Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Ouka »

de poco le sirve el kenbunshoku si no tiene las cualidades físicas para reaccionar en un combate real, en cuanto kuro se pueda acercar y dar un corte en un punto vital está fuera ussop
otra cosa sería si tuviera también el busoshoku para defenderse pero no es el caso
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Kumadori CP9 »

Madre mía, ¿Este mensaje es real? :lol:

¿Usopp no tiene motivos para tener miedo porque no le han matado todavía?. Claro, seguro que si a cualquiera de vosotros un monstruo os reventara todos los huesos diríais "huy, sigo vivo, voy a repetir"

¿No ha superado sus miedos? No , que va, un tío que entra en batalla contra la alianza de los dos Yonkou más tochos obviamente sigue siendo el mismo muchacho que jugaba con tres niños a cazar lagartijas. :lol:

Usopp es mucho más fuerte y valiente que antes, lo que pasa es que los niveles de peligro ahora son muchísimos más altos, así que obviamente tiene miedo ante situaciones en las que lo tiene todo para morir entre horribles sufrimientos.

Me hace gracia ese concepto de que "evolucionar como personaje" debería ser volverse aburrido, genérico, sin miedos y con posturitas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Peter Parque »

Luffy vs Usopp es el peak dramático de Oda como escritor y no me bajo de este Merry.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Vide »

Ussop en su momento estaba a tope con enfrentar 100 Gyojin el solo para demostrar sus habilidades, además de que se sacó la polla del pantalón frente a un peso pesado de un shichibukai de Doflamingo (Me refiero al que vuela con el pelo que no putaidea de su nombre ya). Una de las cosas que más le recriminare a este manga en concreto ha sido el reinicio que recibió Ussop en Dressrosa.

Sobre el versus... Poco que comentar, ya se ha dicho que Ussop no es un personaje para un combate abierto 1 vs 1, y eso está guay. En un manga con fuerte presencia de combates que menos que tener distintos tipos de abordaje a como se pueden resolver estos.
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Ouka »

decís que ussop es el más 'humano', pero, siguiendo esa absurdez de afirmación, entonces éste debió morir en su combate contra mr.4, donde el gordo lo humilló de manera galáctica.
básicamente oda en este momento se fumó un porro nivel kishimoto
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Capitan Pillo »

Es esta la nueva cuenta de Raay no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Pirata del sol »

Si los méritos propios de Usopp fuesen insuficientes para considerarlo como un fuerte oponente, podéis aceptar y teorizar con el hecho de que su padre es comandante de un puto Yonko con lo que quiere decir que al menos, una genética tochisima aguarda en su interior :D
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Ouka »

osea que esa movida de que es el más 'humano' o el más 'normal' se cae por su propio peso, pues eso, que ussop consiguió todas sus victorias por ser hijo de un comandante y ya. pues me mola oye
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por thebodhman »

Esa asombrosa habilidad para saber escribir un idioma pero no leerlo...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Ouka »

pues os guste o no, ussop es una incoherencia andante y no tiene nada de malo hacerlo notar, se acepta y ya está. oda nos quiere vender un personaje pero después hace chorradas como la de arabasta, me duele porque me gustaban las intenciones que tenía con el personaje pero hace tiempo que ussop ya no sigue esa línea.
es sensato decir que su genética lo ayudo mucho en sus batallas, lo que siempre ofreció por mérito propio es la cobardía

agrego que pienso que oda se vino muy arriba con ussop, con ponerle de padre a un tío normal pues ya no sería un problema, pero no
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:36 pm Es esta la nueva cuenta de Raay no?
Imagen

¿Está ese Raay ahora en este tema con nosotros?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Mar May 09, 2023 8:01 pm
Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:36 pm Es esta la nueva cuenta de Raay no?
Imagen

¿Está ese Raay ahora en este tema con nosotros?
A ver hay que esperar, la misma percepción lectora tienen, pero la prueba de algodón será cuando vaya al tema de noticias a quejarse de tener derechos, o criticar avatares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ouka escribió: Mar May 09, 2023 5:25 pm decís que ussop es el más 'humano', pero, siguiendo esa absurdez de afirmación, entonces éste debió morir en su combate contra mr.4, donde el gordo lo humilló de manera galáctica.
básicamente oda en este momento se fumó un porro nivel kishimoto
"El más humano dentro del grupo de heroes de una ficción" que hay que explicarlo todo. :gota:

Todos tenemos asumido que los personajes van a sobrevivir a situaciones que nos matarían a cualquiera. Pero sí toooodos los protagonistas sudan de estar al borde de la muerte y se limitan a hacer posturitas y enseñar músculo esto se vuelve un aburrimiento normie, y no hay sensación de peligro en ningún momento.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por thebodhman »

Alguien tiene que anclar un poco la serie y recordar al lector que lo que hace gente como Luffy no es normal. Usopp se encarga de eso, bueno, eso y enemigos especiales.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Usopp actual vs Capitan Kuro/Krieg/Arlong etc

Mensaje por Bentham »

No ha derrotado a nadie relevante ni no relevante, seguiría perdiendo contra los piratas del East Blue:

Imagen

Respecto a lo de que huyera, ten en cuenta que Usopp atrapó a Ulti y esta tuvo que ser salvada por Page One. Hubo un instante en que tuvo que enfrentar a los dos simultáneamente él solo, momento en el que Ulti le rompió el cráneo, después de eso ¿Qué esperas que haga?

De diez que son en la banda está entre los cinco que tienen Haki confirmado. Si eso no te da una pista...
Responder