo mismo, me llama la atención en la traducción que leí yo que dice que Koby no puede irse si no está Teach presente.
¿Acaso planea ya revelarle sus verdaderos intereses?
Creo que estando delante de todos los otros piratas de Teach es lo que le toca decir, sin importar sus intenciones futuras. Lo que parece claro es que no es de Sword.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por BlackHole »

SergioF escribió: Sab Abr 22, 2023 3:40 pm Lo que no ves es que una viñeta inicial no define un combate como para ir afirmando cosas. Es tan simple como dejar que se desarrolle mínimamente la pelea y luego vemos quien barre el piso con quien.
Jozu también le metió un buen placaje a Kuzan al principio y luego ya vimos como acabó.
Una viñeta inicial si que define mucho, como bien dices que pasó con Jozu, define lo contrario es decir a Garp le van a dar por todos lados.

Yo de verdad que no entiendo en que piensa la gente que cree que Garp va a salir bien de esta situación...si está claro que los Kuoboys van a llegar al vs contra los mugis, y encima diciéndote que hay un "nuevo héroe" en la marina que es Coby, es que nos están jubilando a Garp en nuestra cara.

Pasará lo mismo que con Shirohige/Kaido, al principio los inflan diciendo que "son los mas fuertes" y luego a la que se juntan un grupo de capullos les dan el pasaporte. Lo que de verdad me preocupa es que acaben con SWORD, lo de Garp ya está más que asumido.
Imagen
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por JRosS91 »

No sé si se ha comentado ya, pero tengo vibes de que el señor de la marca de fuego que provoca remolinos es Dragon.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Monquito »

JRosS91 escribió: Dom Abr 23, 2023 9:44 pm No sé si se ha comentado ya, pero tengo vibes de que el señor de la marca de fuego que provoca remolinos es Dragon.
ya lo dijeron 17 veces, y no, no es posible.

Dragon es famosísimo, y fácilmente reconocible, además no tiene ninguna marca de fuego visible, que es la pista principal.
Responder