Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Shoujin »

Es tan fácil como plantarse cuando en tu club hay energúmenos. ¿Por qué justificarlos y no mandarlos directamente a la puta hoguera? Y quien dice club, dice instancias más altas porque el problema es del glorioso deporte rey. Claro que no es lo mismo decir que los de tal o cual equipo son unos bestias (casualmente suelen aludir a equipos con los que uno tiene una antagonía previa), que reconocer que lo son los aficionados del fútbol en general. Cualquiera que haya pisado un campo lo sabe.
:|
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

Ha tenido que venir la prensa internacional a fliparlo para que despidan a personajillos como los que sesgaron las imágenes del VAR. No que se adultere la competición o que sea un canteo el nivel de permisividad (Vini recibe más patadas y es de los que más tarjetas le señalan, es surrealista) Esta Liga panini se hunde, y la vais a hundir todos con tal de intentar arrastrarnos al Madrid a vuestro fango paupérrimo. Con el CVC, con los Negreira, con vuestras aficiones de naz^s, con vuestros árbitros, todo sea por hundir al Madrid.

Décadas diciendo que somos el equipo del régimen.
-Un puñetero video de RMTV desmonta absolutamente todo.
Décadas diciendo que compramos árbitros (incluso gente como yo os compramos el relato)
-Se demuestran pagos al segundo de los árbitros que decidía en ascensos y descensos por parte del Palancas.
Décadas diciendo que el madridismo es un equipo de reaccionarios.
-Florentino los larga del estadio y resulta que son nuestros jugadores quienes más insultos racistas reciben.

El relato que habéis montado se desmonta y claro por eso estáis rabiando. ¿Tanto dolió la 14? ¿Tanto os jodió la vida todos estos años en Europa? Ahora entiendo lo que tuvo que sentir el Madrid en el régimen de Franco, tuvo que se terrorífico soportar como en tu propio país te envidian tanto y que la única luz (incluso palmando contra el City) sea fuera de España.

Paletos, sin nosotros vuestra liga panini no la vería NADIE. No sois NADIE sin el Madrid. A nadie le importa un carajo que el Valencia baje o no, sólo cuando juega contra el Madrid. ¿Alguien recuerda al Depor? Ni su padre lo recuerda ahora. Eso es lo que sois, equipos sin valor ninguno. No valéis nada. Vuestro valor es odiarnos. Sin más. En eso os habéis convertido.

Como madridista no os pido ya que uséis el cerebro, juntar dos neuronas es pedir mucho a cierta peña, pero no me defendáis que es normal que el VAR censure a un portero atacando a Vinicius mientras su compañero le hace una llave en el cuello que da miedo verla durante medio minuto casi. No me vendáis historias. No es normal que eso suceda y huele fatal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Me acabo de enterar que han fulminado a los dos árbitros del Var del Valencia - Madrid. Los altavoces y la maquinaria merengue en su máxima expresión, a ver de ahora en adelante que árbitro tiene los huevos de expulsar al Martin Luther King del siglo 21...
Imagen
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Irvine »

El poder del tito Floren es inconmensurable….
Vinicius sin sanción….No es fútbol , es …la mafia.

Y espérate no se repita aún el partido …
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Si el Comité de Competición pertenece al archienemigo número 2 de Flopper, el Rubi.

Lo que pasa es que no darle el mataleon al árbitro fue una cagada. Y espera a que en dos semanas liberen los audios del VAR. Aquí ha tenido que haber existido negligencia para todo lo sucedido.

Eso sí, curioso que el comité “barra” para el Madrid cuando su liga está acabada ya. Muy curioso.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Irvine escribió: Mar May 23, 2023 11:26 pm El poder del tito Floren es inconmensurable….
Vinicius sin sanción….No es fútbol , es …la mafia.

Y espérate no se repita aún el partido …
A ver qué según los estatutos de la FIFA debieron dar el partido al Madrid 0-3.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tolerancia cero contra el racismo, pero barra libre de guantazos al contrario.

En 48 horas purgan a medio estamento arbitral, organizan una campaña multimillonaria de marketing contra el racismo y consiguen eliminar la sanción. Y algunos madridistas bobos de aquí decían que no había ninguna intencionalidad detrás :lol: :lol:.

Que esto es muy viejo hombre. La central lechera como diría Guardiola :lol: :lol: :lol:
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar May 23, 2023 11:58 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

ShankAlex escribió: Mar May 23, 2023 10:27 pm Me acabo de enterar que han fulminado a los dos árbitros del Var del Valencia - Madrid. Los altavoces y la maquinaria merengue en su máxima expresión, a ver de ahora en adelante que árbitro tiene los huevos de expulsar al Martin Luther King del siglo 21...
Seguro que los echaron por ser el Madrid. Y no por sesgar las imágenes que le enseñaron al árbitro del partido, influyendo de esta forma en la decisión del árbitro. Tu comentario es de mediados del siglo XVIII o principios de XIX. Hay que pinchar en la noticia, no quedarse en los titulares.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 23, 2023 11:46 pm
La central lechera :lol: :lol: :lol:
Hostia, aparte de culpar a las víctimas sigues a la COPE. Ahora se entiende todo. Es un starteck pack. Si ahora dices “perro Sánches” y “filoetarra” te pasaste el juego
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Hasta Xavi y los propios jugadores del Barcelona defendiendo a Vini y va a venir el racista de mierda este del Chancha Alex a decir misa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 23, 2023 11:46 pm
En 48 horas purgan a medio estamento arbitral, organizan una campaña multimillonaria de marketing contra el racismo y consiguen eliminar la sanción. Y algunos madridistas bobos de aquí decían que no había ninguna intencionalidad detrás :lol: :lol:.

Que esto es muy viejo hombre. La central lechera como diría Guardiola :lol: :lol: :lol:
Y yo aún sigo esperando que sancionen al Espanyol por los energúmenos que saltaron al campo a agredir a los jugadores o a Fede Valeverde por ese homenaje que le hizo a Alí, mucha prisa para algunas cosas, muy poca para otras.

Me flipa que a la mínima que critiques algo de Vinicius te tachan de racista, no le digáis nada de ahora en adelante o ya sabéis lo que os espera.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Apu escribió: Mar May 23, 2023 11:49 pm
ShankAlex escribió: Mar May 23, 2023 10:27 pm Me acabo de enterar que han fulminado a los dos árbitros del Var del Valencia - Madrid. Los altavoces y la maquinaria merengue en su máxima expresión, a ver de ahora en adelante que árbitro tiene los huevos de expulsar al Martin Luther King del siglo 21...
Seguro que los echaron por ser el Madrid. Y no por sesgar las imágenes que le enseñaron al árbitro del partido, influyendo de esta forma en la decisión del árbitro. Tu comentario es de mediados del siglo XVIII o principios de XIX. Hay que pinchar en la noticia, no quedarse en los titulares.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 23, 2023 11:46 pm
La central lechera :lol: :lol: :lol:
Hostia, aparte de culpar a las víctimas sigues a la COPE. Ahora se entiende todo. Es un starteck pack. Si ahora dices “perro Sánches” y “filoetarra” te pasaste el juego
Corta el rollo de la falacia del falso dilema porque no cuela.

Los insultos racistas que sufrió Vinicius no le deberían haberle librado de la sanción que es un tema aparte. En todo caso si quisieran ser rigurosos tendrían que haber expulsado a los de Valencia que participaron de la trifulca, pero no perdonarle por la cara la roja.

No me sorprende, pero tiene cojones que haya tanto madridista que todavía venga con la matraca de que su club es una pobre perita en dulce.

Mandan los que mandan y punto. El resto es pura hipocresía.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 24, 2023 12:49 am
Apu escribió: Mar May 23, 2023 11:49 pm
ShankAlex escribió: Mar May 23, 2023 10:27 pm Me acabo de enterar que han fulminado a los dos árbitros del Var del Valencia - Madrid. Los altavoces y la maquinaria merengue en su máxima expresión, a ver de ahora en adelante que árbitro tiene los huevos de expulsar al Martin Luther King del siglo 21...
Seguro que los echaron por ser el Madrid. Y no por sesgar las imágenes que le enseñaron al árbitro del partido, influyendo de esta forma en la decisión del árbitro. Tu comentario es de mediados del siglo XVIII o principios de XIX. Hay que pinchar en la noticia, no quedarse en los titulares.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 23, 2023 11:46 pm
La central lechera :lol: :lol: :lol:
Hostia, aparte de culpar a las víctimas sigues a la COPE. Ahora se entiende todo. Es un starteck pack. Si ahora dices “perro Sánches” y “filoetarra” te pasaste el juego
Corta el rollo de la falacia del falso dilema porque no cuela.

Los insultos racistas que sufrió Vinicius no le deberían haberle librado de la sanción que es un tema aparte. En todo caso si quisieran ser rigurosos tendrían que haber expulsado a los de Valencia que participaron de la trifulca, pero no perdonarle por la cara la roja.

No me sorprende, pero tiene cojones que haya tanto madridista que todavía venga con la matraca de que su club es una pobre perita en dulce.

Mandan los que mandan y punto. El resto es pura hipocresía.
Sabes cual es la falacia lógica del falso dilema? Yo creo que no. Porque yo no he dicho en ningún momento que le deberían de quitar la sanción, y que esa fuese la única vía posible. Y el problema creo que lo tienes tú con todo esto, aún no has entendido que no es un problema de club(El Madrid en este caso) es un problema de personas, es racismo.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Partiendo que el Madrid ni es una pera y tiene la capacidad que tiene para meter presión al entorno.

Quiero recordar que el Comité de competición es controlado por un tío que ha declarado su animadversión a Flopper y hacía negocios con el capitán del Barsa.

Dicho esto les ha venido divino lo del sesgo en las imágenes del VAR y el racismo.

Primero por qué lo del racismo, como es lógico tapa todo, incluso unas imágenes sesgadas cuyo único fin ha sido ir a por un jugador, ya que Duró tenía que haber ido también a la calle.

La expulsión de Vini por agresión cotizaba en bolsa. Ese echo, el de las imágenes del VAR controlado entre el pupilo de Negreira y "la palanca" Roures es lo que habría que poner el foco si no hubiera habido lo del racismo.

Por otro lado a la federación el anular la sanción a Vini le viene genial, apaga críticas blancas por la injusticia de las imágenes....
... Y desvía la atención de los rivales del racismo a la eliminación de la sanción. Recordar que es la federación la responsable de las sanciones por racismo.

Ahora, gracias a esto, nadie les mira.

Por qué, bien fácil. El antimadridismo JAMÁS culpará a la federación, que bien les ha dado de comer, y culpa siempre al Madrid aunque ni pinche ni corte.

5 partidos una grada, me parece poco.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Arteacher »

Resumiendo: TODO MAL.
Imagen
Responder