Tier List villanos favoritos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Hay otra cosa que se me olvidó mencionar de Kuro, que me parece prácticamente lo mejor de su personaje; la tendencia a levantar sus lentes con la palma de las manos, un gesto provenido de tener que hacerlo así en su momento para no cortarse la cara.

Oda con un gesto está construyendo una historia y definiendo todo lo que es y no puede dejar de ser un personaje, ayudando nuevamente a esa idea por la que gira todo el arco, las mentiras que nos decimos a nosotros.

Los villanos del east blue alcanzan un nivel que ya no se volvería a alcanzar en sagas posteriores.

Pd: el foro sigue teniendo tremendo problema con el off topic y los mensajes de mierda que entorpecen la navegación por los temas, ya está llegando a un punto de canses relevante en mi caso.
Última edición por Vide el Dom May 28, 2023 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por goshtom »

Esmir escribió: Dom May 14, 2023 1:58 pm He editado la plantilla para que podáis elegir a Orochi que se me había olvidado completamente xd

No sé, ahora viendo que habéis incluido a los almirantes (pese a que los añadí pero luego no los incluí) y que alguien a mencionado a shiki (así sea por los loles) y ahora veo que a Kuma, vaya que se queda cortísima la lista, pues sólo incluí villanos y antagonistas que se han enfrentado a Luffy en su respectiva saga, y a BM, Spandam y Orochi por el tremendo peso que tuvieron en sus sagas como villanos. Por tanto creo que da juego para hacer algo mucho más completo con enemigos más secundarios aunque no hayan tenido enfrentamiento directo con Luffy, incluyendo así absolutos ídolos como Hannyabal o tremendas bazofias como el germa 66. Lo que sí es que hay tantos enemigos como personajes tiene esta serie xd
Haría falta Mr3 que es el antagonista de Little Garden
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Ombra »

Yo me voy a empezar el manga de nuevo esta próxima semana ya que tengo todo demasiado borroso y tengo tiempo y ganas y así luego podré hacer el TIER con cara y ojos, BUT... Enel siempre sería ídolo porque me mola su diseño, fruta, saga, etc.

Bromas aparte, cuándo pienso en malos de OP, Crocoboy es el primero que siempre se me viene a la mente, junto a Arlong y quizá Kuro y Crieg e Jin. Supongo que la primera parte de OP me dejó muy marcado.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Arabasta para mí es de los mejores arcos escritos en el manga, sin embargo Crocodile me parece un poco lo más flojo del arco. Fuera de que no me gusta que el enfrentamiento este tan dividido como está, que son 3 rounds dónde en 2 Crocodile sufre el mal del villano confiado y por tanto idiota, la cosa con el es que no hay una construcción, no hay motivos para que yo me crea su figura de personaje intentando encontrar un arma chupiguay para dominar un país y luego el mundo, es lo que decían antes, es un villano demasiado clásico y estereotipado. Luego si, cuando vuelve a salir se vuelven a mostrar cositas de el pero siempre desde una perspectiva donde no se quiere dejar ver mucho del personaje, y a mí eso no me convence como para decir que tiene un arco.

Entiendo que el personaje tiene cosas que contar y se puede desarrollar bastante más, por qué así se ha dejado caer y por eso lo pongo en una posición donde aún es temprano para formar una opinión de el, pero si tuviera que evaluarlo solo por su arco, es definitivamente de lo más flojo de Arabasta.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Mochiman »

Curioso. Para mí si le quitas a Crocodile al arco de Alabasta es de los más aburridos de OP. Desierto, desierto, princesa cabreada y más desierto :gota:

Croco lo eleva al TOP5 con su sola presencia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Ombra »

Vide escribió: Mar May 30, 2023 1:23 pm Arabasta para mí es de los mejores arcos escritos en el manga, sin embargo Crocodile me parece un poco lo más flojo del arco. Fuera de que no me gusta que el enfrentamiento este tan dividido como está, que son 3 rounds dónde en 2 Crocodile sufre el mal del villano confiado y por tanto idiota, la cosa con el es que no hay una construcción, no hay motivos para que yo me crea su figura de personaje intentando encontrar un arma chupiguay para dominar un país y luego el mundo, es lo que decían antes, es un villano demasiado clásico y estereotipado. Luego si, cuando vuelve a salir se vuelven a mostrar cositas de el pero siempre desde una perspectiva donde no se quiere dejar ver mucho del personaje, y a mí eso no me convence como para decir que tiene un arco.

Entiendo que el personaje tiene cosas que contar y se puede desarrollar bastante más, por qué así se ha dejado caer y por eso lo pongo en una posición donde aún es temprano para formar una opinión de el, pero si tuviera que evaluarlo solo por su arco, es definitivamente de lo más flojo de Arabasta.
¿Que villano no tiene unos planes "similares" a Croco? Su figura está estructurada, con su organización, la cual domina un país entero, aprovechando también su título como Shichibukai para ello. Crocodile representa genial lo que podríamos llamar una filosofia gangster, no como Begge (ojo que me encanta el personaje, ¿eh?) y creo que su papel es tremendo.

Lo que comentas de la pelea, me parece hasta normal que Croco se "confie", pues probablemente en ese momento de la historia del personaje, ni él sabía nada del Haki y no esperaba que alguien de goma pudiera llegar hacerle daño. No lo culpo por ello.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Arpegio »

No es que Croco se confíe, es que mata a Luffy dos veces. La primera le atraviesa el pecho de lado a lado y le echa a unas arenas movedizas, y la segunda le quita literalmente todo el agua del cuerpo. Luffy se salva por plot armor, nada más.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Nah, matarlo es matarlo, Crocodile lo dejo moribundo, si, pero no le dió un golpe mortal pudiendoselo dar por confiado y por guión, lo que desentona bastante con lo que luego sería su personaje, un personaje consiente de lo poco que era para los peces gordos del nuevo mundo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Esmir »

goshtom escribió: Lun May 29, 2023 2:27 amHaría falta Mr3 que es el antagonista de Little Garden
En realidad lo veo más como un secuaz, al igual que los otros enemigos de la isla, como el antagonista/villano típico al que estamos acostumbrados, por eso no estaba seguro de si incluirlo o no :|
Ombra escribió: Mar May 30, 2023 3:46 pm
Vide escribió: Mar May 30, 2023 1:23 pm Arabasta para mí es de los mejores arcos escritos en el manga, sin embargo Crocodile me parece un poco lo más flojo del arco. Fuera de que no me gusta que el enfrentamiento este tan dividido como está, que son 3 rounds dónde en 2 Crocodile sufre el mal del villano confiado y por tanto idiota, la cosa con el es que no hay una construcción, no hay motivos para que yo me crea su figura de personaje intentando encontrar un arma chupiguay para dominar un país y luego el mundo, es lo que decían antes, es un villano demasiado clásico y estereotipado. Luego si, cuando vuelve a salir se vuelven a mostrar cositas de el pero siempre desde una perspectiva donde no se quiere dejar ver mucho del personaje, y a mí eso no me convence como para decir que tiene un arco.

Entiendo que el personaje tiene cosas que contar y se puede desarrollar bastante más, por qué así se ha dejado caer y por eso lo pongo en una posición donde aún es temprano para formar una opinión de el, pero si tuviera que evaluarlo solo por su arco, es definitivamente de lo más flojo de Arabasta.
¿Que villano no tiene unos planes "similares" a Croco? Su figura está estructurada, con su organización, la cual domina un país entero, aprovechando también su título como Shichibukai para ello. Crocodile representa genial lo que podríamos llamar una filosofia gangster, no como Begge (ojo que me encanta el personaje, ¿eh?) y creo que su papel es tremendo.

Lo que comentas de la pelea, me parece hasta normal que Croco se "confie", pues probablemente en ese momento de la historia del personaje, ni él sabía nada del Haki y no esperaba que alguien de goma pudiera llegar hacerle daño. No lo culpo por ello.
Crocodile como villano esta excelente, cumple su papel de 10, pero creo que lo que el forero Vide está diciendo es que no hay un desarrollo que profundice en los motivos del personaje o una batalla ideológica con el protagonista (que de esto último sí que hay, aunque más sutil que de costumbre). Creo que hasta cierto punto tiene razón, no existe un background detrás de su personaje al menos en Alabasta, o mejor dicho, no uno que Oda desarrolle demasiado (porque sí que hay cositas) pero yo honestamente creo que esto no importa tanto si al menos para el rol que tenía Crocodile como villano en ese arco, lo cumplía con creces, que es lo que he dicho antes: a veces con esto es suficiente.
Vide escribió: Mar May 30, 2023 5:55 pm Nah, matarlo es matarlo, Crocodile lo dejo moribundo, si, pero no le dió un golpe mortal pudiendoselo dar por confiado y por guión, lo que desentona bastante con lo que luego sería su personaje, un personaje consiente de lo poco que era para los peces gordos del nuevo mundo.
No puede desentonar con lo que "sería su personaje" porque la versión astuta y desconfianda de Crocodile sólo está en Alabasta y en ningún otro arco más. Además acá creo que se puede hacer una excepción, ya que si bien Crocodile no lo remata, ambas escenas no están construidas de manera en que parezca confiando, tonto o imbécil como suele ocurrir normalmente cuando el villano deja vivir al protagonista.

En la primera derrota, Crocodile le da un golpe mortal a Luffy e incluso lo da por muerto, entonces es aquí donde Luffy recobra la consciencia y le toca por primera vez con el agua del barril de Toto. Crocodile se sorprende de que siga con vida, pero lo que le hace entrar en pánico es que Luffy le toque por primera vez, de ahí a que se lo sacuda sin pensar de encima y no termine de darle otro golpe final. Además que lanza a Luffy a un agujero de arena, en realidad si no es por Robin, Luffy no tenía manera de haber sobrevivido allí, así que Crocodile hizo bien al darle por muerto bajo estas circunstancias tan especiales.

Con la segunda derrota sí que se confianza un poco más, pero tampoco es que sea por estupidez o una conveniencia descarada. Había secado toda la agua corporal de Luffy y le había dejado a que contemplará la destrucción de Alabasta que ocurriría en pocos minutos, donde señala que él mismo tenía poco tiempo para seguir perdiendolo con Luffy. Además acá tan bien se da una situación excepcional y milagrosa. Cuando Crocodile arroja a un Luffy literalmente derrotado, lo que lo reanima es el disparo de agua que Luffy le había lanzado fallidamente unos segundos antes (conveniente sí, pero bien escrito). En ambas ocasiones no hacía falta rematar a Luffy porque eran condiciones donde su muerte era segura si quitamos esos factores externos excepcionales. No fue como si hubiera dejado a Luffy inconsciente para que luego se levante con fuerzas renovadas como ocurre siempre.
Mochiman escribió: Mar May 30, 2023 2:29 pm Curioso. Para mí si le quitas a Crocodile al arco de Alabasta es de los más aburridos de OP. Desierto, desierto, princesa cabreada y más desierto :gota:

Croco lo eleva al TOP5 con su sola presencia.
Temáticamente Alabasta puede parecer poco atractivo o incluso aburrido, de hecho no es el arco con los momentos más hypeantes, pero lo que es a nivel narrativo, dudo que haya cosa que se le compare, incluso ya no sólo de OP, sino del shonen en general. Todo lo que Oda escribió aquí no tiene defecto ni desperdicio. Su pluma se sintió afilada con cada cosa que escribió y dibujo. A lo mejor Water Seven haya alcanzado ese nivel, pero como va a conjunto de Enies Lobby, no creo que haya alcanzado el mismo nivel de excelencia.

Los baroque works son probablemente la banda criminal con más sentido de todo el mangaanime, los planes de Crocodile son ingeniosos de manera realista y creíble, el desarrollo de Vivi como personaje secundario no tiene desperdicio, tenemos las mejores peleas individuales de la banda a nivel de dibujo y estrategia, momentos de secundarios muy top como el de Mr. 2 o Smoker, todo el entramaje político y de guerrilla es creíble y está bien argumentado, así como el papel de la marina acá, el mensaje que trata el arco también está muy bien llevado y tiene un cierre magistral con la despedida de Vivi, es que hasta los personajes terciarios cumplen un rol y no están malgastando viñeta alguna.

En mi opinión Oda tocó mucho techo con estas 4 sagas: Arlong Park, Alabasta, Jaya y Water Seven, pero Alabasta es de los 4 el arco más ambicioso y le salió redondo en todos los sentidos posibles. No hablando de gustos, que ya es otra cosa, sino de lo bien hilado que está el argumento presentado y lo bien trabajado y utilizados que están todos los elementos puestos a su servicio.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Crocodile como villano esta excelente, cumple su papel de 10
Es el problema de mucha gente que pseudo debate, lo hacen diciendo las cosas por qué si. Yo no quiero que me digas que cumple un papel de 10, quiero que me digas los por qué, que me desarrolles la idea. Si me dices las cosas por qué si, por qué te sale de ahí, no tengo nada que argumentarte por qué no me estás contando nada.
Pero yo honestamente creo que esto no importa tanto


Ah vale, que tú lo ves un personaje de 10 por qué para ti lo que hace un buen personaje no importa tanto. Pos así cualquiera es un personaje de 10, no?
veces con esto es suficiente.
Con que es suficiente? Que es eso exactamente que no paras de decir en el primer párrafo cuando no dices nada?

A ver, yo creo que te refieres a lo que he comentado de Spandam, pero no lo haz sabido desarrollar ni matizar. Yo puse a Spandam en lo más alto por qué es un personaje conceptual, representa ideas, no necesita un desarollo por qué está ahí para decirle al lector lo corrupto que está el gobierno y es un personaje cuyo objetivo es que te asquees de el, que lo rechazes de todas las formas posibles, en eso cumple de 10, Crocodile sin embargo no es un personaje conceptual, es un personaje que tiene motivos y una razón de ser, por más que las motivaciones y razones en Arabasta estén así y asa por como está escrita su saga.
No puede desentonar con lo que "sería su personaje" porque la versión astuta y desconfianda de Crocodile sólo está en Alabasta
Ah, que Arabasta no vale, que hay que evaluar al personaje en sagas que no estén centradas en el... No te jode?

Sobre las derrotas a Luffy, no llevan razón, Crocodile en Arabasta incluso se presenta como un personaje que desconfía de su propia sombra al tener siempre controlada las decisiones de Robin, por tanto no se entiende que por más que Luffy pudiese estar al borde de la muerte en dos ocasiones no lo remate, cuando rematarlo le cuesta 0, salvó eso, que se confía, que no es diferente al villano de James Bond que deja al héroe morir con un láser que le sube de ls piernas a la cabeza pero que no se queda ahí ni para ver qué muere ni para rematarle el, en eso Crocodile es un villano clásico de James Bond, un villano de chistera como ha mencionado Pillo antes.

Y es que lo que más falla de Crocodile es que no le conoces, sabes lo que quiere lograr pero no los por qué, no el camino que lo ha llevado hasta ahí, y su batalla con Luffy en gran parte es la misma que tiene con Kriegg, el elevar el Grand Line por encima de las posibilidades de los protagonistas.

Creo que te flipas mucho con Arabasta y la paja que tienes con esa saga está muy por encima de lo que fue en si el arco, que para mí también es bueno, pero en lo referente a Crocodile el arco tampoco es tan bueno, de hecho como lo he comentado, Crocodile es lo más flojo del arco, mientras que lo mejor sin ningúna duda es el propio país.

Yo le doy la oportunidad a Oda para que desarrolle al personaje, por qué ha dejado caer que lo va a desarrollar, por eso no lo evaluó en un marco global.
Última edición por Vide el Mié May 31, 2023 5:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Ombra escribió: Mar May 30, 2023 3:46 pm
Vide escribió: Mar May 30, 2023 1:23 pm Arabasta para mí es de los mejores arcos escritos en el manga, sin embargo Crocodile me parece un poco lo más flojo del arco. Fuera de que no me gusta que el enfrentamiento este tan dividido como está, que son 3 rounds dónde en 2 Crocodile sufre el mal del villano confiado y por tanto idiota, la cosa con el es que no hay una construcción, no hay motivos para que yo me crea su figura de personaje intentando encontrar un arma chupiguay para dominar un país y luego el mundo, es lo que decían antes, es un villano demasiado clásico y estereotipado. Luego si, cuando vuelve a salir se vuelven a mostrar cositas de el pero siempre desde una perspectiva donde no se quiere dejar ver mucho del personaje, y a mí eso no me convence como para decir que tiene un arco.

Entiendo que el personaje tiene cosas que contar y se puede desarrollar bastante más, por qué así se ha dejado caer y por eso lo pongo en una posición donde aún es temprano para formar una opinión de el, pero si tuviera que evaluarlo solo por su arco, es definitivamente de lo más flojo de Arabasta.
¿Que villano no tiene unos planes "similares" a Croco? Su figura está estructurada, con su organización, la cual domina un país entero, aprovechando también su título como Shichibukai para ello. Crocodile representa genial lo que podríamos llamar una filosofia gangster, no como Begge (ojo que me encanta el personaje, ¿eh?) y creo que su papel es tremendo.

Lo que comentas de la pelea, me parece hasta normal que Croco se "confie", pues probablemente en ese momento de la historia del personaje, ni él sabía nada del Haki y no esperaba que alguien de goma pudiera llegar hacerle daño. No lo culpo por ello.
Este es el problema, que entiendes que un villano clásico de dibujos animados que está dirigido a un público muy infantil es un buen personaje, y no lo es, por qué no es verosímil, no hay humanidad en el, más bien sirve como una excusa para que los engranajes de la narrativa giren, pero si todos los villanos fueran eso, la historia más temprano que tarde se caería.

Es una pena que se entienda el estereotipo de villano gangster como algo bueno, cuando en realidad era más que nada un easter egg a una saga de películas pero donde el personaje estaba muy aligerado y desprovisto de cualquier complejidad por asuntos de demografía. Los verdaderos padres de la narrativa de la mafia tenían mil matices en cada uno de sus personajes y cada uno de ellos daban para hablar durante horas de su complejidad, no eran motores para mover el guión.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

Es que de verdad, si me pongo evaluar lo que fue Kuro a nivel de escritura y lo genio que fue Oda al tratar al personaje para luego pasar a Crocodile, es que directamente lo pondría como el primer gran bache a lo que villanos se refiere y estaría en lo más bajo de mi lista, pero lo evaluó sin prestar tantísima atención a lo que vino antes que el y dándole la oportunidad al autor que lo desarrolle. En el fondo me han hecho plantearme lo permisivo que estoy siendo con el personaje.

.
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Ombra »

Este es el problema, que entiendes que un villano clásico de dibujos animados que está dirigido a un público muy infantil es un buen personaje, y no lo es, por qué no es verosímil, no hay humanidad en el, más bien sirve como una excusa para que los engranajes de la narrativa giren, pero si todos los villanos fueran eso, la historia más temprano que tarde se caería.

Es una pena que se entienda el estereotipo de villano gangster como algo bueno, cuando en realidad era más que nada un easter egg a una saga de películas pero donde el personaje estaba muy aligerado y desprovisto de cualquier complejidad por asuntos de demografía. Los verdaderos padres de la narrativa de la mafia tenían mil matices en cada uno de sus personajes y cada uno de ellos daban para hablar durante horas de su complejidad, no eran motores para mover el guión.
Crocodile salió hace mucho años en el manga, yo no tendría ni 15 años, así que permiteme disfrutar de un malo dirigido a un público infantil (L O L).

Y te quejas de que no tuvo "desarrollo", bueno, es el único malo que ha seguido apareciendo en el manga, no como los otros que se han quedado "allí". Quizá Oda tenía pensado algo más para Croco y lo está desarrollando más ahora, con aspectos más importantes que "ser malo en Isla del Desierto".

Oh, y creo que lo que he marcado en negro, deberías hacertelo mirar, ya que cada uno tiene sus gustos y los tuyos no son mejores que los de nadie más en este foro :ok: .
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Vide »

No, no, no me equivoco. Pueden disfrutar de personajes malos, yo mismo lo hago, y como dices cada quien está en su derecho, pero otra cosa es vender que el personaje es bueno, por qué es una aseveración que se está dando como un hecho, no como una opinión, no estáis diciendo que les gusta, si no que hay puntos en su escritura que lo hacen ser destacado, veis la diferencia?

Sobre Crocodile siguiendo apareciendo... A ver, dar por hecho que ha sido mejor por tener continuidad es una falacia, es como decirme que por ser popular lo hace mejor personaje, y eso es tremenda mierda lo apliques dónde lo apliques.

No tengo mucho que decir por qué no me estás debatiendo, te estás sintiendo ofendido por la evaluación que estoy haciendo a un personaje, y eso me parece de fanático infantil.

Yo creo que Crocodile les mola por tener presencia y un buen diseño, que lo entiendo, en la mayoría del shonen se peca de seguir al personaje que mola en el exterior, pero a mí eso es quedarse en la superficie, necesito más de un personaje para considerarlo aceptable, y Crocodile a día de hoy no está en una posición donde pueda admirar su escritura.

Crocodile a día de hoy tiene para mi estos problemas; no lo entiendo cómo un personaje humano, no entiendo su plan de conquista ni su motivación, su lucha no aporto ni a Luffy ni a nadie de la banda, paso desapercibido en sus acciones y solo Viví se vio evolucionada no ya por las acciones directas del personaje, si no por las acciones de una organización que son considerablemente ambiguas. Los Baroque Works me parecen como muy poco personajes desperdiciados del que no siento que se vayan a ahondar más, y como tal no entiendo el interés de seguir a un psicópata homicida en su camino para conquistar el mundo (menos cuando me vendes luego a uno de los integrantes como un pan de dios) y siento que el personaje es muy víctima de lo peor de Oda como autor, que es el constantemente guardarse mil cosas que dudo que a estas alturas alcance a resolver con tal de mantener el interés en la historia en mil frentes. Para mí Crocodile debió quedar resuelto en Marineford y no lo quedo en absoluto.
Última edición por Vide el Mié May 31, 2023 10:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Tier List villanos favoritos

Mensaje por Grouchox »

La respuesta CORRECTA:
Imagen
Hay que decir que BM y Buggy estarían por encima de Croco.
Los almirantes la verdad es que no han hecho mucho como para opinar.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder