Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió: Mar May 23, 2023 9:24 am Quien no esté de acuerdo no habrá visto el capítulo de los Simpsons.
Y la verdad es que los dos son la puta hostia
Aquí un crak que se lo vio y no lo entendió jaojajoaoj

Choneki escribió: Lun May 22, 2023 11:01 pm O quizá podemos decir Law es el más poochie por precisamente alcanzar más que nadie el objetivo que se busca de ser super popular?
Amoa vvvvvvvvvvvvvvvver si me explico bien:

Los supernovas por naturaleza son poochies todos (a excepción claro de Zoro y Luffy), son 9 poster boys creados únicamente por imposición de ejecutivos queriendo vender figuras.
De hecho hasta me creería si me dicen que originalmente eran menos, que ya vinieron diseñados por bandai y que Oda metió algunos de su propia cosecha por no morir del puto asco.
Pero bueno, fantasías aparte, la editorial introduce a 11 poochies para ver si alguno se pega a la pared, aunque está claro cuales tenían la verdadera prioridad. Da la impresión de que a Oda el que le gustaría abordar es a Kidd, para poner el contrapunto con un Luffy malvado y amoral (lo cual es redundante porque ya está Teach), supongo que porque tiene una carota de teleñeco que a Oda le hará más gracia dibujar.
Pero tras una encuesta de popularidad donde lo peta el edgeboy que ha salido 5 minutos, es cuando la editoria se pone a trabajar. Y Law cobra una desproporcionada importancia y se corona ya no como poochie sino como uno de los poochies más poochies que he visto en la industria. Y el personaje completa el camino de poochie el perro, cuando la mente creativa se ve castigada con la intervención ejecutiva, modificando la serie a tenor de lo que las encuestas demográficas dicen.
En las subsecuentes apariciones, ya no saben como coño hacer a Law más molón: Que si mi barco es un submarino, que si salvo a Luffy, soy sichibukai, tengo LA ESPADA MALDITA MAS MALDITA DE TODAS LAS ESPADAS DEMONIACAS DE LA OSCURIDAD, mi fruta es LA FRUTA DEFINITIVA QUE DA LA INMORTALIDAD, relación directa con el malote más hypeado hasta ese momento, tengo un super plan para derrotar a todos los yonkous ( que al final fue una castaña de plan), que si derroto a Smoker y Tashigui chasqueando dos dedos, que si la arpia de las tetas gordas quiere temita conmigo, que si mi banda entera solo está para aplaudirme. Que si soy un D pero SECRETO. Que si mi mera existencia acaba de joderle el planing a Oda de años.

Y ahí ya es cuando te pasas todos los putos niveles de ser poochie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Choneki escribió: Lun May 22, 2023 10:07 pm No termino de entender qué determina lo que es poochie.

Por ejemplo edgy me parece más claro, lo veo como más concreto porque estéticamente es más definido.

Law es un personaje que de principio no me cayó bien (tampoco mal) porque a todo el mundo le molaba y nunca me caen bien los personajes que de primeras te dicen "mira lo guay que soy".
Lo mismo me pasa con Ace.
Con Sabo en cambio no porque cuando lo conocimos de niño y vimos más su historia. Ace en cambio de niño era un cabrón con Luffy y siempre enfadado. Y en Alabasta que es cuando lo conocemos simplemente me parece el tipo guay que aparece, saluda, presenta su poder to guapo, lucha con Luffy y chao. No es que me caiga mal, pero tampoco me has dado nada para que sea fan tuyo.
Igualmente, no serian los 11 supernovas poochies por igual independientemente de que sean más o menos guapos?

¿Pero Law es poochie teniendo en cuenta ya todo su flashback y lo que ha recibido en Wano y contra Kuro?, contando escenas cómicas que ha tenido?

También, porque Zoro no iba a ser poochie?, por mucho que lo haya creado Oda, acaso no puede ser creado con intención poochie?. O Mihawk, Mihawk en el momento que aparece, no es poochie (incluso a dia de hoy no es que sepamos mucho más de él)?

Y Robin, no podria ser poochie también?, que pasa que Robin no lo es porque sonríe más que Law?

Por saber, por ejemplo: que le falta (o le sobra) a Sanji para ser poochie?

Que diferencia poochie de badass?, poochie es un badass permanente quizá? :lol: (por ejemplo si a Sanji le quitamos la debilidad con las mujeres lo convertimos en poochie?).

No hay villanos poochies?
A ver, Poochie, partiendo de que es un término salido del personaje de los Simpson vendría a ser.

-Personaje introducido en la historia directamente para molar (por tanto suele atraer mucho los focos sobre él mismo desde que llega, en plan Power Ranger Verde). Por tanto no es un concepto aplicable a personajes que están en la historia desde el principio como Zoro.

Tampoco lo veo aplicable a Robin, pues pocas escenas de molar ha tenido desde que se unió a la banda (ha estado mucho más tiempo de florero).

-Luego está el hecho de que el personaje, al igual que Poochie, esté creado con una obsesión tan grande molar a la chavalada con lo que piensan que está de moda, que acaba siendo un mal personaje con poca gracia. Entonces claro, ahí entra la subjetividad de cada uno. :lol:

De hecho es difícil encontrar personajes Poochies en One Piece en la misma medida en la que los encontramos en otras series, pues Oda se esfuerza mucho en que todos los personajes tengan algún interés o algún detalle único. Y me parece bastante absurdo criticar a todo el que tenga escenas molonas, porque eso en un shonen es inevitable.

Yo con quien tuve la sensación más de Poochie en su momento (antes de usar ese término) fue con Ace, en el sentido de que de repente nos colaron un hermano del protagonista del que nunca nos habían hablado, y me parecía una copia del protagonista en todo, y aumentado. Un tío con sombrero más alto, guapo y cachas, luchador y despistado, pero más fuerte, y con una akuma más poderosa (claro, en esa época las akumas todavía me parecían algo especial)

Con el tiempo me cayó algo mejor y ví que tenía gran relevancia en la historia, pero su entrada fue muy de Poochie.

EDIT : De hecho el concepto se termina de entender si sabes en qué se inspiraron los guionistas de los Simpson para el capítulo de Poochie

Un día un productor les pidió que metieran un personaje nuevo en la familia, un sobrino de Homer tan travieso como Bart y tan listo como Lisa. A los guionistas les pareció un concepto tan lamentable que tuvieron que parodiarlo. :lol:
Última edición por Kumadori CP9 el Mar May 23, 2023 3:13 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Pillo escribió: Mar May 23, 2023 3:06 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar May 23, 2023 9:24 am Quien no esté de acuerdo no habrá visto el capítulo de los Simpsons.
Y la verdad es que los dos son la puta hostia
Aquí un crak que se lo vio y no lo entendió jaojajoaoj
Ya lo suponía, se te nota jajaja
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Batvictor »

Haber lo de los supernovas poochies

Bege no es poochie
O urogue
O bonney
O killer qué no le da tanto protagonismo
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: Mar May 23, 2023 3:06 pm Que si mi mera existencia acaba de joderle el planing a Oda de años.
Al menos Oda ha podido vengarse a través de Teach hace un par de caps. Al igual que con Kid.

Creo que el hecho de que los dos medio Yonkos hayan sido aniquilados a la vez y eclipsados por Luffy, Shanks, Buggy y Teach (personajes que se nota que le flipan a Oda cada uno a su manera) no ha sido simplemente por cuestiones narrativas, si no que había un mensaje muy poco sutil detrás :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Mochiman escribió: Mar May 23, 2023 3:21 pm
Capitan Pillo escribió: Mar May 23, 2023 3:06 pm Que si mi mera existencia acaba de joderle el planing a Oda de años.
Al menos Oda ha podido vengarse a través de Teach hace un par de caps. Al igual que con Kid.

Creo que el hecho de que los dos medio Yonkos hayan sido aniquilados a la vez y eclipsados por Luffy, Shanks, Buggy y Teach (personajes que se nota que le flipan a Oda cada uno a su manera) no ha sido simplemente por cuestiones narrativas, si no que había un mensaje muy poco sutil detrás :lol:
Si pero fijate que la derrota de Law no ha sido igual que la de Kid.
Pero sutil Oda con Poochie dejo de serlo en dressrosa, cuando en un SBS dice estar harto de hablar de él y luego confirmar que solo está ahí por presión editorial para joderle la narrativa.

Law es a One Piece, lo que el infarto de Miura a Berserk.
EsqueleQ15 escribió: Mar May 23, 2023 3:13 pm
Capitan Pillo escribió: Mar May 23, 2023 3:06 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar May 23, 2023 9:24 am Quien no esté de acuerdo no habrá visto el capítulo de los Simpsons.
Y la verdad es que los dos son la puta hostia
Aquí un crak que se lo vio y no lo entendió jaojajoaoj
Ya lo suponía, se te nota jajaja
Wow usando el "soy un espejo es tu reflejo" como replica en 2k23 JOAOAJJOJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Mar May 23, 2023 3:29 pmLaw es a One Piece, lo que el infarto de Miura a Berserk.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, para los que decís que Oda "tiró a la basura a Kidd" porque no salí alto en los ranking de popularidad, y todo lo que Oda hace es basándose en esos ranking... :roll:

-Os recuerdo que a nadie en este foro le gustaba Capone, hasta que Oda le dedicó un sólo capítulo en Zou, y todos en este foro estábamos haciendo palmitas por él.

- De lo de Mr. Pink no hace falta que os lo recuerde, ¿Verdad?

Así que yo pregunto, ¿En serio creéis que el trato que Oda le dió a Kidd, consistente en dejarlo fuera durante doscientos capitulos, traerlo de vuelta para que Kaido le diera una paliza, y luego esconderlo doscientos capítulos más, fue un intento de que fuera supermegapopular que fracasó? :lol:

Si después de Sabondy Oda hubiera querido que Kidd fuera un personaje popular le hubiera bastado con dedicarle un número para conseguirlo. Pero se la sudaba, simple y llanamente. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Mar May 23, 2023 3:35 pm Por cierto, para los que decís que Oda "tiró a la basura a Kidd" porque no salí alto en los ranking de popularidad, y todo lo que Oda hace es basándose en esos ranking... :roll:

-Os recuerdo que a nadie en este foro le gustaba Capone, hasta que Oda le dedicó un sólo capítulo en Zou, y todos en este foro estábamos haciendo palmitas por él.

- De lo de Mr. Pink no hace falta que os lo recuerde, ¿Verdad?

Así que yo pregunto, ¿En serio creéis que el trato que Oda le dió a Kidd, consistente en dejarlo fuera durante doscientos capitulos, traerlo de vuelta para que Kaido le diera una paliza, y luego esconderlo doscientos capítulos más, fue un intento de que fuera supermegapopular que fracasó? :lol:

Si después de Sabondy Oda hubiera querido que Kidd fuera un personaje popular le hubiera bastado con dedicarle un número para conseguirlo. Pero se la sudaba, simple y llanamente. :lol:
Es que tampoco son personajes con los que Oda se encuentre a sus anchas. El talento de Oda es hacer molones personajes que otras series ni se molestarían en dibujar.
Por eso Capone y Mr. Pink lo molan todo en 4 viñetas y a Law le falta un ©Tite Kubo, para que quede claro el 0 interés que tiene el autor en llevarlo a su terreno,

La coña es que en el manga de One Piece Party, Law si parece un personaje de One Piece, porque básicamente toda su fachada de don seriedades se la tiran a base de coñas a sus expensas. Y es algo que sí que podría parecer obra de Oda: Un personaje que pretende ser supermolon pero siempre acaba siendo blanco de bromas.
O exploran una faceta en la que es un super mega nerdazo que colecciona chapas y merchandaising del Germa66.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mar May 23, 2023 3:20 pm Haber lo de los supernovas poochies

Bege no es poochie
O urogue
O bonney
O killer qué no le da tanto protagonismo
Los Supernova son la creación mas poochie que hay porque Oda lo confirmó así. Es cierto que no todos tienen diseños super badass, pero fue el mismo Oda el que dijo "Un día mi editor dijo que el arco estaba aburrido y debía meter mas personajes, así que en una noche me cree 9 piratas". Los dos mas badass son, curiosamente, los que aparecen junto a Luffy mas seguido.

Debido a la longevidad del manga, Oda se ha ocupado de integrar (mejor o peor) a todos los personajes en la historia (salvo Uroge, hasta ahora). Pero esa integración no quita que sean poochies.

Desde mi punto de vista, Oden es poochie porque desde su presentación fue creado para molar. Regresa de su viaje con Roger, ve lo que sucedió con su esposa y se carga todo un castillo. El tipo hace de payaso en un par de ocasiones, luego se pone modo badass y se oneshotea un Yonko.

Personajes como Ace o Katakuri son como Oden, personajes que Oda iba a meter de una forma u otra, pero decidió que sean cool con habilidades vistosas y diseños de husbando.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

Mi experiencia con los SN en su momento fue así:

- La primera vez que vi a Kid fue en One Piece Unlimited Cruise 2 y pensé “Wow, como mola, un tipo con los poderes de Magneto y un abrigo como Crocodile. Seguro que será muy importante”.
- Poco tiempo después vi en el anime a los Supernovas y pensé “estos tipos son relleno para que Kid se luzca más, resaltando que tiene la recompensa de más alta de las estrellas de su generación”. En esa época tendría unos 14 años y mi primera reacción al ver a Law fue “qué tipo más sobrado y con un diseño más simplón. ¿Por qué lo ponen junto a Luffy y Kid en esa imagen? Quiténlo que me molesta”. Es que encima comparaban el Gear 3rd con el puño gigante de chatarra de Kid y Law se veía fuera de lugar. El resto de SN me parecieron muy meh y el único propósito que les vi en ese momento era hypear a Kizaru y los pacifistas. Eso sí, siempre pensé que Drake sería el más popular, por tener dos armas, capa, una fruta de dinosaurio y todo el rollo de ex-marine.
- Luego vi a Law al final de MF y me descolocó. ¿Qué pintaba ese tipo ahí? ¿Por qué de repente destaca más que el resto? El tipo guay era Kid.
- Durante PH es cuando empecé a entrar de tanto en tanto en foros de OP y cuando descubrí que Law era tan popular. Entonces pensé en darle una oportunidad al personaje. ¿Algo bueno debería tener si gustaba tanto, no? Y luego vino Dressrosa :skull:
- Y mientras tanto mi interés en Kid fue menguando con cada aparición que hacía: diseño post-TS feo (a quién se le ocurre ponerle esas cicatrices y un brazo metálico tan antiestético), cuando va a actuar de forma paralela a Luffy aparece Kaido y se lo carga y luego llegamos a Wano y se convierte en un tipo tan idiota como Luffy y muy gruñón. Al final acabé odiándolo tanto que me alegré cuando Shanks lo sacó de la trama por la fuerza XD
- Por suerte en WCI tuvimos un respiro con la trama de Law. Pero luego vino Bege. Ugh, más SN? Qué aburrimiento. Pero el papel de Bege en ese arco fue impecable y lo más memorable que ha salido de ese grupo que Oda introdujo con prisas. Lo más curioso de todo esto es que un personaje como Bege que con 14-15 años no me llamó la atención pasó a convertirse en mi favorito años más tarde mientras que Kid pasó a ser el que menos me gusta de todos a pesar de ser el que más me interesó en su momento.

En general, no sé vosotros pero con esa edad a mí la introducción de los SN no me llamó demasiado la atención. Para mí el grupo de piratas guay siendo adolescente eran los shichibukai y estos nuevos personajes me parecían una versión 2.0 que intentaba repetir el hype que generaban los shichis en los primeros años del manga.

¿Cómo reaccionasteis vosotros cuando visteis por primera vez a los SN? ¿Os pilló siendo niños, adolescentes, …? ¿Cambiasteis de opinión con los años?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Mar May 23, 2023 6:04 pm Mi experiencia con los SN en su momento fue así:

- La primera vez que vi a Kid fue en One Piece Unlimited Cruise 2 y pensé “Wow, como mola, un tipo con los poderes de Magneto y un abrigo como Crocodile. Seguro que será muy importante”.
- Poco tiempo después vi en el anime a los Supernovas y pensé “estos tipos son relleno para que Kid se luzca más, resaltando que tiene la recompensa de más alta de las estrellas de su generación”. En esa época tendría unos 14 años y mi primera reacción al ver a Law fue “qué tipo más sobrado y con un diseño más simplón. ¿Por qué lo ponen junto a Luffy y Kid en esa imagen? Quiténlo que me molesta”. Es que encima comparaban el Gear 3rd con el puño gigante de chatarra de Kid y Law se veía fuera de lugar. El resto de SN me parecieron muy meh y el único propósito que les vi en ese momento era hypear a Kizaru y los pacifistas. Eso sí, siempre pensé que Drake sería el más popular, por tener dos armas, capa, una fruta de dinosaurio y todo el rollo de ex-marine.
- Luego vi a Law al final de MF y me descolocó. ¿Qué pintaba ese tipo ahí? ¿Por qué de repente destaca más que el resto? El tipo guay era Kid.
- Durante PH es cuando empecé a entrar de tanto en tanto en foros de OP y cuando descubrí que Law era tan popular. Entonces pensé en darle una oportunidad al personaje. ¿Algo bueno debería tener si gustaba tanto, no? Y luego vino Dressrosa :skull:
- Y mientras tanto mi interés en Kid fue menguando con cada aparición que hacía: diseño post-TS feo (a quién se le ocurre ponerle esas cicatrices y un brazo metálico tan antiestético), cuando va actuar de forma paralela a Luffy aparece Kaido y se le carga y luego llegamos a Wano y se convierte en un tipo tan idiota como Luffy y muy gruñón. Al final acabé odiándolo tanto que me alegré cuando Shanks lo sacó de la trama por la fuerza XD
- Por suerte en WCI tuvimos un respiro con la trama de Law. Pero luego vino Bege. Ugh, más SN? Qué aburrimiento. Pero el papel de Bege en ese arco fue impecable y lo más memorable que ha salido de ese grupo que Oda introdujo con prisas. Lo más curioso de todo esto es que un personaje como Bege que con 14-15 años no me llamó la atención pasó a convertirse en mi favorito años más tarde mientras que Kid pasó a ser el que menos me gusta de todos a pesar de ser el que más me interesó en su momento.

En general, no sé vosotros pero con esa edad a mí la introducción de los SN no me llamó demasiado la atención. Para mí el grupo de piratas guay siendo adolescente eran los shichibukai y estos nuevos personajes me parecían una versión 2.0 que intentaba repetir el hype que generaban los shichis en los primeros años del manga.

¿Cómo reaccionasteis vosotros cuando visteis por primera vez a los SN? ¿Os pilló siendo niños, adolescentes, …? ¿Cambiasteis de opinión con los años?
Pues a mí me parece hyper rarisima tu reacción la verdad xdddd, no parece lo que pensaría alguien con 14 años y muchísimo menos si no pertenencias a ningún foro (que es donde entiendo yo se comienzan a pensar de esa manera). Pero bueno, mi caso es totalmente distinto. Me molaba el concepto de los supernovas y me molaban sus diseños (sobre todo Kid, Law, Hawkins, Drake y Killer, Killer más que los demás). Tenía eso de unos 15 años y no me veía pensando cosas como que si un diseño o poder era soso o no o, si algo estaba puesto para hypear o si tal cosa era un intento de replicar el éxito comercial de otra cosa. En retrospectiva podría pensar alguna de esas cosas ahora, pero en su día nunca repare en si Kid tenía peor o mejor diseño que Law. A mí la verdad es que eran personajes que me molaban sin más, cada uno con sus diferencias y peculiaridades.

Hoy en día me siento decepcionado del mal desarrollo que le ha terminado dando Oda a la mayoría, y Law me parece que ha hecho mucho más daño que bien en la serie, pero todo esto sigue siendo culpa de Oda, que es el escritor, no creo que el concepto de los supernovas sea malo en ningún sentido, o que sean personajes mal diseñados, de hecho no me parece lo contrario.

A Kid en particular no le tengo ningún tipo de rencor. Él no tuvo la culpa de que Oda le diera un desarrollo nefasto. Su concepto tenía potencial, y aún en Wano se le pudo sacar algo, pero Oda no lo quiso así.

Por cierto yo me vine a enterar que Sabo, Ace, Law, Zoro y Mihawk eran personajes mega populares y odiados a la vez en pirateking :lol:. De esos a los únicos que no soportaba era a Sabo y a Law. Ambos por ser típicos personajes de anime genéricos, de los cuales pensé que me habría librado leyendo OP.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Dofla_372 »

A mí Kid no me cae mal, más después de lo que tragaron él y Killer en Udon. Pero dejó muchísimo que desear en cuanto a poder (cosa que no ayuda si en el 80% de sus apariciones sale peleando). Eso lo juntas con su faceta impulsiva y atolondrada, y lo único que te transmite es que Kid es un tontaco que actúa siempre por encima de sus posibilidades, a pesar de la ilusión que le pone. Pero bueno, Oda ha sido coherente con esa impresión, porque Kid lo único que ha hecho en la serie es recibir tortas, siendo la única victoria que tiene un trofeo compartido con Law.

Sobre las impresiones iniciales de los supernovas. Pues creo recordar que mi yo de 17 años los vio y pensó que estaban chulos. Un toque realista el enseñar a todos los novatos con renombre de la época. Los que más me molaron al principio fueron Bege (un mafias clásico), Drake (dinosaurio XD) y Apoo (por el seiyu loco del anime, APAPAPAPA). Los poderes de Law también me gustaron bastante.

A Kid lo vi como un enemigo futuro por la rivalidad que le daban con Luffy, pero no me agradó mucho su poder. Oda mete a Magneto en One Piece, y lo único que se le ocurre es hacer un Gigant Pistol de metal. :lol:


Ahora ya, después de todo lo que ha pasado en la serie, el supernova que más me ha gustado a sido Bege (lo normal, todo en Whole Cake fue de 10). También me ha hecho gracia Apoo, que ha terminado convirtiéndose en un bocachancla oportunista XD. A Law lo he medio aborrecido, y Kid y Drake me han acabado dando un poco igual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Mar May 23, 2023 6:39 pm Pues a mí me parece hyper rarisima tu reacción la verdad xdddd, no parece lo que pensaría alguien con 14 años y muchísimo menos si no pertenencias a ningún foro (que es donde entiendo yo se comienzan a pensar de esa manera).
Será que mis gustos en personajes de OP habrán sido siempre raros. Ni con 10 años que es cuando empecé a ver el anime, ni con 14 ni con 17 años, nunca me han llamado la atención personajes del tipo Zoro, Shanks, Mihawk, Ace o Shiro. A mí me flipaban (y lo siguen haciendo) personajes como Jinbe, Moria, Kuma, Kizaru, Kaku o Teach. Creo que el único tipo “badass” que me llamaba la atención era Lucci y en parte porque el rollo sombrero de copa y paloma con corbata me parecía gracioso.

Es más, Katakuri que por mi nombre de usuario es deducible que es mi personaje favorito, no lo fue hasta tiempo después de acabar Whole Cake. Su diseño no me llamó la atención en su introducción ni tampoco la visión futura. Cuando se nos reveló su fruta me pareció curiosa pero poco más. Luego en la escena de la merienda ya mi opinión dio un giro de 180º y con su actitud honorable me gustó a un más. Pero aún así, se convirtió en mi favorito en retrospectiva cuando ya había acabado el arco.

La verdad es que tampoco entiendo porque no me flipaban Law, Drake, Hawkins o Ace como a la mayoría de fans, cuando con esa misma edad personajes edgy como Sephiroth me encantaban.
Esmir escribió: Mar May 23, 2023 6:39 pm Tenía eso de unos 15 años y no me veía pensando cosas como que si un diseño o poder era soso o no o
A mí me extraña esto XD

A esa edad el 90% del porque me gustaba un personaje más que otro en OP o cualquier otra serie era si el diseño me parecía guay y si sus poderes eran chulos. La personalidad o historia iban en un segundo plano, generalmente.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por juananhouse »

A mi Kid me funciona dentro de la serie en todos los aspectos, excepto la recompensa.
Me gusta que sea pirata villano y que luego del TS tenga media cara con cicatrices y le falte un brazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder