Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Eltroll John »

Imagen SPOILERS (pero no necesariamente los de esta semana)

Hasta ahora lo que sabemos de shanks es que los piratas de Roger lo encontraron en un cofre de tesoro después del incidente de God valley, y tal pareciera que las cercanías de shanks con los nobles del gobierno mundial son cada vez mas latentes, será solo hype de Oda o ¿ustedes que opinan?

¿Quien es shanks?, En caso de que los lazos con el gobierno mundial se llegara a comprobar ¿como afectaría a la obra? ¿realmente shanks sería un personaje oscuro?









p.d es probable que me este arriesgando a que se cierre también este tema (o incluso a algo más), aunque en general yo no este incumpliendo ninguna norma y los que la incumplieron sigan campantes después de plagar un tema que se suponen era para hablar de los spoilers de esta semana pero bueno el riesgo está y si hasta aquí he llegado les mando un fraternal saludo a todos. :brindis:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Poison Belmont »

Pero ¿cuál es la teoría?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Eltroll John »

Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 10:28 pm Pero ¿cuál es la teoría?
El blanks ? nunca habias escuchado el termino :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Poison Belmont »

Eltroll John escribió: Lun May 08, 2023 10:29 pm
Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 10:28 pm Pero ¿cuál es la teoría?
El blanks ? nunca habias escuchado el termino :?
Uy pues no, cuente cuente
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

A menos que se mencionen temas del spoiler de esta semana, creo que no habría problemas con el hilo en cuestión hasta que se estrene el capitulo y ahí se pueda dar rienda suelta a los eventos del 1083.

Como vengo diciendo hace tiempo creo que el hecho de que Shanks haya sido encontrado en God Valley recién nacido no es simple coincidencia con la autoridad que ha demostrado frente al GM.

Detuvo la guerra y Sengoku le permitió llevarse a Ace y Shiro, mismo caso con el Gorosei permitiendo una audiencia. Y no solo el tener la audiencia, sino el siquiera haber llegado hasta el castillo sin causar escandalo.

Con Dofla ya tuvimos un caso de un Tenryubito caído en desgracia. Mi teoría es que Shanks sea, posiblemente, descendiente de una familia de Tenryubitos relacionada con el incidente de God Valley. No por nada se encubrió lo sucedido con Rocks y se hizo desaparecer la isla.

Esto también podría ser la razón por la que Oda metió al personaje de Rocks como una especie de mentor de Kaido pero no hayamos visto mas que su silueta durante todo Wano. Creo que todos esperábamos un flashback con Rocks y no con King.

Si un grupo de Tenryubitos fue asesinado en God Valley, haber hecho desaparecer esos eventos es algo lógico para el GM, de esa manera evitarían que el mundo se enterase que "pueden enfrentarse al GM y a los Tenryubitos".

Lo que si me resulta curioso es que en el flashback de Shanks durante la película Red, Shanks recuerda a Roger y Rayleigh y ninguno estaba herido o siquiera sucio. ¿Sera que fue hallado y adoptado antes de la batalla? ¿O quizás fue Shanks una de las razones por las que lucharon?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Eltroll John »

Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 10:29 pm
Eltroll John escribió: Lun May 08, 2023 10:29 pm
Poison Belmont escribió: Lun May 08, 2023 10:28 pm Pero ¿cuál es la teoría?
El blanks ? nunca habias escuchado el termino :?
Uy pues no, cuente cuente
A grandes rasgos es hacer de shanks un personaje con intenciones oscuras detrás de la mascara del bueno y amigable shanks, reduciendo un poco más lo que digo: básicamente que sea un personaje maquiavelico. Black+Shanks=Blanks
Aunque esto ha servido para los memes y las risas podría ser que nos estemos dirigiendo hacia allá, pero por eso dejo las preguntas para saber lo que opinan.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Kakarlos »

Bueno, teníamos que comentar en algún lado después de la dictadura de hoy.

Blanks center para blanqueamiento dental?
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por OkoLeo »

no e leido la teoria pero a mi ya se me va haciendo una idea tipo star wars que cuando derrotaron a Rocks tenia 2 bebes y uno se lo llevo Roger y el Otro el Gobierno
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por zapzapzap »

Esta claro que shanks tiene un pasado oscuro. Buggy lo descubrira, se sentirá traicionado y engañado, pero sacará a relucir su poder latente, derrotando a shanks y convirtiendose en rey de los piratas.
Luego volveremos a ver que paso en egghead.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Poison Belmont »

Kakarlos escribió: Lun May 08, 2023 10:48 pm Bueno, teníamos que comentar en algún lado después de la dictadura de hoy.

Blanks center para blanqueamiento dental?
Ahora nosotros somos los revolucionarios :( podríamos empezar por derrocar a Gia Secando, se le ve más vulnerable (?)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Kumadori CP9 »

A Shanks se le ha relacionado con una familia llamada Figarland, una de las veinte fundadoras del mundo, y una de las grandes familias de Tenryubitto. Falta que se confirme, pero parece casi seguro (le encontraron en un cofre tras la batalla de God Valley, un lugar donde había varios tenryubitto)

En cualquier caso eso no tiene por qué significar que esté con el gobierno. Al fin y al cabo ha vivido desde bebé como pirata, y quien sabe si llegó a conocer a alguien de su familia. Dudo que los Tenryubitto de esa familia quieran saber nada de un pirata.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3906
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por thebodhman »

No sé de dónde sacaron algunos la idea de que esto no era una dictadura, o como quieran llamarlo. En tanto en cuanto es un sitio en el que tenemos que seguir unas normas que en las que no participamos o ser baneados, que es, oh, no sé, todo puto sitio de Internet, pues...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Lun May 08, 2023 10:42 pm
Como vengo diciendo hace tiempo creo que el hecho de que Shanks haya sido encontrado en God Valley recién nacido no es simple coincidencia con la autoridad que ha demostrado frente al GM.

Detuvo la guerra y Sengoku le permitió llevarse a Ace y Shiro, mismo caso con el Gorosei permitiendo una audiencia. Y no solo el tener la audiencia, sino el siquiera haber llegado hasta el castillo sin causar escandalo.

Con Dofla ya tuvimos un caso de un Tenryubito caído en desgracia. Mi teoría es que Shanks sea, posiblemente, descendiente de una familia de Tenryubitos relacionada con el incidente de God Valley. No por nada se encubrió lo sucedido con Rocks y se hizo desaparecer la isla.

Esto también podría ser la razón por la que Oda metió al personaje de Rocks como una especie de mentor de Kaido pero no hayamos visto mas que su silueta durante todo Wano. Creo que todos esperábamos un flashback con Rocks y no con King.

Si un grupo de Tenryubitos fue asesinado en God Valley, haber hecho desaparecer esos eventos es algo lógico para el GM, de esa manera evitarían que el mundo se enterase que "pueden enfrentarse al GM y a los Tenryubitos".

Lo que si me resulta curioso es que en el flashback de Shanks durante la película Red, Shanks recuerda a Roger y Rayleigh y ninguno estaba herido o siquiera sucio. ¿Sera que fue hallado y adoptado antes de la batalla? ¿O quizás fue Shanks una de las razones por las que lucharon?

Es genial como tienes presente todo esos eventos y hay que tenerlos en cuenta, así que al menos por ahora lo único oscuro es su pasado, quien sabe si podría introducirse algo como lo que comento OkoLeo de dos bebes un shanks malvado y uno bueno :D :mrgreen:
A menos que se mencionen temas del spoiler de esta semana, creo que no habría problemas con el hilo en cuestión hasta que se estrene el capitulo y ahí se pueda dar rienda suelta a los eventos del 1083.
Será que tengamos que esperar hasta el domingo con la salida del capitulo de mangaplus o bastara con el que sale jueves-viernes o con las imagenes scan :?, igual no se que tanto pueda aportar el capitulo de esta semana de cualquier forma siempre tenemos que esperar las imágenes porque nunca falta que nos apresuramos a sacar suposiciones sin ver nada. :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por Lompiero »

Si este tema es cerrado, no será por la teoría de blanks, sino porque todos los que no pueden comentar en el tema del 1083 han venido a quitarse la bronca aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es una dictadura, es un foro. Los mods del foro no les obligan a trabajar doble turno en la creación de armas para el líder, simplemente les dijeron "El tema de spoilers es para hablar del capitulo, no para quejarse de ExiTed o redon" y en lugar de hablar del capitulo siguieron quejándose de ExiTed, redon y se sumaron quejas al mod.

Este tema fue creado para hablar de la teoría de blanks porque cerraron el tema del 1083, no vengan a hacer que cierren este también. Vayan a quejarse al tema de Mihawk mejor.
Eltroll John escribió: Lun May 08, 2023 11:31 pm Es genial como tienes presente todo esos eventos y hay que tenerlos en cuenta, así que al menos por ahora lo único oscuro es su pasado, quien sabe si podría introducirse algo como comento OkoLeo de dos bebes un shanks malvado y uno bueno :D :mrgreen:
Me gustaria explayarme mas, pero por razones obvias, parece que seria inútil. Además, quiero esperar al 1083 para desarrollar una parte de la teoría que tengo que esta relacionada con el Gorosei, pero por la info del 1083, podría interpretarse como que estoy hablando del tema antes de tiempo.
Eltroll John escribió: Lun May 08, 2023 11:31 pm Será que tengamos que esperar hasta el domingo con la salida del capitulo de mangaplus o bastara con el que sale jueves-viernes o con las imagenes scan :?, igual no se que tanto pueda aportar el capitulo de esta semana de todas formas siempre tenemos que esperar las imagenes porque nunca falta que nos apresuramos a sacar suposiciones sin ver nada. :lol:
Normalmente cuando el cap ya esta traducido por scans no oficiales ya se puede hablar libremente. O mejor dicho, es lo que normalmente se hace.

El tema de los spoilers es mas que nada la publicación de estos en tiempo y forma. Pero como la cosa esta medio caldeada, mejor no atraer problemas.

Yo por lo menos no hablare sobre dichos eventos hasta que haya salido traducido. También porque el cap traducido da mucha mas información que un simple spoiler o resumen o incluso la raw. Del mismo modo que se ha teorizado mucho sobre los nombres del Gorosei apenas nos enteramos de Saturn, saber lo que sea que aporte el 1083 sobre el CP0, Tenryubitos, Mary Geoise, Caballeros, Cobra, etc. Todo suma.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Blanks, una teoria que se resiste a morir [Spoilers]

Mensaje por oker »

Lompiero escribió: Lun May 08, 2023 11:38 pm ...
Este tema fue creado para hablar de la teoría de blanks porque cerraron el tema del 1083, no vengan a hacer que cierren este también. Vayan a quejarse al tema de Mihawk mejor.
...
Gran idea :ok:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder