Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Bastianlobos »

Vide escribió: Sab May 06, 2023 11:51 pm
Bastianlobos escribió: Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: Sab May 06, 2023 12:57 pm Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Por qué no dejáis a la gente opinar lo que le salga de ahí? Me sentiré aludido por qué a mí no me ha estado gustando lo que se ha visto en los últimos capítulos y te responderé;

Sigo One Piece por inercia, por qué me gustó mucho lo que en algún momento fue y por qué a día de hoy pese a todo le sigo viendo detallitos buenos, pero aunque no fuera el caso, aunque me pareciera toda una puta mierda, tu no tienes por qué condicionar mi opinión o sentir, ni muchísimo menos establecer quien puede comentar según lo que a ti te interese.

Dejad de comportaros cómo niños y entiendan que la gente no tiene que estar echa a su gusto y sobre todo, atiendan que lo verdaderamente nazi es buscar censurar para establecer una línea de pensamiento que les salga de ahí.

Es un foro para comentar y debatir, si, y lo suyo sería hacer eso.

Yo cada vez que veo estos comentarios me pongo malo, y si fuera al revés, si alguien vinieses diciendo que solo le mola cuando la gente dice que es todo una chorrada y tal, me parecería igual de infantil y tonto. Cualquier comentario aludiendo a qué solo puede haber una única línea de ideas o comentarios me parece una chorrada.

Respecto a Redon, puedo decir que tras conocerlo por más de dos décadas, no hay nadie que pase más de comentarios negativos y gilipollescos que el, así que coincidió bastante con el comentario que aludía a qué la gente que hace una bola de nieve es en realidad la que busca defenderlo a él (que son buenas intenciones).
No entendiste y no me daré el tiempo
:D
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Bastianlobos »

chemer escribió: Sab May 06, 2023 10:18 pm Vengo del futuro, Satur matará a vegapunk, luffy mata/casi mata a saturn.
Mugis logran escapar.
Y eso es todo amigossss!. :mrgreen:
Y luego que vendría 🤔 quien es próximo shanks o barbanegra?
:D
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Snowvaz »

one-step-further escribió: Dom May 07, 2023 12:20 am Como muchos mencionan se puede decir que Oda ha abusado de cliffhangers, y en muchos casos le ha jugado en contra, ya que la resolución de dichos cliffhangers resulta simplona o poco ingeniosa (recuerdo la llegada de Jimbei a Wano, bien tranquilo y sin mostrar consecuencias de haberse quedado atrás en wholecake, nada de nakamas capturados, ya ni decir un muertito).

En la pelea de kuro vs law se queda el cliffhanger indicando que law va a dar pelea, y después solamente terminamos viendo a law derrotado sin mayor detalle, bien podrían haber omitido el cliffhanger y decir de manera directa o al siguiente capítulo que Law pierde (en este caso no sé si lo que busca Oda es omitir alguna nueva habilidad de Kuro, pero en general termina resultando innecesario).

Sin embargo, creo que el problema de los cliffhangers no es como los resuelve Oda sino todo el headcannon que creamos en el espacio de tiempo que tarda en resolverse la situación, después Oda sale con algo diferente y es entonces cuando sale todo el hate diciendo "Oda se está cagando en su obra" que es la forma corta de decir "Si Oda no hace lo que yo espero/quiero que haga se está cagando en su obra", en fin todos le jugamos al adivino y muchos no estamos dispuestos a no acertar.

Si lo pensamos de manera general la cantidad de discusiones, foros, videos de youtube o twitch, hilos de twitter, preguntas de Quora, post de reddit es enorme. Eso quiere decir que el escrutinio al que One piece es sometido semana con semana es incomparable con el de otros animes.

Creo que Oda está llegando al momento de dar respuestas y está siendo lo más cuidadoso posible para tropezar con todos sus frentes abiertos, se vienen respuestas pero eso no implica que van a gustarnos.
Para nada. Si no me gustasen y estuviesen bien hechas no pasaría nada. O incluso mal hechas pero que aportasen algo al manga también. No me gusta que Bepo se haya sacado una ultrarumbleball para salvar a Law por conveniencia pero bueno, la escena está bien y aporta a que Law seguramente aparezca más adelante. Tampoco me gusta que alguien que ha acabado con big mom caiga de un golpe pero entiendo que sirve para elevar a Shanks y quitarse a kid.

¿Qué aporta la ceja de Sanji, o su amnesia, el falso Oden, las 40 veces que yamato dijo que sería nakama, la supuesta destruccion del thousand sunny, la casi decapitación, hacer creer que vinieron del pasado para curar a los vainas (por cierto ¿Quién era la sombra al final?), la llegada de zunisha, de los barcos de la marina, ...

Además un cliffhanger se puede usar para enlazar capítulos, o para generar un misterio futuro. Pero hacer un misterio que se resolverá en 3 años (o ni se resuelve) o hacer baits como lo de la amnesia o incluso repetirlos... no aporta nada a la calidad del manga

Al menos yo lo veo así. Me encantan los personajes, el siglo vacío, los poderes, las peleas, el mundo... pero los cliffhangers baratos son de lo poco que quemaba con gasolina
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2712
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Batvictor »

Sobre los cliffhanger y misterios que pone Oda es que abusa de ellos
Llega un punto que a mí por ejemplo ya la mayoría me importan una mierda porque o los resuelve cuando ha pasado 40 años, o se le olvida o la resolución es una mierda si no es que la resolución da más misterios que soluciones
Y es siempre lo mismo

El cliffhanger del final de whole cake Oda se lo cargo
Lo de la carta de Marco me traumatizo
Aun sigo esperando que me digan que son los onis que decía kaido
Etz etz
Bastianlobos escribió: Dom May 07, 2023 1:50 am
chemer escribió: Sab May 06, 2023 10:18 pm Vengo del futuro, Satur matará a vegapunk, luffy mata/casi mata a saturn.
Mugis logran escapar.
Y eso es todo amigossss!. :mrgreen:
Y luego que vendría 🤔 quien es próximo shanks o barbanegra?
No se si Barbanegra estará en el barco que va a egghead pero sabiendo que Barbanegra quería chantajear al Gobierno con coby para conseguir que su isla fuese reconocida como un país oficial
A lo mejor secuestran a Satur
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Dom May 07, 2023 10:41 am Sobre los cliffhanger y misterios que pone Oda es que abusa de ellos
Llega un punto que a mí por ejemplo ya la mayoría me importan una mierda porque o los resuelve cuando ha pasado 40 años, o se le olvida o la resolución es una mierda si no es que la resolución da más misterios que soluciones
Y es siempre lo mismo

El cliffhanger del final de whole cake Oda se lo cargo
Lo de la carta de Marco me traumatizo
Aun sigo esperando que me digan que son los onis que decía kaido
Etz etz
Bastianlobos escribió: Dom May 07, 2023 1:50 am
chemer escribió: Sab May 06, 2023 10:18 pm Vengo del futuro, Satur matará a vegapunk, luffy mata/casi mata a saturn.
Mugis logran escapar.
Y eso es todo amigossss!. :mrgreen:
Y luego que vendría 🤔 quien es próximo shanks o barbanegra?
No se si Barbanegra estará en el barco que va a egghead pero sabiendo que Barbanegra quería chantajear al Gobierno con coby para conseguir que su isla fuese reconocida como un país oficial
A lo mejor secuestran a Satur
Parte de razón tienes. Le está costando mucho decirnos de una vez que pasó en la Reverie.

Los Onis son los cornudos naturales, el.propio Kaido, Yamato, Black Maria y los Numbers. Supongo que tienen un origen comun relacionado con Punk Hazard
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Vide escribió: Sab May 06, 2023 11:51 pm
Bastianlobos escribió: Sab May 06, 2023 3:17 pm
ratsrules escribió: Sab May 06, 2023 12:57 pm Pero no es enterais que ya no van a ser arcos como tal? Osea egghead no existe por asi decirlo xD. Ya va a ser continuamente transiciones de unos lugares a otros mientras todo esta estallando , ya lo aviso Oda. Quiza elbaf es ptra historia pero no va a ser ya sagas como tal
Yo creía que este foro era para debatir o comentar, durante meses veo más gente criticando y diciendo lo mucho que no le gusta. Ya no dan más ganas de entrar más que solo a ver los spoilers y agradecer, tienen demasiado tiempo para quejarse y además de ver algo que no les gusta
Por qué no dejáis a la gente opinar lo que le salga de ahí? Me sentiré aludido por qué a mí no me ha estado gustando lo que se ha visto en los últimos capítulos y te responderé;

Sigo One Piece por inercia, por qué me gustó mucho lo que en algún momento fue y por qué a día de hoy pese a todo le sigo viendo detallitos buenos, pero aunque no fuera el caso, aunque me pareciera toda una puta mierda, tu no tienes por qué condicionar mi opinión o sentir, ni muchísimo menos establecer quien puede comentar según lo que a ti te interese.

Dejad de comportaros cómo niños y entiendan que la gente no tiene que estar echa a su gusto y sobre todo, atiendan que lo verdaderamente nazi es buscar censurar para establecer una línea de pensamiento que les salga de ahí.

Es un foro para comentar y debatir, si, y lo suyo sería hacer eso.

Yo cada vez que veo estos comentarios me pongo malo, y si fuera al revés, si alguien vinieses diciendo que solo le mola cuando la gente dice que es todo una chorrada y tal, me parecería igual de infantil y tonto. Cualquier comentario aludiendo a qué solo puede haber una única línea de ideas o comentarios me parece una chorrada.

Respecto a Redon, puedo decir que tras conocerlo por más de dos décadas, no hay nadie que pase más de comentarios negativos y gilipollescos que el, así que coincidió bastante con el comentario que aludía a qué la gente que hace una bola de nieve es en realidad la que busca defenderlo a él (que son buenas intenciones).
Respecto a Redon, si no contesta a los comentarios también es por que muchos los borran XD
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Koalo »

Me da en la nariz que en el manga hay tantos parones xq al anime le quedan poco capítulos para que aparezca Nika! Quieren hacer coincidir lo que está apunto de pasar en el manga con la primera aparición de Nika en el anime.

Creo que se están guardando el hype para que esa misma semana haya pasen cosas muy relevantes tanto en manga con anime.

Creo que esto mismo lo hicieron en anteriores ocasiones (no recuerdo con qué)
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Koalo escribió: Dom May 07, 2023 12:26 pm Me da en la nariz que en el manga hay tantos parones xq al anime le quedan poco capítulos para que aparezca Nika! Quieren hacer coincidir lo que está apunto de pasar en el manga con la primera aparición de Nika en el anime.

Creo que se están guardando el hype para que esa misma semana haya pasen cosas muy relevantes tanto en manga con anime.

Creo que esto mismo lo hicieron en anteriores ocasiones (no recuerdo con qué)
Puede ser, realmente el anime no me importa lo mas mínimo a mi. Prefiero que tarden incluso 3 meses mas en comenzar Egg-Head de nuevo y que sigan con este ritmo de información.

Deseo ver a 4 personajes más: Aarlong, Enel, Yosaku y Jhonny.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Roots »

oker escribió: Dom May 07, 2023 12:20 pm
Batvictor escribió: Dom May 07, 2023 10:41 am Sobre los cliffhanger y misterios que pone Oda es que abusa de ellos
Llega un punto que a mí por ejemplo ya la mayoría me importan una mierda porque o los resuelve cuando ha pasado 40 años, o se le olvida o la resolución es una mierda si no es que la resolución da más misterios que soluciones
Y es siempre lo mismo

El cliffhanger del final de whole cake Oda se lo cargo
Lo de la carta de Marco me traumatizo
Aun sigo esperando que me digan que son los onis que decía kaido
Etz etz
Bastianlobos escribió: Dom May 07, 2023 1:50 am

Y luego que vendría 🤔 quien es próximo shanks o barbanegra?
No se si Barbanegra estará en el barco que va a egghead pero sabiendo que Barbanegra quería chantajear al Gobierno con coby para conseguir que su isla fuese reconocida como un país oficial
A lo mejor secuestran a Satur
Parte de razón tienes. Le está costando mucho decirnos de una vez que pasó en la Reverie.

Los Onis son los cornudos naturales, el.propio Kaido, Yamato, Black Maria y los Numbers. Supongo que tienen un origen comun relacionado con Punk Hazard
Jajaja, lo de "cornudos naturales" me ha pillado de sorpresa xD

No me he parado de reír hasta ahora un montón gracias.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 741
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Dotoru »

Kakarlos escribió: Dom May 07, 2023 1:07 pm
Koalo escribió: Dom May 07, 2023 12:26 pm Me da en la nariz que en el manga hay tantos parones xq al anime le quedan poco capítulos para que aparezca Nika! Quieren hacer coincidir lo que está apunto de pasar en el manga con la primera aparición de Nika en el anime.

Creo que se están guardando el hype para que esa misma semana haya pasen cosas muy relevantes tanto en manga con anime.

Creo que esto mismo lo hicieron en anteriores ocasiones (no recuerdo con qué)
Puede ser, realmente el anime no me importa lo mas mínimo a mi. Prefiero que tarden incluso 3 meses mas en comenzar Egg-Head de nuevo y que sigan con este ritmo de información.

Deseo ver a 4 personajes más: Aarlong, Enel, Yosaku y Jhonny.
Salvo Enel que puede llegar a aportar algo por su viaje a la luna, no hay tiempo. Arlong ya cumplió su finalidad, para lo único que podría servir es para ser salvado por Nami y/o Koala y ser evangelizado igual que los villanos de Naruto, ni siquiera podría unirse a Cross Guild porque odia a los humanos; y Johnny/Yosaku si mal no recuerdo ahora son pescadores o algo así y viven en Villa Kokoyashi.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23955
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por redon »

El amigo sandman ha compartido en Twitter un detalle muy interesante que se pierde en la traducción del capítulo. Cuando Buggy, Shanks y Kaidou/Big Mom declaran que "van a ir" a por el One Piece, todos usan diferentes formas de decirlo. Shanks (奪る) lo dice de una forma mucho más agresiva que Kaidou/Big Mom (獲る), mientras que Buggy (取る) lo dice de forma más pacífica.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23955
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por redon »

Gracias por leeros las Normas para publicar los Spoilers semanales :ok: :ok: :ok:

redon escribió: Mié Ene 20, 2010 1:41 am
¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!!

Esta es la nueva Norma para publicar los Spoilers semanales que vamos a aplicar desde ahora mismo.

NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS.

¿Qué quiere decir esto? Pues, de forma sencilla, que no se van a publicar Spoilers los fines de semana.

...

No tenemos intención de expulsar a nadie que publique Spoilers los fines de semanas (si es que llegan a salir), simplemente se borrarán los temas y ya está. Eso sí, si la persona que los publica es algún/a multicuenta o alguien con clara intenciones de provocar y molestar, será expulsad@ sin miramientos.

Obviamente tampoco se permitirá publicar Spoilers de siguientes capítulos en temas de capítulos anteriores.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por suzaku »

Cómo? Os pareció ver un tema de spoilers del 1083?

Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por ExiTeD »

Pero a quien le importa el capitulo de mangaplus
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8720
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Sakuragi »

Lo comparto y aplaudo.

Me parece demencial que el capitulo saliese tan pronto y mira que el hype es tremendo no, lo siguiente, pero es un estres para todos innecesario porque sabiendo que el lunes siendo ya una semana antes que sigue siendo heavy, asi va el mundo, pero bueno, agredecido con lo que podemos vivir el momento de la historia de one piece y no tanto el pensando ha salido ya el tema del siguiente spoiler.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado