Episodio 1.062 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por brookhanauta »

Animación espectacular, adaptación una puta basura putrefacta como casi todo Wano, pero han utilizado de ost el tema de "Spirit of Zoro" una canción que escuchaba hace como 15 años en mi mp3 y eso me ha hecho muy feliz.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Polaroid »

Kakarlos escribió: Dom May 21, 2023 10:25 pm " Se han flipado con zoro manteniendose en el aire con la potencia de sus golpes"

Es EXACTAMENTE lo que hace en el manga.. xd
Si vas a citar algo hazlo bien... quién a dicho eso?

Una cosa es mantenerse en el aire y otra es ir volando por el cielo. El tío volaba incluso mas que King.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Kakarlos »

Polaroid escribió: Lun May 22, 2023 1:36 pm
Kakarlos escribió: Dom May 21, 2023 10:25 pm " Se han flipado con zoro manteniendose en el aire con la potencia de sus golpes"

Es EXACTAMENTE lo que hace en el manga.. xd
Si vas a citar algo hazlo bien... quién a dicho eso?

Una cosa es mantenerse en el aire y otra es ir volando por el cielo. El tío volaba incluso mas que King.
Mantengo lo dicho, solo te hace falta leer.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Los animadores se lo han pasado en grande con este episodio:

- Transición frame por frame de King lanzando su ataque.
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Zoro escribiendo su nombre con su Haki del Conquistador.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- "Among us" escondido en las auras fantasmagóricas de Zoro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Gattsu »

Una buena fumada de capitulo, eso si la animacion cojonuda. Espero que no la lien asi con el G5.
Imagen
Leoner608
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2023 8:32 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Leoner608 »

Alguien sabe donde puedo descargar este capitulo en 1080p?
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por MARVEL »

Es tal el festival desagradable de luces y explosiones de colores que es todo menos una pelea de un espadachín.

Ni en Bleach se animaron a tanto.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Mellorinego »

Todavía no supero el final del capítulo con la marca de Zoro en el to be continued.
Eso sí, vi más veces el 1.061, el 1.062 es bueno pero con mucho rayo láser.
Imagen
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Apu »

Dofla_372 escribió: Lun May 22, 2023 2:41 pm Los animadores se lo han pasado en grande con este episodio:

- Transición frame por frame de King lanzando su ataque.
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Zoro escribiendo su nombre con su Haki del Conquistador.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- "Among us" escondido en las auras fantasmagóricas de Zoro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que pasada. Gracias por el post, no me había quedado. El de King es espectacular
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Kristina-sama »

Nunca pensé que iba a extrañar la adaptación de Dressrosa xD creo que desde Wano One Piece es la peor adaptación de un manga que he visto hasta ahora. Una cosa es falta de presupuesto y malos dibujos/animación, pero no era broma cuando decía que el anime hasta Wano reflejaba mucho mejor el espíritu del manga. De hecho, es una cosa completamente distinta y sin sentido desde que entramos a este arco.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Es que en Wano se han ido al otro extremo, parece la contraparte de Dressrosa. Es todo tan exagerado y rocambolesco que se pierde por completo la adaptación del manga, y prácticamente se vuelve una reinterpretación exagerada, que antes también lo era, pero ni por asomo llegaba al nivel de desvirtuar la visión del autor.

Es decir, en resumidas cuentas, es espectacular y un deleite visual, yo de hecho estoy contentísimo de este salto de calidad, pero también me chirría casi al mismo nivel las decisiones que están tomando a nivel de dirección de episodios. Como ya comenté una vez, tenemos un Dream Team de animadores que ya quisieran muchos estudios, pero si el manager que los dirige hace lo que le da la gana...

Y vuelvo y repito, sí, estoy contento, por supuesto que prefiero esto a Dressrosa, pero coño, no hacía falta irse al otro extremo y directamente inventarse lo que ocurre en el manga para que sea más espectacular.

PD: El episodio de Nami donde amenaza a Ulti antes del To be continued, es de los pocos que respetan lo que ocurre en el manga, y a pesar de no tener una animación de escándalo, es un momentazo 100% One Piece.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por oker »

Apu escribió: Lun May 22, 2023 8:03 am Increible el capitulo, lo que no entendí del todo bien es el aura verde que le ponen a las espadas de Zoro. Si el aura es verde es que estan imbuidas en haki del rey? antes ponían el aura de color violeta
Yo entiendo ese aura verde como el efecto de Emma, que influye en las otras dos espadas también.

El estilo de animació ha cambiado. Puede gustarte o no. Poco se puede discutir.

Yo entiendo mejor lo que dice el manga en el anime. Por ejemplo ha quedado mucho mas clara toda la transformación de Sanji y como hacerse mas fuerte no le ha supuesto dejar de ser un humano con sentimientos.

Y en cuanto a las caidas de King y Queen no producen apenas daño en unos personajes tan tochos como ellos
Spoiler: Mostrar
(hasta a Charlos le han dado un golpe que lo ha enterrado en el suelo y no ha muerto.). Eso si quedaron bien madreados. Cuando llegó Aramaki no fueron capaces ni de defenderse.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Pues no ha estado mal.

Ha tenido su dosis de LSD reglamentaria pero al menos la escena original igual un pie no, pero el dedo meñique sí daba a un poco de luces y color. El corte final me lo he tenido que ver 2 veces para entender lo que pasaba y he descubierto que había interpretado mal el ataque en el manga. No hay mal que por bien no venga.

Hay que ir asumiendo que las lucecitas y auras se van a quedar con nosotros e incluso habrán más ya que medio fandom y el 99% de los youtubers y streamers de OP endiosan este nuevo estilo de animación.

Espero que tampoco cambien los sonidos, que hay algunos que prefieren que se cambien los sonidos clásicos tan característicos a un ruido industrial ultrasaturado digno de Transformers (uno de los motivos por los cuales la Temporada 2 de One Punch Man fue tan pobre en mi opinión).
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

ISDL29 escribió: Mié May 24, 2023 10:58 pm Pues no ha estado mal.

Ha tenido su dosis de LSD reglamentaria pero al menos la escena original igual un pie no, pero el dedo meñique sí daba a un poco de luces y color. El corte final me lo he tenido que ver 2 veces para entender lo que pasaba y he descubierto que había interpretado mal el ataque en el manga. No hay mal que por bien no venga.

Hay que ir asumiendo que las lucecitas y auras se van a quedar con nosotros e incluso habrán más ya que medio fandom y el 99% de los youtubers y streamers de OP endiosan este nuevo estilo de animación.

Espero que tampoco cambien los sonidos, que hay algunos que prefieren que se cambien los sonidos clásicos tan característicos a un ruido industrial ultrasaturado digno de Transformers (uno de los motivos por los cuales la Temporada 2 de One Punch Man fue tan pobre en mi opinión).
Que los fans ya han conseguido medio convertir a One Piece en Dragon Ball Z. ¿Ahora quieren meter a One Punch Man en los efectos sonoros?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.062 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Espectacular el episodio, muy bien hecho. Lo que más ame fue que no tuvimos ni una gota de flashback absurdo, lo mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder