Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mar Jun 06, 2023 12:51 am Y sí, toei y la editorial van a seguir explotando la franquicia como lo llevan haciendo más de 30 años con Dragon Ball, pero sigo pensando que Oda ni volverá a dibujar otro manga, ni tiene ninguna intención en hacer o hacer que hagan una secuela de OP. No sé cómo se podría oponer, pero al menos una vez debería imponer su voluntad para que la mutilación de su obra no sea tanta mientras vida tenga.
Oda comento que si volviera a dibujar después de acabar One Piece, seguiría dibujando One Piece, por el simple hecho de que todo lo que quería dibujar en esta vida lo ha podido meter en la serie.

La verdad que lo tiene de puta madre en ese aspecto. Si quiere hacer una serie sobre la vida escolar (por ejemplo XD), perfectamente puede meterla como una saga de One Piece, usando una de las infinitas islas que tiene a su disposición. Así ya tiene el contexto y el worldbuilding hechos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por 4Akatsuki »

Acabo de ver un spoiler sobre la serialización del manga, espero que no sea cierto. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ExiTeD »

Voy a dejar que redon abra este tema... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jack Shark »

ExiTeD escribió: Mar Jun 06, 2023 1:26 am Voy a dejar que redon abra este tema... :lol:
Venga Fear, que ya están en Worst Gen, ¡nada te detiene!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Esmir »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 1:09 am Realmente pensáis que a Oda no le gusta el dinero? Es que me parece que tenéis una imágen de él, como 'el mangaka humilde' o algo así :lol:
Tú crees que a Oda le hace falta dinero? es que parece que tenéis una imágen de él como de persona completamente ofuscada obsesionada por el dinero :lol:

Aunque la editorial seguro se queda con la gran mayoría de las ganancias, igual para estas alturas Oda seguro que tiene una fortuna para varias generaciones. Yo creo que dibuja él mismo OP porque es la manera en cómo quiere hacer las cosas, y porque se siente comprometido con toda su audiencia a dar un producto completo, pero él física y mentalmente seguro que lleva muchos años agotado, sólo que no va a tirar la toalla habiendo llegado tan lejos. Esto no es humilda, es simplemente estar comprometido con tu sueño, tu trabajo y tus lectores. Al menos imagino que Oda es ese tipo de persona por lo que se puede deducir de lo que sabemos de él. Siento que si sólo le importara el dinero o fuera su mayor prioridad, OP fuese totalmente diferente a como lo conocemos.
Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:13 amOda comento que si volviera a dibujar después de acabar One Piece, seguiría dibujando One Piece, por el simple hecho de que todo lo que quería dibujar en esta vida lo ha podido meter en la serie.
Recuerdo haber leído aquello, aunque en su momento entendí que Oda se refería a que ya lo a dibujado todo en OP, por lo que no le apetece dibujar por ejemplo algo sobre mechas o ninjas, porque al final OP tiene casi de todo un poco.

Pero sí, OP tiene mucho material para hacer precuelas, spin-off, historias alternativas, aventuras random por la gran line, etc etc. Lo que no veo es otra historia grande y seria con los mugiwaras, con sus hijos, o con otros personajes nuevos. No creo que sea el estilo de Oda y si es por él, seguro que nunca ocurriría.

A mí si me gustaría novelas que expandan el lore de los personajes y el mundo, si quieren seguir explotando la franquicia claro. Que Oda escriba novelas o de ideas para ella, o que esto lo adapte o dibuje otra persona/estudio con su consentimiento y supervición. Creo que es algo que no le disgustaría a mayoría de fans en tanto no haya otra alternativa para frenar el hambre de la editorial. Eso o un nuevo anime en condiciones :lol:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por adri93 »

¿Sabéis que justificación hay para que estemos 1 MES entero sin OP?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dofla_372 »

adri93 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:45 am ¿Sabéis que justificación hay para que estemos 1 MES entero sin OP?
Según rumores, y esperando que no sea por salud chunga de Oda, el motivo serían vacaciones y cosas del live-action.
Jack Shark escribió: Mar Jun 06, 2023 1:28 am
ExiTeD escribió: Mar Jun 06, 2023 1:26 am Voy a dejar que redon abra este tema... :lol:
Venga Fear, que ya están en Worst Gen, ¡nada te detiene!
Para la chusta que han puesto ahí, mejor nos esperamos. :lol:

Edit: Oh Shit, Etenboby apareció.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 06, 2023 1:54 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Supongo que quiere más tiempo para su supuesto manga de mechas del que tanto hablan :lol:, es broma
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por SilversGaze »

adri93 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:45 am ¿Sabéis que justificación hay para que estemos 1 MES entero sin OP?
Probablemente Oda tenga algún problema de salud. Esperemos que no sea el caso. U oda nos marcará un mini time skip.

Y hablando de posibles secuelas a mí me encantaría ver algo tipo One Piece: White. Con Shirohige como protagonista. Incluso puede haber un Spin off de Garp, de Dragón, de Sengoku, de Crocodile, de Hancock, de Rayleigh y Roger, de algunos Supernovas como Kid o Drake. Vamos que por falta de contenido no será.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por elkamd »

Necesito spoilers!
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Viendo los posibles spoilers y los gif de Redon, siento quedaremos muy Hype y se nos harán horribles estas semanas. Se viene capitulazo :o
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: Mar Jun 06, 2023 1:28 am Pero sí, OP tiene mucho material para hacer precuelas, spin-off, historias alternativas, aventuras random por la gran line, etc etc. Lo que no veo es otra historia grande y seria con los mugiwaras, con sus hijos, o con otros personajes nuevos. No creo que sea el estilo de Oda y si es por él, seguro que nunca ocurriría.

A mí si me gustaría novelas que expandan el lore de los personajes y el mundo, si quieren seguir explotando la franquicia claro. Que Oda escriba novelas o de ideas para ella, o que esto lo adapte o dibuje otra persona/estudio con su consentimiento y supervición. Creo que es algo que no le disgustaría a mayoría de fans en tanto no haya otra alternativa para frenar el hambre de la editorial. Eso o un nuevo anime en condiciones :lol:
Más novelas con el arte de Boichi serían simplemente un deleite para la vista :o :o
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BlueDragon »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 1:09 am Realmente pensáis que a Oda no le gusta el dinero? Es que me parece que tenéis una imágen de él, como 'el mangaka humilde' o algo así :lol:
Le puede gustar el dinero, pero ya tiene mas que de sobra. Hace poco vi lo que costaba un capitulo de One Piece y Oda se lleva 3.000$. Mas los ingresos que siga generando One Piece después de su fin, que dudo que sean pocos.

Lo que si veo en Oda, a diferencia de otros, es respeto por su obra. No creo que por simple dinero se venda. Si quiere hacer algo, lo hará el mismo. Ha dejado claras sus intenciones en mas de una ocasión, no veo porque debería cambiar. Además, algún spinoff con Oda al frente del guion, aunque delegue el dibujo, daría mucho mas dinero que Two Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Con esa lógica entonces One Piece tendría que ser un seinen, pero Oda lo hizo al estilo shonen precisamente porque es lo más popular y por ende lo que más vende.
Oda ya se 'vendio' al crear un shonen. Cómo lo ves?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Esmir »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 2:13 am Con esa lógica entonces One Piece tendría que ser un seinen, pero Oda lo hizo al estilo shonen precisamente porque es lo más popular y por ende lo que más vende.
Oda ya se 'vendio' al crear un shonen. Cómo lo ves?
Que tiene cero lógica todo lo que has escrito aquí :lol:
Responder