Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por -Ichigo- »

@Bluedragon si bien esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo yo estaba hablando y lo dije en mi comentario de lo que se vio o fue mostrado, y lo que se vio o fue mostrado de los personajes que mencioné o fue mediocre o muy poco, y lo mejor que vimos de shanks no es mejor que lo mas basico que hemos visto en cuanto a manejo de espada por hablarte SOLO DE ESE PERSONAJE y no otros personajes que si hay mas feats, ejemplo el propio law o fujitora.

Esta claro que quizas si fue o es un gran espadachin shanks, pero es que tampoco lo precisa porque el haki compensa todo lo demas o te repito de nuevo, necesita roger estar al mismo nivel de refinamiento con la espada para derrotar a mihawk? Claramente que no y shanks siguió los pasos de roger de quien además poco o nada se vio del manejo de espada a nivel "refinamiento, eso es lo que que se mostró, eso es lo que hay hasta hoy capítulo 1093 del manga.
Y no por eso yo dije no, shanks no es espadachin, creo lo dije en mi comentario o uno de los que citaste, "mediocre"... razon por la cual no lo veo segun los feats mostrados mejor que el mas basico de los soldados rasos de la marina pero con un nivel tan brutal de haki que no precisa tener esa habilidad bestial de manejo de espada, al igual que Roger... entonces me cuesta hablar de un espadachin cuando se es tan mediocre, como hablar de law por ejemplo que solo la ha usado para cortar dentro del room donde ya es un "Dios" de por si, casi 2/4 de lo mismo que con fujitora aunque de este hay más y entiendo que sabra manejarse mucho mejor de lo que se vió... porque es un almirante y habrá recibido un entrenamiento bastante integral, por eso gente como kizaru a pesar de no ser un espadachin real parece saber manejarse lo suficientemente bien como para no cagarse encima con una """espada""" en mano.

Si quieres considerar a shanks como un espadachin de gran nivel de refinamiento (cuando dicho refinamiento no se mostró en paginas del manga aun, ni lo precisa) bien, pero no tratemos de convencer al resto de que es así porque hay como argumentar mas lo que yo he dicho que lo que tú, porque al menos yo si tengo las paginas del manga, lo otro son suposiciones (dejando de lado 2 frases que se dijeron comparandolo con mihawk, y es evidente que mihawk tiene que ser mejor, y yo entiendo lo es, pero tambien se podria haber dicho de cualquier otro personaje que tenga menos habilidad pero que obviamente puede competirle por tener tremendo nivel de haki y se me vienen varios a la mente). Que luego nos muestran un duelo de shanks vs mihawk donde ademas de un gran nivel de haki lo vemos usar un gran nivel de tecnicas con espada, yendo mucho mas alla que bloqueos simples y lanzar haki con ella sera otro cantar. Pero aun no se mostró, hasta hoy es mas fácil compararlo con un random cualquiera que con un buen usuario. Las palabras se las lleva el viento despues de todo, las imágenes y feats reales es lo que cuenta. Es mas piensa de la siguiente manera, se que es burdo pero ayuda para darse cuenta de lo que digo, agarra un soldado raso de la marina que haya mostrado tener una espada y dale el haki de shanks y su nivel de dominio sobre ellos (los 3) y dime si shanks hizo algo con la espada que ese soldado raso cabo basico no podría. Por eso hablo de mediocridad dentro de espadachin si le quieres llamar espadachin a eso... y prefiero decir extensión de su habilidad de fruta o haki, y hay peores ejemplos que shanks como law.
Responder