Episodio 1.060 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.060 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El secreto de Enma! La espada maldita confiada a Zoro:

Los ataques de King no cesan mientras Zoro trata de controlar a Enma. Zoro recuerda que Hitetsu le mencionó que Wadou Ichimonji y Enma fueron creadas por un mismo hombre, Shimotsuki Kozauburou. Entonces, Zoro relaciona ese nombre con un anciano que vivía en la Villa de Shimotsuki y que resultó ser el abuelo de Kuina. Este anciano fue quien le enseño el grito de "Sunacchi" y se rumoreaba que era un samurái. También le reveló que en el pasado creó su obra maestra, una espada a la que llamó como al señor del infierno. Zoro se da cuenta de que esa espada es Enma y de que ahora está poniéndole a prueba. Zoro vuelve a empuñar a Enma y King se da cuenta de que sus subordinados comienzan a desmayarse ante su Ambición.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Episodio 1.060 RAW

Mensaje por Salamander-96 »

En general la pelea de Zoro vs King me pareció mal animada, mucha aura de dragon ball que esta metida con calzador porque "queda bien" mas que nada con Zoro. Pero este capitulo en particular me pareció 10 en todo sentido, lo del corazon de Zoro lo unico que no me cuadra pero todo lo bueno del mismo opaca este detalle. Esperemos que los próximos capítulos sean tan buenos como este
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.060 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Si concuerdo en que lo de las auras es un poco cargante pero en si el episodio ha sido bueno con los flashies de zoro.

Lastima que corten ahora y sigan con lo de sanji, hubiese molado que no copiasen tanto al manga y hubiesen ido por personajes y no por un poco de todo como en el manga, pero bueno es asi desde hace mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder