Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

Ya que estais hablando de cosas que pudieron ser llamadas... Aquí dejo a Cyrano (el proto-Mihawk).
Imagen
Cyrano was also very overconfident and arrogant, believing his status as a first-class swordsman and his fraudulent honor made him superior to Ryuma, and mocked the samurai constantly during their confrontation, which led Cyrano to a swift death.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Dom May 28, 2023 8:43 pmYo creo que tiene cierto paralelismo con los tres y no creo que haya mucha diferencia. Piensa que Rayleigh debía ser nivel Yonko, eso ya es una barbaridad. Si Mihawk esta al nivel de Shanks, pues un nivel similara Rayleigh y de Ryuma no sabemos, pero podría rondar el mismo nivel que Mihawk, incluso un poco menor.
No estoy de acuerdo. En Wano se confirmó (según la leyenda) que el poder del dios de la espada Ryuma era comparable al de Joy Boy. No puede ser escalado a Mihawk que viene de una generación más actual (de la que no sabemos el origen aun). Para mí Ryuma es superior
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

captain scarlet escribió: Dom May 28, 2023 9:19 pm En realidad no se porqué se le da tanto bombo a la recompensa de Mihawk, creo que atribuir el total de su recompensa a "es el espadachín más fuerte del mundo" es un error, si bien es verdad que está en el top de poder en lo que a One Piece se refiere, tambien es verdad que a Kidd le incharon su recompensa por matar civiles. Mihawk se dedicaba a cazar marines, eso ya es un añadido, luego tenemos que el capítulo en el que se revela su recompensa se nos dicen esto: El “Cazador de Marines” ya ha formado parte de muchas “organizaciones a la sombra” por todo lo dicho anteriormente, junto con sus duelos con Shanks, podemos presuponer que nos faltan cosas por saber sobre su pasado como para saber exactamente el porqué de su recompensa total. Y ojo, no digo que no esté justificada, ni que no esté de acuerdo, pero que no es solo "por su título" es más que evidente.
¿Por que dices que Kid tenia su recompensa hinchada? Porque lo dijo el manga.
¿Por que algunos dicen que la recompensa de Mihawk se debe únicamente por su titulo? Porque lo dice el manga.

Es lo mismo, con diferente nombre ¿Por qué de una nos lo creemos y de otra dudamos?

Si, su recompensa perfectamente podría estar influida por el tema de Cazar Marines o estar en otras organizaciones, pero mientras a Buggy y Croco matizan su recompensa en varios apartados, Mihawk nos dicen que es por su titulo como Mejor Espadachín del Mundo, a la vez que nuevamente meten a Shanks en la ecuación.
Lompiero escribió: Dom May 28, 2023 9:24 pm Y Zoro iba a ser de la tripulacion de Buggy, ¿tiene relevancia? No. Sanji iba a ser el pistolero de la banda, ¿tiene relevancia eso? No. Usopp iba a ser el vice-capitan, ¿tiene eso relevancia?

La pura verdad es, que no tiene relevancia en la historia el apodo que finalmente no llegó.
Que no funciona así.

¿Cuándo dejo de tener relevancia lo de Zoro como parte de la tripulación de Buggy? Cuando no lo fue. Y lo mismo para el resto. Ahora, el titulo del Clarividente es irrelevante, pero lo que hay detrás de ello, no tiene porque serlo.

Hay ideas que Oda va guardando y termina sacando o no y lo que sea que motivo ese apodo, no sabemos si Oda lo usara o no. Sea como fuera, nuevamente no es solo el titulo del Clarividente, es que su titulo final, Ojos de Halcón, también esta particularmente relacionado con la vista y lo que vimos en Marine Ford, cuadra con un Haki de Observación tocho.

Intentas reducirlo al absurdo con el tema de Zoro formando parte de la tripulación de Buggy, pero no es lo mismo.

Si no te convence la idea, me parece bien y lo entiendo. Pero eso no significa que sea una mala idea o algo inventado o algo imposible... Al final, es solo tu opinión. Y simplemente no lo sabremos hasta que veamos a Mihawk y su Haki del Observacion.
Lompiero escribió: Dom May 28, 2023 9:24 pm ¿Por que es absurdo? Lo dice en la Vivre Card del mismo modo que lo de "senringan", ¿Por que lo de Vista = Mihawk es absurdo?
Que no lo dice la Vivre Card, que lo dice la película Film Red. Es mas, creo que esta confirmado que toda la información de Shanks y su banda es canónico y escrito por Oda. Las Vivre Card las escriben terceros. Y lo de Clarividente es algo que se sabia antes de las Vivre Card, no se de donde salió.

En cuyo caso, en las Vivre Card hay información errónea, pero también hay información verdadera. Es reducir al absurdo cuando no sabemos que es verdadero y que no.
Lompiero escribió: Dom May 28, 2023 9:24 pm Y la realidad es que la Vivre Card dice que la habilidad de Vista rivaliza con la de Mihawk, te guste o no. Pero lo de Vista es absurdo porque tú lo dices.
Es que dices unas tontearías. Las Vivre Card dicen que Vista rivaliza con Mihawk ¿Y? Yo no he dicho que sea absurdo, ni que sea mentira. Yo de las Vivre Card no me fio, que cada uno haga lo que quiera. Pero de nada en general.

Ahora el problema es cuando, te centras en un punto y lo reduces a lo absurdo. Que es lo que tratas de hacer con lo de Vista. Las Vivre Card también dicen que Shanks era Yonko cuando conoció a Luffy. Las Vivre Card dicen que ciertos personajes no tiene Haki del Rey.

Quieres empeñarte en reducir lo del Clarividente en algo de las Vivre Card cuando ya se conocía de antes. De hecho creo que se conocía desde antes del salto temporal :gota:
Lompiero escribió: Dom May 28, 2023 9:24 pm Kid y Law rivalizan con Luffy y tienen su misma recompensa, no te veo poniéndolos a nivel Yonko
Crocodile esta en una sociedad de iguales con Mihawk y una recompensa similar a Kuro en Wano, no te veo poniéndolo a nivel Yonko
Zoro pre-TS tenia una Kokuto, ¿eso ya lo pone a nivel Yonko desde pre-ts?
Es que esto es reducción a lo absurdo. No es lo mismo y que sigas intentándolo de esta manera, solo hace ver la falta de argumentos que tienes.

Eso de que Kid y Law rivalizan con Luffy lo dirás tu, porque yo no, precisamente digo que rivalizan con Zoro y Sanji. Y tienen la misma recompensa porque se dividió la recompensa de Kaido+BigMom por estar en una alianza. Algo que ya vimos con Doflamingo. Tiene una explicación razonable.

¿Qué explicación tiene la recompensa de Mihawk? ¿Qué cazaba Marines? El manga te especifica que es por el titulo de Mejor Espadachín del Mundo. Esa es la explicación razonable, el resto son especulaciones.

Zoro tenia una Kokuto, la cual pertenecía Ryuma. Tiene una explicación razonable.

¿Cuál es la explicación para suponer que la de Mihawk siendo el Mejor Espadachín no la consiguió "forjar" el mismo? La explicación razonable es que el Mejor Espadachín del Mundo sea capaz de volver Kokuto su espada, así como lo fue el Dios de la Espada. El resto, son especulaciones.

Si, puedo entender las dudas, pero desde luego tu deberias de entender las opiniones de los demas. Esa es la diferencia, que tu solo ves lo tuyo y el que no opine igual, esta defendiendo a su husbando :zzz:
elrayogb escribió: Dom May 28, 2023 11:21 pm No estoy de acuerdo. En Wano se confirmó (según la leyenda) que el poder del dios de la espada Ryuma era comparable al de Joy Boy. No puede ser escalado a Mihawk que viene de una generación más actual (de la que no sabemos el origen aun). Para mí Ryuma es superior
No se confirmo tal cosa que yo sepa. Simplemente a Luffy lo llamaron compararon con Ryuma porque salvo Wano, no por su poder. Por su poder lo comparo Zunisha con Joy Boy.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Dom May 28, 2023 11:28 pmNo se confirmo tal cosa que yo sepa. Simplemente a Luffy lo llamaron compararon con Ryuma porque salvo Wano, no por su poder. Por su poder lo comparo Zunisha con Joy Boy.
Tienes razón. Revisé el panel y es una parafernalia de los randoms de wano nomas. Habla del heroísmo, no de la fuerza.

De seguro me tragué un título clickbait de youtube y me quedé con esa idea en la cabeza cuando salió ese cap
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1116
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Kakarlos »

SilversGaze escribió: Dom May 28, 2023 10:21 pm A lo mejor no va en este tema pero aprovechando que hablaron de eso, ¿Cuáles espadas con nombre han aparecido a lo largo de la serie y cuál es su clasificación? Es un tema interesante si muchas de las más grandes espadas aún están en paradero desconocido
A lo mejor en paradero desconocido no, pero a nosotros nos faltan por ver un huevo y medio. Y contando que salen espadas nuevas que no están en el libro de las espadas como Enma, que aunque sea la gemela de la Wado, no es conocida fuera de Wano si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Dom May 28, 2023 11:50 pm
SilversGaze escribió: Dom May 28, 2023 10:21 pm A lo mejor no va en este tema pero aprovechando que hablaron de eso, ¿Cuáles espadas con nombre han aparecido a lo largo de la serie y cuál es su clasificación? Es un tema interesante si muchas de las más grandes espadas aún están en paradero desconocido
A lo mejor en paradero desconocido no, pero a nosotros nos faltan por ver un huevo y medio. Y contando que salen espadas nuevas que no están en el libro de las espadas como Enma, que aunque sea la gemela de la Wado, no es conocida fuera de Wano si no me equivoco.
En la wiki detallan los números de espadas conocidas y de espadas totales, y sí, hay un huevo por ver.

Sobre si Enma es conocida, pues seguramente lo sea por culpa de Oden, que pasó a ser una figura muy conocida durante su estancia en el barco de Barbablanca. No me extrañaría que hubiera alguien que se informara de las espadas que llevaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 10:24 pm Ya que estais hablando de cosas que pudieron ser llamadas... Aquí dejo a Cyrano (el proto-Mihawk).
Imagen
Cyrano was also very overconfident and arrogant, believing his status as a first-class swordsman and his fraudulent honor made him superior to Ryuma, and mocked the samurai constantly during their confrontation, which led Cyrano to a swift death.
Lo importante es ¿Dónde se ha dicho que Cyrano sea un proto-Mihawk?
elrayogb escribió: Dom May 28, 2023 11:45 pm
BlueDragon escribió: Dom May 28, 2023 11:28 pmNo se confirmo tal cosa que yo sepa. Simplemente a Luffy lo llamaron compararon con Ryuma porque salvo Wano, no por su poder. Por su poder lo comparo Zunisha con Joy Boy.
Tienes razón. Revisé el panel y es una parafernalia de los randoms de wano nomas. Habla del heroísmo, no de la fuerza.

De seguro me tragué un título clickbait de youtube y me quedé con esa idea en la cabeza cuando salió ese cap
¿Alguien que admite una equivocación y es capaz de dar su brazo a torcer? Creo que ya he bebido mucho por esta noche :brindis:
Dofla_372 escribió: Dom May 28, 2023 11:57 pm
Kakarlos escribió: Dom May 28, 2023 11:50 pm
SilversGaze escribió: Dom May 28, 2023 10:21 pm A lo mejor no va en este tema pero aprovechando que hablaron de eso, ¿Cuáles espadas con nombre han aparecido a lo largo de la serie y cuál es su clasificación? Es un tema interesante si muchas de las más grandes espadas aún están en paradero desconocido
A lo mejor en paradero desconocido no, pero a nosotros nos faltan por ver un huevo y medio. Y contando que salen espadas nuevas que no están en el libro de las espadas como Enma, que aunque sea la gemela de la Wado, no es conocida fuera de Wano si no me equivoco.
En la wiki detallan los números de espadas conocidas y de espadas totales, y sí, hay un huevo por ver.

Sobre si Enma es conocida, pues seguramente lo sea por culpa de Oden, que pasó a ser una figura muy conocida durante su estancia en el barco de Barbablanca. No me extrañaría que hubiera alguien que se informara de las espadas que llevaba.
Tampoco seria de extrañar que algún herrero de Wano redactara el libro de las espadas. Yo doy por hecho que no veremos todas las espadas, si vemos todas la Saijo O Wazamono no será poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Dofla_372 »

Ojo cuidado. Que según el Road to Laugh Tale vol. 2, en la categoría de Meito (espadas legendarias) no sólo se incluyen filos, sino también otras armas. Parece que el único requisito para ser Meito es que el arma tenga nombre.

El puto Kanabo de Kaidou se clasifica ahí como Meito sin Grado. :lol:


------


Sobre lo que habéis comentado antes de cómo se hace negra una espada. Tiene que ser algo más aparte del Haki, así que será algo del estilo de "ser uno con la espada" o "doblegar totalmente la voluntad de la espada"...

Por otra parte, cuando una espada se vuelve negra, ¿sube un grado más o pasa directamente a Grado Surpemo?
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 12:20 am A Grado Supremo no pueden subir directamente porque Sushui era una O Wazamono.
Ah cojón, se me había olvidado completamente ese detalle.
Última edición por Dofla_372 el Lun May 29, 2023 12:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 12:10 am Ojo cuidado. Que según el Road to Laugh Tale vol. 2, en la categoría de Meito (espadas legendarias) no sólo se incluyen filos, sino también otras armas.

El puto Kanabo de Kaidou se clasifica ahí como Meito sin Grado. :lol:
No se si le haría mucho caso a eso. Pero supongo que podría ser cualquier creación de un herrero.
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 12:10 am Sobre lo que habéis comentado antes de cómo se hace negra una espada. Tiene que ser algo más aparte del Haki, así que será algo del estilo de "ser uno con la espada" o "doblegar totalmente la voluntad de la espada"...
Yo apostaría por una mezcla de las dos. El Haki de Armadura ha demostrado ser muy importante para los espadachines con el tema de cortar todo y cortar nada. También Mihawk le dio mucha importancia al Haki de Armadura.
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 12:10 am Por otra parte, cuando una espada se vuelve negra, ¿sube un grado más o pasa directamente a Grado Surpemo?
A Grado Supremo no pueden subir directamente porque Sushui era una O Wazamono.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 12:03 am¿Alguien que admite una equivocación y es capaz de dar su brazo a torcer? Creo que ya he bebido mucho por esta noche :brindis:
Está bajo el estándar aquí entonces JAJAJA. Yo me considero una persona que solo habla con factos, y si en el manga no aparece entonces es puro humo (a no ser que salga en algún SBS o esos books donde dan info extra).

Igual admito que pensaba eso en un principio (incluso antes de ese cap) porque por lógica, Zoro superará a Mihawk y si Ryuma era su antepasado, entonces debe ser equivalente a ese Zoro en su prime (como JoyBoy con Luffy si es que se confirma que era un antepasado de él. Podríamos usar como ejemplo a Garp también).

Lo que quiero decir es que ser fuerte viene de familia, y eso no está mal siempre y cuando se ejecute bien
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 12:03 am
Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 10:24 pm Ya que estais hablando de cosas que pudieron ser llamadas... Aquí dejo a Cyrano (el proto-Mihawk).
Imagen
Cyrano was also very overconfident and arrogant, believing his status as a first-class swordsman and his fraudulent honor made him superior to Ryuma, and mocked the samurai constantly during their confrontation, which led Cyrano to a swift death.
Lo importante es ¿Dónde se ha dicho que Cyrano sea un proto-Mihawk?
Teniendo en cuenta que Ryuma es canon, Cyrano también ha de serlo. No me extrañaría nada que fuera un descendiente de Mihawk. Añado algo de información adicional:
He has a long, thin mustache that curves at the end. He also has a long sword which he carries on his belt. He also wears a musketeer hat over his side-combed brown hair. With his wide hat and mustache Cyrano bears a resemblance to Dracule Mihawk, fitting considering Ryuma's similar appearance to Zoro.

Mihawk honor hinges upon it and he's only one of two figures to have created a black blade, the other being Ryuma. Given Zoro's resemblance to and descent from Shimotsuki Ryuma, this is actually quite strange, as in Monsters, Ryuma crossed swords with a sword-wielding charlatan and scoundrel named Cyrano who bore a startling resemblance to Mihawk. Monsters is considered part of One Piece's canon, as this is the same story in which Ryuma slew a dragon.

Por otro lado, si miras el estilo de espadas de Cyrano y Mihawk, puedes notar que son muy similares, salvo que la de Mihawk es exageradamente grande. No me extrañaría que la heredara de su antepasado, o se la recuperara de Ryuma.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Lun May 29, 2023 12:27 am Está bajo el estándar aquí entonces JAJAJA. Yo me considero una persona que solo habla con factos, y si en el manga no aparece entonces es puro humo (a no ser que salga en algún SBS o esos books donde dan info extra).

Igual admito que pensaba eso en un principio (incluso antes de ese cap) porque por lógica, Zoro superará a Mihawk y si Ryuma era su antepasado, entonces debe ser equivalente a ese Zoro en su prime (como JoyBoy con Luffy si es que se confirma que era un antepasado de él. Podríamos usar como ejemplo a Garp también).

Lo que quiero decir es que ser fuerte viene de familia, y eso no está mal siempre y cuando se ejecute bien
Yo creo que Zoro superara a Ryuma que a su vez dudo que este lejos de Mihawk que a su vez dudo que estén lejos de Rayleigh.

Esta claro que son espejos en los que Zoro se mira, no creo que tenga que ver con ser familia. Hay muchos descendientes de Ryuma y no todos lo han superado.
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 12:36 am Teniendo en cuenta que Ryuma es canon, Cyrano también ha de serlo. No me extrañaría nada que fuera un descendiente de Mihawk. Añado algo de información adicional:
He has a long, thin mustache that curves at the end. He also has a long sword which he carries on his belt. He also wears a musketeer hat over his side-combed brown hair. With his wide hat and mustache Cyrano bears a resemblance to Dracule Mihawk, fitting considering Ryuma's similar appearance to Zoro.

Mihawk honor hinges upon it and he's only one of two figures to have created a black blade, the other being Ryuma. Given Zoro's resemblance to and descent from Shimotsuki Ryuma, this is actually quite strange, as in Monsters, Ryuma crossed swords with a sword-wielding charlatan and scoundrel named Cyrano who bore a startling resemblance to Mihawk. Monsters is considered part of One Piece's canon, as this is the same story in which Ryuma slew a dragon.

Por otro lado, si miras el estilo de espadas de Cyrano y Mihawk, puedes notar que son muy similares, salvo que la de Mihawk es exageradamente grande. No me extrañaría que la heredara de su antepasado, o se la recuperara de Ryuma.
Que Cyrano sea canon y sea un proto-Mihawk son cosas distintas. Repito y me gustaría saberlo porque lo dices muy convencido ¿Dónde se dice que Cyrano sea un proto-Mihawk?

Es mas ¿De donde sale esa información?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 12:52 am
elrayogb escribió: Lun May 29, 2023 12:27 am Está bajo el estándar aquí entonces JAJAJA. Yo me considero una persona que solo habla con factos, y si en el manga no aparece entonces es puro humo (a no ser que salga en algún SBS o esos books donde dan info extra).

Igual admito que pensaba eso en un principio (incluso antes de ese cap) porque por lógica, Zoro superará a Mihawk y si Ryuma era su antepasado, entonces debe ser equivalente a ese Zoro en su prime (como JoyBoy con Luffy si es que se confirma que era un antepasado de él. Podríamos usar como ejemplo a Garp también).

Lo que quiero decir es que ser fuerte viene de familia, y eso no está mal siempre y cuando se ejecute bien
Yo creo que Zoro superara a Ryuma que a su vez dudo que este lejos de Mihawk que a su vez dudo que estén lejos de Rayleigh.

Esta claro que son espejos en los que Zoro se mira, no creo que tenga que ver con ser familia. Hay muchos descendientes de Ryuma y no todos lo han superado.
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 12:36 am Teniendo en cuenta que Ryuma es canon, Cyrano también ha de serlo. No me extrañaría nada que fuera un descendiente de Mihawk. Añado algo de información adicional:
He has a long, thin mustache that curves at the end. He also has a long sword which he carries on his belt. He also wears a musketeer hat over his side-combed brown hair. With his wide hat and mustache Cyrano bears a resemblance to Dracule Mihawk, fitting considering Ryuma's similar appearance to Zoro.

Mihawk honor hinges upon it and he's only one of two figures to have created a black blade, the other being Ryuma. Given Zoro's resemblance to and descent from Shimotsuki Ryuma, this is actually quite strange, as in Monsters, Ryuma crossed swords with a sword-wielding charlatan and scoundrel named Cyrano who bore a startling resemblance to Mihawk. Monsters is considered part of One Piece's canon, as this is the same story in which Ryuma slew a dragon.

Por otro lado, si miras el estilo de espadas de Cyrano y Mihawk, puedes notar que son muy similares, salvo que la de Mihawk es exageradamente grande. No me extrañaría que la heredara de su antepasado, o se la recuperara de Ryuma.
Que Cyrano sea canon y sea un proto-Mihawk son cosas distintas. Repito y me gustaría saberlo porque lo dices muy convencido ¿Dónde se dice que Cyrano sea un proto-Mihawk?

Es mas ¿De donde sale esa información?
Mismo estilo de combate. Misma personalidad. Mismo estilo de vestir. Mismo estilo de espada. Mismo tonto bello facial...

En definitiva, diseño lo suficientemente similar como el de Zoro-Ryuuma, y si el primero resultó ser cierto siendo este un personaje clave en su obra, ¿Por que Cyrano no iba a serlo del paralelismo de Zoro(Ryuuma)?.

¿Que lo dice en algún lado específicamente?. No. Pero no podéis negar en que ha sido basado. Al igual que Luffy fue basado en sun wukong.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 1:00 am Mismo estilo de combate. Misma personalidad. Mismo estilo de vestir. Mismo estilo de espada. Mismo tonto bello facial...
- ¿Mismo estilo de combate? Pero si no sabemos el estilo de combate de Mihawk mas allá de que usa una espada gigante y pega sablazos que cortan iceberg y revientan le suelo a su paso, que no se parece en nada a lo mostrado por Cyrano.
- ¿Misma personalidad? Cyrano es alguien que alardea, algo que nunca ha hecho Mihawk, alguien codicioso, algo que no ha demostrado Mihawk, alguien mentiroso, algo que no ha demostrado Mihawk...
- ¿Mismo estilo de espada? Ni parecida. La de Mihawk es una cruz gigante negra y la de Cyrano una espada de caballería.
- ¿Mismo tonto vello facial? Ni parecido nuevamente. Cyrano tiene un bigote muy largo y fino, mientras Mihawk tiene un bigote corto, barba y perilla.
- ¿Mismo estilo de vestir? Bueno, mismo sombrero. El resto...
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 1:00 am En definitiva, diseño lo suficientemente similar como el de Zoro-Ryuuma, y si el primero resultó ser cierto siendo este un personaje clave en su obra, ¿Por que Cyrano no iba a serlo del paralelismo de Zoro(Ryuuma)?.

Zoro y Ryuma son dos gotas de agua. Cyrano y Mihawk no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 1:00 am ¿Que lo dice en algún lado específicamente?. No. Pero no podéis negar en que ha sido basado. Al igual que Luffy fue basado en sun wukong.
Valeeee que no lo dice en ningun sitio, como lo decias tan convencido y dabas a entender que lo habian dicho como el apodo de Clarividente:
Monet vobiscum escribió: Dom May 28, 2023 10:24 pm Ya que estais hablando de cosas que pudieron ser llamadas... Aquí dejo a Cyrano (el proto-Mihawk).
Imagen
Además, luego aportas mas información que no se de donde has sacado, yo creía que era algo oficial:
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 12:36 am Añado algo de información adicional:
He has a long, thin mustache that curves at the end. He also has a long sword which he carries on his belt. He also wears a musketeer hat over his side-combed brown hair. With his wide hat and mustache Cyrano bears a resemblance to Dracule Mihawk, fitting considering Ryuma's similar appearance to Zoro.

Mihawk honor hinges upon it and he's only one of two figures to have created a black blade, the other being Ryuma. Given Zoro's resemblance to and descent from Shimotsuki Ryuma, this is actually quite strange, as in Monsters, Ryuma crossed swords with a sword-wielding charlatan and scoundrel named Cyrano who bore a startling resemblance to Mihawk. Monsters is considered part of One Piece's canon, as this is the same story in which Ryuma slew a dragon.
Estas tratando de vender una opinión propia como algo oficial dicho en algún sitio. Eso esta feo. Claro, luego alguien se lo cree y ya esta el lio montado.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am - ¿Mismo estilo de combate? Pero si no sabemos el estilo de combate de Mihawk mas allá de que usa una espada gigante y pega sablazos que cortan iceberg y revientan le suelo a su paso, que no se parece en nada a lo mostrado por Cyrano.
Basicamente lo que hizo Cyrano, espada gigante y pega sablazos que cortan cosas. Aprovechándose principalmente de la distancia que le proporciona el arma para atacar.
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am - ¿Misma personalidad? Cyrano es alguien que alardea, algo que nunca ha hecho Mihawk, alguien codicioso, algo que no ha demostrado Mihawk, alguien mentiroso, algo que no ha demostrado Mihawk...
¿Mihawk no alardea de su título? - Por otro lado, codicioso es, todo un castillo para el solo, persigue novatos, tiene alta estima su honor y su reputación ganada por medio de engaños, mentiroso es porque le prometió a Vista un combate que nunca le devolvió, tan solo para que le dejara de atacar. Por otro lado, busca cualquier excusa para no luchar porque no quiere perder su título...

Y aquí tenemos a Cyrano siendo un héroe:
Imagen
Mihawk basicamente lo mismo, se basa en su reputación para abusar de la gente indefensa.
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am - ¿Mismo estilo de espada? Ni parecida. La de Mihawk es una cruz gigante negra y la de Cyrano una espada de caballería.
La espada de Cyrano es una Zweihander
The Zweihänder (German pronunciation: [t͡svaɪhɛndɐ] (listen)) (German 'two-hander'), also Doppelhänder ('double-hander'), Beidhänder ('both-hander'),[1] Bihänder or Bidenhänder, is a large two-handed sword primarily in use during the 16th century.

Zweihänder swords developed from the longswords of the Late Middle Ages and became the hallmark weapon of the German Landsknechte from the time of Maximilian I (d. 1519) and during the Italian Wars of 1494–1559. The Goliath Fechtbuch (1510) shows an intermediate form between longsword and Zweihänder.

These swords represent the final stage in the trend of increasing size that started in the 14th century. In its developed form, the Zweihänder acquired the characteristics of a polearm rather than a sword due to their large size and weight and therefore increased range and striking power. Consequently, it was not carried in a sheath but across the shoulder like a halberd.

By the second half of the 16th century, these swords had largely ceased to have a practical application, but they continued to see ceremonial or representative use well into the 17th century. Some ceremonial Zweihänders, called "bearing-swords" or "parade-swords" (Paradeschwert), were much larger and weighed about 10 pounds (4.5 kilograms).

Due to their size and weight—typically at least 1.4 m (4 ft 7 in) long and with a mass/weight of over 2 kg (4.4 lb)—Zweihänders require two hands, as the name implies; as such they require at least 25 cm (9.8 in) for the grip.[3] Zweihänders above 4 kg (8.8 lb) were confined to ceremonial use.[citation needed]

Early Zweihänders were simply larger versions of longswords. Later examples had Parierhaken ("parrying hooks") at the top of the ricasso as well as side rings on the hilt. Swords continued to be made without one or both features.[3] Some Zweihänders had wavy blades and were called Flammenschwert.
´

Mientras que Yoru es una mezcla de Großes Messer y Zweihänders. (Ambas alemanas, da la casualidad).

No puedes negar su parecido.
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am - ¿Mismo tonto vello facial? Ni parecido nuevamente. Cyrano tiene un bigote muy largo y fino, mientras Mihawk tiene un bigote corto, barba y perilla.
Cyrano tiene un bigote tonto: villano clásico que ata gente en las vías del tren.
Mihawi tiene un bigote tonto de villano clásico que ata gente en las vías del tren, y patillas. Joder, si no es tonto su bigote que parece que es el "double check" del Whatsapp, probablemente su movimiento estrella cada vez que alguien le dice de hacer una pelea de espadas: Lo deja en visto.
Imagen

Verlo sin bigote es divertido, pero tenerlo tiene.

Imagen
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am - ¿Mismo estilo de vestir? Bueno, mismo sombrero. El resto...

Ambos d'artacan venido a menos, uno enseñando abdominales para convencer a la gente que es fuerte.
BlueDragon escribió: Lun May 29, 2023 1:35 am Además, luego aportas mas información que no se de donde has sacado, yo creía que era algo oficial:
Monet vobiscum escribió: Lun May 29, 2023 12:36 am Añado algo de información adicional:
He has a long, thin mustache that curves at the end. He also has a long sword which he carries on his belt. He also wears a musketeer hat over his side-combed brown hair. With his wide hat and mustache Cyrano bears a resemblance to Dracule Mihawk, fitting considering Ryuma's similar appearance to Zoro.

Mihawk honor hinges upon it and he's only one of two figures to have created a black blade, the other being Ryuma. Given Zoro's resemblance to and descent from Shimotsuki Ryuma, this is actually quite strange, as in Monsters, Ryuma crossed swords with a sword-wielding charlatan and scoundrel named Cyrano who bore a startling resemblance to Mihawk. Monsters is considered part of One Piece's canon, as this is the same story in which Ryuma slew a dragon.
Estas tratando de vender una opinión propia como algo oficial dicho en algún sitio. Eso esta feo. Claro, luego alguien se lo cree y ya esta el lio montado.
Esto es la descripción de lo que pasa en el manga... más oficial que eso, lo dudo. ¿Te has leido el manga?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder