Episodio 1.061 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Choneki »

Me ha gustado mucho. En general las adaptaciones de los versus en el anime están quedando muy bien, y era obvio que con Sanji iban a tener un especial mimo. Con Zoro por supuesto seguiremos en esta linea que me parece espectacular y luego ya con Luffy ya será un escándalo.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por paspuce »

Sakuragi escribió: Mar May 09, 2023 4:02 am Visto, ha sido algo raro la animacion pero me ha gustado y sobretodo lo que dije cuando las peleas se centran mas solo en un personaje avanzan mucho mas, aunque en el anime se esten pasando de estirar los episodios, pero este ha sido muy bueno narrativamente, se parecia al manga y eso es bueno.

Lo raro es la voz de chopper anunciando el siguiente episodio normalmente es mayumi tanaka la voz de luffy pero a lo mejor estaba resfriada o vete tu a saber, eso si como sea un remember me cagare en toooooo.
Lo anuncia Chopper justo por eso, porque es un remember, lo cual no sorprende por dos cosas:

1. El manga está yendo muy lento con un capítulo cada dos semanas.
2. Es el peak de Onigashina y se va el presupuesto con la animación de las peleas top.

Lo malo es eso, que los episodios recopilatorios justo ahora en el pico cortan todo el rollo. Pero es que yo por ejemplo nunca le he visto la gracia a seguir el anime de forma semanal. Solo se disfruta viéndolo del tirón por arcos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3278
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Bentham »

Más a favor de aquellos que pedíamos una pausa en el Anime para mejorar la calidad y el ritmo, o un arco de relleno entre los canónicos. Es que interrumpir el clímax para meter ahora episodios de recopilación, algo que han hecho un millón de veces para volver a mostrar lo mismo de siempre, no sé a quién puede interesarle.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Bentham escribió: Mar May 09, 2023 2:46 pm Más a favor de aquellos que pedíamos una pausa en el Anime para mejorar la calidad y el ritmo, o un arco de relleno entre los canónicos. Es que interrumpir el clímax para meter ahora episodios de recopilación, algo que han hecho un millón de veces para volver a mostrar lo mismo de siempre, no sé a quién puede interesarle.
En cierto modo los capítulos de recopilación son para eso, ya que Fuji Tv no está de acuerdo en meter arcos de relleno por temas de audiencias, y al final ellos serán los que ponen el dinero, o parte de él. Lo bueno es que por lo menos están siendo más flexibles y dejan que de vez en cuando metan algún episodio de relleno para que los animadores y demás currantes tengan un tiempo extra para episodios tochos como el que se viene de Zoro vs King.

Realmente Toei no tiene la obligación de ofrecer episodios de esta calidad teniendo un calendario semanal, pero aún con todo se han comprometido a hacerlo, y ahí están compitiendo con animes de temporada con episodios como el 1015, entre otros. Al final son personas que hacen lo que pueden, pero son tan buenos en lo suyo que son capaces de sacar adelante proyectos de gran calidad en poco tiempo y sin un respiro al haber episodio tras episodio durante todo el año.

Todo esto te lo comento porque me aburro, que no lo digo para recriminar lo que dices ni nada, a mí también me gustaría que fuera como comentas, pero desde que me enteré de cómo funciona pues...bueno, lo entiendo, que vamos a hacerle.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3278
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Bentham »

Ryusuke escribió: Mié May 10, 2023 12:59 pm En cierto modo los capítulos de recopilación son para eso, ya que Fuji Tv no está de acuerdo en meter arcos de relleno por temas de audiencias, y al final ellos serán los que ponen el dinero, o parte de él. Lo bueno es que por lo menos están siendo más flexibles y dejan que de vez en cuando metan algún episodio de relleno para que los animadores y demás currantes tengan un tiempo extra para episodios tochos como el que se viene de Zoro vs King.

Realmente Toei no tiene la obligación de ofrecer episodios de esta calidad teniendo un calendario semanal, pero aún con todo se han comprometido a hacerlo, y ahí están compitiendo con animes de temporada con episodios como el 1015, entre otros. Al final son personas que hacen lo que pueden, pero son tan buenos en lo suyo que son capaces de sacar adelante proyectos de gran calidad en poco tiempo y sin un respiro al haber episodio tras episodio durante todo el año.

Todo esto te lo comento porque me aburro, que no lo digo para recriminar lo que dices ni nada, a mí también me gustaría que fuera como comentas, pero desde que me enteré de cómo funciona pues...bueno, lo entiendo, que vamos a hacerle.
Al final se trata de hacer lo mismo pero agrupando los capítulos de relleno para no interrumpir el clímax. No sé por qué prefieren hacerlo así, imagino que si la gente se espera un capítulo canónico tendrán más audiencia que si se sabe de antemano que va a haber varios de relleno por lo que ni se molestarían en sintonizar el canal.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Bentham escribió: Mié May 10, 2023 3:23 pm
Ryusuke escribió: Mié May 10, 2023 12:59 pm En cierto modo los capítulos de recopilación son para eso, ya que Fuji Tv no está de acuerdo en meter arcos de relleno por temas de audiencias, y al final ellos serán los que ponen el dinero, o parte de él. Lo bueno es que por lo menos están siendo más flexibles y dejan que de vez en cuando metan algún episodio de relleno para que los animadores y demás currantes tengan un tiempo extra para episodios tochos como el que se viene de Zoro vs King.

Realmente Toei no tiene la obligación de ofrecer episodios de esta calidad teniendo un calendario semanal, pero aún con todo se han comprometido a hacerlo, y ahí están compitiendo con animes de temporada con episodios como el 1015, entre otros. Al final son personas que hacen lo que pueden, pero son tan buenos en lo suyo que son capaces de sacar adelante proyectos de gran calidad en poco tiempo y sin un respiro al haber episodio tras episodio durante todo el año.

Todo esto te lo comento porque me aburro, que no lo digo para recriminar lo que dices ni nada, a mí también me gustaría que fuera como comentas, pero desde que me enteré de cómo funciona pues...bueno, lo entiendo, que vamos a hacerle.
Al final se trata de hacer lo mismo pero agrupando los capítulos de relleno para no interrumpir el clímax. No sé por qué prefieren hacerlo así, imagino que si la gente se espera un capítulo canónico tendrán más audiencia que si se sabe de antemano que va a haber varios de relleno por lo que ni se molestarían en sintonizar el canal.
Yo creo que es más por el tema de que se dan cuenta de que llegan justos, y entonces van improvisando el calendario a última hora. O que sí que llegan, pero acuerdan que con una semana extra pueden hacerlo todavía más top, y entonces meten el episodio resumen de imprevisto. De la manera que dices sería lo ideal, pero como es un trabajo tan flexible, a veces tienen que ir improvisando.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.061 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Quitando lo mal adaptado que ha sido el golpe final del combate lo demás y en general el capítulo ha sido increíble :ok:
:joint: :love:
Responder