Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Sab May 20, 2023 8:25 pm

Con esto quiero decir..¿Y si esa habitación de la que hablan los guardias que desaparece gente, sea en realidad donde Im asesina a la peña que lo ve?
Hombre es que yo creo que eso se dio por hecho literalmente para indicar que la existencia de Im es conocida solo por unos pocos.

No que sea la habitación que use para asesinar, sino uno de los lugares por donde pasea.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Sab May 27, 2023 7:55 am
Vaporeon escribió: Sab May 20, 2023 8:25 pm

Con esto quiero decir..¿Y si esa habitación de la que hablan los guardias que desaparece gente, sea en realidad donde Im asesina a la peña que lo ve?
Hombre es que yo creo que eso se dio por hecho literalmente para indicar que la existencia de Im es conocida solo por unos pocos.

No que sea la habitación que use para asesinar, sino uno de los lugares por donde pasea.
Me molaría que en realidad hubiera un apartado en el propio Pangea oculto a los guardias, como aquella sección Okama en Impel Down,

Jajaja sería la ostia que tuvieran Okupas en Pangea, allí podrían estar Roche Tomson y Scooper Gaban, por ejemplo jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ManInBlack »

One Pirate escribió: Sab May 27, 2023 11:44 am
San escribió: Sab May 27, 2023 7:55 am
Vaporeon escribió: Sab May 20, 2023 8:25 pm

Con esto quiero decir..¿Y si esa habitación de la que hablan los guardias que desaparece gente, sea en realidad donde Im asesina a la peña que lo ve?
Hombre es que yo creo que eso se dio por hecho literalmente para indicar que la existencia de Im es conocida solo por unos pocos.

No que sea la habitación que use para asesinar, sino uno de los lugares por donde pasea.
Me molaría que en realidad hubiera un apartado en el propio Pangea oculto a los guardias, como aquella sección Okama en Impel Down,

Jajaja sería la ostia que tuvieran Okupas en Pangea, allí podrían estar Roche Tomson y Scooper Gaban, por ejemplo jajaja
Jajajajajajaja, los Lunarians, escondidos en Pangea 5.5, durante 800 años :lol:
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Timus »

En Pangea está la aldea textil de la que se habla el sake de binks
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BrolyUI »

Tengo muchas cosas que he querido comentar.

1.¿Por que JInbe nunca lucho con lufy si se supone que JInbe era de la banda de bog mom.?
2.Brook está muerto o vivo ?
3.big mom y Kaido debieron de morir tras ser derrotados.
5.Si Hawkins podía leer el futuro por qué no escapó en el VS de killer sabiendo que iva a estar al borde de la muerte,si con kaido ya sabemos que no pudo por qué no se fue cuando lucho con killer.
6.Por que Zoro no fue por la espada e ryumma cuando derrotaron a Kaido y estaban en Wano? Ya se que su esa espada era de la nación pero la Enma le quita la vida al usuario aver si Zoro no muere al final de manga que es lo que más creo cuando sea el mejor en la espada.


Esto no va en tema de teorías y no es necesario ponerlas allí,solo estoy dando mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

San escribió: Sab May 27, 2023 7:55 am
Vaporeon escribió: Sab May 20, 2023 8:25 pm

Con esto quiero decir..¿Y si esa habitación de la que hablan los guardias que desaparece gente, sea en realidad donde Im asesina a la peña que lo ve?
Hombre es que yo creo que eso se dio por hecho literalmente para indicar que la existencia de Im es conocida solo por unos pocos.

No que sea la habitación que use para asesinar, sino uno de los lugares por donde pasea.
También podría ser la habitación del sombrero de paja gigante que apareció hace ya unos cuantos caps, ojalá que vaya desvelando alguna pista sobre estos misterios pronto
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por One Pirate »

BrolyUI escribió: Dom May 28, 2023 8:14 am Tengo muchas cosas que he querido comentar.

1.¿Por que JInbe nunca lucho con lufy si se supone que JInbe era de la banda de bog mom.?
2.Brook está muerto o vivo ?
3.big mom y Kaido debieron de morir tras ser derrotados.
5.Si Hawkins podía leer el futuro por qué no escapó en el VS de killer sabiendo que iva a estar al borde de la muerte,si con kaido ya sabemos que no pudo por qué no se fue cuando lucho con killer.
6.Por que Zoro no fue por la espada e ryumma cuando derrotaron a Kaido y estaban en Wano? Ya se que su esa espada era de la nación pero la Enma le quita la vida al usuario aver si Zoro no muere al final de manga que es lo que más creo cuando sea el mejor en la espada.


Esto no va en tema de teorías y no es necesario ponerlas allí,solo estoy dando mi punto de vista.
1 Jimbe le debe la vida a Luffy por sacarle de MarineFort, porqué pelear con tu salvador, más si sabes de la Tiranía Charlottesca?

2 El cuerpo de Brook está muerto, pero su alma, Yomi Yomi mediante, es eternamente joven , Yohoho!

3 no entiendo ni lo que quieres decir. Porqué debieron de morir? Porque patata?

4

5 Hawkins puede ver partes del futuro, como la probabilidad de supervivencia, pero no ver enteramente el futuro. Respecto a lo de Killer, Oda puede saltar tranquilamente con que formaba parte de un plan mayor, y todos a callar porque lo dice el creador del manga.

6 tampoco la entiendo. Queda claro en Wano que es una pieza importantísima para la nación, Hiyori así se lo pidió. Y que llevase Emma como nueva Shusui.

Que necesite más poder para donar a su nueva katana es algo que nos presenta Oda como positivo para el personaje. En plan: "para cualquiera sería una espada imposible pero para Zoro superguay no"

Una pregunta mía: cuando empezaste con OP?



PD: si hay algo que llamar la atención, es sobre la Nidai. Que sólo sirvió para decir "ah, está aquí, pues muy bien".

Espero que algún día veamos la Shodai.....o no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por BrolyUI »

One Pirate escribió: Dom May 28, 2023 2:53 pm
BrolyUI escribió: Dom May 28, 2023 8:14 am Tengo muchas cosas que he querido comentar.

1.¿Por que JInbe nunca lucho con lufy si se supone que JInbe era de la banda de bog mom.?
2.Brook está muerto o vivo ?
3.big mom y Kaido debieron de morir tras ser derrotados.
5.Si Hawkins podía leer el futuro por qué no escapó en el VS de killer sabiendo que iva a estar al borde de la muerte,si con kaido ya sabemos que no pudo por qué no se fue cuando lucho con killer.
6.Por que Zoro no fue por la espada e ryumma cuando derrotaron a Kaido y estaban en Wano? Ya se que su esa espada era de la nación pero la Enma le quita la vida al usuario aver si Zoro no muere al final de manga que es lo que más creo cuando sea el mejor en la espada.


Esto no va en tema de teorías y no es necesario ponerlas allí,solo estoy dando mi punto de vista.
1 Jimbe le debe la vida a Luffy por sacarle de MarineFort, porqué pelear con tu salvador, más si sabes de la Tiranía Charlottesca?

2 El cuerpo de Brook está muerto, pero su alma, Yomi Yomi mediante, es eternamente joven , Yohoho!

3 no entiendo ni lo que quieres decir. Porqué debieron de morir? Porque patata?

4

5 Hawkins puede ver partes del futuro, como la probabilidad de supervivencia, pero no ver enteramente el futuro. Respecto a lo de Killer, Oda puede saltar tranquilamente con que formaba parte de un plan mayor, y todos a callar porque lo dice el creador del manga.

6 tampoco la entiendo. Queda claro en Wano que es una pieza importantísima para la nación, Hiyori así se lo pidió. Y que llevase Emma como nueva Shusui.

Que necesite más poder para donar a su nueva katana es algo que nos presenta Oda como positivo para el personaje. En plan: "para cualquiera sería una espada imposible pero para Zoro superguay no"

Una pregunta mía: cuando empezaste con OP?



PD: si hay algo que llamar la atención, es sobre la Nidai. Que sólo sirvió para decir "ah, está aquí, pues muy bien".

Espero que algún día veamos la Shodai.....o no.

Ok,mira.
1.Ok JInbe le debe la vida a Luffy,pero eso no significa que no luchen,hay varios personajes que le deben la vida a Luffy y lucharon con el.
2.Brook físicamente está muerto es lo que me quieres decir no? Su alma es la única que tiene a Brook no muerto.
3.Kaido y Brook debieron fallecer por que Kaido tiene el cerebro de una lagartija y big mom por estorbar en 2 sagas seguidas atacando sin piedad y secuestrando a la familia de Sanji.
4 XD
5.Bien,quizás era parte de que killer tuviera más protagonismo. ?
6.ok si fue por Hiory está bien.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Xela6 »

BrolyUI escribió: Lun May 29, 2023 12:26 am
One Pirate escribió: Dom May 28, 2023 2:53 pm
BrolyUI escribió: Dom May 28, 2023 8:14 am Tengo muchas cosas que he querido comentar.

1.¿Por que JInbe nunca lucho con lufy si se supone que JInbe era de la banda de bog mom.?
2.Brook está muerto o vivo ?
3.big mom y Kaido debieron de morir tras ser derrotados.
5.Si Hawkins podía leer el futuro por qué no escapó en el VS de killer sabiendo que iva a estar al borde de la muerte,si con kaido ya sabemos que no pudo por qué no se fue cuando lucho con killer.
6.Por que Zoro no fue por la espada e ryumma cuando derrotaron a Kaido y estaban en Wano? Ya se que su esa espada era de la nación pero la Enma le quita la vida al usuario aver si Zoro no muere al final de manga que es lo que más creo cuando sea el mejor en la espada.


Esto no va en tema de teorías y no es necesario ponerlas allí,solo estoy dando mi punto de vista.
1 Jimbe le debe la vida a Luffy por sacarle de MarineFort, porqué pelear con tu salvador, más si sabes de la Tiranía Charlottesca?

2 El cuerpo de Brook está muerto, pero su alma, Yomi Yomi mediante, es eternamente joven , Yohoho!

3 no entiendo ni lo que quieres decir. Porqué debieron de morir? Porque patata?

4

5 Hawkins puede ver partes del futuro, como la probabilidad de supervivencia, pero no ver enteramente el futuro. Respecto a lo de Killer, Oda puede saltar tranquilamente con que formaba parte de un plan mayor, y todos a callar porque lo dice el creador del manga.

6 tampoco la entiendo. Queda claro en Wano que es una pieza importantísima para la nación, Hiyori así se lo pidió. Y que llevase Emma como nueva Shusui.

Que necesite más poder para donar a su nueva katana es algo que nos presenta Oda como positivo para el personaje. En plan: "para cualquiera sería una espada imposible pero para Zoro superguay no"

Una pregunta mía: cuando empezaste con OP?



PD: si hay algo que llamar la atención, es sobre la Nidai. Que sólo sirvió para decir "ah, está aquí, pues muy bien".

Espero que algún día veamos la Shodai.....o no.

Ok,mira.
1.Ok JInbe le debe la vida a Luffy,pero eso no significa que no luchen,hay varios personajes que le deben la vida a Luffy y lucharon con el.
2.Brook físicamente está muerto es lo que me quieres decir no? Su alma es la única que tiene a Brook no muerto.
3.Kaido y Brook debieron fallecer por que Kaido tiene el cerebro de una lagartija y big mom por estorbar en 2 sagas seguidas atacando sin piedad y secuestrando a la familia de Sanji.
4 XD
5.Bien,quizás era parte de que killer tuviera más protagonismo. ?
6.ok si fue por Hiory está bien.
1.Jimbe ya le había dicho a Luffy en Isla Gyojin que se uniría a el pero que estaba en otra banda y en Whole Cake dejó la banda de BM. A parte de eso ya luchó Vs Luffy en Isla Gyojin

2.Esta vivo, tiene emociones y piensa por si mismo

3.Si sobrevivieron no me disgustaría, son buenos personajes y BM tiene que enseñar el verdadero potencial de la fruta del alma

5.No ve el futuro, solo tiene premoniciones

6.Zoro debe respetar Wano y como le dieron una espada igual de buena decidió que se quedase y alomejor vio con la muerte que Shusui le había escogido para regresarlo a Wano. Además Zoro es un masoca, seguro que desea dominar a Emma
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Jack Shark »

BrolyUI escribió: Dom May 28, 2023 8:14 am 5.Si Hawkins podía leer el futuro por qué no escapó en el VS de killer sabiendo que iva a estar al borde de la muerte,si con kaido ya sabemos que no pudo por qué no se fue cuando lucho con killer.
Hawkins no puede ver el futuro, puede calcular la posibilidad de ciertos eventos en función a lo que le salga en las cartas. No es infalible, se trata de porcentajes de posibilidad que él interpreta, al fin y al cabo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por one-step-further »

Valdría la pena enfocarse más en el porqué de que los tenryuubittos se fueran a Marygeoise, y no en el hecho en si. Si se piensa detenidamente no tiene sentido, para qué dejas tu país en donde eres el rey y la máxima autoridad, para mudarte a una tierra lejana en donde si bien sigues con todoa los lujoa, no eres más que otro entre tantos. Cuál fue el incentivo?

Mi hipótesis es que, en Marygeoise hay que (que no puede moverse de ahora) cuya naturaleza da poder a quien lo tenga bajo su control, posiblemente algo relacionado con los lunarian. Ya sea la fuente de energía infinita que menciona vegapunk o el árbol de las frutas del diablo o lo que sea que usó Im (posiblemente urano) para destruir Lulusia.

Lo cierto es que ese poser debe de requerir de ser perecedero (por lo dicho por doffy). Posiblemente el cuerpo de Lily siendo usado como arma, quizas el gobierno mundial no lo usa demasiado porque a medida que se usa va muriendo. Esa sería una buena razón para buscar que vivi remplace a su ancestro.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Porque se refiere a los tenryuubito como dragones? son realmente humanos o son otra cosa
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Eltroll John »

Espero que el capitulo de esta semana sea emocionante, que soportar las discusiones sin sentido de estas dos semanas haya valido la pena.
...
Imagen
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por nikanikaboy »

one-step-further escribió: Lun May 29, 2023 6:53 am Valdría la pena enfocarse más en el porqué de que los tenryuubittos se fueran a Marygeoise, y no en el hecho en si. Si se piensa detenidamente no tiene sentido, para qué dejas tu país en donde eres el rey y la máxima autoridad, para mudarte a una tierra lejana en donde si bien sigues con todoa los lujoa, no eres más que otro entre tantos. Cuál fue el incentivo?

Mi hipótesis es que, en Marygeoise hay que (que no puede moverse de ahora) cuya naturaleza da poder a quien lo tenga bajo su control, posiblemente algo relacionado con los lunarian. Ya sea la fuente de energía infinita que menciona vegapunk o el árbol de las frutas del diablo o lo que sea que usó Im (posiblemente urano) para destruir Lulusia.

Lo cierto es que ese poser debe de requerir de ser perecedero (por lo dicho por doffy). Posiblemente el cuerpo de Lily siendo usado como arma, quizas el gobierno mundial no lo usa demasiado porque a medida que se usa va muriendo. Esa sería una buena razón para buscar que vivi remplace a su ancestro.
Creo que es más simple.. huir a marigeoise es para estar fuera de rango de las armas ascentrales... Poseídon no podrá hacerles nada si están arriba y menos Plutón que es un barco. Y Urano, me imagino que es el arma que destruyó lulusia... Así que la tierra sagrada es una buena opción
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Ya que Oda los mandó ahí arriba sería todo un detalle que la sangre de los tenryuubito fuese azul, por el asunto de la altura y eso, pero creo que es un detalle que Oda omitió una lastima
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder