Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

Cuéntanos el chiste y así nos reímos todos.
:|
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

Bueno pues tenemos elecciones el 23 de Julio.

Me jode la puta vida pero voy a acabar votando al partido de marras, aunque sienta que esté firmando un contrato con sangre. La otra opción es que me vistan de doncella francesa y me metan piñas por el culo. Llevo 10 años votando lo mismo y es hora de reconocer que ya no tengo edad para estas cosas.
:|
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Blaster »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 11:15 am -Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato :lol: :lol:
Pues el nuevo ciclo del PP dependerá de como acabe sus relaciones con Vox, porque pueden pasar dos cosas:
- Que Vox se doblegue al PP, se convierta en la nueva marca blanca del PP y acabe siendo comido por el PP como ha hecho con Ciudadanos.
- Que Vox se ponga terco en las negociaciones y quiera el protagonismo imponiendo sus ideas, con el riesgo de romper alianzas y no conseguir mayorías para gobernar.

PD: elecciones generales adelantadas para el 23 de julio...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Con el panorama de ayer seguramente que Pedrito haya adelantado las generales para no retrasar lo inevitable y poder largarse cuanto antes a un puesto bien remunerado.

A menos que los que se abstengan o tiran su voto porque no encuentran un partido de su agrado se traguen su orgullo y decidan votar al mal menor. Porque si ya estamos con el agua al cuello, de seguir en esta línea acabaremos por ahogarnos del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Flecha Verde escribió: Lun May 29, 2023 9:00 am
Blaster escribió: Lun May 29, 2023 8:14 am
Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 11:30 pm

Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
¿Sabes que se ha votado para municipales y autonómicas, no? Lo digo porque lo que pides no es competencia autonómica, si no estatal (que aún no se ha votado).

Entonces, ¿has votado al alcalde de tu pueblo pensando que tiene competencia para ilegalizar partidos? Pregunto
Es el problema principal de la ciudadanía, que muchos ni siquiera saben lo que están votando.
Sé de gente que ha votado a Ayuso y que critica el estado de la sanidad, porque no comprenden que la sanidad es competencia autonómica.
A ver genios hablo de las siguientes elecciones está claro que gobernará la derecha.

Las autonómicas apenas pueden hacer cambios notables. Lo principal es cambiar el Congreso.

Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 9:43 am
Raay escribió: Dom May 28, 2023 11:30 pm y el ministerio de igualdad a la mierda.
Raay, teniendo en cuenta tu condición lgtbi porque hostias te alegra esto? Tanto es tu odio a las mujeres que supera el amor propio?
Llamame loco pero no quiero pertenecer al único país con un ministerio como este, no me gusta ser un bufón. Y mas cuando las cifras no han bajado, un ministerio que no ha cumplido su misión.
Última edición por Polaroid el Lun May 29, 2023 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La decisión de Sánchez de convocar elecciones generales:

-Manda a hacer puñetas a Podemos sin cesarlos del gobierno formalmente (que sean los electores los que le den la patada final).

-Da por terminada la coalición, en vista de que el experimento de Yolanda Díaz no ha cuajado y apelar al voto útil del PSOE.

-Contempla ya un nuevo horizonte para 2027 en el que el bipartidismo se refuerza y tanto PSOE como PP vuelven a concentrar el voto.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 12:03 pm La decisión de Sánchez de convocar elecciones generales:

-Manda a hacer puñetas a Podemos sin cesarlos del gobierno formalmente (que sean los electores los que le den la patada final).

-Da por terminada la coalición, en vista de que el experimento de Yolanda Díaz no ha cuajado y apelar al voto útil del PSOE.

-Contempla ya un nuevo horizonte para 2027 en el que el bipartidismo se refuerza y tanto PSOE como PP vuelven a concentrar el voto.
- Esta hasta los huevos de que le llamen Perro Sanchez y del " que te vote txapote" y quiere pegarse ya la vida padre con todo lo que a trincado.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Harlond »

La decisión de Sánchez es consecuente con la realidad que se ha manifestado, y además obliga de una vez a que Podemos y Sumar y demás se comprometan y se reúnan y lleguen a una conclusión clara y se dejen de marear la perdiz. Por otra parte, también permite que el desgaste que ha sufrido sea menor que en diciembre y permite que los españoles se retraten y decidan qué gobierno quieren.

Sin embargo, esto también permite que los nuevos gobiernos municipales y autonómicos puedan estar pasándose la pelota un rato hasta que llegue la celebración de las generales y así no comprometerse para que no pueda usarse eso como munición para las generales.

Pues nada, los que decían que Sánchez se aferra al poder como un clavo ardiendo, no sé qué dirán ahora, porque podría haber estado aferrado a la silla hasta diciembre y ha decidido adelantarlo todo para ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Harlond escribió: Lun May 29, 2023 12:40 pm La decisión de Sánchez es consecuente con la realidad que se ha manifestado, y además obliga de una vez a que Podemos y Sumar y demás se comprometan y se reúnan y lleguen a una conclusión clara y se dejen de marear la perdiz. Por otra parte, también permite que el desgaste que ha sufrido sea menor que en diciembre y permite que los españoles se retraten y decidan qué gobierno quieren.

Sin embargo, esto también permite que los nuevos gobiernos municipales y autonómicos puedan estar pasándose la pelota un rato hasta que llegue la celebración de las generales y así no comprometerse para que no pueda usarse eso como munición para las generales.

Pues nada, los que decían que Sánchez se aferra al poder como un clavo ardiendo, no sé qué dirán ahora, porque podría haber estado aferrado a la silla hasta diciembre y ha decidido adelantarlo todo para ver qué pasa.
Ya tiene una nueva silla (hay que estar informado) y es mejor, no quiere tragar mas odio, si no las convoca todo se va a centrar en él porque Podemos está acabado ya ni Irene Montero va a ser un blanco de los votantes de derechas.

Llevarse el odio del 54% de la población nunca ha sido buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 23, 2019 12:21 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por SrPiedras »

Una de las frases que más me ha calado está campaña electoral es " lo peor que le puede pasar al PP es que Ayuso saque mayoría absoluta".

Que haga lo que le dé la gana en Madrid me la pela pero huele fuerte a que va a afectar a la política nacional, y más teniendo un presidente de partido que es más un pelele que otra cosa.

El juego de la vida vuelve a subir su dificultad, chachi.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Pidgeot »

Estan siendo unos días de bastante movimiento. Parece que un ciclo termina y otro vuelve a empezar.Aunque no me gusta que sean con los mismos de siempre, la verdad. A ver que nos depara el futuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por SoyAizen »

Prefiero votar al PP y que gobierne solo a tener que comerme a los hijos de puta de Vox. Que jodido es cuando los 4 partidos "fuertes" son una completa basura todos y cada uno de ellos. Por lo menos desaparecerá el ministerio de igualdad y Podemos no podrá seguir destruyendo el feminismo usándolo para hacer populismo fácil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Polaroid »

Os voy a decir que haría la izquierda si fuese inteligente y no quiere que gobierne Vox: VOTAR AL PP aunque os joda.

Votar a Podemos es tirar el voto y votar al PSOE va a provocar que salga una alianza PP-VOX para sumar y poder gobernar.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

El Robe visionario. Y con la r vibrando a tope.

Imagen
:|
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por SergioF »

Súper llamativo que se adelanten tanto las elecciones generales. Da la impresión de que al gobierno le ha entrado miedo con los resultados de ayer y no quiere dejar pasar más el tiempo por si la balanza se sigue inclinando a la derecha :?

SoyAizen escribió: Lun May 29, 2023 12:51 pm Prefiero votar al PP y que gobierne solo a tener que comerme a los hijos de puta de Vox. Que jodido es cuando los 4 partidos "fuertes" son una completa basura todos y cada uno de ellos. Por lo menos desaparecerá el ministerio de igualdad y Podemos no podrá seguir destruyendo el feminismo usándolo para hacer populismo fácil.
Ojito con ésto que lo veo muy probable. Quizás el PSOE vuelva a "ganar" las elecciones como partido más votado pero si el PP le sigue de cerca con que pacte con VOX ya tendriamos gobierno de coalición entre estos dos.
Imagen
Cerrado