Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

xDeriusx escribió: Mié May 10, 2023 3:53 am Se intuye por la película RED que Shanks viene de la familia Figarland, la cual es una de las 20 familias fundadoras del gobierno mundial, se sabe que Roger encontró a Shanks en un cofre, y que cronológicamente eso paso mas o menos cuando Roger se enfrento a Rocks en God Valley y que en el incidente hubo tenryubitos, podríamos decir entonces que Shanks es un tenryubito de la familia Figarland que por cuestiones del destino termino siendo criado como pirata, ahora, no sabemos si Shanks ha tenido contacto con su familia o si el gobierno lo considera un tenryubito, aunque lo normal seria pensar que no lo aceptan como tal, quedaría la curiosidad del porque el gorosei acepto a reunirse con el, supongo que ya nos lo explicaran en la historia.

Ahora, no seria descabellado que uno de los miembros de esa familia con una apariencia similar a la de Shanks sea la silueta del hombre con la espada, no necesariamente tendría que ser el hermano de Shanks.
Mi teoría al respecto es que Rocks mata (o secuestra quizás) a algunos Tenryubitos y Shanks es uno de los hijos de dicha familia, perdido luego de la batalla.

El tema de la silueta, recordemos que la silueta de Joy Boy también se parece a Shanks.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Bentham »

Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 12:58 am
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 12:49 am A mi la verdad es que no me seduce la idea de que Shanks sea malvado, no creo que el Manga gane mucho cambiando el concepto que tenemos de quién ha sido un referente para Luffy. Pero es que la idea del hermano no me gusta absolutamente nada, y ya si es un clon me parece un completo despropósito, más aún que los Seraphims.

Por otra parte, serían formas de que Luffy luche contra "Shanks" al cien por cien, cosa que sí sería digna de ver.
Shanks siendo malvado creo que es imposible. Pero que tiene algo raro el personaje, pues lo tiene. Su vinculo con el GM y el asunto de God Valley dan bastante para hablar.
Puede ser sencillamente que Shanks, al pertenecer a una de las familias fundadoras del Gobierno Mundial, no pierda todos sus privilegios si no renuncia a ellos oficialmente como hiciera Homing en su día, pese a sus actos. Tampoco es que haya ido directamente contra ellos, que sepamos no les ha declarado la guerra. Y sabemos por los Nefertari que una cosa es no permanecer en Mary Geoise y por tanto no ser considerado Noble Mundial, y otra muy distinta desvincularse totalmente del Gobierno Mundial. Eso le permitiría tener audiencias con el Gorosei en las que llegar a acuerdos que puedan beneficiar a ambos, sin que esto implique que sea malvado.
Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 12:58 am
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 12:49 am ¿Y no sería más lógico dejar el tema para los que comentan el capítulo y borrar los mensajes de aquellos que hablan de otros asuntos y/o sancionarlos?
Si tu fueras el moderador, ¿tendrías ganas de borrar 200 mensajes al día para que al día siguiente tiren 250 mensajes repitiendo lo de los 200 borrados y agregando rage al moderador que los borro? Antes de postear esta respuesta fui a releerme las dos primeras paginas del tema: Solo 2 comentarios del cap. El resto, quejas pro o contra la manera en que fueron posteados.

Recuerdo casos similares hace algunos meses y hace varios años, siempre fue igual. Y como siempre, ninguna de las dos partes quiere aflojar.
Esto es como si un guardia civil se niega a multar porque la gente va a seguir infringiendo la ley de tráfico. No hace falta que multes a todos los infractores, basta con que lo hagas con unos pocos para dar ejemplo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monet vobiscum escribió: Lun May 08, 2023 11:55 pm Nada, nada... Que Shanks en realidad tiene un hermano gemelo malvado, y al final no solo Teach tiene la teoría de los trillizos, ahora Shanks tiene la teoría de los gemelos. ¡Y no hay quien me bajará de la burra!.
Fuera de coñas, el Barbarroja original eran varios hermanos que se iban traspasando el apodo. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié May 10, 2023 7:43 am Puede ser sencillamente que Shanks, al pertenecer a una de las familias fundadoras del Gobierno Mundial, no pierda todos sus privilegios si no renuncia a ellos oficialmente como hiciera Homing en su día, pese a sus actos. Tampoco es que haya ido directamente contra ellos, que sepamos no les ha declarado la guerra. Y sabemos por los Nefertari que una cosa es no permanecer en Mary Geoise y por tanto no ser considerado Noble Mundial, y otra muy distinta desvincularse totalmente del Gobierno Mundial. Eso le permitiría tener audiencias con el Gorosei en las que llegar a acuerdos que puedan beneficiar a ambos, sin que esto implique que sea malvado.
Pienso igual. Soy de los que piensa que Shanks, a diferencia de Homing y compañía, no renuncio a sus derechos, sino mas bien fue "apartado" de ellos. Pero al conocer su herencia, prefiere seguir donde esta. Seria algo así como que el GM no puede revocarle sus derechos por un código interno entre Tenryubitos: Para que no haya pleito entre ellos, nadie puede revocarle su estatus a nadie, a menos que el noble en si renuncie a dicho estatus (caso Homing). Y por esta hipotética regla/código es que intervienen los caballeros en el caso entre Myosgard y Charlos.

Hablando de ellos, me gustaría que Oda en algún momento revelara el esquema burocrático entre los nobles mundiales. Porque Dofla llamo al Gorosei "los perros de los Tenryubito", tenemos a Im y luego a los Caballeros.
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 12:49 amEsto es como si un guardia civil se niega a multar porque la gente va a seguir infringiendo la ley de tráfico. No hace falta que multes a todos los infractores, basta con que lo hagas con unos pocos para dar ejemplo.
No es igual porque un infractor no puede falsificar su identidad para escapar de la multa, aquí tranquilamente te haces multicuenta y spameas rage por todos lados.

De todas formas, ya reabrieron el tema, así que meh. Mientras no vuelvan a llenarlo de rage. Por lo que leo, ha funcionado la estrategia :lol:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por FanPiece »

Cuando se nos revele que este "Shanks" tiene 2 brazos va a morir esa teoria..

A no ser que Shanks quiera amor fraternal y se alien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por LucaToni33 »

No recuerdo dónde la leí, pero me resultó interesante la idea de que existen dos Shanks. Eso explicaría que el que vimos en el Reverie sea el Shanks "malo", aliado con el Gobierno. Y hasta que sea el de la cicatriz de fuego del que tanto hablan... ya que lo vimos de costado y no parece tener las marcas de Barbanegra.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por One Pirate »

LucaToni33 escribió: Vie May 12, 2023 7:47 pm No recuerdo dónde la leí, pero me resultó interesante la idea de que existen dos Shanks. Eso explicaría que el que vimos en el Reverie sea el Shanks "malo", aliado con el Gobierno. Y hasta que sea el de la cicatriz de fuego del que tanto hablan... ya que lo vimos de costado y no parece tener las marcas de Barbanegra.
Eso salió hace muuuucho en un programa nipón, de preguntas de público a Oda, pues fíjate desde MarineFort, y ahora se rescata.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Dawn »

xDeriusx escribió: Mié May 10, 2023 3:53 am Ahora, no seria descabellado que uno de los miembros de esa familia con una apariencia similar a la de Shanks sea la silueta del hombre con la espada, no necesariamente tendria que ser el hermano de Shanks.
¡Eso que has dicho compañero! Pienso como tú, además tengo la certeza de que no es Shanks porque Oda es un embustero con las siluetas, pero no se puede demostrar aún nada porque el caso es que ha dibujado la silueta de Shanks :lol:
Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 3:40 pm
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 7:43 am Puede ser sencillamente que Shanks, al pertenecer a una de las familias fundadoras del Gobierno Mundial, no pierda todos sus privilegios si no renuncia a ellos oficialmente como hiciera Homing en su día, pese a sus actos. Tampoco es que haya ido directamente contra ellos, que sepamos no les ha declarado la guerra. Y sabemos por los Nefertari que una cosa es no permanecer en Mary Geoise y por tanto no ser considerado Noble Mundial, y otra muy distinta desvincularse totalmente del Gobierno Mundial. Eso le permitiría tener audiencias con el Gorosei en las que llegar a acuerdos que puedan beneficiar a ambos, sin que esto implique que sea malvado.
Pienso igual. Soy de los que piensa que Shanks, a diferencia de Homing y compañía, no renuncio a sus derechos, sino mas bien fue "apartado" de ellos. Pero al conocer su herencia, prefiere seguir donde esta. Seria algo así como que el GM no puede revocarle sus derechos por un código interno entre Tenryubitos: Para que no haya pleito entre ellos, nadie puede revocarle su estatus a nadie, a menos que el noble en si renuncie a dicho estatus (caso Homing). Y por esta hipotética regla/código es que intervienen los caballeros en el caso entre Myosgard y Charlos.

Estoy de acuerdo también con lo que decís aquí, Shanks tiene privilegios y su importancia parece ir más allá del título de yonkou, me encaja más que si fuera malvado y trabajase para el Gobierno Mundial, no tiene sentido para mí respecto al resto de la obra desde el capítulo 1.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Eltroll John »

Dawn escribió: Sab May 13, 2023 2:25 am
Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 3:40 pm
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 7:43 am Puede ser sencillamente que Shanks, al pertenecer a una de las familias fundadoras del Gobierno Mundial, no pierda todos sus privilegios si no renuncia a ellos oficialmente como hiciera Homing en su día, pese a sus actos. Tampoco es que haya ido directamente contra ellos, que sepamos no les ha declarado la guerra. Y sabemos por los Nefertari que una cosa es no permanecer en Mary Geoise y por tanto no ser considerado Noble Mundial, y otra muy distinta desvincularse totalmente del Gobierno Mundial. Eso le permitiría tener audiencias con el Gorosei en las que llegar a acuerdos que puedan beneficiar a ambos, sin que esto implique que sea malvado.
Pienso igual. Soy de los que piensa que Shanks, a diferencia de Homing y compañía, no renuncio a sus derechos, sino mas bien fue "apartado" de ellos. Pero al conocer su herencia, prefiere seguir donde esta. Seria algo así como que el GM no puede revocarle sus derechos por un código interno entre Tenryubitos: Para que no haya pleito entre ellos, nadie puede revocarle su estatus a nadie, a menos que el noble en si renuncie a dicho estatus (caso Homing). Y por esta hipotética regla/código es que intervienen los caballeros en el caso entre Myosgard y Charlos.
Estoy de acuerdo también con lo que decís aquí, Shanks tiene privilegios y su importancia parece ir más allá del título de yonkou, me encaja más que si fuera malvado y trabajase para el Gobierno Mundial, no tiene sentido para mí respecto al resto de la obra desde el capítulo 1.

Bueno eso si que seria una buena forma de llevar el tema de lo que hemos visto de Shanks y el GM, y evitaría cosas raras como el doble-shanks o el shanks malvado xD, me pregunto como lo desarrollara Oda yo creo que veremos algún flashback después de la muerte de Roger, sin duda Shanks es un personaje central del manga y no se puede prestar para situaciones estrambóticas, el va ser una pieza clave para la explicación de algunos secretos del porque del mundo de One piece.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Batvictor »

Shanks son dos gemelos
Y Barbanegra son trillizos

De Luffy 1

Y de Buggy 4
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Gattsu »

:lol: Oda un dia leyo sobre la teoria de blanks en internet y ahora le da por trollear. Apuesto por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Sab May 13, 2023 4:38 pm Imagen

Imagen
Imagen

El primer Shanks es el que deberíamos preguntarnos si es un impostor la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por FanPiece »

Maxi TS escribió: Sab May 13, 2023 4:38 pm Imagen

Imagen
Yo tambien tengo mis sospechas..

Se aseguraron de solo mostrar cierta parte de su cara..

Y el Gorosei tenia una actitud... Hablaban como si fueran sus jefes.. No de igual a igual.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Lo curioso es que nadie lo llama "Akagami" o "Shanks" cuando aparece.
Responder