Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

carlines escribió: Jue May 25, 2023 10:48 am Curioso como la Federación ha soltado el hueso de quitamos la sanción a Vinicius (mal hecho) al antimadridismo y la noticia de la destitución de los árbitros específicos de VAR para desviar el foco:

- Que los árbitros específicos de VAR iban a ser destituidos se sabe desde Abril, sacamos de nuevo la noticia para que la culpa vaya a otro lado.

- Se manipulan las imágenes del VAR y nadie aclara donde se produce esta manipulación, si viene de parte de un tío con intereses en un club que compite en liga (Roures), si se produce en la sala VOR/VAR (o como se llame) dependiente de un CTA que ha estado bajo el pago de un club de la Liga o si el árbitro de campo ya pita lo que le sale de la minga, como bien pasó el año pasado en el Sevilla - Madrid donde mi excompañero de colegio Cuadra Fernández (más del Atleti que Gil) decidió que el control de hombro de Vinicius era mano y aun viendo las imágenes claras, decidió que era mano.

- Por qué cojones no tenemos implementada en la Liga Española la tecnología de línea de gol cuando en la Premier lleva aprobada desde el 2013. ¿Será porque con esto los árbitros y sus estamentos no pueden manipular partidos a su antojo? ¿Temen perder poder de influencia a los equipos? Porque en las imágenes mostradas del gol de ayer del Atleti y en otras situaciones (fueras de juego y tal) hay que hacer verdaderos actos de fe para creer lo que pitan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ayer el bueno de Alejo que hace no mucho se vanagloriaba en su gira de entrevistas de sacar de quicio a Vinicius a base de patadas en los meses previos al mundial, soltó un bocado a Mandi al hombro como un perro rabioso porque le debió provocar seguramente. Esto dijo en su momento:
"Le gusta meterse en charcos. Yo tenía claro que en el primer balón que tocase iba a hacerle falta y decirle que si quería jugar el Mundial, estuviera tranquilo. Es una pena que grandes jugadores no estén a la altura en su comportamiento".
Por si alguien no lo había leído que lo lea.

Yo sólo añadiría que el Madrid NO pidió la anulación de la sanción a Vini.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El partido contra el Real Madrid no deja de ser una pachanga en la que ninguno de los dos equipos se juega ya a nada a nivel liguero. Pero precisamente por eso creo que puede ser un partido importante a modo de previa para la final de Europa League.

Creo que es una oportunidad para que Mendi ponga el once de gala y de suficientes minutos no sólo a los suplentes habituales como Bryan Gil o Lamela, sino también a jugadores como Marçao, Nianzu o Jordán que si arriesgan pueden aportar de cara a la final.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ISDL29 »

magomarc escribió: Jue May 25, 2023 11:04 am No puedo estar mas en desacuerdo con ello, el aficionado es el jugador numero 12 y es su obligación y deber decantar el partido hacía el lado local. Si un jugador se descentra en un partido por la presión, el aficionado debe aplicarla para sacarlo y así que su equipo gane ventaja entorno a ello.

Tenéis una imagen del futbol romantizada y edulcorada en base a una primera división que venderle el producto a todo el mundo para ganar pasta. El futbol es injusto, sucio, oportunista e incluso violento en ocasiones. No tiene porque ganar el mejor, si no el que mejor mueve sus cartas.

Mira voy a contar unas batallitas, a mi tio le llamaban el hombre del paraguas, porque? acudía todos los fines de semana lloviese o hiciera sol con un enorme paraguas amarillo, se ponía al borde de del campo, en la zona de córner, donde normalmente está el linier y se pasaba el partido cegándose en sus muertos y agitando el paraguas.

Estaba loco? si. Lo descentraba? también.

Recuerdo un hombre mayor entrado en años, que se pasó TODA la primera parte gritando ARBIIIT (arbitro) pero sin venir a cuento, sencillamente para tocarle los cojones. Se fue a comprarse un bocadillo de salchichón gigante, se lo comido con toda la parsimonia y al acabarlo, volvió a todo volumen toda la segunda parte.

Nosotros nos poníamos detrás de la portería del portero rival, y nos pasábamos los 90 minutos acordándonos de toda la familia del pobre desgraciado que le tocase jugar ese partido. Si era calvo? se acordaría de su alopecia toda su vida. Bajo? un poco gordo? andaba raro? cualquier escusa era buena para meternos con el.

Pero al pitar el trencilla el pitido final, recogíamos nuestros bártulos y ni una sola mala palabra a ese hombre. Nos volvíamos a nuestras casas.

Lo que pides es convertir este deporte en otra cosa, que ojo, está bien, lo respeto. Pero para mi este deporte siempre será otra cosa.

Imagen
Entiendo tu postura. Al fin y al cabo, así es como nos han enseñado el fútbol. Me acuerdo que cuando incorporaron el VAR la gente estaba preocupada porque con ello se iban a acabar las polémicas arbitrales, aunque para fortuna de ellos hay las mismas o incluso más.

El problema que veo es cuando la falta de respeto se considera un elemento indispensable en un deporte. La gracia de los deportes es ver a gente que lucha entre ellos por un mismo objetivo sin faltarse el respeto y sin hacerse daño innecesario. Choca que en uno de ellos insultar a un deportista sea lo normal. Los deportistas a parte de ser deportistas, son personas. La competitividad no va de eso. ¿Te imaginas que los trabajadores y clientes de Apple se dedicaran a acosar a los trabajadores de Microsoft para que bajaran la productividad? Raruno, ¿no?

Además, esta normalización de las faltas de respeto crean situaciones como la de Valverde con Baena, Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, agresiones varias entre jugadores, el movimiento ultra, que las supuestas "faltas de respeto tácticas" continúen después de sonar el pitido de final del partido, etc...

No sé, igual tengo una visión del deporte demasiado idealizada, pero no me puedo tomar en serio el fútbol cuando se considera normal que los deportistas se insulten e incluso agredan entre ellos y que los aficionados por tradición tengan que unirse al barullo.

Lo peor es que como dices la FIFA tiene los niveles de hipocresía por las nubes. Vendes un deporte respetuoso que en realidad no lo es. Mucho #Respect pero no sacan tarjeta amarilla cuando un jugador se mete con otro (a excepción de ocasiones en la que es taaan descarado que lo tienen que hacer por webbos).
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Olvidaros, deportes donde los equipos se reparten estopa de la buena, como el rugby no tienen esos males endémicos que hay en los deportes como el fútbol o basket. Incluso en el boxeo o UFC se respeta más al rival y casos como el salto al octógono del equipo de Mcgregor y Khabib son anécdotas.

En España tenemos un problema de educación.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Jodo el liverpool no clasificara para champions el proximo año, y totenham y chelsea ni en europa y esto mirando la premier porque en italia la juve no clasificara para champions seguramente y si le sale mal ni en europa si ya la tiene montada con la posible sancion no clasificarse es durisimo.


Y mas cosas pasan como que el dormund depende de si mismo para ganar la bundesliga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Lo que está interesante de verdad es la salvación este año en la liga. Cambien el maldito titulo del tema.

P.D: Ojala desciendan Valencia y Espanyol :fanfarron:
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ánimo a los de la UD mañana! El año pasado les dejamos fuera, quién sabe si hubieran pasado de no haber derbis de por medio, este año ya no se les escapa... Espero que no tengan que ir a playoffs porque no se lo merecen!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Apu escribió: Vie May 26, 2023 3:56 pm Lo que está interesante de verdad es la salvación este año en la liga. Cambien el maldito titulo del tema.

P.D: Ojala desciendan Valencia y Espanyol :fanfarron:
Yo creo seriamente que hay que crear un tema nuevo con otro nombre, porque es que el puto título del tema es deprimente.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Se nos va Asensio!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Qué duró ver lo que le está pasando al Dourtmund. No pueden ser mas pecho fríos…
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

No se puede pechofriar más que el Dortmund xD con la liga ganadisima hacen tremendo ridículo.

Podríamos cambiarle el título al tema por Borussia Edition que queda más juguetón
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Que bien sienta tener a los muertos del Sevilla como hijos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nos jugabamos prácticamente nada porque la Conference no da dinero y el sexto puesto ya estaba imposible.

Lo importante es que nadie se ha lesionado y jugadores como Rafa Mir o Jordán ya cogen minutos de cara a la final.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

ShankAlex escribió: 4 jornadas más y a ver si las ratas del Espanyol bajan a segunda y se pudren allí de por vida, cruzamos los dedos 🤞
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Supercopa, Liga, eliminación del Madrid y descenso del Espanyol, vaya añazo para el aficionado culé.
Imagen
404
Responder