Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3694
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ouka escribió: Jue May 18, 2023 5:57 pm os sentís especiales al rechazar a personajes de éste estilo o algo así? seguro luego vais y cogeis al personaje más ridículo como vuestro favorito :lol:
en serio, es de vergüenza ajena ver a peña decir que esto o lo otro es 'edgy'
Poco más a añadir :brindis:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por pepe1990 »

Ouka escribió: Jue May 18, 2023 5:57 pm os sentís especiales al rechazar a personajes de éste estilo o algo así? seguro luego vais y cogeis al personaje más ridículo como vuestro favorito :lol:
en serio, es de vergüenza ajena ver a peña decir que esto o lo otro es 'edgy'
Tu debes de creerte muy edgy para hacer un comentario así



Es bromuro no te rayes

En mi caso hay personajes simples y molones como zoro que me gustan, es solo que a sabo lo encuentro como artificial no se
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Poison Belmont »

Jajaja si, mejor rechacemos a otras culturas, religiones, orientaciones sexuales y otros colectivos porque patata
Última edición por Poison Belmont el Jue May 18, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Jue May 18, 2023 8:32 pm
Spoiler: Mostrar
La opinión popular se volcó por Law de manera descarada. Dejando a un lado tus gustos y los míos, el diseño de Law es prototipo del típico diseño que adoran las chavalas y los adolescentes. Y sus poderes son de lejos los más chulos de todos los supernovas. Encima va de chulo haciendo peinetas, tiene una espada, pone poses cool e iba muy de sobrado en Shabaody.

Es totalmente comprensible que tuviera mil veces más éxito que el resto. Joder, que terminó en el décimo puesto en la 4a Popularity Poll (2008), sólo por el par de capítulos que apareció en Shabaody. Y NO HA BAJADO DE PUESTO DESDE ENTONCES.

De hecho, pillando a Kid de ejemplo, en esa Poll quedó 15º con 357 ptos. Law 10º con 1188. Es que literalmente lo triplica en votos.

Qué cojones, ni King ni Mihawk ni pollas. Es Law. Ya sea aposta o por accidente. :lol:
Pero es todo lo que ya he dicho XDDDDDDDDD

Yo lo único que difiero con pirateking es que no creo que haya estado hecho a posta para vender, sino que ocurrió de manera accidental y de allí luego lo aprovecharon para sacarle partido comercialmente hablando. Que ojo, tampoco diría que el Law de PH fue seleccionado para vender, porque hay muchos otros personajes populares que salen cada 10 años como Mihawk o Shanks. Lo que creo es Oda quería un supernova en PH, y visto que Law era el más popular, sus editores se decantaron por ese y no otro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Gracias Dofla:
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:11 pm
Tweet 1. Oda (2022): Dibujé el Gear 5 a modo de broma, sabiendo que disgustaría/asquearía a mis lectores. Los mangas de batallas se vuelven más serios cuando siguen las expectativas de los lectores. Yo odiaba eso. No quería que mi manga fuera demasiado serio, así que me divertí logrando eso con la lucha contra Kaido.🔥

Tweet 2. Oda: Tom y Jerry son los modelos para el Gear 5, pero estaba preocupado porque sólo es Luffy el que hace chorradas en la pelea, Kaido no. Me gustan las expresiones simbólicas tradicionales del manga, como por ejemplo la de las piernas girando como una rueda cuando un personaje corre. Es triste que estén anticuadas hoy en día.😥


Imagina llorar porque el personaje creado por editores cocainomanos no pega en esta serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Además de los ya mencionados? Carrot.

Porque siempre que Carrot no está en escena sus fans tienen que preguntar todo el tiempo "¿Dónde está Carrot?".
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Jue May 18, 2023 9:42 pm Pero es todo lo que ya he dicho XDDDDDDDDD

Yo lo único que difiero con pirateking es que no creo que haya estado hecho a posta para vender, sino que ocurrió de manera accidental y de allí luego lo aprovecharon para sacarle partido comercialmente hablando. Que ojo, tampoco diría que el Law de PH fue seleccionado para vender, porque hay muchos otros personajes populares que salen cada 10 años como Mihawk o Shanks. Lo que creo es Oda quería un supernova en PH, y visto que Law era el más popular, sus editores se decantaron por ese y no otro.
Tómalo como una ampliación. :lol:

Pero la cosa está clara: todos vieron que Law era el 10º personaje más votado. Habiendo salido en 2 capítulos y poco más. Y triplicando al segundo supernova más votado, Kid. Es que es un meritazo en términos de merchandising.

La decisión era obvia, a Law había que darle más protagonismo. Es por ello que fue elegido para salvar a Luffy en Marineford, y de ahí a más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por BIORRITMO84 »

El más poochie es Shanks.

En solo un capítulo las mujeres se lanzaron a sus pies, los hombres querían ser como él, salva a toda su flota viendo el futuro, de un salto se planta en el barco de un supernova que nokea con un solo espadazo, le entregan todos sus RP sin pedirlos y se marcha sin mirar atras mientras su barco salta en pedazos, como los malotes de las pinícunas.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por pepe1990 »

VacaQueCarcajea escribió: Jue May 18, 2023 9:53 pm ¿Además de los ya mencionados? Carrot.

Porque siempre que Carrot no está en escena sus fans tienen que preguntar todo el tiempo "¿Dónde está Carrot?".
Ah pero tiene fans? Nunca oí hablar de ninguno
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2765
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Jue May 18, 2023 8:24 pm Pero bajo qué lógica sustentas eso de las figuras?, porque si a eso vamos, a mí me gustan más los diseños de Kid, Hawkins, Killer y Drake y me parecen que son más cool y me molan más que el diseño de Law, que honestamente creo que le quitas los tatuajes y no deja de ser un diseño muy random con un sombrero que simula un hongo XD
Y a mí el más cool me parece Bege, pero eso no cambia nada. Law es el estereotipo de personaje que les flipa a los pubertos.
O sea lo que te quiero decir es que si la intención era crear un personaje con un diseño para merchandising, Kid, Killer, Hawkins y Drake tendrían que haber destacado mucho más que Law.
Pero Law tiene una espada más grande que él, una sudadera y pose de malote. A los que tienen entre 13 y 17 años les flipa más.
Además tenemos que Law tuvo poca exposición y desarrollo en Sabaody, y que su poder era muy simple. No sé, me creería que Yamato sí fue un personaje creado por y para el merchandising, porque desde el minuto uno chupa muchísima cámara tratando de gustar por la fuerza a los lectores, te lo meten por un tubo de manera promocional fuera de la obra, tiene un diseño que mola un huevo como pocos y encima también tiene poderes muy vistosos y exóticos. Vamos todo lo contrario al Law de Sabaody.
Estoy de acuerdo, son casos diferentes. La popularidad de Law superó las expectativas, pero dentro de los SN había bastantes expectativas puestas en él, porque desde el minuto uno nos separan a Kid y Law del resto. Y a los dos les da poderes que suelen ser populares en las obras de ficción: magnetismo y telekinesis/manipulación del espacio.
Law fue el supernova más popular entre los lectores y eso hizo que se obligara a Oda trabajar con él y no con otro.
Y te doy la razón otra vez. Pero te repito que había expectativas de que destacara por encima de la mayoría de SN.
Para que ocurra lo que tú y otros tanto afirman, Law debió ser un Yamato en toda regla, y es que no hay color entre uno y otro.
Es que Yamato ya es otro nivel. Solo hay algo que les interesa más a los chicos que están entre 13 y 17 que un hombre edgy: un personaje badass con curvas por encima de la media. Y encima sin vergüenza de mostrar sus assets.
Última edición por Mochiman el Jue May 18, 2023 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por hyte »

Esmir escribió: Jue May 18, 2023 8:24 pm Yo lo que creo que a pasado es lo que he dicho antes. Law le a molado a las fangirls por tener tatuajes y por esta escena que es la única que recuerdo se le ve todo cool:

Imagen.
De hecho yo creo que esta viñeta fue uno de los desencadenantes de su popularidad. E irónicamente ese gesto y actitud desentonan completamente con el Law post timeskip, lo cual viene a significar, aún más para mí, que Oda adaptó el diseño y personalidad de Law para aje fuera apto para todos los públicos y así tuviera un mayor mercado para expandirse.

De hecho el supernova que me parece más "poochie" es Kid, y curiosamente el único que nos muestran a la par o incluso por encima de Luffy. Una muestra que Oda lo escogió como personaje molón de entre todos los supernovas, al tiempo que les daba otros rasgos distintos al resto creando de nuevo la variedad en personalidades y diseños que mencioné más arriba.

Sobre lo de vender figuras... Pues honestamente el 90% de los personajes de One Piece están para vender figuras.

Mencionar también a Yamato, que no habia caído en ello. Personaje salido de la nada, Fanboy de los protagonistas, con un concepto de personalidad un tanto extraño incluso para los estandares de One Piece (prueba de ello todo el jaleo con lo del género que ha salido esta semana) y que encima hasta nos vende humo con que se va a unir a los protagonistas hasta el último minuto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

hyte escribió: Jue May 18, 2023 10:59 pm
Esmir escribió: Jue May 18, 2023 8:24 pm Yo lo que creo que a pasado es lo que he dicho antes. Law le a molado a las fangirls por tener tatuajes y por esta escena que es la única que recuerdo se le ve todo cool:

Imagen.
De hecho yo creo que esta viñeta fue uno de los desencadenantes de su popularidad. E irónicamente ese gesto y actitud desentonan completamente con el Law post timeskip, lo cual viene a significar, aún más para mí, que Oda adaptó el diseño y personalidad de Law para aje fuera apto para todos los públicos y así tuviera un mayor mercado para expandirse.
De hecho soy de la opinión de que hizo lo mismo con Ace. El Ace de Arabasta y el de Marineford son dos personajes completamente distintos incluso físicamente.
Y entiendo que haya una evolución de como dibujas a un personaje a lo largo de los años, el estilo cambia, etc. Pero es que Oda le quita toda la angulosidad de la cara en post de suavizar los rasgos

Imagen

(hay sorprendentemente pocas imágenes en google, de Ace en Arabasta versión manga)

Imagen


Y el caso es que el Ace que nos presentan en Arabasta o con Buggy, difiere muchísimo con el Ace de Marineford. Que bueno, está en una situación única, muy tensa, de vida y muerte. Así que podemos aceptar que evidentemente, no va a haber gags de narcolepsia y tal.

Pero el caso es que... el Ace de la infancia de Luffy TAMPOCO es el de Arabasta pero sí es claramente el de Marineford. Creo que no hay una sola escena narcolpetica en toda la infancia de Ace y Luffy de la vemos a lo largo de unos cuantos años. Ni hay acercamientos a la personalidad en Arabasta, pero en cambio sí tenemos al Ace de: Yo nunca huyo y que está perpetuamente enfadado por su linaje.

Al final el Ace de Arabasta es casi un personaje diferente y anecdótico, y que el Ace real es el que vemos a partir de la lucha con Teach. Irónicamente el primero es el Ace de Oda y el segundo el de los fans.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por One Pirate »

Fórmula:

Personaje que más figuritas venda y no pertenezca a los Mugis. Si cuenta con el Factor tetas hay que aplicar un coeficiente corrector que elimine el porcentaje de la compra por los de las hormonas por las nubes y salidos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Polaroid »

Como va ser Law Poochie si lo revientan en casi cada isla, es un sufridor un vengador incomprendido, desde niño ya le daban la del atún.

Poochie es obviamente Dracule Mihawk, que lleva toda la serie con poses y con un espadón más grande que su cuerpo.

Sparragow escribió: Vie May 19, 2023 12:05 am El Ace de Arabasta y el de Marineford son completamente diferentes. También se puede decir lo mismo de la mayoría de los Mugiwara. Antes me gustaban más.
A ver también hay que entender la situación en la que estaba, en Arabasta se acababa de reencontrar con su hermano y en marineford estaba a punto de ser decapitado, son diferentes estados de animo, es más cuando Luffy libera a Ace este vuelve a ser parecido al de Arabasta.
Última edición por Polaroid el Vie May 19, 2023 12:21 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2099
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Quién es el personaje más poochie de One Piece?

Mensaje por Sparragow »

Sabo es la mayor escoria que nos ha echado Oda. No puedo con él.
Y totalmente de acuerdo con Pillo. El Ace de Arabasta y el de Marineford son completamente diferentes. También se puede decir lo mismo de la mayoría de los Mugiwara. Antes me gustaban más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder