Chopper es el objetivo de Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chopper es el objetivo de Barbanegra

Mensaje por Salamander-96 »

Kumadori CP9 escribió: Vie May 26, 2023 7:24 pm
Salamander-96 escribió: Vie May 26, 2023 7:05 pm
Frano escribió: Vie May 26, 2023 3:24 am

Pues bueno sí, básicamente es lo mismo :lol:

Simplemente creo que el chiste está en que NO iban detras de Chopper directamente, sino tras la fruta de Luffy...
Sinceramente no creo que la fruta de Chopper tenga mayor importancia de ahora en adelante, la que tendrá su importancia es otra hito hito, y relacionarla con Teach/Drum/Chopper/Isla Gyojin no es complicado.

Tb existen otros detalles como el hecho de que Teach ya tenía en su mira a Luffy desde Jaya (aunque ya había sido su objetivo desde antes sin saberlo) o que cuando despierta su fruta Luffy dice que siente "el ritmo de los tambores (drums en inglés)".

Finalmente está el chiste de "quien va a querer la hito hito" cuando literalmente la fruta más buscada del mundo es otra "hito hito". Ironía made in Oda.
Voy agregar un dato que se esta dejando pasar, Teach fue a Drum después de que pasara lo del Monster Point de Chopper lo que queria era su fruta bien porque pensaria que fuera la "Gomu Gomu" o es que la Hito Hito le ayudaria a poder dormir o la misma tiene otro poder que desconocemos.
Dudo mucho que la primera transformación de Chopper en Monster Point llamara tanto la atención como para que la noticia corriera fuera de Drum. De haber sido así Whapol le habría mandado a todo su ejército por considerarlo un peligro, y sin embargo da la sensación de que ni el propio rey de la isla se enteró.
Kureha: Tienes suerte de no haber matado a nadie.
¡¡Mientras dormías, todo el país ha estado conmocionado por lo sucedido aquella noche…!!
…Cómo vas a arreglar esto.
¡¡Casi destruyes el pueblo entero!!
Si te gustan, eres libre de seguir con los experimento que te enseño,
¡¡pero NO OLVIDES dónde están tus límites!!
Espero… que no hayas heredado todo
de ese curandero. ¡¡Como su afición por causar problemas…!!

Chopper: Lo siento, Doctorine. No lo volveré a hacer, no me eches.

Kureha: No seas tonto. Preocúpate por mejorar.
Así no puedo ni ir a hacer la compra
Wapol le importaba poco y nada su pueblo mientras fuera rey.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder