Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por kovuviw »

Yo pienso que será un Gyojin.

Marca de fuego, por ser esclavo, y remolinos en el agua porque... Squalo ya nos mostró como lo hacían :roll:

Sin contar que está claro que Joy Boy tuvo relación con ellos.
Se ha comentado mucho lo de Davy Jones y oye... pues sería el momento perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Yo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por El v3rgas2 »

Mugiwara no Ruben escribió: Lun Abr 24, 2023 12:58 pm
El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Yo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.
No me digas!! Yo pensé que si que lo había escuchado, aunque de todas maneras kuma sabe cosas y le dijo que se las contará , así que me imagino que ya im no es un secreto , al menos para los revos
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1184
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Kakarlos »

kovuviw escribió: Lun Abr 24, 2023 12:25 pm Yo pienso que será un Gyojin.

Marca de fuego, por ser esclavo, y remolinos en el agua porque... Squalo ya nos mostró como lo hacían :roll:

Sin contar que está claro que Joy Boy tuvo relación con ellos.
Se ha comentado mucho lo de Davy Jones y oye... pues sería el momento perfecto.
Y aparte de lo que dices que hay escasez Gyojin, estaría guay encima con la incorporación de Jimbe, que sacasen a alguno importante (que Davy Jones sea un Gyojin por ejemplo).
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:58 pm
Aunque "es posible" que se puedan adelantar un poco.
:cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

ExiTeD escribió: Lun Abr 24, 2023 3:15 pm
redon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:58 pm
Aunque "es posible" que se puedan adelantar un poco.
:cafe:
Ojo que a lo mejor tenemos suerte. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Choneki »

Mugiwara no Ruben escribió: Lun Abr 24, 2023 12:58 pm
El v3rgas2 escribió: Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Yo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.
Sabo no completó la frase que estaba diciendo, pero vamos, cualquiera que lo escuchase ya se puede oler que el trono no está vacio. No hay que tener tampoco IQ 10 millones para completar esa frase :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Monquito »

Supongo que la explicación de cómo Chopper sintetizó la energía de la luna llena, será otra de las 3837382982 cosas que a Oda se la suda y no nos dirá ná al respecto.

Joder, con lo relevante que parece eso, el fandom tan interesado en la relación de la luna con el mundo y la historia de OP, y Oda con ganas de trollear.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por The RealLawiam »

Ahora no me queda duda de que en el Barco de Kurohige, se llevaran a la fuerza o por voluntad propia al último Nakama de KuroBoys... York. Como dijo Kurohige, mientras tengan los mismos intereses, bienvenidos sean.
Garp es lo suficientemente fuerte como para bajarse a Kuzan ? Se mueve muy rápido Garp para tomar a kuzan como si nada.
Así como se nos mostró el final de Kidd & Law con la Leyenda: En la isla tal, del nuevo mundo... el pirata tal & su tripulación, fueron aniquilados.
Ya se nos mostró el de Luffy, será una especie de timeskip? & con la imagen de Luffy arriba del Sunny en su G5, huyendo o yéndose de Egghead victoriosos.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por jujulion »

Que bien viene one piece en este preparativo para el cierre, muchas tramas, un avance a buen ritmo, y revelando cositas.

Conisdero el spoiler no se adelanta o dejan muy poco de spoiler, el siguente cap deberia ser el dia conocido como el incidente de egghead.

Sobre el 4to phonegliph, no se por que todo ami parecer apunta a personajes de ohara y nada de los gyogin. aun que es cierto que no sabemos de ningun gyogyn que si quiera se acerque a serlo.

Dragon Cicatriz o simple tatuaje??
Sabo, si que tiene cicatriz pero es muy joven.
Saul, si que podria tener cicatrices tras ohara.

No se quienes mas sean candidatos pero yo me decanto por el ejercito revolucionario.

Ahora a saber que sucede con luffy tras egghead, muchas posibiliddes:

Elbaf, Trama ohara robin, saul...
Revolucionario, trama kuma, bonney, sabo, e incluso vivi
Hachinosu, trama koby, garp, law, situacion de barco kuro en egghead
Nuevo camino segun historia con Vegapunk, algo de stussy, los gyogyn

Ufff como ha retomado one piece tras el trance de la luna que tuvimos desde punk hazard hasta Zou - Wano, segun interpretacion general.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por elrayogb »

Mig-El escribió: Jue Abr 20, 2023 1:43 am
Si me preguntas, fue solo un error de tipeo y simplemente quiso decir Cooking. O a lo más, una humorada aprovechando que no todo mundo lo entendería. No le veo mucho sentido a sobre analizar las portadas.
Spoiler: Mostrar
Salvo la del 1011, en la que se basa la más sólida teoría en la historia de este foro y de One Piece
¿Cuál teoría era esa?
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por AlmaDLuis »

San escribió: Mié Abr 19, 2023 7:40 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Abr 19, 2023 6:47 pm
xScarecrowx escribió: Mié Abr 19, 2023 4:53 pm Kuzan se dejo ganar, aplico la de Garp en Marineford.
Law fue rescatado por Beppo, sera que se una de nuevo a los mugis para saber el misterio de la D. dado que termino humillado... y su unica motivacion es saber el misterio de la D.
Minimo law arraño a Kurohige 🤣
Garp terminara sacrificandose para que los demas escapen y forzar la pelea contra Kurohige.
No hay punto de comparación.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.
Claro que a Luffy le importa un montón la táctica Lol
Nunca, pero a Zoro, Robin y los demas si les importa, en todas las explicaciones que le han dado a Luffy se aburre y alli es donde entra la tripulación...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por hermenegildo »

Yo creo que el hombre de la cicatriz de fuego es Monkey D. Dragon, pero que él no tiene el Road Poneglyph.

En mi opinión, el Poneglyph lo tiene Jaguar D. Saul en Elbaf, y el rumor de que el "hombre de la cicatriz de fuego" tiene el Road Poneglyph es una maniobra del gobierno mundial para debilitar al ejército revolucionario. De hecho, que Teach atacara Baltigo no creo que fuera por placer, creo que lo hizo porque pensaba que allí encontraría el Road Poneglyph.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Choneki »

AlmaDLuis escribió: Lun Abr 24, 2023 7:41 pm
San escribió: Mié Abr 19, 2023 7:40 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Abr 19, 2023 6:47 pm
No hay punto de comparación.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.
Claro que a Luffy le importa un montón la táctica Lol
Nunca, pero a Zoro, Robin y los demas si les importa, en todas las explicaciones que le han dado a Luffy se aburre y alli es donde entra la tripulación...
Muy bien pero.... Luffy y sus nakamas no conocen las frutas de la banda rival.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

AlmaDLuis escribió: Lun Abr 24, 2023 7:41 pm Nunca, pero a Zoro, Robin y los demas si les importa, en todas las explicaciones que le han dado a Luffy se aburre y alli es donde entra la tripulación...
Zoro tiene el mismo retraso que Luffy y Robin y ningún otro miembro se han metido jamás a planear batallas basadas en counterear frutas rivales, sería la primera vez que pasara.

Diría que la única vez que se ha dado algo así fue a manos de Capone vs Big Mom.

Luego alguna cosa parecida DURANTE la misma batalla tipo contra Croc o Kata.
Responder