Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

Cuando la afición del Madrid era un nido de naz^S me daba vergüenza y asco y todavía lo hace ese sector que se llama madridista que son reaccionarios de medio pelo. La diferencia es que no pienso justificar los insultos proferidos por aficionados del Madrid "solo porque son de mi equipo". A esa pandilla de miserables a la puta calle y que no pisen un estadio de fútbol.

Lo que sucede aquí es que cuando los ataques racistas han sido a futbolistas del Palancas, todas las aficiones se han unido e incluso los árbitros les han apoyado, el caso más reciente el del valencianista Diakhaby sufrió racismo y todos se unieron, nadie dijo: es un provocador. Hoy hemos visto a toda la maldita prensa diciendo: "es que Vinicius es un provocador", hace unos partidos se culpó a Rudiger de "provocar" sólo por darle una camiseta a un chaval en la grada. Y eso lo ha hecho la prensa.

Yo entiendo que sois unos envidiosos y que odiáis al Madrid porque objetivamente es el mejor club de la historia y eso en este país se paga caro, pero que ni en esto la gente sea unánime es triste. Ves a todo el mundo en Europa apoyando a Vini (recuerdo que fue expulsado después de que le ahorcaran y nadie dice nada de que el VAR manipuló las imágenes, pero ey, Negreira ya no está y esta Liga Panini es "limpia") y aquí en España la gente a regañadientes, intentando decir "sí, pero ..." Es bochornoso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Los que os ponéis las manos en la cabeza ahora, si llegáis a vivir el futbol en los 90 literalmente os desvinculáis de este deporte.

El futbol español es racista? PUES CLARO QUE LO ES, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo, pero al igual que es violento y alcohólico y cualquier otro adjetivo negativo que se te ocurra.

El futbol siempre ha sido una escusa donde los mejores de cada casa se reúnen para cagarse en los muertos del rival con la esperanza de que gane su equipo. Y si a un jugador le molesta que le llamen negro eso va a calar en el aficionado y le van a llamar negro hasta que le revienten las orejas.

Si quieres acabar con ello tienes que EDUCAR a las personas, porque el futbol es solo el reflejo de ellas, no la causa del problema.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

magomarc escribió: Mar May 23, 2023 1:53 am Los que os ponéis las manos en la cabeza ahora, si llegáis a vivir el futbol en los 90 literalmente os desvinculáis de este deporte.

El futbol español es racista? PUES CLARO QUE LO ES, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo, pero al igual que es violento y alcohólico y cualquier otro adjetivo negativo que se te ocurra.

El futbol siempre ha sido una escusa donde los mejores de cada casa se reúnen para cagarse en los muertos del rival con la esperanza de que gane su equipo. Y si a un jugador le molesta que le llamen negro eso va a calar en el aficionado y le van a llamar negro hasta que le revienten las orejas.

Si quieres acabar con ello tienes que EDUCAR a las personas, porque el futbol es solo el reflejo de ellas, no la causa del problema.
Los clubes de fútbol son privados, no tienen que educar a nadie. Tienen que hacer cumplir con las normas dentro de sus estadios, y tienen que tener y llevar a cabo en conjunto con la Liga y La Federación los protocolos establecidos cuando se dan circunstancias de racismo. Y si no son suficientes, mejorar esos protocolos. La educación te la dan tus padres en casa, no en un estadio. Y por suerte cada vez mas se señala al que insulta en los campos, y se ve como algo malo, aunque todavía queda mucho.
magomarc escribió: Mar May 23, 2023 10:48 am No me has entendido Apu, cuando hablo de educar hablo precisamente de que si quieres acabar con el racismo hay que educar a la ciudadanía y la educación viene de casa.
Si si, la educacion está en casa. Lo comparto. Simplemente matizo, que desde mi opinion, los equipos no tienen que educar a la gente que va al campo, tienen que hacer que se cumplan los protocolos establecidos.
Última edición por Apu el Mar May 23, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por riverita »

En el futbol vizcaino, en deporte escolar, hasta los 12 años, existe una tarjeta negra que se saca a los aficionados (padres) cuando existen insultos racistas, homofobos, machistas, etc, o hay peleas o insultos entre las dos aficiones que parece que va a mas, la primera vez que se saca es un aviso y la segunda vez se suspende el partido, y se anota en el acta por culpa de que parte de la aficion o de las dos ha sido por lo que se ha suspendido. Y si hay un equipo al que se le suspende dos partidos, ese equipo es expulsado de la liga.

Me parece bien esta medida, pero, hemos tenido que llegar a esos extremos porque no somos capaces de comportarnos en un campo de futbol de niños, en el que los padres creen que tienen al nuevo messi en casa y tienen suerte si no acaba en las drogas, sinceramente nos comportamos como unos orangutanes.

Y como deciais mas arriba, en los 90 esto era mucho peor, yo he jugado en esa epoca,y si queremos que los niños tengan educacion tiene que salir desde casa, pero con algunos padres es imposible, y muchisima gente va al campo a desahogarse, se ha enfadado con su mujer, se toma un par de cervezas, grita contra todos y ya se va relajado a casa otra vez.

Al campo se deberia ir a animar a su equipo, a jalear, a apoyar, incluso si quieres a vacilar a un contrario, a ponerle nervioso sin llegar a faltar, a pitarle, incluso a pitar al arbitro si no estas de acuerdo con una accion, y a decirle te has cagado de no pitar ese penalty o cualquier cosa de ese estilo sin tener que llegar al insulto o amenaza.

¿Algun dia aprenderemos? Sinceramente lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero bueno las cosas evolucionan. En los 90 una riada se lleva 87 personas en un camping ilegal y nadie va a la cárcel. Pues en el fútbol pasaba lo mismo.

Y si llegáis a vivir los deportes de la época romana con leones y decapitaciones.

O sea, yo soy del 81 y he vivido está evolución así que en el 2013 ya se cagaron en Etoo y no pasó nada en un partido en la Romareda.

Directamente creo que España es racista.

Por qué??? Bien fácil, por qué aunque los racistas sean una minoría, el resto de la sociedad mira para otro lado.

Y el que mira a otro lado es cómplice. Sin más.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Apu escribió: Mar May 23, 2023 7:29 am
magomarc escribió: Mar May 23, 2023 1:53 am Los que os ponéis las manos en la cabeza ahora, si llegáis a vivir el futbol en los 90 literalmente os desvinculáis de este deporte.

El futbol español es racista? PUES CLARO QUE LO ES, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo, pero al igual que es violento y alcohólico y cualquier otro adjetivo negativo que se te ocurra.

El futbol siempre ha sido una escusa donde los mejores de cada casa se reúnen para cagarse en los muertos del rival con la esperanza de que gane su equipo. Y si a un jugador le molesta que le llamen negro eso va a calar en el aficionado y le van a llamar negro hasta que le revienten las orejas.

Si quieres acabar con ello tienes que EDUCAR a las personas, porque el futbol es solo el reflejo de ellas, no la causa del problema.
Los clubes de fútbol son privados, no tienen que educar a nadie. Tienen que hacer cumplir con las normas dentro de sus estadios, y tienen que tener y llevar a cabo en conjunto con la Liga y La Federación los protocolos establecidos cuando se dan circunstancias de racismo. Y si no son suficientes, mejorar esos protocolos. La educación te la dan tus padres en casa, no en un estadio. Y por suerte cada vez mas se señala al que insulta en los campos, y se ve como algo malo, aunque todavía queda mucho.
No me has entendido Apu, cuando hablo de educar hablo precisamente de que si quieres acabar con el racismo hay que educar a la ciudadanía y la educación viene de casa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Mar May 23, 2023 9:50 am Pero bueno las cosas evolucionan. En los 90 una riada se lleva 87 personas en un camping ilegal y nadie va a la cárcel. Pues en el fútbol pasaba lo mismo.

Y si llegáis a vivir los deportes de la época romana con leones y decapitaciones.

O sea, yo soy del 81 y he vivido está evolución así que en el 2013 ya se cagaron en Etoo y no pasó nada en un partido en la Romareda.

Directamente creo que España es racista.

Por qué??? Bien fácil, por qué aunque los racistas sean una minoría, el resto de la sociedad mira para otro lado.

Y el que mira a otro lado es cómplice. Sin más.
España es MUY racista, pero es que medio mundo lo es. Los Brasileños son la cosa mas racista que existe y a nivel de futbol están mucho peor que nosotros en los 90.

Así que cada uno barra un poco para su casa antes de soltar mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

En eso 100% contigo Mago. Que cada uno limpie lo suyo, que Brasil con Bolsonaro....

Aquí lo que me preocupa y ocupa es que esto quede sin tipificar de manera grave. Es lo que ya han dicho, con que 1 en un estadio haga apología del racismo se de por perdido el partido... Se acaba en menos de media liga.

Y lo digo en serio. En unos años a lo mejor el Madrid no tiene un Vini pero lo sufre en el rival y pasa la contraria. Vamos a tener que esperar a que ocurra eso para forzar sanciones???

Por otro lado volviendo al fútbol.

Me parece un error que el Madrid no haya dejado marchar a Álvaro al Mundial Sub20, sólo por el ascenso del filial. Históricamente el 1er equipo se nutre más de chavales que explotan en estos torneos que del Filial directamente. Eso sí el filial del Madrid es una mina de pasta para el Club entre traspasos, porcentajes, formaciones y demás. Total el suplente-competencia de Karim es el culebrón merengue del Verano en competencia con Bellingham.

En el lado culé parece que con el posible NO de la liga al plan de supuesta viabilidad toca romper la defensa campeona. Y de ahí suena Kounde que dejará más pasta que Christensen y no parece tenerlas todas con Xavi. Una pena, yo al danés le veo un Lenglet o un Umtiti, jugadores de temporada y media. Pero a Kounde lo veo muy top para el largo plazo.

Los demás tienen poca rumorología todavía, ya que todavía se juegan cosas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Aqui se ha sido racista en los estadios desde hace eones, pero mas para tratar de joder al jugador que mas que serlo o eso creo yo, que no justifica una mierda estos comportaminetos, pero recuerdo cuando yo era pequeño conn 7 años o mas o menos hacer el uhuhuh a roberto carlos sin saber que era por que era negro, yo inocente de mi no llegaba a entender el porque pero imitaba lo que todos, muy triste.

Yo no soy racista y aqui viene el perooooo, si que es verdad que cuando estas muy enfadado o rabioso y no controlas tus propias emociones recurres al insulto facil, que si maricon que si negro,.......todas esas lacras de insulto que luego me arrepiento de solo pensarlas, pues eso pasa en el futbol que la gente vuelve a su estado mas primitivo y mas si la gente va drogada o bebida, que una vez me paso un caso muy desagradable con una persona o drogada o esquizofrenica o mas cosas que yo no se de esto tanto como para ir diagnosticando.

Pues eso creo que mucha gente peca en grupo, hay muy poca enseñanza a la toleracion de la frustracion y de saber perder y otras muchas mas cosas antes que lo que se enseña o enseñaba cuando yo era un infante.

No entrare en el caso vinicius personalmente porque sea del madrid o no, pero esto ha de acabar de una vez y es solo con la reeducacion y la educacion de todos en las escuelas y en las casas.

Un ejemplo tonto es cuando voy a ver a mis sobriprimas, hijas de mis primas, pues les pregunto sin querer ya tienes noviete, en vez de decir te gusta alguien, yo lo que quiero es que sean felices no me importa si es chico chica o de otra etnia y eso creo que se base en ser buena persona no solo en el nivel de educacion que se tenga, que la educacion ayuda mucho segun que cosas y el viajar y conocer tambien pero no todos se lo pueden permitir, pero aqui entraria el sistema economico mundial actual donde se valora demasiado el nivel de las personas sobre otros, porque no interesa ayudar mas a los paises africanos por ejemplo eh, porque relacionado con el futbol solo se dedican a nacionalizar gente que es buena o despunta en el futbol y a los demas que se jodan, o porque la burocracia va tan rapido segun por que asuntos y otros va tan lenta.

Asi como digo yo creo que hay que cambiar desde los cimientos no solo de fachada, pero costara mucho y es una pena, ya que como han dicho mas arriba desde bien chiquitos hay padres que proliferan ese odio y ya hay campañas anti estas personas, pero muy lights.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Si después de decir "Yo no soy racista" viene un "pero" es que eres un jodido racista. Punto.

En el momento en que sale de tu boca un insulto a alguien por el color de piel es que eres racista, por más amigos negros o gays que tengas.

Yo nunca le he gritado a un jugador Negro de mierda en mi vida o maricón, porque no soy un puto racista o homofobo.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Si el lema que estamos viendo estos días de "Es que lo que se busca es hacer daño" sería lógico ver algo rollo cantarle a un jugador que acaba de perder a su madre la canción de Marco o si se le ha muerto un hijo pequeño que la grada haga soniditos de bebé o quizás eso sí este fuera de lógica y sería un ataque a la humanidad y la ética entre personas? Porque claro decirle negro a un negro no molesta al señor no negro que grita negro asique no puede ser malo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

AkiraSA escribió: Mar May 23, 2023 6:38 pm Si después de decir "Yo no soy racista" viene un "pero" es que eres un jodido racista. Punto.

En el momento en que sale de tu boca un insulto a alguien por el color de piel es que eres racista, por más amigos negros o gays que tengas.

Yo nunca le he gritado a un jugador Negro de mierda en mi vida o maricón, porque no soy un puto racista o homofobo.
Seguro que nunca has insultado a nadie seguro, o pensado, que no sepas leer mas alla del pero justo cuando lo puse a drede, admitiendo que hasta yo me he equivocado en pensar lo, yo se que no soy racista, he tenido pensamientos racistas si, pero no soy racista, es como muchos otros casos la mente muchas veces piensa cosas que no sentimos simplemente estan esos pensamientos toxicos y no es que seamos toxicos simplemente por lo que hemos mamado de pequeños en la sociedad, television.....no es excusa pero es lo que ha habido, a apu por ejemplo se le ha sido racista toda la vida en los simpsons y luego el doblador otro que tal, pero en esa epoca no estaba mal visto, y no esta bien estamos dando pasos mucha gente hacia adelante, pero si a la minima saltais con eres machista homofobo racista,.....porque yo soy transparente y digo mi verdad, pero podria mentir e ir de queda bien, yo se que tengo muchas actitudes de niño pequeño y que muchas han ido cambiando y madurando pero no en otras y no por eso soy mas o menos que otro, simplemente tengo mis tempos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Sakuragi escribió: Mar May 23, 2023 8:01 pm
AkiraSA escribió: Mar May 23, 2023 6:38 pm Si después de decir "Yo no soy racista" viene un "pero" es que eres un jodido racista. Punto.

En el momento en que sale de tu boca un insulto a alguien por el color de piel es que eres racista, por más amigos negros o gays que tengas.

Yo nunca le he gritado a un jugador Negro de mierda en mi vida o maricón, porque no soy un puto racista o homofobo.
Seguro que nunca has insultado a nadie seguro, o pensado, que no sepas leer mas alla del pero justo cuando lo puse a drede, admitiendo que hasta yo me he equivocado en pensar lo, yo se que no soy racista, he tenido pensamientos racistas si, pero no soy racista, es como muchos otros casos la mente muchas veces piensa cosas que no sentimos simplemente estan esos pensamientos toxicos y no es que seamos toxicos simplemente por lo que hemos mamado de pequeños en la sociedad, television.....no es excusa pero es lo que ha habido, a apu por ejemplo se le ha sido racista toda la vida en los simpsons y luego el doblador otro que tal, pero en esa epoca no estaba mal visto, y no esta bien estamos dando pasos mucha gente hacia adelante, pero si a la minima saltais con eres machista homofobo racista,.....porque yo soy transparente y digo mi verdad, pero podria mentir e ir de queda bien, yo se que tengo muchas actitudes de niño pequeño y que muchas han ido cambiando y madurando pero no en otras y no por eso soy mas o menos que otro, simplemente tengo mis tempos.
A ver que no es lo mismo llamar a Pique tonto del culo a llamar a Vinicius negro de mierda.

-Pique es un Europeo blanco de 1,90 que en su puta vida ha sufrido racismo porque el racismo en Europa está enfocado al 99% a latinos, personas de raza negra o asiáticos. Porque históricamente por alguna razón los blancos han tenido más poder que las personas no blancas.

Tener pensamientos racistas = Ser racista, punto. Que te acojones porque sabes que la mayoría en la sociedad te mandarían a callar la puta boca si sueltas un "Negro de mierda" es otra cosa.

Es como con los homófobos que dicen Eh que yo no soy homófobo, pero a como un gay me diga algo lo mando a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

General Error escribió: Mar May 23, 2023 7:38 pm Si el lema que estamos viendo estos días de "Es que lo que se busca es hacer daño" sería lógico ver algo rollo cantarle a un jugador que acaba de perder a su madre la canción de Marco o si se le ha muerto un hijo pequeño que la grada haga soniditos de bebé o quizás eso sí este fuera de lógica y sería un ataque a la humanidad y la ética entre personas? Porque claro decirle negro a un negro no molesta al señor no negro que grita negro asique no puede ser malo.
Se va a morir se va a morir el hijo de mijatovic, esto cantado por ultras del atletico de madrid

Roberto carlos puto chimpanze

Guti cabron tu novia tiene rabo guti cabron tu eres maricon

luis enrique tu padre es amunike

Es como un todo vale en el futbol para ganar, yo no estoy de acuerdo deberia ser sancionado sea el club que sea, pero tambien entiendo que no deben pagar justos por pecadores, sera que no hay camaras en los estadios como para no ver quien ha sido el o los energumenos que hacen cosas asi.

Esta claro que el racismo existe tanto al africano como al asiatico, los que mas sufren y han sufrido el racismo tambien los sudamericanos y todos conocemos la historia barata de colonizacion de las razas menos desarrolladas segun criterios de los vencedores.

Y tambien tengo el ejemplo de etoo que en su misma presentacion dijo correre como un negro para vivir como un blanco, el mismo tiene las ideas marcadas a fuego en su piel y tiene esa falta de el dinero lo arregla todo.

Y yo mezclo cosas lo se, y me lio cuando me tocan la moral, pero el futbol actual y de hace años son como los toros o los gladiadores de entonces.

Lo que tampoco me parece bien es que alguien que juega a futbol cobre lo que cobra cuando hay gente muriendose de hambre en el mismo pais que si sus impuestos nos ayudan a todos, pero algo esta mal ya desde el minuto 0.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Y por ultimo con akirasa, pensar cosas no significa que eres tal eso te lo aseguro, y no voy penando todo el dia en negros o gays o cualquier tipo de cosa que sea un insulto, te he dicho que alguna vez me ha pasado por la mente delante la frustracion mal llevada, ser maleducado y pensarlo, eso es falta de educacion en segun que cosas pero que si tengo amigos de todas las nacionalidades chinos, cubanos, en hosteleria hice muchos colegas sudamericanos y nunca pensaba cosas malas de ellos si algo sucedia, no acusaba a nadie por ser de una raza o otra, esto si que seria ser racista y clasista.

Cogerse a un ejemplo para llamarme racista dice mucho de ti, yo estoy admitiendo que he cometido errores por x causa justificado o no, pero nunca he ido a alguien en plenas facultades y le he ido a ofender porque si ya sea cualquier insulto o falta de respeto.

Es mas por el insulto en si que por la razon, porque yo de pequeño siempre que estaba furioso y fuera de si, llamaba a todos hijos de puta no porque pensase en el significado de la palabra sino porque sabia que era un insulto considerado grave.

Y que ya esta no entiendo porque me preocupa tanto que me llame racista si se que no lo soy, no soy ni siquiera perfecto y he cometido errores, pero no por eso soy tal cosa, me he equivocado, y que hacer x cosa no te hace otra porque si, eso para mi demuestra la diferencia entre tu y yo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder