Hola compañeros!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
PPparketman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 09, 2023 12:14 pm
Edad: 31
Contactar:

Hola compañeros!

Mensaje por PPparketman »

Hola, pues aqui presentándose un nuevo nakama. :wave:

Para que no sea tan larg , vi por primera vez one piece lo vi por televisión, en jetix? y simplemente me atrapo xD de momento el anime lo deje en dessdrosa y el manga lo tengo al dia.

Mis personajes favoritos: Luffy, Nami, Zoro, Robin, Chopper, Law, Mihwak, Perona y Hancock.xD :lol:

Me encanta todo lo relacionado a los videojuegos, anime, mangas, manhwas, la cultura japonesa , peliculas ,series y música.
Espero nos llevemos bien, si tienes las oportunidad hable conmigo XDDDDDDDD :neko:
Mi camino pirata es la comida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Poison Belmont »

Bienvenidx quien seas!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Hola compañeros!

Mensaje por oker »

PPparketman escribió: Mar May 09, 2023 12:50 pm Hola, pues aqui presentándose un nuevo nakama. :wave:

Para que no sea tan larg , vi por primera vez one piece lo vi por televisión, en jetix? y simplemente me atrapo xD de momento el anime lo deje en dessdrosa y el manga lo tengo al dia.

Mis personajes favoritos: Luffy, Nami, Zoro, Robin, Chopper, Law, Mihwak, Perona y Hancock.xD :lol:

Me encanta todo lo relacionado a los videojuegos, anime, mangas, manhwas, la cultura japonesa , peliculas ,series y música.
Espero nos llevemos bien, si tienes las oportunidad hable conmigo XDDDDDDDD :neko:
Bienvenido en dias de tormenta. A todo ha de hacerse un nakama!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
PPparketman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 09, 2023 12:14 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: Hola compañeros!

Mensaje por PPparketman »

Gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi camino pirata es la comida :lol: :lol:
Responder