Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Lun May 15, 2023 9:59 pm
Eso no lo dudo.

Ni idea de como ayude en su plan, yo propuse que quizás esa sonrisa fue por Luffy y tu dijiste que no :D

Podría ser por una cosa u otra. Quizás le caía mal la gorda o tal vez se sonríe porque sabe que Morgans esta exagerando. Tantas posibilidades.
A quien odiaba este del Yonko era a Barbablanca que le humillo y... Al parecer tras esto el renuncio a eso de ser el Rey Pirata y fue lo que le corrompio.
No olvides que tienes a mas gente además de los mugis para pelear. Sabo, Iva, a saber que pasará con Kuma, el propio Dragon, los comandantes aliados de Luffy, a saber si Yamato, Weevil, Katakuri, Marco, Urogod. La guerra será enorme, por lo que me imagino Dressrrosa 2.0 con muchos personajes además de los mugis ganando o perdiendo combates.
Entre el CP0 y TODA LA MARINE+Seraphins ya cubrian esos lugares :lol:
Vamos que sigo viendoles como unos EXTRA a esos caballeros
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Lun May 15, 2023 10:41 pm A quien odiaba este del Yonko era a Barbablanca que le humillo y... Al parecer tras esto el renuncio a eso de ser el Rey Pirata y fue lo que le corrompio.
Eso ya lo sé. Solo di ejemplos de posibles explicaciones. Solo Oda sabrá la verdad.
FanPiece escribió: Lun May 15, 2023 10:41 pm Entre el CP0 y TODA LA MARINE+Seraphins ya cubrian esos lugares :lol:
Vamos que sigo viendoles como unos EXTRA a esos caballeros
El tiempo dirá. Pero tienen un nombre muy chulo como para que Oda no haga que alguno sea fuerte.
Responder