Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien crees que sea el Hombre de la cicatriz?

Monkey D. Dragon
11
12%
Jaguar D. Saul
23
25%
Roche Tomson / Clover o Ex Ohara
7
8%
Personaje Nuevo
26
29%
Otro personaje ya conocido.
2
2%
Algun Marin o GM
1
1%
Algun ex Rocks
2
2%
Algun ex Roger
19
21%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 24, 2023 10:31 pm Eso ya es Hody Jones.
Podría ser, pero a Davy Jones ya lo han nombrado como tal en la serie. Los piratas de Foxy nada menos.
Mochiman escribió: Mar Abr 25, 2023 12:00 am No sé si os acordáis, pero Davy Jones es este tipo:

Imagen
Mi gozo en un pozo. XD
Última edición por Dofla_372 el Mar Abr 25, 2023 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Mochiman »

No sé si os acordáis, pero Davy Jones es este tipo:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Lun Abr 24, 2023 10:38 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 24, 2023 10:31 pm Eso ya es Hody Jones.
Podría ser, pero a Davy Jones ya lo han nombrado como tal en la serie. Los piratas de Foxy nada menos.
Mochiman escribió: Mar Abr 25, 2023 12:00 am No sé si os acordáis, pero Davy Jones es este tipo:

Imagen
Mi gozo en un pozo. XD
Vale vale
He buscado en la wiki y Vander decken solo hace referencia al holandes errante y no a David Jones
Así que Jones aún puede salir

Aunque es ese de ahí
Misterio resuelto
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Ouka »

mi apuesta es este pibe, y podría ser scopper gaban
Imagen
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por ArgosGaia »

Los que decís Dragon, recordad que Nico Robin estuvo 2 años con él. Sería una trolleada muy fea por su parte no dejarle pillar una copia.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3501
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por -Ichigo- »

Si bien es cierto que Dragon cumple que con la extrema mayoria de los requisitos contados tambien es cierto que seria muy obvio que fuera Dragon, me encantaria fuese otro personaje.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4163
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por oscario »

La de posibilidad de que se trate de Im no me parece descabellada:

- En teoría nadie lo conoce
- Encaja con lo que dice Shillew del GM
- No hemos visto su aspecto, por lo que puede tener algún tipo de quemadura
- A mi siempre me ha dado la sensación de que este personaje tendrá la tan "rara" y teorizada logia del agua/océano, por lo que podría usar su poder para crear remolinos en el mar.

Puede que su hobby o pasatiempos consista en pillarse un barco y joder a la peña que va a por el One Piece, un poco como hacía Mihawk al principio de la serie.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Arteacher »

Yo creo que será el hermano secreto de Kaidou. Cuando eran pequeños, el hermano pequeño de Kaidou, Firedou, cogió un muñeco de este. Al verlo jugar, el comandante de las bestias se enfureció y lo agarró y le puso la cara en el fuego, para que se acordase toda la vida.

Con el tiempo, dejó de llamarse Firedou y le apodaron Firulais el perro. Ahora navega por los mares, también conocido por el hombre marcado por las llamas...

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3904
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por thebodhman »

El año de la ejecución de Roger, uno de los mejores hombres de la Marina, que tenía cicatrices de quemaduras, fue encarcelado por un crimen que no había cometido. No tardó en dugarse de la prisión en la que se encontraba recluido, llevándose el Road Poneglyph que el gobierno había capturado.
Hoy, todavía buscado por el Gobierno Mundial, sobrevive como pirata de fortuna. Si usted tiene algún problema y si logra dar con él quizá pueda contratarlo. Él es: el hombre de las quemaduras.

Aunque es más probable que te mate con remolinos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1146
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Kakarlos »

Mochiman escribió: Mar Abr 25, 2023 12:00 am No sé si os acordáis, pero Davy Jones es este tipo:

Imagen
Cuando se hizo este modelo? Es el de hace 21 años? No es por menospreciar el comentario pero el modelo que nos enseñaron hace 20 años de Kaido y Big mom difiere mucho del real y actual..
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por riverita »

¿Pero Kid no queria ir donde el hombre de la quemadura? De ser asi, no creo que sea uno del gobierno.

Yo apostaria por Saul, ya que kid va hacia Elbaf, no sabemos si por casualidad o porque iba en busca del hombre de la quemadura.

De no ser asi, espero que sea un personaje nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1146
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Kakarlos »

riverita escribió: Mar Abr 25, 2023 12:31 pm ¿Pero Kid no queria ir donde el hombre de la quemadura? De ser asi, no creo que sea uno del gobierno.

Yo apostaria por Saul, ya que kid va hacia Elbaf, no sabemos si por casualidad o porque iba en busca del hombre de la quemadura.

De no ser asi, espero que sea un personaje nuevo
Todo apunta a alguien de Elbaf, a mi me gustaría que Kid supiese de alguien en Elbaf que conozca al hombre de la quemadura. No que el hombre de la quemadura este en Elbaf en si.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Batvictor »

Yo votó que es Fisher tyger

Ya que aquí nadie muere, así nos cargamos un poquito más la obra, como Saul (no confundir con el abogado)

A parte Arlong y sus piratas ya hacían remolinos para atacar

thebodhman escribió: Mar Abr 25, 2023 8:27 am El año de la ejecución de Roger, uno de los mejores hombres de la Marina, que tenía cicatrices de quemaduras, fue encarcelado por un crimen que no había cometido. No tardó en dugarse de la prisión en la que se encontraba recluido, llevándose el Road Poneglyph que el gobierno había capturado.
Hoy, todavía buscado por el Gobierno Mundial, sobrevive como pirata de fortuna. Si usted tiene algún problema y si logra dar con él quizá pueda contratarlo. Él es: el hombre de las quemaduras.

Aunque es más probable que te mate con remolinos.
Arteacher escribió: Mar Abr 25, 2023 8:11 am Yo creo que será el hermano secreto de Kaidou. Cuando eran pequeños, el hermano pequeño de Kaidou, Firedou, cogió un muñeco de este. Al verlo jugar, el comandante de las bestias se enfureció y lo agarró y le puso la cara en el fuego, para que se acordase toda la vida.

Con el tiempo, dejó de llamarse Firedou y le apodaron Firulais el perro. Ahora navega por los mares, también conocido por el hombre marcado por las llamas...

:wave:
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Epokhe »

riverita escribió: Mar Abr 25, 2023 12:31 pm ¿Pero Kid no queria ir donde el hombre de la quemadura? De ser asi, no creo que sea uno del gobierno.

Yo apostaria por Saul, ya que kid va hacia Elbaf, no sabemos si por casualidad o porque iba en busca del hombre de la quemadura.

De no ser asi, espero que sea un personaje nuevo
Si Teach, que se adelanta a todo, no sabe de la ubicación del hombre de la quemadura, dudo que Kid lo sepa. Yo creo que va a Elbaf en busca de información y/o venganza. El único pirata que se me ocurre que pueda tener alguna idea sobre la ubicación de ese hombre es Shanks, que estaba en Elbaf.

La reacción de Robin cuando Kid menciona al hombre marcado por las llamas es un claro indicador de que ella sabe algo. Es por ello que yo apuesto por alguien relacionado con Ohara, pero diferente a Saul.

Si tiramos del hilo desde Robin, solo se me ocurren 3 escenarios posibles en los que Robin se ha visto envuelta:
- Ohara
- Baroque Works
- Revolucionarios

Por razones obvias, Baroque Works podemos descartarla, por lo que nos quedan dos alternativas. O bien puede ser una persona relacionada con Ohara o los Revolucionarios (aquí entran las opciones de Clover, padre de Robin, otro Ohara, Dragon o Sabo), o bien podrías haber escuchado de su existencia en alguno de esos dos escenarios.

En caso de ser la segunda opción (la cual es muy probable también), el camino a Laugh Tale pasa por Elbaf, que es donde pueden consultar los libros de Ohara en busca de información sobre esta persona, o por un encuentro con Dragon.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Mochiman »

Kakarlos escribió: Mar Abr 25, 2023 8:28 am
Mochiman escribió: Mar Abr 25, 2023 12:00 am No sé si os acordáis, pero Davy Jones es este tipo:

Imagen
Cuando se hizo este modelo? Es el de hace 21 años? No es por menospreciar el comentario pero el modelo que nos enseñaron hace 20 años de Kaido y Big mom difiere mucho del real y actual..
En el caso de Big Mom y Kaido, simplemente eran siluetas, por lo que Oda no tenía aún claro como serían sus diseños finales. Lo que me extrañaría es que revelara el diseño de un personaje en un SBS a modo de broma si tenía pensado que tuviera un papel clave al final de la serie.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder