Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por hedone »

Eltroll John escribió: Lun May 29, 2023 8:05 pmPerona le reclama que ha cocinado para el pero mihawk nunca dice que el haya cocinado para ella dice que ha hecho mas comidas sin decir que hayan sido para ella, ¿alguna vez has vivido con una mujer con aires depresivos? no comen todos los días, mihawk no se va quedar sin comer solo porque perona no cocine algun dia habrá cocinado para si mismo, ¿la querías cocinando 24/7 después de que la pone a trabajar en la granja? por dejarla quedarse en un castillo que seguro ni era suyo. Cocinando los alimentos que ella misma cuida

Por cierto mencionas dos veces que edite mi mensaje como si hubiera hecho una corrección, no corregí nada de lo que dije, simplemente agregue mas comentarios. Cuando se trata de hablar de cosas intrascendentes que me causan risa escribo al momento conforme lo voy leyendo, no me tomo mucho tiempo en ello, esa actitud sirve bastante para el salseo :lol:
Y por interpretaciones tuyas me refiero a lo que parecía estabas diciendo de que Mihawk considera como vergonzoso, i.e rechazar su ayuda y regresar de rodillas cuando lo vergonzoso era la aparente renuncia de su determinación al pedirle que le enseñe cuando no ha podido siquiera hacer una tarea sencilla que Mihawk considera podría hacer alguien de su njvel sin problema o sea avanzar entre los babuinos para llegar al mar, pero en el ultimo comentario ya lo has dejado mas claro así que no tengo que decir mas del tema (por el momento :lol: :wave: )
El tema de decirte que has editado esto o aquello era simplemente por dar contexto de a qué respondía, no porque lo tomara como una corrección ni nada parecido :)
En cuanto a si el castillo es o no de Mihawk, hay dos posibilidades:
-El castillo y la isla estaban vacíos tras la guerra. El llegó, domó a los babuinos y se asentó ahí.
-El castillo y la isla estaban ocupados por gente. El llegó, conquistó el lugar, echó a la gente y se asentó ahí.
De cualquiera de las dos formas, la isla y el castillo son suyos. Mejor o peor moralmente, pero suyos. Por lo menos hasta que Oda nos introduzca a los rentistas del GM o a Tecnocasa en One Piece.
Por ponernos de acuerdo: Mi opinión es que todo el tema de la comida y demás da a entender que Mihawk y Perona se repartían sus tareas. Aún así, poniéndonos en el peor de los casos, donde Perona se encargara ella sola de cultivar y de cocinar para los dos (no me voy a meter en el tema de las mujeres depresivas más que nada porque no tengo ningún conocimiento médico como para decir cómo y cómo no se comporta una persona con depresión):
-Mihawk le da refugio durante más de dos años a Perona, una persona que ha perdido a toda su banda (a la que tiene especial aprecio) y que, tras MF, pensaba que Moria había muerto.
-Mihawk proteje la isla y mantiene a raya a unos babuinos que ayudan a protejer la isla y, por lo visto, incluso a cultivar la tierra (de no estar él, serían hasta peligrosos para Perona)
-A cambio, Perona le hace la comida y cultiva la tierra (que ya hemos visto que Mihawk la cultiva también) y, además, le permite no cocinar en cualquier momento en que a ella no le apetezca. Partiendo de que Mihawk dice que él ha cocinado más veces que Perona (y dando por hecho lo que dices de que se refiere exclusivamente a cocinar para él, no para los dos, que yo no lo tengo tan claro), significaría que Perona ha pagado el techo, la comida y la protección de Mihawk con trabajo y cocinando menos de un 50% de los días que ha pasado ahí.
En definitiva, volviendo a Mihawk todo lo malo que puede ser, tenemos a un tipo que pide, a cambio de techo y protección, un mínimo de implicación en la casa.
¿Me puedes decir cómo se compara eso con la personalidad de Cyrano?
Al final el tema es que, ni con hechos probados en el manga, ni con paralelismos con Monsters, se puede argumentar que el título de Mihawk sea una farsa. Podemos hablar de si es más fuerte que Shanks, menos, más que un almirante, menos, y lo que cada uno quiera (yo ahí ya no me meto siquiera), pero el título es el que es y lo tiene de forma legítima.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Ojos de Halcón es el apodo que le puso Oda correspondiente a su "tema animal" como a todos los Shichibukai.

Cuando se vea el Haki de Mihawk se sabrá que tan bueno es, pero sigue sin tener relación con ese apodo.
No sabes si el Haki del Observación tiene que ver con su apodo o viceversa. ¿Tan difícil es admitir que no sabes algo?

Lo que si sabemos, es que de dos apodos conocido, los dos tienen cierta relacion con una vista portentosa casualmente. Si Mihawk tuviera el apodo de Peter el Ornitorrinco aun teniendo un "apodo animal" no estaríamos teniendo este debate.

Que tu quieres creer que el apodo no tiene nada que ver :ok:
Que te sigues empeñando en que tu opinión es la verdad absoluta :NO:

Es muy fácil. No entiendo porque ese empeño sobre cosas que no sabemos y es posible que nunca sepamos.
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Lo de "asesino de haki" lo dice el Volumen 4000000000 que se distribuyó en la película Red, eso si. Lo que dice la Vivre Card es lo de senrigan.

Y el único lugar donde se dice lo de senrigan es la Vivre Card. No existe otra fuente anterior. Por lo tanto, si lo quieres tomar como valido, tienes que tomar TODAS las Vivre Card como validas, lo cual yo descarto totalmente.
No se donde lo había leído, pero yo lo sabia de antes. Pero mucho antes, te diría antes del salto temporal, porque creo que no estaba ni registrado aquí. Es mas, estoy suponiendo que senrigan significa Clarividente, porque yo el termino senringa nunca lo había oído. Y creo que no me he leído la Vivre Card de Mihawk siquiera.

Como sea, no hay que tomar nada cono verdad, porque yo no le estoy dando mayor importancia al apodo de Clarividente. Yo le estoy dando importancia a Ojos de Halcón, el cual esta mas que confirmado, lo otro es un mísero apoyo.

E insisto, estas reduciéndolo a lo absurdo. No todo lo que hay en las Vivre Card es mentira, ni todo es verdad, esto esta mas que confirmado. Así que tampoco hay que tomar todas la Vivre Card como verdad.

Por cierto, el tema de Shanks como asesino de Haki de Observación, eras tu el que se empeñaba que era de las Vivre Card, yo ya sabia que era de Film Red:
Lompiero escribió: Dom May 28, 2023 8:15 pm Lo de Shanks "asesino de Kenbun" esta en las Vivre Card, las mismas que dicen que Vista tiene un nivel de habilidad rivalizando con Mihawk. Vista = Mihawk > Shanks ¿entonces?
Además, con otra reducción al absurdo que tanto te gustan :gota:
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm No lo reduzco al absurdo, hago una comparación justa. Como dije antes y siempre, no me parecen una fuente canónica de información mas allá de la ya corroborada dentro del manga. Pero las cosas como son, si vas a citar una fuente, tienes que tomar toda su información como valida, no solo la parte que convenga.

Senrigan es algo únicamente dicho en las Vivre Card. Oda tuvo la opción de hacerlo canónico y prefirió el apodo "cazador de marines" como previo a "Ojos de Halcón" y "Espadachín mas fuerte".
Ya te he explicado que no. Ni hay que tomar todo como verdad, ni le estoy dando mayor importancia, ni nada de nada. Eres tu el que le esta dando una importancia que no tiene.
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Kid y Law rivalizan con Luffy desde que se conocieron en la casa de subastas, que no le prestes atención al manga no es mi problema. Zoro y Sanji casi ni han cruzado palabras con esos dos, y eso que estuvieron por mucho tiempo junto a Law desde Punk Hazard. Luffy, Kid y Law compiten cada vez que se cruzan.
Aquí el problema es el significado que le queréis dar algunos a rivalizar. Todos los Supernovas rivalizan con Luffy por ejemplo, mas no todos los Supernovas tienen el mismo nivel de Luffy, de hecho Zoro es un supernove y se ha cepillado a varios.

Cuando yo digo rivalizar, me refiero a que se tendrán que enfrentar las caras y luchar de verdad. En cuyo caso, si necesitan un nivel parejo a Luffy. Al igual que Mihawk necesita un nivel parejo a Zoro por ejemplo. Pero aquellos que algunos llegaron a llamar los mayores rivales de Luffy por el One Piece, yo insiste en que no lo eran como tal y que nunca se enfrentarías y bueno, acerté de lleno jajajajaja

Ser rivales per se, no implica igualdad, hay mil ejemplos en el manga, lo que implica una igualdad es si se enfrentaran a Luffy o Zoro o Sanji... porque por regla general, aunque no siempre, para hacer las peleas interesantes, se requiere esa igualdad.
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Oh, pues, la recompensa de Mihawk se explica por tres razones según el scrip que has citado reiteradas veces: Cazaba marines, perteneció a otras organizaciones peligrosas y el titulo de espadachín mas fuerte. Podemos sumarle que ahora forma parte de Cross Guild, una organización que fomenta la cacería de marines.
Veamos que dice el manga:
H-Samba Capitulo 1058 escribió: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
No veo donde dice nada de cazar marines y otras organizaciones, caso contrario a Croco y Buggy donde hay muchos mas matices :neko:
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm ¿Cómo es que Zoro obtuvo su Kokuto? En un duelo, ¿Cómo sabes que Mihawk no la obtuvo del mismo modo? Como ya expliqué reiteradas veces, a Mihawk solo lo hemos visto dos veces en el pasado: El dibujo de niños de los Shichis hecho por Oda y en la ejecución de Roger. En ambas ocasiones no tenia la Yoru, la cual es llamada "la espada mas fuerte del mundo", del mismo modo que Shanks no tenia su espada durante dicha época. Puedes suponer que la cróo, afirmarlo es el error. Yo no dije que no lo ha hecho, dije que no está confirmado, como con todo lo demás.
Y volvemos a lo de siempre, es que a Mihawk le exiges que demuestre todas y cada una de las cosas "buenas".

Y así mismo, muchas cosas que no se han confirmado, como puede ser que el apodo de Mihawk no este relacionado con el Haki de Observación, no tienes ni admites dudas sobre ello.

No lo haces con otros personajes, ni con las cosas "malas".
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Por ultimo, como ya dije mil veces, no desentiendo las opiniones ajenas, simplemente niego la explicación que han dado para afirmar que las cosas son así.
Es que esas explicaciones no se pueden negar la mayoría de las veces. No puedes negar que la recompensa de Mihawk es por su titulo, no puedes negar que Mihawk es el que forjo su kokuto, no puedes negar que Mihawk puede tener un Haki de Observación de la leches debido a su titulo de Ojos de Halcon...

Puedes estar de acuerdo con ello o no, pero no sabes si es verdad o mentira y muchas veces no se sabrá nunca. Y esto pasa con todos los personajes. El problema es que tu lo aplicas con especial ahínco en Mihawk. Sin embargo, muchas cosas mas ambiguas en otros personajes te las crees a pies puntillas, de hecho cualquier dato "negativo" de Mihawk te lo crees a pies puntillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Lun May 29, 2023 9:46 pm -El castillo y la isla estaban vacíos tras la guerra. El llegó, domó a los babuinos y se asentó ahí.
Si tanto domo los babuinos, dime el porqué los babuinos atacan a todos los que pasan por delante, incluído el mismo si no me equivoco. Además, el hecho de que los babuinos le robaran la camisa para cuando apareció por primera vez dice mucho de sus dotes de domador...


Descamisado
Imagen

Desabrigado
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Mié May 31, 2023 5:08 pmSi tanto domo los babuinos, dime el porqué los babuinos atacan a todos los que pasan por delante, incluído el mismo si no me equivoco. Además, el hecho de que los babuinos le robaran la camisa para cuando apareció por primera vez dice mucho de sus dotes de domador...


Descamisado
Imagen

Desabrigado
Imagen
Los babuinos a él no le hacen nada, que es de lo que se encargó él al llegar a la isla. Hasta hay uno que copió su estilo de combate, con lo cual nos dejan claro que se enfrentó a ellos para quedarse la isla. En el anime nos mostraron cómo éstos mantenían las distancias y sentían miedo al momento de llegar él. Como eso puede ser considerado no canon, tenemos esta portada donde nos muestra algo mucho más exagerado, a los monos ayudando a Mihawk a cultivar: Imagen Creo que el hecho de que los babuinos están domesticados no tiene ningún tipo de discusión.
Y lo de la camisa me ha dejado descolocado. ¿Es una coña recurrente o es algo del manga que me he perdido? Porque Mihawk ha mostrado dos vestimentas, la gabardina con la que fue al East Blue, a ver a Shanks, a la guerra de MF y a reunirse con Crocodile y la camisa que lleva al estilo "ropa de estar por casa", que sólo se la hemos visto en Kuraigana. No sé qué quieres decir con que le robaron la camisa xd
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

hedone escribió: Mié May 31, 2023 5:22 pm
Monet vobiscum escribió: Mié May 31, 2023 5:08 pmSi tanto domo los babuinos, dime el porqué los babuinos atacan a todos los que pasan por delante, incluído el mismo si no me equivoco. Además, el hecho de que los babuinos le robaran la camisa para cuando apareció por primera vez dice mucho de sus dotes de domador...


Descamisado
Imagen

Desabrigado
Imagen
Los babuinos a él no le hacen nada, que es de lo que se encargó él al llegar a la isla. Hasta hay uno que copió su estilo de combate, con lo cual nos dejan claro que se enfrentó a ellos para quedarse la isla. En el anime nos mostraron cómo éstos mantenían las distancias y sentían miedo al momento de llegar él. Como eso puede ser considerado no canon, tenemos esta portada donde nos muestra algo mucho más exagerado, a los monos ayudando a Mihawk a cultivar: Imagen Creo que el hecho de que los babuinos están domesticados no tiene ningún tipo de discusión.
Y lo de la camisa me ha dejado descolocado. ¿Es una coña recurrente o es algo del manga que me he perdido? Porque Mihawk ha mostrado dos vestimentas, la gabardina con la que fue al East Blue, a ver a Shanks, a la guerra de MF y a reunirse con Crocodile y la camisa que lleva al estilo "ropa de estar por casa", que sólo se la hemos visto en Kuraigana. No sé qué quieres decir con que le robaron la camisa xd
No pierdas el tiempo, en todo lo que sea Mihawk va a tirar de absurdeces, y lo peor es que se lo cree de verdad y lo dice en serio.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Peter Parque »

WSS?
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Sab May 27, 2023 2:50 am
luis3768 escribió: Sab May 27, 2023 2:44 am Si no tienes argumentos MEJOR NO RESPONDES...

Mira que citarme para NO CONTESTAR NADA...

Eres un chiste...
Respondí, el tema es que si ignoras la realidad............ :ok: :ok: :ok:

Los feats valen cuando conviene, y si no existen feats, eres Mihawk
Lo que molesta es que sabes que no tienes razón y por eso te limitas a no responder los puntos que uno argumenta, pero aunque no respondes, citas mi mensaje para que no digan que te quedaste sin argumentos...

Si no vas a responder los puntos, pues no me cites y punto... No tener argumentos es algo aceptable, pero es molesto ver que no lo tienes pero sigues citando a uno para tratar de no quedar mal.
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 10:13 pm
Lompiero escribió: Lun May 29, 2023 4:34 pm Oh, pues, la recompensa de Mihawk se explica por tres razones según el scrip que has citado reiteradas veces: Cazaba marines, perteneció a otras organizaciones peligrosas y el titulo de espadachín mas fuerte. Podemos sumarle que ahora forma parte de Cross Guild, una organización que fomenta la cacería de marines.
Veamos que dice el manga:
H-Samba Capitulo 1058 escribió: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
No veo donde dice nada de cazar marines y otras organizaciones, caso contrario a Croco y Buggy donde hay muchos mas matices :neko:
Admiro tu paciencia para explicar de manera calmada todo a este señor... Lo que estás respondiendo ya se lo he dicho unas 20 veces y no entiende.

Simplemente no tiene ni pies ni cabeza lo que dice @Lompiero, decir que la recompensa de Mihawk es por cazar marines o porque estaba en organizaciones de X tipo es una tontería... En el mismo capítulo donde hablan de su recompensa dicen que esta es por ser el espadachín más poderoso del mundo... Es terquedad a otro nivel...
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BrolyUI »

Yo lo único que se de Mihawk es que lucho con Shanks en el pasado,tiene haki observación desarrollado completamente bien nivel de Enel quizá un poco menos pero por allí va su nivel de Mihawk.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elkamd »

Bueno, parece que Shanks sigue ganando y con diferencia xD
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SilversGaze »

Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Epokhe »

SilversGaze escribió: Dom Jun 04, 2023 7:53 pm Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Creo que es demasiado pronto como para iniciar este debate. El foro no está preparado para esto. Hasta que no se diga lo contrario o se muestren indicios de ello, Mihawk es el espadachín más fuerte.
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por zapzapzap »

SilversGaze escribió: Dom Jun 04, 2023 7:53 pm Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Aun no sabemos nada del Gandhi del Gorosei, ni de su fruta, es demasiado pronto. A lo mejor su fruta le ayuda en sus habilidades de espadachín, podría tener la hito hito no mi modelo mihawk, eso le convertiría en el mejor espadachín del mundo, ¿no?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Batvictor »

Epokhe escribió: Dom Jun 04, 2023 7:57 pm
SilversGaze escribió: Dom Jun 04, 2023 7:53 pm Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Creo que es demasiado pronto como para iniciar este debate. El foro no está preparado para esto. Hasta que no se diga lo contrario o se muestren indicios de ello, Mihawk es el espadachín más fuerte.
Por las leyes del Shonen, si el Calvo es el último enemigo de zoro a batir
Si
Es más fuerte que Mihawk
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Dom Jun 04, 2023 9:44 pm
Epokhe escribió: Dom Jun 04, 2023 7:57 pm
SilversGaze escribió: Dom Jun 04, 2023 7:53 pm Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Creo que es demasiado pronto como para iniciar este debate. El foro no está preparado para esto. Hasta que no se diga lo contrario o se muestren indicios de ello, Mihawk es el espadachín más fuerte.
Por las leyes del Shonen, si el Calvo es el último enemigo de zoro a batir
Si
Es más fuerte que Mihawk
¡Pero usa una fruta a lo Big Mom!. ¡Lo hay que descalificar! XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

SilversGaze escribió: Dom Jun 04, 2023 7:53 pm Ahora con lo poco que sabemos del viejo espadachín del Gorosei, ¿Es realmente Mihawk el mejor espadachín del mundo? Veremos :joint:
Epokhe escribió: Dom Jun 04, 2023 7:57 pm Creo que es demasiado pronto como para iniciar este debate. El foro no está preparado para esto. Hasta que no se diga lo contrario o se muestren indicios de ello, Mihawk es el espadachín más fuerte.
Batvictor escribió: Dom Jun 04, 2023 9:44 pm Por las leyes del Shonen, si el Calvo es el último enemigo de zoro a batir
Si
Es más fuerte que Mihawk
En este caso, a diferencia de Shanks, si que es posible que Mihawk sea mejor espadachín que el calvo, pero el calvo sea mas fuerte que Mihawk. El calvo si tiene algo con lo que dudar de que sea un espadachín, como lo es su fruta.
Imagen
Responder