¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Komaru »

The Buddha escribió: Mar May 02, 2023 7:17 pm A ver: el One Piece es algo material (lo confirmó Oda) y encontrarlo te hace ganar el título de rey de los piratas. Roger no lo puso allí, pero tampoco se lo llevó, por lo que sigue en Laugh Tale. Shanks y Buggy pueden conocer qué es, o no. No hay forma de saberlo si no nos lo cuenta Oda en el manga o por otro medio. Lo único que sabemos cierto es que ellos dos fueron los únicos que no desembarcaron del Oro Jackson en Laugh Tale. Siguiendo el tono general de la obra y del personaje de Shanks, lo más probable es que sus compañeros, al volver, les preguntaran a él y a Buggy si querían saber lo que habían encontrado. Buggy seguramente respondería que sí, pero Shanks diría algo como: "¡Buggy! ¡No seas impaciente! ¡Volveremos en nuestro propio barco y lo descubriremos por nosotros mismos!". Esto, además, daría más sentido a su actual intención de encontrar el One Piece.
Yo quizás no tenga razón, pero ¿dónde se dice que el One Piece estaba allí antes de Roger?
Y encontrar el One Piece "te hace" Rey de los Piratas ahora, pero cuando Roger llegó a Laughtale, se ganó el título por lograr lo que no hizo ningún pirata, no por el supuesto One Piece.

De hecho, Luffy llegará a ser el Rey de los Piratas precisamente por eso mismo, por todo lo que habría logrado en el camino (sus luchas y victorias, básicamente). Obviamente influirá que llegue a Laughtale, que llegará, pero lo digo en el caso de que llegue junto a Buggy (cosa que no me desagradaría), para todos aquellos que dicen que el Rey de los Piratas los será Buggy. (Ojo, que también están todos los logros por los que el mundo lo conoce y por los que ha llegado donde ha llegado, pero los lectores sabemos cómo es la realidad y no me parecería justo).
Última edición por Komaru el Mar May 02, 2023 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Kumadori CP9 »

No, obviamente no lo sabe. Si lo supiera se lo hubiera dicho a Mihawk y Crocodile para motivarles a ir allí.

O sea, si Roger llevó "algo" a Laugh Tale, obviamente Buggy y Shanks lo saben, pero lo que Roger se encontró no lo saben.

Aún está el misterio de qué hizo Roger con las copias de los Road Poneglyph que le llevaron de Load Star a Laugh Tale, y por qué no las compartió con sus grumetes.

Puede ser que el camino de Load Star a Laugh Tale fuera tan peligroso que pensó que si intentaban ir con su nivel de novatos morirían si o sí, y por ello los quemó, para que Buggy y Shanks no fueran hasta tener el nivel suficiente para arrebatarles sus Poneglyphs a Kaido Big Mom y compañía. Es decir, nivel para ser el Rey de los piratas, y no un enchufado que llega con atajos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
No one
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 06, 2023 11:56 pm

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por No one »

Elbichoono escribió: Vie Abr 28, 2023 11:02 pm ¿Sabe Buggy que es el One Piece?¿Le dijeron sus compañeros que descubrieron en la isla final?
yo recuerdo qué Shanks y Buggy no eran en el barco de Roger cuàndo él llevò at Laugh tale. creo qué ellos no los veen desde entonces.

pero ellos (o solo Shanks) eran allì cuàndo sus compañeros encontraron la calle por laugh tale
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por The Buddha »

Komaru escribió: Mar May 02, 2023 11:19 pm
The Buddha escribió: Mar May 02, 2023 7:17 pm A ver: el One Piece es algo material (lo confirmó Oda) y encontrarlo te hace ganar el título de rey de los piratas. Roger no lo puso allí, pero tampoco se lo llevó, por lo que sigue en Laugh Tale. Shanks y Buggy pueden conocer qué es, o no. No hay forma de saberlo si no nos lo cuenta Oda en el manga o por otro medio. Lo único que sabemos cierto es que ellos dos fueron los únicos que no desembarcaron del Oro Jackson en Laugh Tale. Siguiendo el tono general de la obra y del personaje de Shanks, lo más probable es que sus compañeros, al volver, les preguntaran a él y a Buggy si querían saber lo que habían encontrado. Buggy seguramente respondería que sí, pero Shanks diría algo como: "¡Buggy! ¡No seas impaciente! ¡Volveremos en nuestro propio barco y lo descubriremos por nosotros mismos!". Esto, además, daría más sentido a su actual intención de encontrar el One Piece.
Yo quizás no tenga razón, pero ¿dónde se dice que el One Piece estaba allí antes de Roger?
Y encontrar el One Piece "te hace" Rey de los Piratas ahora, pero cuando Roger llegó a Laughtale, se ganó el título por lograr lo que no hizo ningún pirata, no por el supuesto One Piece.
En el flashback de Oden y Roger se ve claramente que llegan a Laugh Tale y allí encuentran algo que ya estaba allí, y que les hace reír: se sobreentiende que eso es el One Piece, sea éste el último poneglyph o cualquier otra cosa (esto sí que es imposible saberlo por el momento).
Por otra parte, no hay ninguna referencia a que Roger dejara algo allí (¿qué sentido tendría llevar algo a Laugh Tale, una isla casi imposible de encontrar sólo para dejarlo allí? Esto sólo se podría explicar si en sus viajes o en los poneglyphs encontraron algo que les hizo entender que debería ser así, pero no hay ninguna referencia al respecto en el manga, no sé, es que es muchísimo suponer, casi teorizar de cero porque sí).
Sobre la frase: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre"... Primero, no es coherente para lo que conocemos de Roger a estas alturas (realmente espera a alguien que llegue a Laugh Tale después que él). Segundo, el "tesoro" lo pueden haber encontrado en Laugh Tale, y simplemente haberlo dejado allí, no habérselo llevado.
En cuanto a lo del título del rey de los piratas, claro, no es algo intrínseco del One Piece, sino que es un título que la "sociedad" te otorga por encontrarlo, por llegar a la última isla. Es un título que está ligado a Laugh Tale y al One Piece, pero no es una propiedad/característica de éste. Mi comentario no está reñido con esta circunstancia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por goshtom »

Komaru escribió: Mar May 02, 2023 4:01 pm
goshtom escribió: Sab Abr 29, 2023 2:03 am Pues en el último capítulo se ve que Buggy sigue teniendo su concepto materialista sobre los tesoros, así que me late que no, por mucho que haya admirado a Roger en esa época, se debe seguir creyendo que el One Piece no es más que un tesoro de los clásicos pero muy cuantioso.
Es precisamente lo que es.
Cuando la tripulación de Roger hizo lo imposible para llegar allí, no fue buscando el One Piece, sino buscando llegar a la última isla a la que ellos mismos nombraron Laughtale.
El One Piece es el tesoro que ellos dejaron atrás para alentar a las personas a llegar a la isla y descubrir la verdad tras el mundo, más específicamente, para “facilitarle” una guía al elegido que ellos mismos ya sabían que existía (por eso Oden tenía claro que en 20 años alguien liberaría al mundo y por eso Toki confió en sus palabras para enviar a los samurái a esa fecha).

El One Piece es un tesoro enorme, pero lo que importa es que ese objetivo creado por los piratas Roger sirvió para que el amanecer del mundo llegue. Las mismas palabras que Roger le dijo a Pedro y que éste tenía claro que a quien Roger se refería era a Luffy y a su tripulación.
Eso no lo pongo en discusión, solo digo que el One Piece seguramente posee un simbolismo que a Buggy le vale madres y solo lo busca en cuanto a lo que supone es su valor material, vamos que lo mismo que en Orange Town.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Komaru »

The Buddha escribió: Mar May 02, 2023 11:55 pm
Komaru escribió: Mar May 02, 2023 11:19 pm
The Buddha escribió: Mar May 02, 2023 7:17 pm A ver: el One Piece es algo material (lo confirmó Oda) y encontrarlo te hace ganar el título de rey de los piratas. Roger no lo puso allí, pero tampoco se lo llevó, por lo que sigue en Laugh Tale. Shanks y Buggy pueden conocer qué es, o no. No hay forma de saberlo si no nos lo cuenta Oda en el manga o por otro medio. Lo único que sabemos cierto es que ellos dos fueron los únicos que no desembarcaron del Oro Jackson en Laugh Tale. Siguiendo el tono general de la obra y del personaje de Shanks, lo más probable es que sus compañeros, al volver, les preguntaran a él y a Buggy si querían saber lo que habían encontrado. Buggy seguramente respondería que sí, pero Shanks diría algo como: "¡Buggy! ¡No seas impaciente! ¡Volveremos en nuestro propio barco y lo descubriremos por nosotros mismos!". Esto, además, daría más sentido a su actual intención de encontrar el One Piece.
Yo quizás no tenga razón, pero ¿dónde se dice que el One Piece estaba allí antes de Roger?
Y encontrar el One Piece "te hace" Rey de los Piratas ahora, pero cuando Roger llegó a Laughtale, se ganó el título por lograr lo que no hizo ningún pirata, no por el supuesto One Piece.
En el flashback de Oden y Roger se ve claramente que llegan a Laugh Tale y allí encuentran algo que ya estaba allí, y que les hace reír: se sobreentiende que eso es el One Piece, sea éste el último poneglyph o cualquier otra cosa (esto sí que es imposible saberlo por el momento).
Por otra parte, no hay ninguna referencia a que Roger dejara algo allí (¿qué sentido tendría llevar algo a Laugh Tale, una isla casi imposible de encontrar sólo para dejarlo allí? Esto sólo se podría explicar si en sus viajes o en los poneglyphs encontraron algo que les hizo entender que debería ser así, pero no hay ninguna referencia al respecto en el manga, no sé, es que es muchísimo suponer, casi teorizar de cero porque sí).
Sobre la frase: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre"... Primero, no es coherente para lo que conocemos de Roger a estas alturas (realmente espera a alguien que llegue a Laugh Tale después que él). Segundo, el "tesoro" lo pueden haber encontrado en Laugh Tale, y simplemente haberlo dejado allí, no habérselo llevado.
En cuanto a lo del título del rey de los piratas, claro, no es algo intrínseco del One Piece, sino que es un título que la "sociedad" te otorga por encontrarlo, por llegar a la última isla. Es un título que está ligado a Laugh Tale y al One Piece, pero no es una propiedad/característica de éste. Mi comentario no está reñido con esta circunstancia.
Lo sobreentiendes tú, la verdad. Encuentran algo, claramente escrito, muy probablemente uno o varios Poneglyph, porque, esto sí SE sobreentiende, descubren acerca de la historia de JoyBoy, y al conocer de ella, ríen, de ahí el nombre que le dan a la isla.
No hay referencia porque ODA querrá mantener el suspense, pero es un hecho que el One Piece no existía antes de que llegara Roger. ¿Rorger se inventó el nombre de la isla y el nombre del tesoro, que encontró? ¿Porqué no llamar a la isla One Piece en vez de Laughtale?

Podrías/Podríais tener razón y que el One Piece fuera algo que ya estuviera allí, junto a los Poneglyph que explican todo, pero no lo tengáis tan claro, porque no se dice explícitamente en ningún sitio que ésto sea así, y de hecho, que Roger quiera facilitar el camino para que el elegido consiga su destino, es algo que precisamente se ata a la voluntad heredada y que encajaría que lo dejara planeado así, más aún cuando sabía que iba a morir.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por The Buddha »

Todas las posibilidades están abiertas, pero la explicación más sencilla es normalmente la correcta, y en este caso la explicación más sencilla es que el One Piece es algo que Roger encontró en la última isla (probablemente un poneglyph junto con otras reliquias/el tesoro de Joy Boy), y a lo que él mismo dio nombre, como a la propia Laugh Tale (no lo sabemos, es verdad, pero es plausible, dado que nadie había llegado hasta allí en 800 años, y dada la simbología de los nombres).
¿Por qué es la explicación más sencilla? Porque en el flashback de Oden, que es la ÚNICA información certera que tenemos, no hay ni una sola insinuación, por mínima que sea, de que los piratas de Roger dejaran algo en Laugh Tale que llevaban encima en su viaje. Es más, se ve que fue directamente allí donde encontraron eso que les hizo reír tanto... A priori, el One Piece, lo que da nombre a la serie, el objetivo de todo el manga.
No obstante, no lo sabremos hasta dentro de unos años. La posibilidad que tú comentas está abierta, pero no creo que ahora mismo esté fundamentada en ninguna evidencia que hayamos podido extraer del manga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que Roger si que dejó algo en la isla, y creo que fue ese gigantesco huevo que se veía en su barco.

En algún sitio tiene que estar el bicho que salió de ese huevo, y en Laugh Tale protegiendo el One Piece me suena a buen lugar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por The Buddha »

Kumadori CP9 escribió: Mié May 03, 2023 9:32 am Yo creo que Roger si que dejó algo en la isla, y creo que fue ese gigantesco huevo que se veía en su barco.

En algún sitio tiene que estar el bicho que salió de ese huevo, y en Laugh Tale protegiendo el One Piece me suena a buen lugar.
Eso puede ser, pero a lo que yo me refiero es a que Roger no dejó allí el One Piece.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Komaru »

The Buddha escribió: Mié May 03, 2023 7:09 am Todas las posibilidades están abiertas, pero la explicación más sencilla es normalmente la correcta, y en este caso la explicación más sencilla es que el One Piece es algo que Roger encontró en la última isla (probablemente un poneglyph junto con otras reliquias/el tesoro de Joy Boy), y a lo que él mismo dio nombre, como a la propia Laugh Tale (no lo sabemos, es verdad, pero es plausible, dado que nadie había llegado hasta allí en 800 años, y dada la simbología de los nombres).
¿Por qué es la explicación más sencilla? Porque en el flashback de Oden, que es la ÚNICA información certera que tenemos, no hay ni una sola insinuación, por mínima que sea, de que los piratas de Roger dejaran algo en Laugh Tale que llevaban encima en su viaje. Es más, se ve que fue directamente allí donde encontraron eso que les hizo reír tanto... A priori, el One Piece, lo que da nombre a la serie, el objetivo de todo el manga.
No obstante, no lo sabremos hasta dentro de unos años. La posibilidad que tú comentas está abierta, pero no creo que ahora mismo esté fundamentada en ninguna evidencia que hayamos podido extraer del manga.
Mi tesoro? Lo dejé todo allí. Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre.”

Con lo que nos gusta que ODA saque cosas que dijo cientos (y mil) capítulos atrás, y ahora resulta que esta frase no encaja con lo que se espera…

Pero bueno, dejo la discusión porque como bien dices ambos podriamos tener razón y no llegaremos a consenso.
Gracias por debatir tan correctamente Buddha, que muchas veces se nos olvida :D
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por thebodhman »

Tesoro material va a haber aunque no sea la parte importante del One Piece. Y un tesoro puede estar compuesto de muchas cosas distintas...

De hecho, que haya un buen montón de oro y similares es un cebo para lo verdaderamente importante de Laugh Tale. Que puede que luego no hay, pero daño no va a hacer.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Bang »

Laugh Tale

Buggy es un payaso
Luffy es un payaso

Por lo tanto los dos encontraran el One Piece y se pondran a reir. Nadie se preguntó nunca porque Buggy se hizo payaso? Creo que hay algo detras...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bang escribió: Mié May 03, 2023 10:47 am Laugh Tale

Buggy es un payaso
Luffy es un payaso

Por lo tanto los dos encontraran el One Piece y se pondran a reir. Nadie se preguntó nunca porque Buggy se hizo payaso? Creo que hay algo detras...
Eso se sabe desde el principio. Porque su nariz es de nacimiento como la de un payaso, por tanto no tuvo más remedio que adoptar esa temática.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por LucaToni33 »

Es que tal vez ese One Piece sea la “historia graciosa” que dice el propio Roger. Quizás el propio flashback de Roger que muestran en el opening 1 de OP, en forma de historieta, con una mano que pasa el papel.

Y eso explicaría por qué Roger se entregó a la Marina. Porque así estaba escrito.
Komaru escribió: Mié May 03, 2023 12:55 am
The Buddha escribió: Mar May 02, 2023 11:55 pm
Komaru escribió: Mar May 02, 2023 11:19 pm
Yo quizás no tenga razón, pero ¿dónde se dice que el One Piece estaba allí antes de Roger?
Y encontrar el One Piece "te hace" Rey de los Piratas ahora, pero cuando Roger llegó a Laughtale, se ganó el título por lograr lo que no hizo ningún pirata, no por el supuesto One Piece.
En el flashback de Oden y Roger se ve claramente que llegan a Laugh Tale y allí encuentran algo que ya estaba allí, y que les hace reír: se sobreentiende que eso es el One Piece, sea éste el último poneglyph o cualquier otra cosa (esto sí que es imposible saberlo por el momento).
Por otra parte, no hay ninguna referencia a que Roger dejara algo allí (¿qué sentido tendría llevar algo a Laugh Tale, una isla casi imposible de encontrar sólo para dejarlo allí? Esto sólo se podría explicar si en sus viajes o en los poneglyphs encontraron algo que les hizo entender que debería ser así, pero no hay ninguna referencia al respecto en el manga, no sé, es que es muchísimo suponer, casi teorizar de cero porque sí).
Sobre la frase: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre"... Primero, no es coherente para lo que conocemos de Roger a estas alturas (realmente espera a alguien que llegue a Laugh Tale después que él). Segundo, el "tesoro" lo pueden haber encontrado en Laugh Tale, y simplemente haberlo dejado allí, no habérselo llevado.
En cuanto a lo del título del rey de los piratas, claro, no es algo intrínseco del One Piece, sino que es un título que la "sociedad" te otorga por encontrarlo, por llegar a la última isla. Es un título que está ligado a Laugh Tale y al One Piece, pero no es una propiedad/característica de éste. Mi comentario no está reñido con esta circunstancia.
Lo sobreentiendes tú, la verdad. Encuentran algo, claramente escrito, muy probablemente uno o varios Poneglyph, porque, esto sí SE sobreentiende, descubren acerca de la historia de JoyBoy, y al conocer de ella, ríen, de ahí el nombre que le dan a la isla.
No hay referencia porque ODA querrá mantener el suspense, pero es un hecho que el One Piece no existía antes de que llegara Roger. ¿Rorger se inventó el nombre de la isla y el nombre del tesoro, que encontró? ¿Porqué no llamar a la isla One Piece en vez de Laughtale?

Podrías/Podríais tener razón y que el One Piece fuera algo que ya estuviera allí, junto a los Poneglyph que explican todo, pero no lo tengáis tan claro, porque no se dice explícitamente en ningún sitio que ésto sea así, y de hecho, que Roger quiera facilitar el camino para que el elegido consiga su destino, es algo que precisamente se ata a la voluntad heredada y que encajaría que lo dejara planeado así, más aún cuando sabía que iba a morir.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Sabe Buggy que hay en laugh tale?

Mensaje por Dofla_372 »

LucaToni33 escribió: Mié May 03, 2023 5:59 pm Es que tal vez ese One Piece sea la “historia graciosa” que dice el propio Roger. Quizás el propio flashback de Roger que muestran en el opening 1 de OP, en forma de historieta, con una mano que pasa el papel.

Y eso explicaría por qué Roger se entregó a la Marina. Porque así estaba escrito.
Pero a Oda todavía hoy le preguntan qué es el One Piece, y él ha llegado a decir que, llegados a este punto, a lo mejor algunos lo adivinan con las piezas que hay en la serie.

Así que no me creo que el One Piece sea esa historia que leyeron en Laugh Tale, porque ahí el único misterio que hay saber qué pasó en el siglo vacío. Si fuera eso, ya sabríamos lo que es el One Piece: un libro/texto que cuenta lo que pasó hace unos años en ese mundo. Y el comentario de Oda carecería un poco de sentido.

Y la verdad, si me dices que el tesoro que la serie lleva ocultando durante 25 años, y con el que mucha gente se ha roto la crisma especulando, es en realidad un texto que da para flashback de la gente de hace 800 años en el pasado (o lo que es lo mismo, un poco de lore), pues me quedo un poco despagado. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder