Episodio 1.059 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.059 RAW

Mensaje por Citan »

Zoro ante la adversidad. ¡Un monstruo! King el Incendio:

Apoo aprovecha para fotografiar la inusual presencia de los agentes del gobierno en el castillo de Kaidou y amenaza con enviar ese material a Morgans. El CP-0 ataca a Apoo, pero Drake sale en su defensa. En el exterior del castillo, Zoro trata de controlar el poder de Enma. King se abre de brazos y se deja golpear para demostrar que todos sus ataques son inútiles. Mientras tanto, Queen se da cuenta de que Sanji contactó con Zoro. Le comenta que su amigo poco tiene que hacer contra King, ya que es un superviviente de la tribu lunaria, unos monstruos capaces de sobrevivir a las condiciones más adversas. Los ataques de Zoro siguen sin tener ningún efecto sobre King, además Enma está completamente descontrolada y sigue absorbiendo la energía de su brazo. King se burla de que sus espadas le estén llevando a esta situación, mientras Zoro comienza a recordar su origen.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.059 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado bastante este episodio, no ha habido relleno ni las escenas se alargaban demasiado, mas el flashie de logue town con ippon matsu y la sandai kitetsu, esa escena en su dia fue top y lo ha seguido siendo.

Luego el recuerdo de kuina y la wadou ichimonji, y al fin zoro se pondra a pensar en las katanas y su relacion con la villa shimotsuki del east blue.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder