Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por juananhouse »

Si Vivi se hubiera ido con los mugis podria haber derrotado a un Yonko ella sola con el tiempo.
La mejoh de siempreh y ahora es un D.!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Jandrypotter escribió: Lun May 29, 2023 9:13 pm Viendo que esto se va de madre con tanto D. y tanto haki de rey... a saber....
Vivi forma parte de una antigua disnastia y... Me sorprende pero almenos me parece mas sentido que toda la historia que empezo Oda con Law para hacerle un D.

- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
Vamos que nos reuniremos con Vivi SI O SI.. Y que mejor que poniendoles a ambos en el mismo lugar? Hacer Vivi una mugiwara de nuevo 8)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Capitan Pillo »

El D de Vivi no dolería sino fuese porque sueisha le regaló una D a Law para las pajas.

El problema como siempre, el puto Law de los cojones joajoajoajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Koalo »

redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Hola Redon, estoy leyendo en ciertos sitios que la flecha que mata a Cobra no es una "flecha negra" si no que hace referencia a una shadow Arrow (flecha de sombra). Asemejándose más al poder de Moría. O así lo entiendo yo. Es así?

No obstante, se confirma que la flecha la lanza IM, o no sé sabe de dónde viene?

Gracias por los spoilers
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

Capitan Pillo escribió: Lun May 29, 2023 9:22 pm El D de Vivi no dolería sino fuese porque sueisha le regaló una D a Law para las pajas.

El problema como siempre, el puto Law de los cojones joajoajoajo
Estás obsesionado. Literalmente no se le ha mencionado para nada en este capítulo y apareces tu a hablar de él, ¿no será tu PJ favorito, no?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

AHAHAHAHAHAAHAA. Estoy de acuerdo con Pillo..

NO estoy en contra de Vivi como una D. pero.... Tras lo de Law esto se siente raro.

Aunque lo de Vivi me parece MAS CREIBLE que todo la historia que le monto Oda a Law para darle una D.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BIORRITMO84 »

FanPiece escribió: Lun May 29, 2023 9:24 pm AHAHAHAHAHAAHAA. Estoy de acuerdo con Pillo..

NO estoy en contra de Vivi como una D. pero.... Tras lo de Law esto se siente raro.

Aunque lo de Vivi me parece MAS CREIBLE que todo la historia que le monto Oda a Law para darle una D.


Pero si no montó ninguna historia: le dió una D porque sí, porque le viene de familia... El resto fue flashback explicando su pasado con los Quijotes.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Twinsen »

Por especie me parece más creíble Law que Jaguar D Saul, lo de la D de los Nefertari es fácilmente explicable cuando expliquen que es la D.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 9:27 pm
Pero si no montó ninguna historia: le dió una D porque sí, porque le viene de familia... El resto fue flashback explicando su pasado con los Quijotes.
Para mi esto de Vivi tiene mas sentido que conectar una familia de doctores con los D.

Supongo que al hacer Dofy su enemigo declarado que Oda le hizo un a este.. Solo para decir que los tenryubuitos y D. siempre son enemigos.
Última edición por FanPiece el Lun May 29, 2023 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Última edición por Dofla_372 el Lun May 29, 2023 9:35 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Lun May 29, 2023 9:12 pm Llegados a este punto, el Kozuki D. Momonosuke cotiza bajo.
Yo si que me estoy preguntando por que los Kozukis no son D entonces.

Forjaron los Poneglyphs, esconden y protegen Pluton, Momo y Oden tienen el VOAT, y Oden además muere sonriendo!, joder que son mas D que varios D's.

A menos que si se vaya a revelar eventualmente que si lo son, pero me veo una enorme oportunidad perdida en la platica de Robin y Sukiyaki.

------------------

También recordé una vieja teoría que decía que Shanks buscaba proteger a Ace, por que desbloquear el OP requiere 2 D's, y esperaba que Luffy y Ace llegasen juntos.

Y si se confirma que Oden lo era... joder...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm
- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
FINALMENTE TRAS DECADAS se confirma esto..

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Bueno, por lo menos se confirma que los viejos de Gorosei son fuertes y no simplemente los que manejan el cotarro desde atrás.

Eso les coloca como los bosses finales de los mugis, por encima de los Kuroboys.
Avatar de Usuario
nikabae
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikabae »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 9:40 pm
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Bueno, por lo menos se confirma que los viejos de Gorosei son fuertes y no simplemente los que manejan el cotarro desde atrás.

Eso les coloca como los bosses finales de los mugis, por encima de los Kuroboys.
Pues no se porqué pero veo a Kurohige cargandose a Im y siguiendo la voluntad de Xebec para ser el rey del mundo.

Me gusta lo que dices sobre la espada, pero si Nefertari Lili clavo su espada en juramento al trono quiere decir que si participo en la guerra. ¿Por qué los Nefertari lucharon contra el gran reino y más ahora sabiendo que son D.?
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ladyvader »

Lo de la risa y los D... si, seguro que a luffy le daba por ponerse de risitas cuando akainu se lo estaba por cepillar luego de perforar a ace :lol:
Responder