Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Indomable »

riverita escribió: Lun May 22, 2023 9:54 am A ver, primero de todo, no os dais cuenta que al unico que insultan es a Vinicius? Algo tendra el que ver que es una persona que ha provocado con su actitud, su forma de jugar, señalando al escudo cada dos por tres y demas. Eso no quita que cuando se le insulta de esa manera hay que denunciarlo, pero xq no se le insulta de la misma manera a Rodrigo, Rudiger, Militao, etc? Xq se dice que la aficion es racista cuando en su mismo equipo puede haber 4 o 5 negros?
La verdad es que se le insulta con las palabras que sabes que se le puede herir a esa persona, si es negro le llamas negro, mono, etc. Si tiene el pelo largo le llamas maricon, y si esta gordo le llamas gordo o cualquier lindeza.
Si Vinicius pasase olimpicamente de esos insultos y se dedicase a jugar, os aseguro que en general se le dejaria de insultar, siempre habria varios gilipollas que seguirian insultando y llamandole de todo.

Y lo digo con conocimiento de causa cuando yo soy arbitro de futbol desde hace mas de 15 años y he escuchado varias lindezas hacia mi persona, y lo que mas les jode es que te rias de lo que te dicen y pases olimpicamente.
Yo la verdad que estoy en desacuerdo, al final el motivo del que se le insulte, no importa. Punto.
¿Por su forma de jugar? Por ser mejor? por regatear mas? es un motivo para insultar? NO
¿Por señalar a su escudo? Por agradecer a su equipo, y decir lo que siente a un escudo? NO
¿Por que entra al trapo? NO. Por desgracia es el motivo ya que los rivales lo saben, pero no debería ser un motivo, porque el arbitro esta para evitar que exista una situación en la que entrar al trapo.

Yo también he sido arbitro, de baloncesto durante la universidad, y es cierto que quizás e nivel educativo en ese entorno probablemente sería diferente, pero yo y mi compañero al primero que nos insultaba del público se iba fuera, y técnica al primer jugador que lo hiciera... y oye, no había nunca una segunda vez en el partido.

No digo que Vinicius no tenga que aprender. Pero esto es un problema de educación, que empieza en los colegios, donde no se observa que los profesores y especialmente las familias, los valores que dan son nulos, la educación nefasta, donde si el padre dice esas cosas en un puñetero deporte, no puedo imaginar como gritara a su mujer o marido un día malo de trabajo, o a su hijo de 3 años por hacer una trastada.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

A partir de esta semana los castigos de los aficionados que insulten de forma RACISTA (Que no, que llamarle a Guardiola cocainomano no es lo mismo que llamarle a Vinicius mono o tirarle un banano a Dani Alves [Violador]) deben de ser jodidamente fuertes:

-3 a 10 partidos sin posibilidad de jugar en el estadio
-Una multa económica acojonante
-Derrota del equipo 0-3
-Perdida de puntos

Y no, ayer en Valencia no eran 2, 3 o 40, eran cientos gritándole a Vinicius mono.

Imagen

Vete de España Vini, tu estas en el mismo nivel de Haaland o Mbappe, no mereces esto.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

Reformed Boy escribió: Lun May 22, 2023 2:40 pm

Riverita campeón que tú me vengas a hablar de Balboa como si fuese un ejemplo de algo, cuando está en un programa de televisión que ha propulsado toda esta campaña racista y que tertulianos como Edwin Congo, Mathias Pogba, François Gallardo, Pipi han tenido problemas con la justicia o los han metido en la cárcel, dice mucho de ti. Que pongas de ejemplo a un tal Balboa que apenas jugaba en el Real Madrid, calentaba más banquillo que otra cosa... no sé que cojones le iban a insultar jajajaj, en categorías inferiores sería porque en el primer equipo jugó 3 ratos. Pero vamos que no tienes ni el conocimiento justo para pasar el día poniendo a ese hombre de ejemplo, que encima trabaja en la bazofia del Chiricirco donde he visto shorts donde Peton, Pedro Bravo,Juanfe, Pedrerol y esa escoria cada día ponían a parir a Vini. Menos mal que desde hace casi dos años no veo esa bazofia de programa, sin embargo, inevitablemente con las redes sociales y vídeos ya uno se entera de la manada de delincuentes. Vamos que tienes 15 años o la verdad que no te voy a decir lo que eres porque al menos no eres un hijo de satanas como el Alex este.
Sinceramente nunca he visto el chirincirco xq creo que la objetividad brilla por su ausencia y sinceramente la mayoria de ellos por no decir todos xq no se quienes van son todos unos.............. por no decir burrada, pero al igual que tu, debido a las redes sociales pues veo cosas que dicen, y hablo de balboa xq me ha salido y me ha parecido razonable lo que ha dicho, que ya te digo que no me voy a meter mas con eso.
Y si hubieses leido un poco mas habrias leido que llevo 15 años en el mundo del arbitraje asi que 15 años creo q son pocos los que tengo, y se lo que veo y oigo por los campos de futbol regional y estatal, que he estado en partidos de 2ºRFEF, que no he pitado solo a niños.
Jamas voy a justificar los insultos, me da igual racistas, homofobos, gordofobos o tontofobos, pero en el futbol esta demasiado arraigado el insultar xq si.
¿a que cuando la gente insulta al arbitro de las mil maneras que sabe nadie se rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo? Esto se magnifica por ser un jugador del madrid, que a veces le tienen que pasar estas cosas a personas "grandes" para que de una vez por todas se pongan las pilas la gente y acabemos con esto.
riverita escribió: Lun May 22, 2023 9:54 am
Yo la verdad que estoy en desacuerdo, al final el motivo del que se le insulte, no importa. Punto.
¿Por su forma de jugar? Por ser mejor? por regatear mas? es un motivo para insultar? NO
¿Por señalar a su escudo? Por agradecer a su equipo, y decir lo que siente a un escudo? NO
¿Por que entra al trapo? NO. Por desgracia es el motivo ya que los rivales lo saben, pero no debería ser un motivo, porque el arbitro esta para evitar que exista una situación en la que entrar al trapo.

Yo también he sido arbitro, de baloncesto durante la universidad, y es cierto que quizás e nivel educativo en ese entorno probablemente sería diferente, pero yo y mi compañero al primero que nos insultaba del público se iba fuera, y técnica al primer jugador que lo hiciera... y oye, no había nunca una segunda vez en el partido.

No digo que Vinicius no tenga que aprender. Pero esto es un problema de educación, que empieza en los colegios, donde no se observa que los profesores y especialmente las familias, los valores que dan son nulos, la educación nefasta, donde si el padre dice esas cosas en un puñetero deporte, no puedo imaginar como gritara a su mujer o marido un día malo de trabajo, o a su hijo de 3 años por hacer una trastada.
Digo que no justifico los insultos, pero creo que se insulta mas a una persona que provoca, que entra al trapo, que se besa el escudo, que manda callar a la aficion, y que les hace un gesto de descender a segunda, etc, pero no por ello me alegro ni justifico que se insulte a nadie.
En el futbol es mucho peor que en el baloncesto, ya sea xq los estadios son mas grandes y al aire libre y es casi imposible saber quien ha dicho que o que ya esta tan interiorizado esto que lo que me dice la grada me entra por uno y me sale por el otro. Y al jugador o entrenador que se dirige en mi de malas maneras o con palabras que no tolero tengo la potestad de expulsarle, pero a los aficionados es algo mas dificil y que rara vez se hace
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

riverita escribió: Lun May 22, 2023 3:23 pm
Reformed Boy escribió: Lun May 22, 2023 2:40 pm

Riverita campeón que tú me vengas a hablar de Balboa como si fuese un ejemplo de algo, cuando está en un programa de televisión que ha propulsado toda esta campaña racista y que tertulianos como Edwin Congo, Mathias Pogba, François Gallardo, Pipi han tenido problemas con la justicia o los han metido en la cárcel, dice mucho de ti. Que pongas de ejemplo a un tal Balboa que apenas jugaba en el Real Madrid, calentaba más banquillo que otra cosa... no sé que cojones le iban a insultar jajajaj, en categorías inferiores sería porque en el primer equipo jugó 3 ratos. Pero vamos que no tienes ni el conocimiento justo para pasar el día poniendo a ese hombre de ejemplo, que encima trabaja en la bazofia del Chiricirco donde he visto shorts donde Peton, Pedro Bravo,Juanfe, Pedrerol y esa escoria cada día ponían a parir a Vini. Menos mal que desde hace casi dos años no veo esa bazofia de programa, sin embargo, inevitablemente con las redes sociales y vídeos ya uno se entera de la manada de delincuentes. Vamos que tienes 15 años o la verdad que no te voy a decir lo que eres porque al menos no eres un hijo de satanas como el Alex este.
Sinceramente nunca he visto el chirincirco xq creo que la objetividad brilla por su ausencia y sinceramente la mayoria de ellos por no decir todos xq no se quienes van son todos unos.............. por no decir burrada, pero al igual que tu, debido a las redes sociales pues veo cosas que dicen, y hablo de balboa xq me ha salido y me ha parecido razonable lo que ha dicho, que ya te digo que no me voy a meter mas con eso.
Y si hubieses leido un poco mas habrias leido que llevo 15 años en el mundo del arbitraje asi que 15 años creo q son pocos los que tengo, y se lo que veo y oigo por los campos de futbol regional y estatal, que he estado en partidos de 2ºRFEF, que no he pitado solo a niños.
Jamas voy a justificar los insultos, me da igual racistas, homofobos, gordofobos o tontofobos, pero en el futbol esta demasiado arraigado el insultar xq si.
¿a que cuando la gente insulta al arbitro de las mil maneras que sabe nadie se rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo? Esto se magnifica por ser un jugador del madrid, que a veces le tienen que pasar estas cosas a personas "grandes" para que de una vez por todas se pongan las pilas la gente y acabemos con esto.
riverita escribió: Lun May 22, 2023 9:54 am
Yo la verdad que estoy en desacuerdo, al final el motivo del que se le insulte, no importa. Punto.
¿Por su forma de jugar? Por ser mejor? por regatear mas? es un motivo para insultar? NO
¿Por señalar a su escudo? Por agradecer a su equipo, y decir lo que siente a un escudo? NO
¿Por que entra al trapo? NO. Por desgracia es el motivo ya que los rivales lo saben, pero no debería ser un motivo, porque el arbitro esta para evitar que exista una situación en la que entrar al trapo.

Yo también he sido arbitro, de baloncesto durante la universidad, y es cierto que quizás e nivel educativo en ese entorno probablemente sería diferente, pero yo y mi compañero al primero que nos insultaba del público se iba fuera, y técnica al primer jugador que lo hiciera... y oye, no había nunca una segunda vez en el partido.

No digo que Vinicius no tenga que aprender. Pero esto es un problema de educación, que empieza en los colegios, donde no se observa que los profesores y especialmente las familias, los valores que dan son nulos, la educación nefasta, donde si el padre dice esas cosas en un puñetero deporte, no puedo imaginar como gritara a su mujer o marido un día malo de trabajo, o a su hijo de 3 años por hacer una trastada.
Digo que no justifico los insultos, pero creo que se insulta mas a una persona que provoca, que entra al trapo, que se besa el escudo, que manda callar a la aficion, y que les hace un gesto de descender a segunda, etc, pero no por ello me alegro ni justifico que se insulte a nadie.
En el futbol es mucho peor que en el baloncesto, ya sea xq los estadios son mas grandes y al aire libre y es casi imposible saber quien ha dicho que o que ya esta tan interiorizado esto que lo que me dice la grada me entra por uno y me sale por el otro. Y al jugador o entrenador que se dirige en mi de malas maneras o con palabras que no tolero tengo la potestad de expulsarle, pero a los aficionados es algo mas dificil y que rara vez se hace
Madre mía, que tu argumento es como el que a las mujeres las violan porque van vestidas de forma "provocativa" vete a tomar por culo.

NADA justifica un insulto racista, deja de justificarlo joder.

Y ya lo pusieron pero a Rudyger también le han llamado negro de mierda, la fecha en que Vinicius no jugó.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

AkiraSA escribió: Lun May 22, 2023 3:26 pm

Madre mía, que tu argumento es como el que a las mujeres las violan porque van vestidas de forma "provocativa" vete a tomar por culo.

NADA justifica un insulto racista, deja de justificarlo joder.

Y ya lo pusieron pero a Rudyger también le han llamado negro de mierda, la fecha en que Vinicius no jugó.
Ostias si tienes la capacidad lectora de un niño de 5 años no es mi culpa. En todo momento digo q jamás voy a justificar un insulto a nadie, pero q es más fácil insultar a la persona q provoca q a la q no. Y no me vengas ahora con gilipolleces de las mujeres, las mujeres pueden ir vestidas como les salga del coño y nadie jamás debería de tocarla sin su consentimiento, eso no quita q si una chica va con falda el depredador sexual se excite antes q una q va con pantalón, pero ese depredador va a hacer lo mismo lleve falda o no y jamás se puede justificar eso.

Y a Rudiger no le insultan en todos los campos como se está haciendo con Vinicius, y el idiota q insulto a Rudiger o a cualquier otro debería tener vetado la entrada a cualquier recinto deportivo
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

riverita escribió: Lun May 22, 2023 3:59 pm
AkiraSA escribió: Lun May 22, 2023 3:26 pm

Madre mía, que tu argumento es como el que a las mujeres las violan porque van vestidas de forma "provocativa" vete a tomar por culo.

NADA justifica un insulto racista, deja de justificarlo joder.

Y ya lo pusieron pero a Rudyger también le han llamado negro de mierda, la fecha en que Vinicius no jugó.
Ostias si tienes la capacidad lectora de un niño de 5 años no es mi culpa. En todo momento digo q jamás voy a justificar un insulto a nadie, pero q es más fácil insultar a la persona q provoca q a la q no. Y no me vengas ahora con gilipolleces de las mujeres, las mujeres pueden ir vestidas como les salga del coño y nadie jamás debería de tocarla sin su consentimiento, eso no quita q si una chica va con falda el depredador sexual se excite antes q una q va con pantalón, pero ese depredador va a hacer lo mismo lleve falda o no y jamás se puede justificar eso.

Y a Rudiger no le insultan en todos los campos como se está haciendo con Vinicius, y el idiota q insulto a Rudiger o a cualquier otro debería tener vetado la entrada a cualquier recinto deportivo
A ver que tu no eres Shakespeare como para venir a dartelas de que leerte es difícil.

A ver que ya suficiente asco te tengo con que seas un árbitro.

Lo repito, que Vinicius venga y se toque el escudo y la grada le llame negro de mierda y haga muñecos y los cuelguen en puentes y trates de justificarlo con que EHHHHH pero que se ha tocado el escudo!!!!!! COMO SE ATREVE UN JUGADOR DEL MADRID A TOCARSE EL ESCUDO DEL MADRID?

Que si lo odiaís porque es mejor que el 99.99999999% de jugadores a nivel mundial y porque los equipos españoles son unos envidiosos, lo entiendo, le pueden insultar, pero una cosa es decirle subnormal y otra meterse con su color de piel
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Ahora entiendo mejor. Es clave lo de la normalización del insulto en el estadio, se da por sentado y es común escuchar jugadores decir: "La gente paga su entrada y tiene derecho a putear" con total soltura de cuerpo. A ver si actores o músicos tienen estarían de acuerdo con recibir insultos al final de sus presentaciones.

Ojalá tomen medidas más estrictas contra las agresiones racistas, por algo se parte y de ahí erradicarlas todas, que pagar una entrada no debería ser un pase libre para insultar jugadores, árbitros o entrenadores.

De todos modos me hace bastante gracia ver hinchas de equipos grandes jugando a la víctima como si sus equipos no fuesen monstruos financieros y mediáticos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Básicamente es eso. El fútbol, sobretodo el Español, tiene completamente normalizado el insultar por el hecho de que el rival sea el rival.
Y ya no es solo racismo, que también. Es que sistemáticamente se ha ido insultando al que pase. Si la madre de Cristiano es tal, si Guti es lo otro, si Messi aquello y el otro que no se bien que decirle pues negro.

Eto se iba casi entre lágrimas, Cristiano estaba hasta las narices y hace dos días el foco de atención era Piqué porque pidió votar y se le insultaba en absolutamente todas partes, incluso actuando de local con la selección.

Y eso es solo la punta del iceberg, casos mediáticos que llaman la atención pero semana si semana también en todos y cada uno de los campos se falta una y otra vez como si lo que estuviese en frente no fuese una persona. Que en primera lo dicen 20 en el fondo norte pero en el fútbol de bronce te lo escupen a la cara 15 colgaos puestos de cerveza en cada corner.

Y que salga Tebas a decir meh no pasa nada, el niñato está loco pues no ayuda. Si cada cántico ofensivo conllevase cierre de gradas y el abonado viera como su dinero se va a tomar por culo lo mismo se callaban y hacían callar al resto. Porque si, por cada uno que grita hay 20 callados que lo toleran.
Pero vaya, que estamos en una liga que su afición que salta al césped a zurrar a jugadores o que te canta en la grada que darle de ostias a la mujer estaba bien y no tiene castigo alguno.

Luego un jugador de la premier pone en Twitter que no saldrá a pasear porque el cielo está oscuro y le caen 3 partidos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió: Lun May 22, 2023 12:54 pm
Kuby37 escribió: Lun May 22, 2023 12:32 pm En el estadio del Pontevedra se lleva mucho lo corear tonto tonto a un rival que es tonto.
Comparar insultos machistas o racistas con otros insultos sin ponerse del lado de la víctima es elegir bien claro el lado de la línea que quieres estar.... Mil muertas en este país al año y miles de ahogados en las costas europeas te lo deberían recordar. Eso sí millones de tontos vomitan mierda un día tras otro en RRSS y nadie les para los pies.
Me refiero a que si el jugador es tonto, debería llamársele tonto, no negro o mono. Vini hace bien en quejarse.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vinicius es un jugador excepcional pero se ha estado comportando como un niñato macarra en muchos partidos de Liga, fingiendo, provocando y encarándose de malas maneras no sólo con jugadores rivales sino también con árbitros y con las gradas porque sabe que tenía el escudo del Madrid detrás y porque lejos de censurar sus comportamientos lo han alentado ciertos medios. Y esto lo sabe cualquier aficionado de cualquier equipo de España, menos del Madrid claro.

La actitud chulesca y farruca que demuestra en Liga no la tiene en la Champions, porque allí no es intocable y porque con las cosas del comer no se juega.

Que en los estadios sigue habiendo gilipollas que profieren insultos racistas, homófobos o machistas a los que se les debería expulsar de por vida del fútbol no excluye que Vinicius se va a convertir a la larga en un problema muy serio no sólo para la Liga sino para el propio Real Madrid como no cambie esa actitud. Y los que no lo ven así, que se pregunten porqué con jugadores como Rüdiger, Rodrigo, Mendy, Militao o Alaba no hay polémicas.

Apuesto a que el propio Florentino, aparte del cariño y del respaldo del club ante el racismo como es lógico, le va a dar un toque serio para evitar futuros conflictos. Porque hasta alguien tan poco sospechoso de antimadridismo como Pedrerol ya ha dejado caer que el Madrid debería plantearse hablar con él más allá de este asunto.

Que en este país de oportunistas, cínicos e hipócritas se decidan tomar medidas contundentes para castigar duramente a los que le han insultado llámandole mono y poniendo coto al racismo en el fútbol me parece perfecto. Pero también quiero ver a los árbitros metiendo en cintura a aquellos jugadores que anden en ese plan de provocar, encararse e insultar.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 22, 2023 7:25 pm

La actitud chulesca y farruca que demuestra en Liga no la tiene en la Champions, porque allí no es intocable y porque con las cosas del comer no se juega.

Apuesto a que el propio Florentino, aparte del cariño y del respaldo del club ante el racismo como es lógico, le va a dar un toque serio para evitar futuros conflictos. Porque hasta alguien tan poco sospechoso de antimadridismo como Pedrerol ya ha dejado caer que el Madrid debería plantearse hablar con él más allá de este asunto.
Le llaman mono por ser negro, no por ser chulo. Cristiano era el doble de chulo y no le llamaban mono. Es igual de grave independientemente de la camiseta, si estuviese en tu equipo a ver si dirías eso. Y tiene la misma actitud y celebra los goles igual en champions que en liga, la diferencia es que en Champions no se permite el racismo, tienen unas pautas para cuando eso pasa en los estadios. Además que no se permite que los jugadores se provoquen, enzarcen y discutan como en la liga.

Por cierto, Pedrerol es del barca.
riverita escribió: Lun May 22, 2023 8:42 pm Tengo una pregunta para los madridistas, para vosotros está bien expulsado Vinicius??
Para mi era roja directa a ambos. Y soy aficionado del Celta, y de segundo sigo al Madrid.
Última edición por Apu el Lun May 22, 2023 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

Menos mal que se puede bloquear aquí a escoria y a infames como el Moctezuma este que supongo que representa a los biris y no le da para más. Mira que al Pillo no lo he tragado durante años, pero al lado de este hijo de satanás es otro level. Ahora entiendo porqué se ríen un poco del pobre chaval este.

El cuento chino de que Vinicius es un provocador y por eso le dicen mono lo desmonto con vídeos que hay en Twitter en la llegada del Madrid al estadio en el autobus, ya el chaval estaba recibiendo insultos de "eres un mono" "negro de mierda" y cosas así... por lo que queda totalmente desmontada esta narrativa, viendo que lo insultaron hasta antes de entrar al propio estadio.

El Moctezuma este o como se llame que no lo conocen ni en su casa al igual que al Alex, habría que mandarlos de paseo unas cuantas semanas. Por desgracia me he tenido que tragar su último mensaje, sin embargo, un tolili menos.

Respecto a ti riverita no te puedo citar porque ando con el móvil y me da problemas, pese a que no estoy de acuerdo contigo, creo que eres algo mas cabal que los otros dos en cuestión. Igualmente tu narrativa de que solo insultan a Vinicius es mentira, de hecho Ciber o Carlines no sé cuál de los 2 ha recalcado que a Rudiguer también se lo hicieron en el campo del Cádiz y a Iñaki Williams también le han insultado en campos, etc. Tienes esa narrativa totalmente sesgada porque en 2020 y 2021 con la pandemia no hubo público y cuando hubo fue ya terminando la temporada del 2021, sin embargo, si retrocedemos al año 2022 y 2019 para atrás hay numerosos casos donde se denuncia este tipo de cánticos y no se cierra un puto estadio 4/5 partidos.

Echo de menos la pandemia únicamente por eso, porque aunque era otro ambiente no había macarras y escoria que se dedicaba a proliferar gilipolleces y a desahogarse por sus vidas frustradas y de mierda que tienen muchos de los que van a insultar a los campos de fútbol, especialmente en España.

Respecto a lo de que eres arbitro se me había pasado, nadie más que tú sabes lo que se sufre en campos de chavales y regionales, como para no ponerte en la piel del chaval. Nuevamente dices que no justificas los insultos pero que los fomenta tocándose el escudo y haciendo gestitos... hombre men eres de los mejores jugadores de La Liga te van a cada campo, muchas veces sin ponerte a provocar de primeras y te empiezan a llamar mono, negro, te cuelgan los nazis ultras del Atlético un muñeco en un puente como amenaza de muerte, etc. Esto se ha hecho antes de los partidos no te equivoques, el claro ejemplo si viste el vídeo de Balboa también habrás visto en redes sociales como 150/200 energúmenos se ponen a llamarle mono y negro antes de bajarse del autobus. Como no va a rebelarse el pobre chaval si nadie hace "NADA"

El Madrid debe sabotear esta Liga de mierda, tiene desgraciadamente el caso de conejito de indias de Vini, ojalá viniese D. José Mourinho y metiese con dos pelotas al equipo en vestuarios cada partido en el que recibe insultos racistas un jugador... dudo mucho que si lo hace varias veces tengan los huevos de dar por perdidos los partidos al Madrid y así cierran varios partidos los estadios, hay sanciones ejemplares y se les quita el cuento.

Encima patético esta oleada de políticos apestosos, que los detesto y son la mayor lacra de la sociedad "TODOS" opinando y sumándose a la causa por lo de Vinicius. Los ratas estos mucho hablar y discursitos pero no tienen cojones de cambiar las leyes ante este tipo de casos viendo la inoperancia y los muertos de hambre como Rubiales, Tebas y Catalejos de turno que hay en el fútbol español y que permiten esta cacería.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

A ver q está claro q no teneis q estar de acuerdo conmigo en todo, pero estamos de acuerdo casi todos los q tenemos dos dedos de frente q deberían ser mucho más duros con todo esto y cerrando partes de estadio te aseguro q la gente aprendería, no todos, pero unos cuantos si, sobre todo clubes.

Igual me he equivocado en lo de decir q solo a Vinicius se le insulta, no es verdad pero es al q más por lo q hace, pero no se justifica para nada ningún insulto. Soy del Athletic así q lo de Williams me pilla de cerca y si os acordáis o no xq algunos sois muy jóvenes de cuando gurpegi jugaba a fútbol lo q le decían en todos los campos y no eran solo 20 cafres, hasta lo de Vinicius se quedaría corto.

Q la educación debería ser desde jóvenes y q los padres deberían educar a sus hijos para q en un futuro espero q no muy lejano todo esto no vuelva a pasar, pero hay cada padre para dar de comer a parte.

Y con esto por mi parte no voy a entrar a más polémica, xq en lo más gordo yo creo q estamos más o menos de acuerdo.

Tengo una pregunta para los madridistas, para vosotros está bien expulsado Vinicius??
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Apu escribió: Lun May 22, 2023 8:14 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 22, 2023 7:25 pm

La actitud chulesca y farruca que demuestra en Liga no la tiene en la Champions, porque allí no es intocable y porque con las cosas del comer no se juega.

Apuesto a que el propio Florentino, aparte del cariño y del respaldo del club ante el racismo como es lógico, le va a dar un toque serio para evitar futuros conflictos. Porque hasta alguien tan poco sospechoso de antimadridismo como Pedrerol ya ha dejado caer que el Madrid debería plantearse hablar con él más allá de este asunto.
Le llaman mono por ser negro, no por ser chulo. Cristiano era el doble de chulo y no le llamaban mono. Es igual de grave independientemente de la camiseta, si estuviese en tu equipo a ver si dirías eso. Y tiene la misma actitud y celebra los goles igual en champions que en liga, la diferencia es que en Champions no se permite el racismo, tienen unas pautas para cuando eso pasa en los estadios. Además que no se permite que los jugadores se provoquen, enzarcen y discutan como en la liga.

Por cierto, Pedrerol es del barca.
riverita escribió: Lun May 22, 2023 8:42 pm Tengo una pregunta para los madridistas, para vosotros está bien expulsado Vinicius??
Para mi era roja directa a ambos. Y soy aficionado del Celta, y de segundo sigo al Madrid.
Si es así, ¿Porque no ocurrió lo mismo con Militao, Rüdiger o Mendy?

Ojo, no estoy justificando que haya imbéciles que le digan semejante barbaridad en un partido sólo por su chulería eh? pero una cosa no quita la otra. La Liga tiene que ser implacable cuando se profieren insultos racistas en cada partido y el Madrid tiene que hacer entender a Vinicius que no puede ir a la gresca en cada partido.

Ahí está, en Champions los jugadores no van a chulearle a los árbitros por lo que se están jugando por mucho que tengan la grada en contra. ¿Porqué Vinicius no se comporta igual en Liga?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Fácil a Militao, Rudiger y Mendy no les cosen a patadas... Cómo al Vinicius de Champions, Vini no se comporta igual por qué los rivales no le frenan igual. EL problema está en que en la liga hay carta blanca a darle hostias. Por cierto han cesado al del VAR por no darle al árbitro la.secuencia completa con el mataleon de Hugo Duro.

Dicho lo cual. Aquí son dos cosas bien diferentes. Una coser a Vini a hostias, como era el famoso Hack'a'Saq.

La otra es el racismo que parece ser que nunca será sancionada está conducta en España como lo hace la UEFA.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder