Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: Lun May 29, 2023 10:41 pm Os podéis creer que hace 7 días justos estábamos teniendo un dialogo muy interesante sobre el randismo justo aquí, en este tema?
Mucho duró, tendríamos que aplaudir con los cojones y no pedir tanto...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Rax »

Fascismo gif. Cómo la ultraderecha se apropió de la cultura de Internet
https://www.lamarea.com/2017/05/24/fasc ... -internet/

"Lo escabroso llega cuando quien hace estas manifestaciones no es un individuo metido en alguna secta nazi, con toda su parafernalia de runas, cruces gamadas y germanofilia años 30, sino gente común, por lo general jóvenes saliendo de la adolescencia, no especialmente interesados en política y con aficiones de lo más variado y convencional".

"Parece como si toda una generación hubiera pasado de recitar listas de Pokemon a manejar con soltura el ideario ultra sin solución de continuidad, y eso aterra".

Lo que nos lleva a una glorificación de cosas tan jodidas como esta:




"Toda esta ola de pensamiento reaccionario en línea no se corresponde a una ideología ordenada, recogida en algunos textos teóricos, con algún tipo de sistema filosófico que la sustente o un partido concreto que la lleve al terreno de lo práctico. Es más bien un vertedero lleno de recortes del s.XX, un cajón de sastre del que se extrae lo más conveniente para paliar los terrores nocturnos del presente y los enormes vacíos que la desaparición de las identidades fuertes llenaban".


https://youtu.be/raA9hC4NF1o

En su momento cuando me leí este artículo pensé que tal vez era algo exagerado pero ahora en el futuro veo que es todavía peor que cualquier suposición que se nod pudiese haber ocurrido.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que Pedro Sánchez se la ha sacado con lo de adelantar las elecciones, sabe que como dejara de aqui hasta fin de año los partidos de izquierdas se matarían vivos entre ellos y volvería a no haber coalición, forzandolos, tras los malos resultados, a hacer la coalición en tan solo 10 días, y que la coalición dure lo suficiente para que no se coman entre ellos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Mar May 30, 2023 1:15 pm Yo creo que Pedro Sánchez se la ha sacado con lo de adelantar las elecciones, sabe que como dejara de aqui hasta fin de año los partidos de izquierdas se matarían vivos entre ellos y volvería a no haber coalición, forzandolos, tras los malos resultados, a hacer la coalición en tan solo 10 días, y que la coalición dure lo suficiente para que no se coman entre ellos. :lol:
Habrá que ver si le funciona. Pero no pinta bien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

ExiTeD escribió: Mar May 30, 2023 1:15 pm Yo creo que Pedro Sánchez se la ha sacado con lo de adelantar las elecciones, sabe que como dejara de aqui hasta fin de año los partidos de izquierdas se matarían vivos entre ellos y volvería a no haber coalición, forzandolos, tras los malos resultados, a hacer la coalición en tan solo 10 días, y que la coalición dure lo suficiente para que no se coman entre ellos. :lol:
Y canalizar el voto útil al PSOE. Yo ahora mismo no tengo ninguna gana de votar a ningún partido de la verdadera izquierda, vayan en coalición o no.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió: Mar May 30, 2023 2:01 pm
ExiTeD escribió: Mar May 30, 2023 1:15 pm Yo creo que Pedro Sánchez se la ha sacado con lo de adelantar las elecciones, sabe que como dejara de aqui hasta fin de año los partidos de izquierdas se matarían vivos entre ellos y volvería a no haber coalición, forzandolos, tras los malos resultados, a hacer la coalición en tan solo 10 días, y que la coalición dure lo suficiente para que no se coman entre ellos. :lol:
Y canalizar el voto útil al PSOE. Yo ahora mismo no tengo ninguna gana de votar a ningún partido de la verdadera izquierda, vayan en coalición o no.
Eso esta muy bien, pero sigue siendo una realidad que si el voto a la izquierda no esta fragmentado harán una barbaridad más de escaños.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió: Mar May 30, 2023 2:01 pm
Y canalizar el voto útil al PSOE. Yo ahora mismo no tengo ninguna gana de votar a ningún partido de la verdadera izquierda, vayan en coalición o no.
A veces abstención es necesaria y veces es perjudicial.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras pacificas escribió: Lun May 29, 2023 11:15 am
-Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Dictaduras pacificas escribió: Lun May 29, 2023 11:15 am
-Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato :lol: :lol:
El PP no dejará que gobierne la lista más votada en Extremadura, pese a defenderlo Feijóo
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... feijo.html

Dictaduras pacificas escribió: Lun May 29, 2023 11:15 am
-Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato :lol: :lol:
Imagen

Dictaduras pacificas escribió: Lun May 29, 2023 11:15 am
-Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato :lol: :lol:
Borja Sémper al plantear las medidas del PP: “Que la mentira vuelva a operar en política”
https://www.eldiario.es/rastreador/laps ... 51425.html
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm Ayuso y Mónica García, gracias.



El hospital Ramón y Cajal de Madrid se inunda por la lluvia y el nulo mantenimiento del Gobierno de Ayuso
https://www.publico.es/sociedad/hospita ... 1685395854

Más de 10.000 niños se quedan sin plaza en las escuelas infantiles de Madrid un día después de las elecciones
https://www.eldiario.es/madrid/somos/mi ... 49261.html

Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros
https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... 85393244-1


Pero bien no? Esto os compensa siempre y cuando se siga pudiendo maltratar mujeres, que era lo que te tenía en un sinvivir eh Mocterezuma?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2019 12:21 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por SrPiedras »

Por mucho que salgan ese tipo de noticias y por mucho que se diga que viene el lobo se ha demostrado que eso no le importa a los votantes.

También dejar que la oposición te marque el debate con cosas como ETA y no ignorarlos para hablar de gestión es otro error grave.

Nada más con comparar las dos crisis y ver cómo la gestiono cada uno debería ser un shock importante para los votantes pero parece que nos dejamos llevar más por lo que sale en las noticias recomendadas por Google que en otras cosas...
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Dom May 28, 2023 11:19 pm :joint: La victoria de la derecha, antesala de lo parece que ocurrirá en las generales, es un veda libre a que las instituciones bancarias den rienda suelta a una nueva recesión. Señores, agárrense los manises, volvemos a 2012.
Ni una semana y ya están todos los organismos financieros cambiando radicalmente de repente el discurso, de buenas expectativas a "señores hay que apretarse el cinturón". Desde Europa quieren jodernos igual que en 2012 y hasta ahora Sánchez les ha parado los pies.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por ven0m_dem0n »

Mr Redfield escribió: Mié May 24, 2023 5:07 am
ven0m_dem0n escribió: Mar May 23, 2023 8:41 pm
Mr Redfield escribió: Mar May 23, 2023 8:31 pm

Por cierto leíste lo de Belgorod? Según insiders Putin llegó gritar a los funcionarios de la seguridad & policía & rosguardia e ejército.
Oye pregunta seria que llevo ya bastante tiempo haciéndome: ¿eres un bot verdad?
Y que tiene que ver con lo que he escrito?
Absolutamente nada, lo mismo que tiene que ver sacar el tema de Ucrania hasta cuando te preguntan que si va a llover.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Mr Redfield »

ven0m_dem0n escribió: Jue Jun 01, 2023 12:20 am
Mr Redfield escribió: Mié May 24, 2023 5:07 am
ven0m_dem0n escribió: Mar May 23, 2023 8:41 pm
Oye pregunta seria que llevo ya bastante tiempo haciéndome: ¿eres un bot verdad?
Y que tiene que ver con lo que he escrito?
Absolutamente nada, lo mismo que tiene que ver sacar el tema de Ucrania hasta cuando te preguntan que si va a llover.
Problema es que a raíz de ello, se había aumentado número de conflictos, y no digo ya de economía alimentaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Mr Redfield escribió: Jue Jun 01, 2023 11:29 am
ven0m_dem0n escribió: Jue Jun 01, 2023 12:20 am
Mr Redfield escribió: Mié May 24, 2023 5:07 am

Y que tiene que ver con lo que he escrito?
Absolutamente nada, lo mismo que tiene que ver sacar el tema de Ucrania hasta cuando te preguntan que si va a llover.
Problema es que a raíz de ello, se había aumentado número de conflictos, y no digo ya de economía alimentaria.
¿Pero lloverá o no lloverá?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Jue Jun 01, 2023 11:36 am
Mr Redfield escribió: Jue Jun 01, 2023 11:29 am
ven0m_dem0n escribió: Jue Jun 01, 2023 12:20 am
Absolutamente nada, lo mismo que tiene que ver sacar el tema de Ucrania hasta cuando te preguntan que si va a llover.
Problema es que a raíz de ello, se había aumentado número de conflictos, y no digo ya de economía alimentaria.
¿Pero lloverá o no lloverá?.
¿En Ucrania?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Mr Redfield »

Monet vobiscum escribió: Jue Jun 01, 2023 11:36 am
Mr Redfield escribió: Jue Jun 01, 2023 11:29 am
ven0m_dem0n escribió: Jue Jun 01, 2023 12:20 am
Absolutamente nada, lo mismo que tiene que ver sacar el tema de Ucrania hasta cuando te preguntan que si va a llover.
Problema es que a raíz de ello, se había aumentado número de conflictos, y no digo ya de economía alimentaria.
¿Pero lloverá o no lloverá?.
Bueno, ya tienes material sólido así que te dejo que deduzcas tu mismo :wave:
Imagen
Cerrado