Tier List villanos favoritos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Mochiman »

Lo de Crocodile se llama arco de personaje no inconsistencia ni tampoco es una evangelización ni nada. Sigue siendo un tipo cruel y calculador. Lo que pasa es que en OP un villano tras ser derrotado ya no vuelve a tener momentos impactantes que recuerden lo despiadado que es.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Batvictor »

Imagen

Aquí va mi tier list de villanos, con más personajes (mucho texto), con los mismos niveles que la tier list de Esmir

Idolos
Buggy: Cada vez que sale te da una alegría, y su último capítulo me pareció espectacular, la magia de Oda xD

Moria: uno de mis dos villanos más queridos. Es un gótico vago con un cuerpo en forma de cebolla, esta muy gordo y corre más que Luffy y lucha en un mecha. Tiene mi fruta favorita. Su diseño me encanta y me gustaría que Oda explicara de donde sale el tremendo cuello que me lleva. Aun siendo teóricamente un patata se fue a la casa de un yonko a meterse de hostias para rescatar a un nakama.
Me hace gracia su pasotismo, como cuando hogback le dice: se está liando, que vamos hacer? Y Moria: naaa me voy a quedar aquí jugando con Oars. XD o cuando se tumba mientras Luffy lucha contra su sombra y ni siquiera cabe en la pasarela xD
Oda no deja al pobre en paz con el tema del perder nakamas y encima se lo esta guardando mucho.

Además es señor es tan malvado que es de los pocos que intenta rematar a sus enemigos


Big mom: mi otro villano fav junto a Moria-sama. De los más complejos, se nota que Oda le dio especial cariño al crearla. Malvada, piratesca, loca, divertida, canta y baila, es siniestra y tiene un diseño genial. Su poder me encanta y sus ataques como el Rayo láser de Onigashima son geniales. Quitando a Barbanegra que mató a ace, no me equivocaria si mom fue la rival más importante de Luffy (al ser yonko), se desafiaron más de una vez y le secuestro un nakama. Es bastante compleja y aún con su personalidad extravagante es un personaje bastante coherente (al contrario que cierto Oni)

En su arco Luffy ni le tosia y casi mata a todos porque quería comer pastel, ahí está la gracia.

Su problema fue su participación en wano, era un personaje demasiado genial y con un beef demasiado grande con Luffy para que terminará siendo un villano secundario con esa pelea absurda que tuvo...

Perospero: el señor que te mata con palabras, tiene una de las lenguas más afiladas de one Piece si no que se lo digan a Judge o Carrot. Me encanta su diseño y en poder esta chetado para ser algo que hemos visto varias veces. Encima aún siendo malvado es bueno con su gente como cuando le regala caramelos a los niños que se le acercan.
Me decepciono su rol en Onigashima
#justiciaparaPeros

Kata: si es poochie debe de ser el mejor poochie del mundo. Tiene la mejor pelea de Luffy, su motivación es proteger a sus hermanitos, le gusta comer donuts y cantar sobre ello y es tremendo husbando.
Como critica: su motivación de proteger a su familia se contradice con la trama de bullying de pudding, aunque supongo que se pude justificar

Morgans: el manipulador más grande de One Piece, cada vez que sale la rompe, se pasa el Gobierno mundial por sus partes emplumadas, encima es un personaje realista xD
Controla los medios de prensa y que villano hay más grande que eso?

Molan
Arlong: Arlong mola mucho sabeis? Es muy cabron, pero se preocupa por sus hombres y el tío tiene un trasfondo del porque es racista, osea cuando Usopp ataca a Arlong vemos cómo este se imagina a Usopp como si fuera un monstruo asesino
Lo cual luego nos daría más información en la isla Gyojin
Es despiadado y su relación con Nami era genial, como la jode.

Crocodile: crocodile es un clásico. Que decir de el? Puede que sea el villano estereotipado pero es el VILLANO estereotipado. El og.
Un clásico!

Y el señor tiene una elegancia xD

Barbanegra: el bueno de Barbanegra, un bonachón que no ha hecho nunca nada malo y que busca el one Piece, el sigue su sueño y eso es bonito. Esta de chill con sus nakamas y da frescura al manga.
Tonterias a parte, su primera aparición es de lo mejor de One Piece.
Como crítica: el señor dijo que pondría el mundo patas arriba y no lo hizó, se movió cuando la saga de kaido término, hasta entonces se estuvo tocando las pelotas Mmmmm

Al. Igual que Buggy a llegado hasta donde ha llegado sin que nadie le ayude ni ser Jesucristo reencarnado asi que el one Piece o lo consigue Buggy o Barbanegra, otra opción no es aceptable.
Bueno puede que gaimon

Foxy: el conde chocula. El personaje que todos queremos que vuelva para ver qué nuevas trampas se le ocurren. Su pelea con Luffy sigue estando en el top, el final de esa pelea es épico no, lo siguiente. Ojalá se uniera a Buggy o Luffy.

Si foxy tiene problemas es que en el anime se llega a poner pesado con el relleno.

Hogback: junto con Moria es el responsable de lo que pasa en thriller bark. Es muy divertido y despreciable. Su enfrentamiento con chopper sobre la vida y la muerte es muy interesante y su final me encantó, cuando cyndri no le ayuda

Su problema es que no palmara

Magellan y Haniabal: estos van juntos, uno no puede estar sin el otro, sorry, son el dúo dinámico.
Son personajes muy grises, porque son buenos pero también es cierto que se pasan bastante con los presos, osea, torturas? Joder (y aún así Shyriu era peor)
Me encanta el momento en el que Magellan le dice al Haniabal inconciente que es el único que confía como sucesor.

Gángster gastino: el Joker de one Piece: se ríe mucho, tiene la cara blanca y pintalabios, no respeta la vida humana y utiliza gases venenosos.
El más terrible villano de one Piece, según un título de capitulo, simplemente me encanta.
Ojalá hubiera Estado en wano :(
Estaba por ponerlo ídolo pero en whole cake Oda lo nerfeo demasiado y me era algo decepcionante, era en plan: haz algo... Muévete!!

Estan bien:
Alvida: alvida me gusta, ojalá saliera más con Buggy, ojalá derrotara a Mihawk por las risas jajaja top mujeres sexys

Morgans: el primer morgans, esta bien, no? Osea, ni es mal personaje ni es buen personaje, es un marine loco con una hacha
Cumple su cometido

Kuro: recordaba a Kuro mejor, pero cuando me volví a ver el arco de Usopp no me pareció tan bueno. Esta bien, su guantes espadas son guays pero bueno
Que es muy malo muy malo

Krieg: otro que cumple, se sacaba armas hasta del sobaco y eso es bueno. Mihawk por alguna razón le hacía bulling.

Mr 3:este pensaba ponerlo más alto pero su etapa de supervillano en little garden tampoco es la gran cosa xD tampoco es que sea mal villano
Mr 3 es un pringao xD pero literalmente salva a Ace, así que es el verdadero héroe de Marineford
Y ojalá estuviera más a menudo para quitarnos de encima tantos problemas con llaves

Eso si, no me gusta el bullying hacia el, salva a ace y decide cumplir el objetivo de mr 2 de ayudar a Luffy y la gente no se lo tiene en cuenta
A ver cuando derrota a croco por las risas

Wapol: otro que recordaba mejor pero al revisionarlo pues no lo es tanto. Esta bien, me gusta, tiene momentos graciosos.
Lo interesante es que es el primer rey malvado que vemos, como maltrata a su pueblo hasta el punto que toda la población sufre de ¿depresión?
A si, divertido que tuviera un arco de redención y humildad para volver a ser otra vez malo xD

Enel: enel o eneru para los amigos no es mal personaje, depende de cuánto aguantes su locura, es tal vez el personaje más chiflado de one Piece? Era un lunático, jajajaja, lo pillais, porque se fue a la Luna... XD
Por cierto como respira en el espacio?
Este lo recordaba peor pero en el revisionado que estoy haciendo me ha gustado más

Espandam: lo recordaba mejor y es peor, porque lo recordaba cabron y gracioso y nooo, no es tan gracioso, es de lo más despreciable de one Piece y se pasa bastante con Robin
Por eso tiene el mismo problema que Hogback, que tendría que haber muerto para que el personaje tuviera la cereza.
Si muriera me parecería mejor que luccy
Conclusión, es muy estereotipo de malo idiota, y aunque recibe y tiene chistes, no son suficientes para lo que llega hacer

Luccy: lo recordaba peor y es mejor xD osea el señor es simplemente un tío al que le gusta matar y eso es lo que hace
Osea, no es tan horrible si consideras que es un personaje Simplon que solo quiere matar y cumple órdenes. Buscar más que eso sería erróneo
Eso si, al luccy de chavalillo se debió de haber encontrado alguien techo para que le metiera una buena hostia: Barbablanca o kaido.
No me gusta que se diga que su personalidad es influenciada por su fruta, me parece terrible mierda

Los tenrubitos: los verdaderos villanos de shabaody (y del manga) (si no contamos al creepy de Peterman), estos señores existen para ser asquerosos y repugnantes pero como son malos y encima reciben su mereciendo de forma sería o cómica cumplen su papel, lo que tengo curiosidad es como terminarán estos tios? Lo más probable es que terminen con algún castigo irónico como terminar como gente pobre, como le pasó a wapol, pero son lo peor de la sociedad así que también es probable que mueran, pero hay uno que ha tenido una redención así que ha saber, me refiero al tenrubito el cual la reina Otohime hizo que mejorará como persona.
Quiero decir en one Piece la redención existe incluso para gente que en su momento nos parecía lo peor pero luego a Orochi no le dieron ni una oportunidad xD

Kizaru: para mi Kizaru es un personaje raro, porque es su estilo de dar gracia es como trébol, da rabia pero es gracioso, trébol con su ne ne y Kizaru con su parsimonia, pero Kizaru da mucha rabia, osea, es el marine más cabron llegado incluso a parecer psicópata
Lo digo porque es marine, y sin ser un marine malo estilo el compi rata de Arlong, es de lo peor, peor que Akainu que tanto se critica
Digamos que es el mejor ejemplo de abuso de autoridad, se va cazar perdices con un ak por poner una metáfora

Aokiji: Aokiji es un Radical de la justicia y hace cosas cuestionables, pero como ahora el pobre esta atado de pies y manos por sus superiores da penilla xD pobrete
Quería dar un golpe sobre la mesa y no le dejan

Decken: no recuerdo mucho, pero es el villano guay de la isla Gyojin, es gracioso y tiene una fruta chula, recuerdo un par de momentos que me hicieron cagarme de la risa xD

Doflamingo: el mejor villano para algunos, para mi el crocodile 2.0 de hacendado. Antes de dressrosa estaba bien pero en su arco principal me decepcionó. Su flashback de como se apodera del país me parece una chufla, cuando está luchando contra Luffy y este se queda debilitado se le olvida utilizar el Haki del rey, se saca poderes del culo y Oda lo infla un mogollón para lo que es, parece que es el primer villano que no va a infravalorar a Luffy y al final lo hace.
No se, me parece decepcionante.

Trébol: quien manipula al manipulador? Mmmm pues un señor que le caía el moquillo. El Ne Ne doffy lo intérprete como el villano detrás de todo dressrosa, que manipulaba a dofla para vivir la gran vida. O al menos eso es lo que interpreto yo, también es posible que sea un lameculos de dofla como lo que piensa el 100% de la gente xD. Tiene la cara de malo más malo de todo Juan pis
Me parece bastante ridículo la escena en la que lanza un barco, osea, a que viene eso si luego es un patata? No hacia falta

Cracker: pelazo y poder divertido. Bueno, que los piratas de Big mom me gustan en general
Su portada con urogue es de mis fav xD

Oven: pelazo y poder interesante xD el señor es bastante básico, malo furioso todo el rato, fue graciosa la escena en la que intenta parar el barco de Bege xD
Me ponia incómodo cuando quería meterle puñetazos a su hermana

Jack: me encanta este tío, lo hiba a poner más arriba, es que es genial: es un pringao, un saco de boxeo andante, gran diseño y la única calamidad que cumplió (que se tomaba en serio su trabajo en Onigashima). Aunque su final como otros de onigashima fue decepcionante.

Queen: una de cal y otra de arena. Haber, este señor pasa de ser lo mejor a lo peor. Me decepcionó mucho que no interactuara con Franky. Su final en Onigashima, con la chica y el ratón... Patético
Pero su bailecito es genial xD

Orochi: el verdadero villano de wano, hiba para ser muy buen villano hasta que Oda se acordó que el malo importante era kaido, así que lo decapitó
Y una vez decapitado jojojo pierde todo el interés, osea, se vuelve terrible basura
Su final fué ridículo y me decepcionó que Oda no le diera ninguna habilidad de ataque, aunque fuera veneno o algo.

Kanjuro: su momento con Kinemon, cuando este lo "mata" me parece de lo mejor de Onigashima, si kanjuro no es mal personaje, el problema es Onigashima, cague die
Oda podría haber hecho infinitas cosas con el señor este y al final ni se entiende si muere o no


Meh
Bellamy: pobre Bellamy, se que no es mal personaje pero me cuesta
La hostia de Luffy es epica pero el personaje me parece bastante pesado
Recuerdo que se me hizo aburrido en dressrosa
Y porque ***** se fue hacer banderas en su mini historia?

Hody: no me acuerdo mucho de el, no me parece horrible como algunos dicen pero por ejemplo es un personaje que inflan demasiado para lo que se supone que es
Quiero decir: el tío con gotas de agua casi parte la tierra en dos, osea ridículo, para que luego fuera más débil que dofla por ejemplo
Prefiero a Decken

Kaido: es una decepción básicamente, yo esperaba un tío que era malo por ser malo, que estaba siempre borracho y enfadado y ni eso lo recibí
Tiene sus momentos pero cague die, que es el malo principal de una saga que ha sido muy muy larga, desde punk Hazard para que luego sea el de las 100 incoherencias, este si que decía 1 y hacia 2
Eso si , llevo trabajo a wano.

King: es sexy e? Osea daaaamn
Algo parecido a kaido, termina siendo solo el enemigo a vencer a Zoro y me parece una copia de kata, como si Oda hubiera querido repetir la jugada
Lo más interesante al final era su relación con kaido, su bromance gay, pero como solo se toca al final un par de viñetas

Bazofia
Vergo: no aguanto a este tío, lo siento
Encima la lio cuando le rompio la pierna a Sanji




P.D. : se me a olvidado Judge pero me parece una mierda y tendría que haber muerto de la hostia que le metió Mom :ok:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por ExiTeD »

Imagen

Y doflamingo se queda en malo porque hasta Dressrosa molaba, pero vaya destrozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3670
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por EsqueleQ15 »

Diría que mis villanos favoritos de One Piece fueron Enel y Cocodrilo. Arabasta-Skypiea fue una grandiosa época.

Luego también me gustó bastante lo bizarro de Gecko Moria. Muy infravalorado y mucho más poderoso que los Mugiwara. Su auto-derrota fue injusta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Imagen
Tomando en cuenta gente de la lista, eso. Sobre todo me baso en el manejo de conceptos y a dónde quería llegar el autor con dicho personaje y como termino funcionando, no tanto en lo que mola a la comunidad y tal.

Arlong: es el gran primer obstáculo ideológico de la serie. La discriminación es uno de los grandes enemigos de la libertad humana a lo largo de las eras, prácticamente desde que nosotros mismos somos nuestro peor enemigo en la naturaleza. Fuera de su concepto y su claro conflicto con Luffy, el villano tiene un arco emotivo con Nami, mejora en arcos posteriores con los flashbacks dónde conocemos más de el y como esa discriminación venía dado también por un sentimiento de inferioridad y Luffy es con Arlong con el que tiene el mejor choque verbal y como personaje en ningúna otra batalla. Luffy gano como personaje con Arlong como no ha ganado con ningún otro villano, y esa debería ser la máxima aspiración de la figura antagonista, engrandecer al héroe.

Kuro: Oda gana mucho más como escritor cuando es conciso y va al grano, y las historias cortas del east blue y todos sus flashback (que al final cada uno es su propia historia corta) lo dejan muy en claro. El concepto del arco de la isla con Kuro funciona de las mil maravillas, por qué todo gira en torno a las mentiras y Kuro es un pirata que se ha estado mintiendo a si mismo en torno a su naturaleza y en torno a sus sentimientos, es el gran mentiroso de la isla de Ussop, y a mí eso me mola. Engrandece a Luffy al igual que Arlong por qué el héroe es capaz de ver en el interior del villano y rechazar todo lo que representa, pero no tiene la carga que luego tendría Arlong.

Spandam: hay villanos que solo están para cumplir un papel y una idea, sin más, no engrandecen ningún personaje ni ninguna trama, pero cumplen tan bien su función que para mí le valen a Spandam para estar en lo más alto.

El de Jaya (no me acuerdo de todos los nombres de esta obra ni tampoco lo miraré, si a alguien le jode, pues que se quede jodido): para mí un personaje recurrente necesita presentar un cambio, no ser el mismo al principio de su arco que al final, y este personaje viene a reivindicar que Oda si que puede desarrollar personajes, pero no lo hace por qué no le sale de ahí en la mayoría de los casos.
Me gusta mucho el proceso de cambio de este personaje por qué es natural, por qué te lo crees al no ser un giro de 180 grados a su concepto, sencillamente el tío era un capullo, se da cuenta que lo es e intenta serlo menos teniendo un dilema consigo mismo, y eso por más simple que sea a mi me vale como arco de personaje.

Buggy: Mola hasta Marineford, después del time skip siento que están abusando mucho del personaje y del mismo chiste, y ya no es gracioso. Además, para mí cagarse un concepto como el término Yonkou mediante Buggy es desmeritar toda la construcción que se llevaba formando en torno al título durante la mitad del manga y todo para un gag...
Última edición por Vide el Dom May 28, 2023 8:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Hody Jones: La mayor pega que se le puede poner es que repite el concepto de Arlong, pero para mí eso no es necesariamente malo por qué Hody le da más matices. Establece que la discriminación es odio que perfectamente puede no tener razón de darse más allá de ser una herramienta de manipulación de masas (que a lo largo de la historia lo ha sido), con el se te habla de grandes problemas socioeconómicos y morales de una sociedad que escupe a la pobreza, tienes el manejo de la idea de vejez y el como el tiempo es el arma más eficaz para cambiar una ideología de odio que está tan interiorizada en una persona que aveces la solución a nivel social es que dicha ideología muera con su generación, no con un cambio milagroso que lo tienes que escribir muy bien para que sea medianamente verosímil.

La salida que se tuvo con Hody para todo su concepto a mi me flipo muchísimo. Luego si, la gente se quejara de que es un villano que no está a la altura por qué no le puso los pelos del ano blancos a Luffy con una transformación chupiguay, pero eso a mí siempre me la ha pelado de One Piece, y creo que Hody presenta mucha conversacion y debate que trascienden mucho más a la obra de lo que se trascendia con Arlong.

No lo puedo poner más arriba por qué Hody no represento nada para Luffy y por repetir concepto, pero vamos, que es el único villano que yo usaría para hablar de otros temas fuera del mismo manga.

Magellan: Es el caso del antagonista menos villano de los presentados, y a mí eso de base me llama la atención, sin embargo creo que no se hace gran cosa con el y que su gag de cagar en gran parte aligera bastante más de lo que me gustaría la trama, es una conveniencia con patas que pongo en esta sección por qué genuinamente creo que está infravalorado, a día de hoy creo que Magellan es uno de las grandes amenazas que el gobierno tiene en el bolsillo y poco se toma en cuenta.

Moriah: hay personajes que sus autores intentan hacer que molen, pero luego quedan mal de distintas formas posibles, Moriah es un caso de un personaje que Oda constantemente está pisoteando narrativamente hablando pero que luego representa una de las mayores amenazas para la banda siendo el único caso en esta historia donde todos los protagonistas se tienen que unir para acabar con este villano, me gusta mucho por ese factor sorpresa donde a su modo Moriah está constantemente yendo a más pese a tenerlo todo narrativamente en contra.

Además sirve muy bien de punto de referencia para establecer la siguiente saga y el como la banda estaba quedándose muy cortita. Eso sí, me faltó más interacción con Brook, que para lo que mola Brook en esta saga, ambos ejes (Brook y Moriah) de esta apenas llegan a intercambiar diálogos.

Sengoku: pongo a Sengoku aquí por qué a pesar que creo que aún puede decir cositas, nada de lo que diga va a si no reforzar el papel que ya mantiene en la historia, con margen a equivocarme. Que puedo decir? Creo que el personaje se presentaba para presentar más juego y al final termino cumpliendo su función sin más.
Última edición por Vide el Dom May 28, 2023 8:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Azog
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 25, 2023 7:02 pm
Ubicación: Argentina (el más grande papá)

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Azog »

Más que villanos, yo los llamaría 'antagonistas' , ya que en One Piece no existen 'buenos' o 'malos', solo diferentes formas de pensar.
Aguante el black metal viejaa!Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Kriegg: creo que la razón por la que todos alaban a Kurohige ya estaba presente en Kriegg, el ser un personaje cabron y deshumanizado que es capaz de usar cualquier truco o medio en sus manos para conseguir sus objetivos, la figura estereotipada del pirata clásico, vamos. Pasa que con Kurohige el guión está muy de su lado y con Kriegg ese recurso servía para mostrar la deferencia entre el east blue y la grand line, y al final queda como un pringado a posta.

Fuera de la idea general del personaje, que me parece interesante, me gusta mucho que sirva más para hablar de Gin (personaje olvidado dónde los haya) que del propio Kriegg, puesto que Kriegg es el motor para hacer brillar a quienes realmente brillan en el arco, que son Sanji y su mano derecha, y como lo he comentado antes, el objetivo principal de un antagonista debería ser siempre hacer brillar a otros.

Orochi: quizá el personaje duro más de lo que tendría, eso es indiscutible, Oda con los baits en Wano alcanzó un punto de hartazgo no visto en el manga, sin embargo la idea de una figura antagonista que es antagonista por qué es una víctima de su cultura a mi me mola, por qué acabo siendo la definición de resentimiento y odio de manera creible. Me encanta su flashback y su ascenso al poder, así como su motivación por joder todo un país, que está mucho, pero mucho mejor lograda que con Doflamingo. Aunque es eso, es un personaje que brilla por los flashback.

Big mom: coincido con la opinión popular, Big Mom de no haber estado en Wano, o de haber estado de otra forma, le hubiesen echo ganar un lugar en el top de calle, por más que Whole Cake para mí sea una de las sagas más nefastas que se hayan escrito, pero lo que es el personaje me gusta por ese toque bizarro como no se había visto que además contrasta con infantilidad e inocencia, además de gustarme su papel de fuerza imparable que alcanzó a refrescar la franquicia.

Pero es que desde que pierde la memoria todo su arco de personaje va en picada hasta hacerse un personaje que realmente da pena y cringe, y no se puede obviar la Linlin de Wano para lo que fue en su saga.

De los personajes meh no tengo mucho que decir, Foxy no aporta nada y su único lado positivo es que viene de un arco de gags que no dura demasiado y no es tan malo (por no ser largo) como se dice, Lucci tiene 0 personalidad y momentos para brillar los tuvo, no ya te digo con un flashback y motivaciones guapas, que también, si no simplemente conectando de alguna manera con Luffy quien ya había tenido antagonistas que le habían aportado al personaje, en general Lucci es tremendamente opacado por todos los temas manejados en Ennies Lobby, Wapol y Caesar son personajes que quieren que te tomes en serio en su saga pero luego son gags andantes y por último, el bocazas de Whole Cake aparece tarde, su motivación está muy por qué si y su desarrollo no es interesante por qué no hubo construcción, producto de eso, aparecer muy tarde en la saga. Habría molado quitar del guion muchos hijos de Mom para darle relevancia a los que realmente tendrían que haberla tenido desde un inicio.

Enel y Kaido están muy desaprovechados y Doflamingo es la decepción mayúscula, apuntaba a ser el personaje más interesante e importante del manga y termino como termino, un personaje que se cae en su saga y que no aporto nada. No me puedes crear un personaje manipulador cuando ninguno de sus planes tiene sentido, Oda lo inflo y al final el personaje le quedó muy grande.

Del resto de personajes no opino mucho más allá de que efectivamente y como dicen, Aokiji apunta (y apuntar a algo no significa nada) a ser el más interesante, pero es eso, necesitan construcción, necesito saber más para evaluarlos.
Última edición por Vide el Dom May 28, 2023 11:43 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Monet vobiscum »

Azog escribió: Dom May 28, 2023 3:31 am Más que villanos, yo los llamaría 'antagonistas' , ya que en One Piece no existen 'buenos' o 'malos', solo diferentes formas de pensar.
"Diferentes formas de pensar"

Abogado de Doflamingo: "Su señoría, eso de asesinato, organización criminal, distribución de armas, drogas, extorsión, pertenecencia a grupo criminal, regicidio, usurpación, tortura, fraticidio, parricidio, violación... son simples palabras, yo las llamo como ""DIFERENTES FORMAS DE PENSAR""" "
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 9:29 am
Azog escribió: Dom May 28, 2023 3:31 am Más que villanos, yo los llamaría 'antagonistas' , ya que en One Piece no existen 'buenos' o 'malos', solo diferentes formas de pensar.
"Diferentes formas de pensar"

Abogado de Doflamingo: "Su señoría, eso de asesinato, organización criminal, distribución de armas, drogas, extorsión, pertenecencia a grupo criminal, regicidio, usurpación, tortura, fraticidio, parricidio, violación... son simples palabras, yo las llamo como ""DIFERENTES FORMAS DE PENSAR""" "
Wapol no era malo
Solo estaba haciendo un experimento social
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Poison Belmont »

Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 9:29 am
Azog escribió: Dom May 28, 2023 3:31 am Más que villanos, yo los llamaría 'antagonistas' , ya que en One Piece no existen 'buenos' o 'malos', solo diferentes formas de pensar.
"Diferentes formas de pensar"

Abogado de Doflamingo: "Su señoría, eso de asesinato, organización criminal, distribución de armas, drogas, extorsión, pertenecencia a grupo criminal, regicidio, usurpación, tortura, fraticidio, parricidio, violación... son simples palabras, yo las llamo como ""DIFERENTES FORMAS DE PENSAR""" "
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Mochiman escribió: Lun May 15, 2023 7:47 pm Lo de Crocodile se llama arco de personaje no inconsistencia ni tampoco es una evangelización ni nada. Sigue siendo un tipo cruel y calculador. Lo que pasa es que en OP un villano tras ser derrotado ya no vuelve a tener momentos impactantes que recuerden lo despiadado que es.
A mí no me parece que tenga ningún arco de personaje, ya en su saga no lo podías entender y cuando lo volvieron a meter en la historia hicieron evidentes esas lagunas con su personaje que aparentemente estaban dejadas a posta en su momento.

Si que me parece que pierde cámara, lo que es normal, pasa de ser la pieza central que mueve todo un arco a un personaje secundario que está para tachar su nombre de la lista de asistencias que fue Marineford.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Capitan Pillo »

Azog escribió: Dom May 28, 2023 3:31 am Más que villanos, yo los llamaría 'antagonistas' , ya que en One Piece no existen 'buenos' o 'malos', solo diferentes formas de pensar.
Joder Darksasuke666 ya estás aquí otra vez? Y para confirmar que la serie para catorceañeros la llevas así asá?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder