Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

jordixala escribió: Lun May 08, 2023 4:28 pm
ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 4:24 pm
Los estaba subiendo poquito a poco :lol: Por eso subi primero lo de shanks que iba después de eso.
nah, mejor subelos ya todos, porque ya están por todas partes, asi lo podemos comentar todo :D
Ya, era por darle mi toque, que me están llegando mensajes de que a la gente le ha encantado. :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Lun May 08, 2023 4:32 pm...
Pues básicamente todas xd teniendo en cuenta que lo que sabemos del tío de las quemaduras no acaba de encajar bien con ningún personaje que conozcamos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Vaya capitulo eh señores, con razón se estaba filtrando antes de tiempo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por capitan_juampa »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 4:34 pm
jordixala escribió: Lun May 08, 2023 4:28 pm
ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 4:24 pm
Los estaba subiendo poquito a poco :lol: Por eso subi primero lo de shanks que iba después de eso.
nah, mejor subelos ya todos, porque ya están por todas partes, asi lo podemos comentar todo :D
Ya, era por darle mi toque, que me están llegando mensajes de que a la gente le ha encantado. :ok: :ok:
A mi me ha encantado también, mis dieses por el resúmen, me he reído mucho (por dentro, pero me he reído)
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por El v3rgas2 »

Yo flipo con oda enserio, caballeros sagrados a estas alturas? , Donde AN estado hasta ahora debajo de la cama, o comiendo y bebiendo joder este oda lo que le gusta enrredar las cosas, ahora pa meter más misterio uno parece ser que será el padre de shank, más una cosa que todos pasasteis por alto y se daba casi por echo,que supuestamente sabo vio a mí y ya se ve que no que no es así que lo único que tenía que decir era lo de los sorprendentes y muy escondidos caballeros sagrados... Hay señor que contento tiene que estar akainu de ser un almirante peon a pensar que era algo por ser almirante de flota y sigue siendo el mismo perro peón... Normal que kuzan aokiji saliera por patas de hay y se fuese con barbanegra.. si esque no hay por donde cogerlo de verdad ,le quiere dar tanta vuelta y tanto misterio que está enrredando todo, es más espérate que delante de los caballeros sagrados escondidos debajo de una cama , no nos salga con que im tiene 2 guardaespaldas sagrados ... Y uno sea xebec y otro barbablanca revivió con que se yo las bolas de dragón sagradas , por qué total , puestos a enrredar todo pues nada que lo enrrede ya bien no me jodas valla valla sacados de la manga no me jodas
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Epokhe »

La funda de Shanks está en el lado derecho...
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Epokhe escribió: Lun May 08, 2023 4:50 pm La funda de Shanks está en el lado derecho...
Corregido :ok:
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por El v3rgas2 »

Donde estaban los super mega ultra caballeros sagrados cuando por culpa de Luffy se destruirlo eneys lobbya claro que para eso no hacen falta, claro hacen falta ahora pa reventar a random que no pagan dinero venga ya hombre ,no me quejo nunca pero enserio oda aquí te pasaste de lanzaaa, no me jodas que si que ahora quiere meter el hippe de ooo el padre de shank uuuu un caballero sagrado pero ostia no pega y menos ya a estas alturas no me jodas...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por kaizoku ou »

Esos caballeros son clones de los Yonkou, lo veo venir.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por elkamd »

-PaZyFiestA- escribió: Lun May 08, 2023 3:11 pm
Por otro lado, me hace gracia que la gente diga lo de los caballeros sagrados/de dios es una sacada de la manga cuando hace casi un año que los mencionaron en el juicio de Don Quixote Mosgard tras su agresión a San Carlos, en fin seraphim :gota: :gota:
Gracias xD
Yo sabía que ya había leido lo de los caballeros sagrados, pero no sabía si estaba loco o qué xD
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Poison Belmont »

ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 3:53 pm Muchas quejas sobre la encuesta pero el "Vaya pakkkkketes" va ganando de paliza :lol: :lol: :lol:

el true mvp del capitulo

Imagen
La true! Hablemos con propiedad!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por BlueDragon »

El v3rgas2 escribió: Lun May 08, 2023 4:58 pm El problema viene cuando los tienes escondidos , y solo salen para cobrar dinero a países random y no los sacas cuando Luffy revienta eneiys lobby por ponerte un ejemplo, o más aún no los mandan a wano sabiendo que está allí el portador de la fruta Nika Nika osea todo un despropósito lo cojas por donde los cojas es enrredar las cosas más ...
Totalmente de acuerdo y para mi explicar esto es el quiz de la cuestión y no su existencia per se.

Porque da igual que sean los Caballeros Sagrados, el Gorosei o el CP0. Se lleva teorizando la existencia de un poder superior en el Gobierno años, pero el problema es el mismo ¿Por que no se han movido antes?

Quizá sea simple pasotismo, quizá sea precisamente el ultimo recurso...

Es algo que sabremos y es algo que determinara si están bien justificados o no.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por ExiTeD »

Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 5:13 pm
ExiTeD escribió: Lun May 08, 2023 3:53 pm Muchas quejas sobre la encuesta pero el "Vaya pakkkkketes" va ganando de paliza :lol: :lol: :lol:

la true mvp del capitulo
Spoiler: Mostrar
Imagen
La true! Hablemos con propiedad!
:alabar:
kaizoku ou escribió: Lun May 08, 2023 5:02 pm Esos caballeros son clones de los Yonkou, lo veo venir.
Por dios espero que no.


Más información gracias a emanopla:

Dragon dice que la guerra ya ha empezado y que están interceptando y hundiendo barcos de suministros del gobierno que se dirige a Marijoise
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: One Piece 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por El v3rgas2 »

BlueDragon escribió: Lun May 08, 2023 5:17 pm
El v3rgas2 escribió: Lun May 08, 2023 4:58 pm El problema viene cuando los tienes escondidos , y solo salen para cobrar dinero a países random y no los sacas cuando Luffy revienta eneiys lobby por ponerte un ejemplo, o más aún no los mandan a wano sabiendo que está allí el portador de la fruta Nika Nika osea todo un despropósito lo cojas por donde los cojas es enrredar las cosas más ...
Totalmente de acuerdo y para mi explicar esto es el quiz de la cuestión y no su existencia per se.

Porque da igual que sean los Caballeros Sagrados, el Gorosei o el CP0. Se lleva teorizando la existencia de un poder superior en el Gobierno años, pero el problema es el mismo ¿Por que no se han movido antes?

Quizá sea simple pasotismo, quizá sea precisamente el ultimo recurso...

Es algo que sabremos y es algo que determinara si están bien justificados o no.
Aún más por qué no detienen a barbanegra o por qué no van a egghead que allí la cosa está calentita esque no hay por donde cogerlo,tienes al usuario de la Nika nika con vegapunk y no los mandan para halla? Venga va mandas un almirante y uno del gorosei sabiendo que Luffy Nika Nika está allí y no mandas a estos , pero oye que si es para un país lleno de random vengan caballeros sagrados tómenlo todo, enga hombre pa mí es enrredar por enrredar
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Troleado »

Yo lo que me pregunto de los caballosos es por que el numero y por que son "sagrados".

Sin ningun dato y pegando tiros al aire, no se por que pienso en el robot gigante que ataco mariejoa.
Última edición por Troleado el Lun May 08, 2023 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder