Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Mié Oct 04, 2023 4:26 pm Yo es que a Villarejo no le compraría nada de nada. El tío es el Sálvame de la prensa supuestamente sería.

El sacar o no españoles eso también depende de los entrenadores y en eso Flopper se mete poco, a mí parecer. Es más si Odegaard vuelve al equipo es por él fijismo. Al que el regreso de Fran García este año, que ya te digo yo que Carlo no lo ve

Nunca llueve a gusto de todo el mundo pero al cabron le ha salido el plan y cuando no, ha tenido suerte como la primera de Carletto v2.

Te lo dice un exsocio que salió por patas en la primera legislatura de Flopper cuando subió cuota a los no abonados.

A mí de sus empresas pues me la fufa. Si le pillan en alguna pués tendrá que dejar de ser presi como dicen los estatutos que ha firmado. Pero vamos yo cuando veo a los futbolistas no les juzgo por supuestas cosas que hagan en sus vidas privadas hasta que se demuestre: clientes de trata de blancas, evasores de impuestos, machistas, maltratadores, etc.
Ni yo digo que el Villarejo sea de fiar, si mañana lo imputan por andar en negocios con Roures no me extraña, me fío más de una serpiente
Yo en el madrid prefiero que haya españoles porque el plus de jugar finales de copa, champions o ganarlas se nota cuando van a la selección y el Madrid es de los pocos clubs en Europa donde pueden ganar esa experiencia.
Odegard yo se que le quedaba otro año de cesión en la Real despues de romperla, lo traen igualmente solo para calentar banquillo y en un partido de copa contra un segunda o segunda B ni en el banquillo, lo sienta en la grada, pues normal que con 22 años que tenía se cabreara y pidiera irse, y Modric y Kroos a jugar siempre, incluso tocados o cansados, ahí la gestión fue malísima de parte de Zidane y mala de parte del club, no se si no lo ponía por traerlo Flo sin el pedirlo pero justamente es el perfil que necesita el Madrid, (joven, talento, compromiso, aptitud y actitud, creación, buen pie, gol) costo 2 o 4 millones y podía ser jugador para el Madrid por 10 años, quieres un jugador así, aún sin explotar y cuanto te cuesta, (¿Cuánto costo Guler?, y fue barato).

Fran era mejor cederlo a tenerlo en el banquillo que es joven, con Mendi y Alaba + Nacho el puesto está cubierto de sobra.

El plan a veces depende demasiado de la suerte, como todo, pero en su gestión el porcentaje de suerte es demasiado alto, en ataque por la banda derecha este año está Brahim y Rodrigo con Benzema lo hacía bien, pero con un Bale que pasaba de todo la alternativa era Lucas Vazquez, que me cae bien pero hay que reconocer que no es de los mejores del mundo.

Yo no juzgo a los equipos por las directivas, juzgo a las directivas, sino no se podría ver ningún partido, pero hay un libro llamado "El poder del palco", si tan inocente es no se porque no denuncia al autor, si vivimos en el país en el que el libro "Fariña" estuvo paralizado por un juez.

Los partidos en Sudamérica pienso que es a cambio de los votos para el mundial, en 2034 pienso que el mundial será en el desierto del carnicero con petróleo.

Pdta; el día que escriban un libro de la Laporta supera en páginas a canción de hielo y fuego.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Lamine Yamal ha salido del baño y está bien :lol: :lol: :lol:
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Vincegc »

1. No hemos jugado a una mierda y nos hemos llevado el partido. Es que ni se ha intentado jugar a nada, hemos jugado a verlas venir y menos mal que los del Porto eran más lentos que mi abuela. Menuda puta mierda de partido XD

2. Je t'adore P$G. Cuantas más desgracias te pasen, mejor. Nunca serán suficientes. El primo Apu metiendole 4 al Moha... que ricura y menudo desfase!

3. El M. City otro que ha jugado un partido de mierda y se lo han llevado de cara al final, menudo golazo de Julián Alvarez. Si Haaland no está disponible, al que teneis que soltarle la morterada es a Julian, que clase tiene ep chaval.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

Luis Enrique está fichando a Mbappe para el Madrid, está haciendo lo que no pudo hacer el ser superior :lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Tremenda robada al Oporto, lo de los árbitros es escandaloso ya empiezo a pensar que ni ellos mismos saben que es penalti o no.

Sobre el PSG pues bueno, que les hayan metido tremenda humillada es motivo de celebración. Lo que queda en claro entre otras cosas es la mediocridad de entrenador que siempre ha sido Luis Padrique.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Unpopular opinion: Luis Enrique es una putisima mierda de entrenador y solamente ganó lo que ganó porque tenía la MSN.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Las candidaturas conjuntas ya por si me parecen una mierda, entendibles en países sin infraestructuras sufrientes pero mediocre en los grandes. Añadir la chorrada de cruzar el charco para la paupérrima cantidad de 3 partidos ya ni te cuento. Que se quiere celebrar el centenario, pues de puta madre un mundial en Sudamérica, con Uruguay o entre todas pero que 6 selecciones se concentren más tarde, tras un partido y chuparse horas de avión más el jet lag es una cacicada.


Y respecto al Barça ayer. Partido de mierda donde sus jugadores se vieron sobrepasados en casi todos los aspectos del partido. Horrible Romeu en su primer partido de exigencia media. La grandísima diferencia del año pasado a este y que lleva a clasificarte o no es que con un partido pésimo han sacado los 3 puntos mientras que el año pasado era un cerapio de manual
Imagen
404
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por lokoloks »

Carton escribió: Mié Oct 04, 2023 10:01 pm

Yo no juzgo a los equipos por las directivas, juzgo a las directivas, sino no se podría ver ningún partido, pero hay un libro llamado "El poder del palco", si tan inocente es no se porque no denuncia al autor, si vivimos en el país en el que el libro "Fariña" estuvo paralizado por un juez.
El mismo twittero que acusó de abuso sexual, en esa red social, poniendo fotos de las caras de 4 canteranos del RM que ni estaban en el asunto, ni tenían nada que ver con él? Como para fiarse de alguien así
---------------

Vaya safada ha pegado el Atleti, vaya forma de sufrir siempre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Bueno todos los equipos españoles han conseguido resultados positivos en la champions incluso el empate del Sevilla ante ese arbitraje tan lamentable sería positivo, buena semana para mearse en la premiere.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Si se lesiona Lewi y sale Torres en el Clásico y en el Madrid Joselaand....

Por dios que alguien haga el meme del clásico que pides con Karim y Lewi y el de ali express con los otros dos!!

Ha cuántos años ha pasado de un clásico sin al menos un 9 top 5 mundial: desde el Moro VS Alfonso??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Si la final es en Marruecos que la mascota sea un jamón, por favor.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Vincegc »

omar1990 escribió: Jue Oct 05, 2023 9:35 pm Si la final es en Marruecos que la mascota sea un jamón, por favor.
Y lo deben de nombrar Jamoncito, y que por cojones lo tengan que vender como souvenir por todo el país si quieren participar.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

De verdad os estáis leyendo?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Endrick es increíble, vaya jugadorazo, el Palmeiras, fatal.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Independientemente la candidatura oficial era la Ibérica. Lo que pasa que a Rubiales se le ocurrió meter a Marruecos para ganar votos de África ya que la Latinoaméricana ganaba si no.

Entiendo que está prebenda será para algún grupo y algún partido de octavos y cuartos. Lo que hayan firmado o pactado.

La final, pues no sé, entiendo que estás candidaturas lo tendrán ya hablado a la hora de presentar el proyecto, no??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder