Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Dawn »

Mierdon escribió: Mié May 24, 2023 8:20 pm
Douglas Bullet escribió: Mar May 23, 2023 6:28 am Golgota, la colina donde crucificaron a Jesucristo, significa "calavera".

Jaya tiene forma de calavera, el rey liberador de Indonesia se llamaba Jayabaya, en quien se basa Joyboy, y la capital de la Indonesia colonizada era "Jayakarta", que en todos los cuadros donde aparece esta llena de palmeras, como Jaya.

A Joyboy lo ejecutaron en Jaya, grabad mis palabras, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Y dónde estaría el gólgota en la isla de jaya?
Pues sería el altar de ejecución de Skypea, cuando Joyboy vivía podemos suponer que Jaya y Skypea eran una única isla.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 25, 2023 2:04 am Tomando en cuenta que el jardín de flores de Imu Sama tiene Lili flowers en primer plano, y que ya vimos una espada clavada ahí dos veces... Estoy a favor de que Imu es Lili.
Si Im fuera Lili ¿por qué se autorreferenciaría? Im al decir "Lili.." al final del cap da a entender que habla de una tercera persona, no me imagino que dijera "lili.. yo soy lili" ni nada parecido.
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:45 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kirekk »

Podria decir: Lily…hace siglos que no me lllaman por ese nombre. Lily…hacia muchismos años que no me llamaban así. O algo por el estilo
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ExiTeD »

Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 11:20 am Podria decir: Lily…hace siglos que no me lllaman por ese nombre. Lily…hacia muchismos años que no me llamaban así. O algo por el estilo
Lily... La mujer que me cuckeó por Joy Boy... :x Asique tienes el mismo apellido, eh? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Xela6 »

Imu: Lily... Quién es esa mujer?
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Jandrypotter »

Lily--- de Liliput... donde está Gulliver?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Monet vobiscum »

Im: Lily... que nombre de mierda, es casi tan malo como que alguien se llame Titi o llamar a su hija Vivi... ¿Sabéis que hay más vocales? ¿Y que las consonantes pueden ser distintas? ¿Y que las sílabas son gratis, no hace falta quedarse en dos si no queréis?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:45 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kirekk »

Lily..me gusta ese nombre, quizà llame así a una futura hija. Bueno ya al lio, matad a ese tio.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por oker »

Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 1:40 pm Lily..me gusta ese nombre, quizà llame así a una futura hija. Bueno ya al lio, matad a ese tio.
Es tia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Polaroid »

Mugiwara no Ruben escribió: Vie May 26, 2023 10:52 am
ro4mingw0lf escribió: Jue May 25, 2023 2:04 am Tomando en cuenta que el jardín de flores de Imu Sama tiene Lili flowers en primer plano, y que ya vimos una espada clavada ahí dos veces... Estoy a favor de que Imu es Lili.
Si Im fuera Lili ¿por qué se autorreferenciaría? Im al decir "Lili.." al final del cap da a entender que habla de una tercera persona, no me imagino que dijera "lili.. yo soy lili" ni nada parecido.
Simple, es el cuerpo de Lili pero poseído por un "ente" superior.
Imagen
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:45 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kirekk »

oker escribió: Vie May 26, 2023 3:49 pm
Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 1:40 pm Lily..me gusta ese nombre, quizà llame así a una futura hija. Bueno ya al lio, matad a ese tio.
Es tia.
Como tio me referia a la muerte de Cobra.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ratsrules »

Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 4:25 pm
oker escribió: Vie May 26, 2023 3:49 pm
Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 1:40 pm Lily..me gusta ese nombre, quizà llame así a una futura hija. Bueno ya al lio, matad a ese tio.
Es tia.
Como tio me referia a la muerte de Cobra.
Pero Cobra es elle , es cobre
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por oker »

Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 4:25 pm
oker escribió: Vie May 26, 2023 3:49 pm
Kirekk escribió: Vie May 26, 2023 1:40 pm Lily..me gusta ese nombre, quizà llame así a una futura hija. Bueno ya al lio, matad a ese tio.
Es tia.
Como tio me referia a la muerte de Cobra.
OK, no lo entendí.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por El v3rgas2 »

Hola a todos , lo de im pinta que es en tercera persona y que es importante, si no de que se Hiba a plantar delante de cobra , im sabe que cobra sabe cosas y por eso decidió entrar y matarlo , pero antes le va a sacar toda la información que pueda.para asegurarse quien más sabe sobre eso y darle caza,ya se está entrelazando todo y es normal si vamos en la recta final y aún así el tío oda sigue haciendo de las suyas... Te resuelve 2 pero te da 30, misterios mas , me gustaría que fuera el ritmo más rápido si como a todos.me gustaría saber qué es el one piece bufff barbaridad ,solo espero que tenga un gran final
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Moe el cantinero »

El manga está emocionante como no había pasado hace mucho tiempo. Creen que nos corten todo esto con elbaf en profundidad? O de llegar allá Oda resumirá el arco en lo que esté más relacionado con la trama principal sin tantas historias de personajes nativos?

La verdad es que hasta wano nunca me molestó tanto, pero después de todo lo que ha pasado últimamente se me haría pesadísimo XD el manga lleva un ritmo que hace años no veía
Responder