Página 1 de 40

Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 2:40 pm
por redon
Capítulo completo.

https://imgur.com/a/DXINtsv#jX753Nv

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos miembros del Ejército Revolucionario (de izquierda a derecha).

- Shiron (del grupo de Karasu).
- Gyanbo (del grupo de Lindbergh).
- Ahiru (del grupo de Bello Betty).
- Ushiaano (del grupo de Morley).

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras imagenes.

Imagen

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 2:45 pm
por FanPiece
Asi que no era falso

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 2:50 pm
por Elias1196
Gracias por los spoilers Redon, tiene pinta de capitulazo, ya era hora de que buggy se ponga los pantalones
Ahora si los 4 yonkou van a por el ONE PIECE que guerra que se va a armar :o

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 2:57 pm
por FanPiece
Pobre T-Bone. Sabia que verse como un esqueleto era una mala señal.

Vaya... Asi que Sengoku y Tsuru eran quienes leian la noticia.. Me los puedo imaginar con CARA DE ENEL.. Sobretodo a Tsuru por el riesgo que corre su nieta :lol:

OSTIA... El asesino de T-Bone se unira a ellos y todo :shock: Muestra que es un riesgo ir por esas recompensas si no quieres convertirte en criminal. :mrgreen:

Aun sigue Crocodile pensando en sus planes de ARABASTA?? Entonces aun querra Pluton

Y Buggy esta en contra ese plan?? Mala cosa.
Asi que no se unio por el ONE PIECE?? No porque odiaba a Shanks?

Ehhhh??? Buggy queria a Shanks como rey pirata?
Suerte que cambio de idea.. :gota: Y pensar que en su momento acepto tal locura

AHAHAHAHAHA.. El debilucho planto cara a SUS OPRESORES porque quiere el OP


Ya imaginaba yo que HABIA ALGUN TRUCO... Asi que Moda sigue con vida :aplausos:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:04 pm
por Kemurin
Ufff, epiquísimo Buggy; como siempre que aparece, no defrauda :lol:

Descansa en paz, T-Bone; siempre te preocupaste de más por los demás sin pedir nada a cambio :(
A otra cosa; si aún había alguna duda, definitivamente SWORD parece ser conocida por el conjunto de la oficialidad de la Marina. Vamos, que el "secretas" es como el del CP-9: secreta para el público exterior, no para los miembros de las organizaciones del Gobierno Mundial.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:07 pm
por BlueDragon
FanPiece escribió: Mié Abr 26, 2023 2:57 pm OSTIA... El asesino de T-Bone se unira a ellos y todo :shock: Muestra que es un riesgo ir por esas recompensas si no quieres convertirte en criminal. :mrgreen:
Eso se daba por sentado. Si matas/cazas Marines automáticamente te conviertes en criminal.
FanPiece escribió: Mié Abr 26, 2023 2:57 pm Aun sigue Crocodile pensando en sus planes de ARABASTA?? Entonces aun querra Pluton
Interesante, porque pinta que Croco como tal no quiere Gobernar, si no una nación feliz y autosuficiente ¿Cómo el Reino Antiguo?

D.E.P T-Bone :skull:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:10 pm
por FanPiece
BlueDragon escribió: Mié Abr 26, 2023 3:07 pm
Eso se daba por sentado. Si matas/cazas Marines automáticamente te conviertes en criminal.
Uno siempre puede Hacer Trampa.. Como ir con capucha o dentro una armadura. O llevar barba y pelucas postizas. :D
FanPiece escribió: Mié Abr 26, 2023 2:57 pm Aun sigue Crocodile pensando en sus planes de ARABASTA?? Entonces aun querra Pluton
Interesante, porque pinta que Croco como tal no quiere Gobernar, si no una nación feliz y autosuficiente ¿Cómo el Reino Antiguo?
Como?? Se menciona que no quiere gobernarla? :? Yo creia que si formaba esa nacion de inmediato se desharia de Buggy

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:12 pm
por Dofla_372
Vale, Buggy me ha ganado ya del todo en este capítulo. Menuda leyenda. Ha toreado a Croco y Mihawk 2 veces ya. :lol: :lol:

El Sabo que estaba en un barquito, con varios testigos de lo que pasó en Lulusia, y a punto de desembuchar. Bien bien.

Un requiem por T-Bone, el mejor marine con espada. :cry:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:13 pm
por Mochiman
Capítulo genial, excepto la parte de los revos (a alguien le interesa ese grupo? :zzz: ).

Me gusta que Buggy quisiera que Shanks fuera el rey de los piratas. En alguna otra línea temporal, Buggy habría sido el vicecapitán de Shanks y no Beckmann 8)

Y como era de esperar, Crocodile tenía sus propios planes ocultos y Mihawk ni pincha ni corta.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:13 pm
por FanPiece
Buggy SE VOLVIO LOCO volviendose en contra esos 2..

Supongo que ahora es cuando Oda le dara ESTE CHEAT y Weevil acabara aqui ya que el barco marine habra sufrido algun ataque inesperado. El Weevil COOL(porque GreenBull le ataco) ya parece imposible. :x


Imagen

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:13 pm
por Capitan Pillo
Imagen

Puede por favor Buggy dejar de ser lo mejor de este puto manga? Cada vez que aparece la serie abre 94598498 posibilidades y todas son buenas.

Joder que me he emocionado con el cap y ni ha salido!

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:17 pm
por Tempest
Ma perece muy bonito que después de haber sido criados por Roger, Rayleigh y Scopper, Buggy estuviese decidido a acompañar a su "hermano" a convertirse en el siguiente Rey de los Piratas siguiendo el legado de su capitán/padre.
Ahora, muy fuertecitos y muy serios Mihawk y Croco, pero Buggy les torea como quiere.
Parece que ya está, que los revolucionarios dejaran de actuar como guerrilla para declarar la guerra directa al Gobierno. Cuesta creer que Dragon no se movilice después de saber de Im-sama.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:18 pm
por Mochiman
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 3:13 pm Imagen

Puede por favor Buggy dejar de ser lo mejor de este puto manga? Cada vez que aparece la serie abre 94598498 posibilidades y todas son buenas.

Joder que me he emocionado con el cap y ni ha salido!
Para que luego algunos digan que el manga deja claro que Mihawk es el “verdadero Yonko” :lol:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:19 pm
por The RealLawiam
Que magnífica forma de despertar... muchas gracias por tu trabajo Redon.

Ahora si me queda claro una cosa, si abra un "MiniTimeSkip" con los Mugiwaras, ya decía yo que esa forma de mostrarnos por última ves a Luffy en G5 era muy extraña...
Soy yo o Mihawk prefiere no enfrentar a Shanks, Kurohige & hasta a Luffy?

T-Bone we :( el se preocupaba por sus subordinados:((

Me gusta mucho que metan ala carrera a Buggy, & hasta el final puede que llegue hasta Laught Tale.

Ahora, diré algo que empece a decir en DressRosa...

SABO ESTA VIVO!!!!!!

SABO ESTA VIVO!!!!!!

SABO ESTA VIVO!!!!!!

SABO ESTA VIVO!!!!!!

SABO ESTA VIVO!!!!!!

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Mié Abr 26, 2023 3:20 pm
por FanPiece
Tengo miedo por este inicio... Sengoku y Tsuru ven que su compañero T-Bone murio y de repente descubren que Garp fue a Hachinosu..

MALA COSA :twisted: :twisted: