Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2890
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

maarq escribió: Mar May 09, 2023 10:34 am Quizás solo sea que Shanks tiene un trabajo a tiempo parcial. De la pirateria no se puede vivir y tiene que pensar ya en los planes de jubilación.
Y por eso decidió ir a por el One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Capitan Pillo »

maarq escribió: Mar May 09, 2023 10:34 am Quizás solo sea que Shanks tiene un trabajo a tiempo parcial. De la pirateria no se puede vivir y tiene que pensar ya en los planes de jubilación.
Recibe prestaciones de la Seguridad Celestial por minusvalía de grado 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Douglas Bullet »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 5:38 pm
maarq escribió: Mar May 09, 2023 10:34 am Quizás solo sea que Shanks tiene un trabajo a tiempo parcial. De la pirateria no se puede vivir y tiene que pensar ya en los planes de jubilación.
Recibe prestaciones de la Seguridad Celestial por minusvalía de grado 2.
...

Imagen

Mueve ese muñón guapetón
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Jandrypotter »

Shanks tiene un hermano....
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Germa33 »

Oye para comentar el 1083 se sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2890
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 8:46 pm Oye para comentar el 1083 se sabe algo?
99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema fueron a tirar su rage a otros temas.
Avatar de Usuario
Germa33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2023 1:42 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Germa33 »

Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 9:03 pm
Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 8:46 pm Oye para comentar el 1083 se sabe algo?
99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema fueron a tirar su rage a otros temas.
Pero que culpa tenemos los demás, como no se va a poder comentar el capítulo en un foro de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2890
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 9:30 pm
Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 9:03 pm
Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 8:46 pm Oye para comentar el 1083 se sabe algo?
99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema fueron a tirar su rage a otros temas.
Pero que culpa tenemos los demás, como no se va a poder comentar el capítulo en un foro de One Piece.
Leyendo los mensajes de los últimos tres días, hay mas mensajes de quejas que de debate. Y no tiene pinta de mejorar la situación ya sea por orgullo, capricho o varios otros adjetivos calificativos que no puedo decir porque rompería con las reglas del foro.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por ro4mingw0lf »

Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 9:30 pm
Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 9:03 pm
Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 8:46 pm Oye para comentar el 1083 se sabe algo?
99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema fueron a tirar su rage a otros temas.
Pero que culpa tenemos los demás, como no se va a poder comentar el capítulo en un foro de One Piece.
33% dictadura de los mods, 66% trolleo de usuarios, y les funcionó.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por AlmaDLuis »

ro4mingw0lf escribió: Mar May 09, 2023 6:29 am Ya cansa la teoría de Shanks malvado, el manga ya la derrumbó cómo 10 veces. ¿En serio son tan cabezota?

Y yo pensaba que el tema semanal era malo.
SergioF escribió: Mar May 09, 2023 1:08 am -Inspiración para Luffy
-Ejemplo de valores como el compañerismo
-Respetado por sus enemigos
-Idolatrado por sus amigos
-Tiene a debiluchos bajo su bandera para protegerlos
-Su "mejor amigo" de aquel entonces Buggy lo veia como sucesor de Roger

Incluso en FilmRed, que Oda lo tenia a huevo para hacer a Shanks un cabrón que abandona a su hija luego resultó que se comió el marrón de cargarse un país para protegerla. Que quieren que les diga, la teoría de un Shanks malvado (o "Blanks") no le veo mucho futuro. Si bien tiene claros lazos con los tenryuubitos y podria tener acuerdos con el GM, como mucho lo veo como un personaje gris (como Kuzan), pero no malvado.
Te faltó añadir que en Wano salva a Luffy y a Momo específicamente porque el cree que son el futuro, la nueva era (apareciendo Uta también) y no tenía que fingir para nadie en ese momento.
Solo salvo a Momo, contra Luffy tenia 0 Chances...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2890
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

ro4mingw0lf escribió: Mar May 09, 2023 11:36 pm
Germa33 escribió: Mar May 09, 2023 9:30 pm
Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 9:03 pm

99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema fueron a tirar su rage a otros temas.
Pero que culpa tenemos los demás, como no se va a poder comentar el capítulo en un foro de One Piece.
33% dictadura de los mods, 66% trolleo de usuarios, y les funcionó.
Mmmmm, tengo mis dudas sobre esa división exacta, pero es la idea. Aunque discrepo, el rage sigue, así que dudo que haya funcionado.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Bentham »

A mi la verdad es que no me seduce la idea de que Shanks sea malvado, no creo que el Manga gane mucho cambiando el concepto que tenemos de quién ha sido un referente para Luffy. Pero es que la idea del hermano no me gusta absolutamente nada, y ya si es un clon me parece un completo despropósito, más aún que los Seraphims.

Por otra parte, serían formas de que Luffy luche contra "Shanks" al cien por cien, cosa que sí sería digna de ver.
Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 11:31 pm 99% seguro que no lo vuelven a abrir porque los quejumbrosos que provocaron el cierre del tema

Leyendo los mensajes de los últimos tres días, hay mas mensajes de quejas que de debate. Y no tiene pinta de mejorar la situación ya sea por orgullo, capricho o varios otros adjetivos calificativos que no puedo decir porque rompería con las reglas del foro.
¿Y no sería más lógico dejar el tema para los que comentan el capítulo y borrar los mensajes de aquellos que hablan de otros asuntos y/o sancionarlos?
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2890
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mié May 10, 2023 12:49 am A mi la verdad es que no me seduce la idea de que Shanks sea malvado, no creo que el Manga gane mucho cambiando el concepto que tenemos de quién ha sido un referente para Luffy. Pero es que la idea del hermano no me gusta absolutamente nada, y ya si es un clon me parece un completo despropósito, más aún que los Seraphims.

Por otra parte, serían formas de que Luffy luche contra "Shanks" al cien por cien, cosa que sí sería digna de ver.
Shanks siendo malvado creo que es imposible. Pero que tiene algo raro el personaje, pues lo tiene. Su vinculo con el GM y el asunto de God Valley dan bastante para hablar.
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 12:49 am ¿Y no sería más lógico dejar el tema para los que comentan el capítulo y borrar los mensajes de aquellos que hablan de otros asuntos y/o sancionarlos?
Si tu fueras el moderador, ¿tendrías ganas de borrar 200 mensajes al día para que al día siguiente tiren 250 mensajes repitiendo lo de los 200 borrados y agregando rage al moderador que los borro? Antes de postear esta respuesta fui a releerme las dos primeras paginas del tema: Solo 2 comentarios del cap. El resto, quejas pro o contra la manera en que fueron posteados.

Recuerdo casos similares hace algunos meses y hace varios años, siempre fue igual. Y como siempre, ninguna de las dos partes quiere aflojar.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Kakarlos »

Malvado no será, solo que será un caballero de dios o para conseguir algo de la marina (poneglyph desaparecido por ejemplo") les diese sus genes como intercambio. Ni idea.
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por xDeriusx »

Se intuye por la película RED que Shanks viene de la familia Figarland, la cual es una de las 20 familias fundadoras del gobierno mundial, se sabe que Roger encontró a Shanks en un cofre, y que cronológicamente eso paso mas o menos cuando Roger se enfrento a Rocks en God Valley y que en el incidente hubo tenryubitos, podriamos decir entonces que Shanks es un tenryubito de la familia Figarland que por cuestiones del destino termino siendo criado como pirata, ahora, no sabemos si Shanks ha tenido contacto con su familia o si el gobierno lo considera un tenryubito, aunque lo normal seria pensar que no lo aceptan como tal, quedaría la curiosidad del porque el gorosei acepto a reunirse con el, supongo que ya nos lo explicaran en la historia.

Ahora, no seria descabellado que uno de los miembros de esa familia con una apariencia similar a la de Shanks sea la silueta del hombre con la espada, no necesariamente tendria que ser el hermano de Shanks.
Responder