Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Vide »

Fuera de Law, a mí ningún otro me genera tantísimo conflicto.

De Ace puede entender que los gags del personaje se fueran perdiendo y tal, pero es que no es algo que pase solo con Ace, es que las sagas dónde me lo comparas juegan en diistintos tonos. Ponerme a un Ace a hacer el tonto en Marineford no cuadra nada, y de pequeño menos aún cuando tienes que escribir su transfondo y motivación.

Además yo entiendo que el personaje tenía un papel que cumplir, su camino estaba guiado para engordar otros personajes desde que salió buscando a Teach, y dentro de esa función el PJ me parece que cumple y que sirve de manera ejemplar el como hay que mover la trama de manera natural.

Respecto a Miahwk... Si Miahwk no hubiese hecho nada, yo compro al personaje, por qué al final la intención sería que es alguien que suda tanto de todo y que no tiene que demostrar nada a nadie que está bien, sirve como una cima a alcanzar para Zoro, el problema es ese primer arco con Mihawk persiguiendo un mierdas como Kriegg... Que si, que esta claro que la intención es inflar el grand Line, pero luego me pintas al personaje como algo que en su primera aparición no era, por qué en su primera aparición el tío esta enfrascado en meter mierda a gente que está muy por debajo de el por los loles.

Sabo me parece un personaje pésimamente reintroducido a la obra, por qué está guay aquello de heredar voluntad de otro pj y tal, pero es que lo hace con una excusa que es completamente mierda como fue la perdida de memoria, que llegando con eso a mí ya me hizo perder el interés en el PJ.

Shanks por otro lado está creado desde el capítulo 1 para ser el puto amo, pero es un puto amo que mola por qué intenta ser diferente, intenta tener razón de ser y ser un personaje que es más que el tamaño de su verga. Tristemente jugar tanto al misterio con el estando ya en la recta final a mí me genera cansancio que el PJ ha llegado un punto que prefiero que no salga en la obra, al menos hasta que diga algo que realmente sea relevante.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por BrolyUI »

Smoothie y de hombres Katakuri y Mihawk.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ace y Law no porque me molan más, pero a mi personalmente Sabo me genera rechazo por ser tan descaradamente poochie. Es de los pocos personajes que no me gustan.

Pero sin duda son la trilogía poochie de OP por exelencia.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Vide »

Creo que el enfoque está mal planteado. En este manga todo está medido para calzar y gustar en su demografía, cada personaje a su modo. La cosa es buscar aquellos que sean guionisticamente más difíciles de entender y que estén más inflados por parte del autor.

Yendo a Sabo, es un personaje que en principio no genera malestar en la trama si no que la complementa, y que desde un inicio está escrito para coger el testigo de Ace, el problema es su reintroduccion a la trama luego del flashback y ver cómo Oda se las arreglaba para cuadrarlo en esta cuando llevaba más de la mitad de la historia, y la excusa funciona con Sabo funciona muy mal, la perdida de memoria es un recurso donde hueles la mano metida en el culo del autor, no es un guión que se entienda como natural.
Última edición por Vide el Dom Jun 11, 2023 6:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Gusten o no, éstos personajes denominados 'poochie', son muy necesarios a la hora de hacer al manga un producto completo y que pueda gustar a diversos públicos. Aumentando así, las probabilidades de sobrevivir en el mercado.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Ahora que el último SBS ha dejado claro que el despertar de Law, es una pochez tan flipada que no tiene ni explicación. Law subirá como dos o tres escalones más en el poocherio. Los otros ya se pueden poner las pilitas si quieren alcanzarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder