Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien crees que sea el Hombre de la cicatriz?

Monkey D. Dragon
11
12%
Jaguar D. Saul
23
25%
Roche Tomson / Clover o Ex Ohara
7
8%
Personaje Nuevo
26
29%
Otro personaje ya conocido.
2
2%
Algun Marin o GM
1
1%
Algun ex Rocks
2
2%
Algun ex Roger
19
21%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por jujulion »

Hola Nakamas, cada vez me genera mas intriga este personaje y si realmente tendrá el phonegliph en su poder o solo tendrá información del mismo?

Quisiera me ayuden a concentrar aquí todas sus posibles teorías sobre este personaje.

Uno de los que sonó inicialmente y de los mejores candidatos es, Jaguar D. Saul, sabemos que sufrió diversas heridas tras la Buster Call en Ohara, alguna quemadura le quedaría, posiblemente Kid fue a verle a Elbaf.

Leí en algún momento que podría ser Monkey D. Dragon y que la marca en la cara no sea un tatuaje y sea una marca por quemadura como los tatuajes de los esclavos, algo similar, la verdad me ha gustado mucho la teoría pensando que Dragon cuenta con las herramientas para proteger, trasladar, y apropiarse del phonegliph, ademas que tendrá algún conocimiento de su función y trascendencia mas allá del "tesoro de Roger", sabrá sobre la historia oculta.

Y yo mencione a Sabo, solo por que si que tiene una quemadura en la cara, sin embargo es muy joven como para haber conseguido el phonegliph, sin que nadie sepa que él es el hombre de la quemadura, sobre todo alguien como Kurohige que planea mucho y suele tener las narices en todo. Igual si veo una buena teoría que de fuerza se agrega a la lista.

De momento no agregare mas opciones pues se reinician los votos. Sabo no lo agrego por lo ya mencionado y considero que Monkey D Dragon como lider revolucionario podría ser la misma opción.

En caso que "otro personaje ya conocido" tome revuelo veré si amplio la lista.
Última edición por jujulion el Lun Abr 24, 2023 10:23 pm, editado 5 veces en total.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Capitan Pillo »

Roche Tompson
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Dofla_372 »

Y la opción de personaje nuevo dónde está? O en su defecto pon las de "Alguno del Gobierno" y "Algún pirata nuevo".

EDIT: Qué rápido la has puesto. Gracias. :D

---------

Yo sigo en mis trece: Davy Jones

Imagen
Última edición por Dofla_372 el Lun Abr 24, 2023 9:09 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Maxi TS »

Clover.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por LucaToni33 »

Estos son los temas que me gustan.

Dicho esto, repasemos: se nos da a entender que es alguien aliado a la Marina. Tendría sentido que ellos tuviesen el último Road, ya que sería un buen desencadenante para una guerra.

Por otro lado, hablan de él como una leyenda, un rumor. Y también como un hombre.

Por lo tanto, para mí quedan descartados Monkey D. Dragon y Saul. A uno lo describirían por su nombre y al otro como un gigante. Sabo es una opción bastante obvia, pero no encaja por su edad y por su barco.

Me encantaría que fuese algún ex pirata de Roger, pero no tendría sentido que hablen de él así, salvo que nadie lo haya podido ver de cerca. Es decir, todos eran piratas reconocidos. ¿Por qué no hablar de su nombre y ya?

Entonces...

Para mí es un personaje desconocido, pero que va a tener intensa relación con cosas ya existentes. Además, algo fundamental: el Road que tiene es el que estaba en Gyojin. Así que, de alguna manera, tuvo que tener acceso a éste. ¿Tal vez el famoso hombre de parche en el ojo, pues tiene la cara tan quemada que perdió el ojo y usó el parche?

...

Y ahora que lo pienso, ¿y si el sueño de Luffy es tener un parche en el ojo? :D
Última edición por LucaToni33 el Lun Abr 24, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Dofla_372 »

LucaToni33 escribió: Lun Abr 24, 2023 9:14 pm Estos son los temas que me gustan.

Dicho esto, repasemos: se nos da a entender que es alguien aliado a la Marina. Tendría sentido que ellos tuviesen el último Road, ya que sería un buen desencadenante para una guerra.
Shiliew sospecha que es un aliado del Gobierno. Así que la Marina puede que no tenga ni idea de la existencia de dicho aliado, ya que el Gobierno suele omitir informaciones varias a los marines.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Poison Belmont »

¿Y por qué no Im? Total por los loles
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por hermenegildo »

Ya lo he comentado en otro tema, pero, ¿y si el rumor que asocia al hombre de la cicatriz por quemadura al Road Poneglyph es falso?

Es decir, por las pistas que nos han dado, parece que estén describiendo a la perfección a Dragon, pero este rumor pone al ejército revolucionario como una diana de los piratas. ¿Y quién querría más que nadie que Dragon fuera perseguido por piratas? El gobierno mundial.

Parece un plan perfecto, ¿no créeis?
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por El D_Ablo »

Me inclino x M. D. Dragón
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Choneki »

LucaToni33 escribió: Lun Abr 24, 2023 9:14 pm Estos son los temas que me gustan.

Dicho esto, repasemos: se nos da a entender que es alguien aliado a la Marina. Tendría sentido que ellos tuviesen el último Road, ya que sería un buen desencadenante para una guerra.
En mi opinión Shiryu comenta esto de la Marina porque no deja de ser una opción lógica y de hecho a cualquiera de nosotros se nos podria haber ocurrido: "¿oye, y si la Marina también se dedicase a cazar ponelyphs?, eso seria un escollo tremendo a los piratas que van en serio a por el One Piece".
Entonces, entendiendo esto como una posibilidad completamente lógica, creo que Oda a través de ese dialogo lo que pretende es decirnos que sí, que a él también se le ha ocurrido.

Pero no creo que sea así y yo al menos estoy muy seguro de que el gobierno no lo tendrá. Los poneglyphs para mi solo van pasando entre piratas porque son los interesados desde que se supo de su existencia y sobretodo porque si lo tiene el gobierno no tiene ningún sentido que exista ese tal hombre de la marca dando vueltas por ahí provocando el rumor y la leyenda.

Para mi es un personaje completamente nuevo o Saul. Las otras opciones más "místicas" podrían un ex Roger (en cuyo caso Scooper porque es el que va después de Rayleigh) o un ex Rocks 8creo que estaría bien añadir esta opción).
hermenegildo escribió: Lun Abr 24, 2023 9:31 pm Ya lo he comentado en otro tema, pero, ¿y si el rumor que asocia al hombre de la cicatriz por quemadura al Road Poneglyph es falso?

Es decir, por las pistas que nos han dado, parece que estén describiendo a la perfección a Dragon, pero este rumor pone al ejército revolucionario como una diana de los piratas. ¿Y quién querría más que nadie que Dragon fuera perseguido por piratas? El gobierno mundial.

Parece un plan perfecto, ¿no créeis?
Ya pero si es falso, y por tanto una pista falsa, al final es una pérdida de tiempo. Si para dar con un poneglyph hay que dar con el tío de la marca, es que hay que dar con el tío de la marca y esto es así. Sino para qué sirve todo esto?

No digo que no tenga sentido dentro del universo del manga que el Gobierno contase algún bulo para liársela a Dragon, pero para la historia es una pérdida de tiempo y la historia necesita avanzar. A parte no me parece que describa a la perfección a Dragon más de lo que lo describe a Aokiji, por decir uno.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo pensaba que era Saúl, hasta que contaron lo de que viaja en un barco y crea remolinos a su alrededor.

Ahora pienso que será un personaje nuevo. Lo de los remolinos espero que sea porque es un gyoging, y no por una supuesta akuma del mar. Aunque también me vale que sea por algún invento científico.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 24, 2023 8:51 pm Y la opción de personaje nuevo dónde está? O en su defecto pon las de "Alguno del Gobierno" y "Algún pirata nuevo".

EDIT: Qué rápido la has puesto. Gracias. :D

---------

Yo sigo en mis trece: Davy Jones

Imagen
Ese no sería Vander decken?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Lun Abr 24, 2023 10:23 pm
Dofla_372 escribió: Lun Abr 24, 2023 8:51 pm Y la opción de personaje nuevo dónde está? O en su defecto pon las de "Alguno del Gobierno" y "Algún pirata nuevo".

EDIT: Qué rápido la has puesto. Gracias. :D

---------

Yo sigo en mis trece: Davy Jones
Ese no sería Vander decken?
No tiene por qué, porque el juntar la leyenda del Holandés Errante y la leyenda de Davy Jones es algo que hizo Piratas del Caribe (y también metió al Kraken de la mitología nórdica). One Piece las puede usar por separado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por ISDL29 »

Yo pienso que es Saul y que después de recuperarse de lo de Ohara cogió un barco y se fue a navegar con algún objetivo (¿recopilar Ponegliphs y otros objetos históricos de valor?) y mientras se comió alguna fruta del diablo que le permite hacer remolinos en el mar.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Capitan Pillo »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 24, 2023 10:27 pm
Batvictor escribió: Lun Abr 24, 2023 10:23 pm
Dofla_372 escribió: Lun Abr 24, 2023 8:51 pm Y la opción de personaje nuevo dónde está? O en su defecto pon las de "Alguno del Gobierno" y "Algún pirata nuevo".

EDIT: Qué rápido la has puesto. Gracias. :D

---------

Yo sigo en mis trece: Davy Jones
Ese no sería Vander decken?
No tiene por qué, porque el juntar la leyenda del Holandés Errante y la leyenda de Davy Jones es algo que hizo Piratas del Caribe (y también metió al Kraken de la mitología nórdica). One Piece las puede usar por separado.
Eso ya es Hody Jones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder