Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Blaster »

Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Chico un poco de risas no te lo tomes tan en serio, entiendo que habéis palmado pero yo he ganado es día de celebración.
¿Has ganado? Espero que te sobre el dinero, seas propietario de una vivienda y tengas seguro de salud privada, porque si no...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

raxtown escribió: Lun May 29, 2023 5:35 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 4:56 pm
raxtown escribió: Lun May 29, 2023 4:08 pm

Eso es un sin sentido ya que los democratas de USA en nuestro contexto son más cercacnos a la centro-derecha que a la izquierda, por lo tanto no tendría sentido ser sucursal de alguién con el que tienes varios puntos de disidencia. Quiero creer que lo decías de forma irónica.

Ahahah, ya de por si USA en general tiene un sistema político más inclinado hacia la derecha en relación con otros países desarrollados.

Y esto en parte se puede decir que queda demostrado más claramente si aplicamos la "Teoría espacial del voto" en el contexto social de USA y según observamos la ideología promedio de su población en general tomando en cuenta las zonas y franjas de edad y clase social, concluimos en que esta está mucho más enfocada hacia lo que es la derecha-centro que la izquierda. Por lo que personalmente no creo que en USA exista una izquierda como tal como si lo existe en Europa o América Latina.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya claro

¿Y esto de quiénes te crees que lo han copiado?


Otro ejemplo:

■ Basar mis argumentos en ciencias sociales y politica, etc. para aportar puntos de vista diferentes, interesantes o por lo menos argumentos solidos... Nou

■ Basar mis argumentos en un hilo de Twitter sacado de contexto... Yas

Podrías decir un millón de veces que Podemos y los Democratas son lo mismo, pero la propia política y sus herramientas nos demuestran que no es así, por lo que personalmente prefiero creer y basarme en la doctrina; es decir en la POLÍTICA valga la redundancia y gente quebla estudia de verdad antes que basar mis puntos de vista en hilos de Twitter que tienen de política y credibilidad lo mismo que un programa de Cuarto Milenio.

"Correlación no implica causalidad"

Deja de invocar "Cum hoc ergo propter hoc" y "ad nauseam" para intentar tener razón, al menos presenta algo con un fundamento solido .
Cada uno se autoengaña como quiere.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por juananhouse »

Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Pero como me voy a creer el Dr. Manhattan si era un pedazo de coñazo de personaje,
Se ha ganado usted un poderoso enemigo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

"Si llamas gilipollas a un gilipollas, se enfada."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

dictaduras pacificas escribió: Lun May 29, 2023 6:36 pm
Cada uno se autoengaña como quiere.
Ya te digo: Algunos se inventan comparaciones gilipollas sacadas de un tuiter. Otros te dicen que Franco fue un dictador pacífico.

Cuando te sacas el cuñado imaginario que trabaja con Biden y "bua si vosotros supierais"?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

juananhouse escribió: Lun May 29, 2023 6:39 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Pero como me voy a creer el Dr. Manhattan si era un pedazo de coñazo de personaje,
Se ha ganado usted un poderoso enemigo.
No se cual es peor si el aburrido Dr. Manhattan o el Gandalf de hacendado

Blaster escribió: Lun May 29, 2023 6:29 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Chico un poco de risas no te lo tomes tan en serio, entiendo que habéis palmado pero yo he ganado es día de celebración.
¿Has ganado? Espero que te sobre el dinero, seas propietario de una vivienda y tengas seguro de salud privada, porque si no...
Si a todo y fui de los primeros de mi cuadrilla en tener la Super Soaker, soy un ganador Blaster que quieres que le haga?

A y no me han ingresado en la vida, que mas puedo pedir. Salud de hierro, creo que soy la evolución del hombre lo que anhelaba Nietzsche o como se llame el bigotudo.
Spoiler: Mostrar
es broma vivo debajo un puente con el wifi de la biblio
Última edición por Polaroid el Lun May 29, 2023 7:03 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Kevuardo »

Redfield, tus famosos libros de comportamiento electoral, where are they?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por ISDL29 »

Resumen de estas elecciones (y de las demás; pasadas, presentes y futuras):

Imagen

Vox, Pudimos y el resto solo están para ser DLCs del bipartidismo.

Siguiente.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, que probablemente Raay sea efectivamente un cayetanito, que por algo existen. Así que por estadística tiene que tocar conocer por desgracia a alguno, de hecho probablemente el Dictaduras lo sea también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Rax »

Mientras tanto en la dimensión mágica de übershbois con ezpadaz:



"Malditos podemitasperroflautasokupas, no me pueden dejar ser homofobo, misogino, racista y nazi a gustito".

Como se puede vivir tan desconectado de la realidad, para llegar a un punto de negar y comprender obviedades que son el mínimo de la convivencia humana, al mismo tiempo que se celebran conductas de lo más repugnantes, mierders y reprobables hacia los más desfavorecidos o minorías, la empatía como que no es su fuerte.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 7:21 pm A ver, que probablemente Raay sea efectivamente un cayetanito, que por algo existen. Así que por estadística tiene que tocar conocer por desgracia a alguno, de hecho probablemente el Dictaduras lo sea también.
Me estas llamando niño de papi?

Yo lo he conseguido todo con esfuerzo y sudor, con el esfuerzo y sudor de mi papi pero bueno esfuerzo y sudor al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por juananhouse »

Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 6:57 pm
juananhouse escribió: Lun May 29, 2023 6:39 pm
Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Pero como me voy a creer el Dr. Manhattan si era un pedazo de coñazo de personaje,
Se ha ganado usted un poderoso enemigo.
No se cual es peor si el aburrido Dr. Manhattan o el Gandalf de hacendado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Flecha Verde »

Polaroid escribió: Lun May 29, 2023 5:10 pm Chico un poco de risas no te lo tomes tan en serio, entiendo que habéis palmado pero yo he ganado es día de celebración.
¿Sigue habiendo ciudadanos medios que se creen que cuando gana la derecha, ellos también ganan?
Bueno, quizá sí. Quizá eres un empresario encubierto que genera millones de euros y que celebra la rebaja de impuestos a ricos. Quizá eres alguien que ha alquilado decenas de pisos y te favorece que la derecha no quiera respetar el límite de alquileres. Quizá tienes un seguro privado de la hostia por el que pagas 200€ y que te cubre hasta hospitalizaciones, así que no necesitas sanidad pública.
Lo cierto es que no sé nada de ti, podrías ser todo eso, así que igual sí que has salido ganando.
oscario escribió: Lun May 29, 2023 5:23 pm Nos van a forzar al voto útil, ya sea al PSOE o con mucha suerte algún tipo de coalición de izquierdas.

No queda otra, es ir a eso o nos vamos a la mierda muy fuerte.
Es esto lo que están haciendo, y el cabrón de Sánchez ha adelantado las generales para que a Sumar no le de tiempo de rellenar listas y que Podemos no pueda recuperarse del batacazo. Si es así y no hay unión de las izquierdas a la izquierda del SOE, me apena decir que no queda otra que pasar por el aro y votar a Sánchez.
Mirad lo que ha pasado en Huesca si no. Cuatro partidos de izquierdas que entre los cuatro suman casi un 20% pero que individualmente no han llegado al 5% cada uno, y por lo tanto se han quedado sin representación. Un 20% de la ciudadanía se ha quedado sin representación porque no han sido capaces de ponerse de acuerdo y acudir a las urnas.
Lamentable. Aquí la izquierda nos ha fallado.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por The Buddha »

Será semianalfabeto, pero la verdad es que desde hace un par de páginas os está tomando el pelo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Lun May 29, 2023 8:33 pm Será semianalfabeto, pero la verdad es que desde hace un par de páginas os está tomando el pelo.
Si, brillante:
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Lun May 29, 2023 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado