Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Que parte de que le habéis robado sin ningún tipo de vergüenza aún no has entendido cabeza de cacahuete? Vas a hablar de definir a las personas tú qué eres de los seres más repugnantes que he tenido la desgracia de leer tanto en política como tú defensa a ultranza de los racistas de turno.

Cierra la boca y celebra ese título, que al fin y al cabo lo habéis ganado pese a la vergüenza arbitral.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

No vi el partido, pero eso si el sevilla ha sabido revivir esta temporada yo ya lo dije que sucederia, no tanto como para ganar la europa league, sino me lo veia mas arriba de la clasificacion de liga, pero tambien justo para los equipos que clasificaron esta vez por esfuerzo.

La champions es donde le corresponde estar aunque creo que no tienen el nivel como para competir en cuartos para adelante, pero vendiendo lo que han vendido se renuevan cada año sin piezas importantes y logran triunfos algo hay que alabar de este equipo, que ha eliminado a manchester juve entre otros.

Creo que el sevilla estara en el bombo 1 habiendo ganado la europa league y eso es demasiado premio pero si es asi como ha sido hasta ahora debe seguir.

Yo sigo pensando que no quiero a messi, que se merece acabar de otro modo del que acabo si, pero para eso estan los homenajes y messi se merece el que mas, pero joder es como tirar 2 años a la basura donde has hecho crecer al equipo para devolverlo a lo mismo que antes, no se estoy muy indeciso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

¿No quieres estar en el Madrid? Pues puerta y ale. El problema no es que Benzema se quiera ir (no es ni siquiera ni una pérdida reseñable, ahora mismo jugábamos con uno menos) el problema es que su permanencia en el equipo condicionó a Halaand, cuyo padre si mal no recuerdo o su agente llegó a asegurar que con Benzema no iba a fichar por el Madrid.

El problema está en Florentino que desde que no pudo fichar a Mbappé va como pollo sin cabeza (no obligarle a pagar un pre-contrato como con Figo en el verano siguiente) no ir a por Halaand por mucho que tengas a Benzema (¿recordáis cuando fichó a Owen con Raúl?) No para de dar tumbos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Pues se queda Benzemá, yo era partidario de que se fuera pero nos tendremos que tragar otra temporada jugando con uno menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Jue Jun 01, 2023 11:46 pm Pues se queda Benzemá, yo era partidario de que se fuera pero nos tendremos que tragar otra temporada jugando con uno menos.
Pues fíjate, que yo este año malo de Benzema lo achaco al Mundial raro, la selección y las lesiones derivadas de los mismos... Y han sido 30 goles.

Hoy, a lo mejor con una positividad algo naif, creo que sin ir a Les Bleus, Karim puede hacer una temporada final bastante top.

Algo que por ejemplo no veo en Luka.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Vie Jun 02, 2023 8:06 am
SoyAizen escribió: Jue Jun 01, 2023 11:46 pm Pues se queda Benzemá, yo era partidario de que se fuera pero nos tendremos que tragar otra temporada jugando con uno menos.
Pues fíjate, que yo este año malo de Benzema lo achaco al Mundial raro, la selección y las lesiones derivadas de los mismos... Y han sido 30 goles.

Hoy, a lo mejor con una positividad algo naif, creo que sin ir a Les Bleus, Karim puede hacer una temporada final bastante top.

Algo que por ejemplo no veo en Luka.
Pero si Karim lleva desaparecido desde inicio de temporada y el mundial fue en diciembre
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Vie Jun 02, 2023 8:53 am Pero si Karim lleva desaparecido desde inicio de temporada y el mundial fue en diciembre


Aizen en cuanto a lo que dices te digo que sí pero con peros.

Karim ha sido una sombra de lo que es desde que se fue CR hace 6 temporadas. Peeero aún así ha estado en 30 goles y eso es difícil encontrar en el fútbol a día de hoy al nivel que se desempeña el Madrid.

Y lo del mundial para mí que le influyó desde el día 1 de la temporada. El quería ir sí o sí. Se reservava y a la mínima no convocado. Todo fue un mazazo después: lesión, Deschamps, salida. Y entiendo que eso también le afectó. Por eso veo este año más positivo.

Por eso yo creo que es buena noticia que siga una temporada más. E ir año a año.

Primero por qué los sustitutos que pueden dar el nivel del Benzemá top a día de hoy son imposibles. Y para traerse otro Hazard....

Por otro lado, hoy si que empieza a sonar un nombre que me ilusiona más para el equipo. Si traen a Havertz vamos a tener un delantero de calidad...y que nos va enamorar/desesperar cómo lo hacía Benzemá cuando era conocido como el Gato.

Eso sí, de todos los delanteros que suenan sería el que más minutos jugase ya que al poder jugar de media punta o por la derecha podría sacarse buenos minutos. Ya que un 9 puro a Karim no lo saca ni con cianuro.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Jue Jun 01, 2023 9:13 am Que parte de que le habéis robado sin ningún tipo de vergüenza aún no has entendido cabeza de cacahuete? Vas a hablar de definir a las personas tú qué eres de los seres más repugnantes que he tenido la desgracia de leer tanto en política como tú defensa a ultranza de los racistas de turno.

Cierra la boca y celebra ese título, que al fin y al cabo lo habéis ganado pese a la vergüenza arbitral.
Puestos a ponernos estupendos con lecciones morales de vergüenza y repugnancia.

Te dejo esto por si aún te quedan ganas de seguir riéndole las gracias a The Special One y su tropa, gilipollas:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Eso si pero los insultos racistas a Vini está bien porque patata no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Arteacher »

Bueno, parece ser que el Real Madrid está metido en la mierda. Qué sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Arteacher escribió: Vie Jun 02, 2023 6:43 pm Bueno, parece ser que el Real Madrid está metido en la mierda. Qué sorpresa...
Mala fuente han pillado para pagarle para que diga eso. Villarejo es un tío que fue comisario y que cobra para decir lo que sea que le paguen. 'Caso árbitros' era el nombre en clave del espionaje político a Rosell creo recordar. O sea que se han montado un batiburrillo para intentar tapar la conclusión de los inspectores UEFA, la imputación de Negreira JR y sobre todo la ampliación del caso a 2001.
Hay mucha gente acojonada y se está esparciendo mierda para intentar tapar y desviar las cosas.

Yo siempre he dicho que en estos casos es una carrera de fondo. Confiar en los hechos y que el juez los valore. Esto no será esclarecido en menos de 1 año
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

No voy a decir esto para excusar lo otro, pero porque cuando hay fuentes sobre el barça se investiga y ahora que salen cosas del madrid son todo mentiras,.......yo ya no me creo a nadie ni nada pero porque ningun periodico de madrid ha hablado sobre esto, porque no interesa solo son periodistas cuando afecta al barcelona.

Y no dire que el barça es el pupas pero que entre madrid y barça se diga que el barça es el corrupto manda huevos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Que se investigue lo del Madrid y si también estamos en el ajo que se ajusticie a los culpables con dimisiones previas y nos bajen a segunda si hace falta.

De todas formas que la acusación venga de Villarejo es como si sale mañana el Pequeño Nicolás a decir que el perro Sánchez es un perro.

Pero vaya, si Flopper paga a los árbitros les tiene que subir el sueldo porque menudo trabajo de mierda han hecho :lol:

De todas formas que bien le ha venido al Negreira FC esto justo el día que parece haber fuertes indicios de que no ha prescrito su crimen y de que están a medio paso de que los echen de Europa xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Sab Jun 03, 2023 9:01 am No voy a decir esto para excusar lo otro, pero porque cuando hay fuentes sobre el barça se investiga y ahora que salen cosas del madrid son todo mentiras,.......yo ya no me creo a nadie ni nada pero porque ningun periodico de madrid ha hablado sobre esto, porque no interesa solo son periodistas cuando afecta al barcelona.

Y no dire que el barça es el pupas pero que entre madrid y barça se diga que el barça es el corrupto manda huevos.
Saku el periódico digital que lo ha publicado primeramente es de Madrid.

El problema es que la fuente primero es Villarejo, un tipo que no es del todo creíble y que ha declarado ante un juez que el aceptaba dinero para inventarse pruebas y casos. Ya solo con eso, si te fijas los periódicos serios que no son fanboys de equipos lo han relegado.

Luego si te lees la declaración a parte de meterle un rejonazo al Barsa y Federación de los árbitros sólo dice textualmente " y el Madrid también tenía unas movidas"... En serio eso declara un comisario a la policía.

Si el Madrid hubiera estado metido hace tiempo que los Negreira, la liga o federación lo hubieran buscado.

Esto es un intento pagado de evitar al Madrid como parte perjudicada en el juicio o tapar el nuevo delito de blanqueo , sin más.

Y ojo, hablas de fuentes. Recuerda que lo de Negreira empieza por qué Hacienda detecta incompatibilidad del patrimonio del ex vicepresidente de los árbitros y tira del hilo... Tardando 1 año o año y medio en saltar la liebre desde el inicio de las informaciones. Esto no es un friki salido de una cloaca.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Qué frío hace fuera del Madrid, Ramos pudo haberse retirado en el Madrid y ser una leyenda, pero decidió irse por una rabieta de crío de 4 años.

Hazard y Mariano fuera del Madrid, madre mía esto hay que celebrarlo como un título!!!!!
Responder