Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

baundo_man escribió: Lun Jun 05, 2023 10:04 pm
Bentham escribió: Lun Jun 05, 2023 9:59 pm ¿La audiencia de Shanks con el Gorosei era antes o después de esto?
Esto sucede en el mismo capitulo que agarran a Shirahoshi por primera vez, si mal no recuerdo es el 907, o sea que es antes de todo esto.
Vaya, eso suponía, pero no estaba seguro. Entonces entiendo que nos podemos ir olvidando de saber qué pasó en este flashback, a no ser que el Gorosei hable ahora de ello.
Dos piezas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 05, 2023 10:05 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dos piezas »

Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 9:52 pm Oda esta demacrado, al borde del colapso, dibujando OP literalmente con su último aliento, pudiendo estirar la pata en cualquier momento. Si existe un OP next generation, ni de coña creo que Oda se involucre, no dibujando al menos. Igualmente yo siempre he pensado que OP es de esos mangas que no tendrá ninguna secuela. Es que ni gracia tendría. También creo que el mismo Oda es consciente que los next generation son una mierda y buscaría la manera de que le sigan explotando y masacrando OP pero de una manera no tan humillante y denigrante así.
Yo siempre pensé que sería lo suyo no contar mucho más de shanks hasta su "muerte", y que luego hagan un better call sauls desde que deja el barco de roger hasta que llega a su punto final en one piece en otra serie.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

Yo dudo que fuera Shanks el del reverie porque a ver dónde deja a su tripulación, con qué excusa y como llega solo hasta allí.

Que no se viera su cicatriz puede ser clave. Podría ser su hermano.
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por baundo_man »

Bentham escribió: Lun Jun 05, 2023 10:09 pm Yo dudo que fuera Shanks el del reverie porque a ver dónde deja a su tripulación, con qué excusa y como llega solo hasta allí.

Que no se viera su cicatriz puede ser clave. Podría ser su hermano.
La misma escena en el anime se esfuerza bastante para no mostrar la cicatriz jajaja
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Lompiero »

Piratita escribió: Lun Jun 05, 2023 10:02 pm Buenas,

Quiero poner esto por aqui por no crear un tema nuevo, pero seguramente @redon cree un tema si es verdad y, mientras, quiza pueda contestarme.

Acaba de salir un tweet en el que comenta que One Piece se ira un mes de descanso despues del capítulo 1086. ¿Alguien que este mas en este mundillo podría afirmarlo o desmentirlo, por favor?

Quisiera resaltar que antes de que cunda el panico, NO se si es verdad o no.

Gracias de antemano.
Si te fijas quien puso el tuit sabrás si es oficial o no.

No lo he leído en ninguna parte, así que no que yo sepa.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Lun Jun 05, 2023 9:52 pm Oda esta demacrado, al borde del colapso, dibujando OP literalmente con su último aliento, pudiendo estirar la pata en cualquier momento. Si existe un OP next generation, ni de coña creo que Oda se involucre, no dibujando al menos. Igualmente yo siempre he pensado que OP es de esos mangas que no tendrá ninguna secuela. Es que ni gracia tendría. También creo que el mismo Oda es consciente que los next generation son una mierda y buscaría la manera de que le sigan explotando y masacrando OP pero de una manera no tan humillante y denigrante así.
Seguramente habrá un One Piece Z Shippuden GT Budokai, pero será exactamente lo que está ocurriendo con Dragon Ball, producido exclusivamente en el Anime por Toei(por que pueden y tienen los derechos) e incluyen a Toriyama parcialmente en los proyectos para que la gente crea que es canón.

La duda sería, cuántos colores de cabello le darán a Luffy.

Nika Ultra Instinto Kami Gear Saiyan 7
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Lun Jun 05, 2023 8:47 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 8:06 pm Otra cosa es que parecería que imu es o tiene una actitud "niñezca", seria gracioso que luffy que también es como un niño peleen al final 2 ideales infantiles...(lo de niño se dice por las palabras que maneja en japones segun dicen los que saben) habra que ver que pasa.
Sinceramente no le veo actitud infantil o algo similar.

Habla de forma arcaica y en tercera persona, no es el primero y quizás tampoco el ultimo que lo haga en la historia del manga.

A mi me da la sensación de que tiene doble personalidad o algo similar. Aunque es solo una impresión, no estoy del todo seguro al respecto.
lo vi en unos videos que analizan el lenguaje japones por las palabras que usa y el como las dice (library of ohara). Al parecer imu habla bastante como un niño o inmaduro. Yo no entiendo mucho, pero no me sorprendería. Luffy es un adulto con mentalidad de niño, así que no contrastaria mal si imu fuera algo parecido
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Jun 05, 2023 10:48 pm lo vi en unos videos que analizan el lenguaje japones por las palabras que usa y el como las dice. Al parecer imu habla bastante como un niño o inmaduro. Yo no entiendo mucho, pero no me sorprendería. Luffy es un adulto con mentalidad de niño, así que no contrastaria mal si imu fuera algo parecido
Lo sé, pero como le respondí a @Frano en este mensaje

No me convence la explicación que se ha dado al respecto. Que es posible, no la niego, pero discrepo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Lun Jun 05, 2023 9:48 pm
Kakarlos escribió: Lun Jun 05, 2023 9:39 pm Solamente sería One Piece: Final War. Ya tenemos una que hace poco lo hizo: Bleach. No significa que vayan a ser otros 1000 años de serie, solo una saga final que a lo mejor la concluye en un futuro y se quiere tomar unos años de descanso.

Me refiero: Luffy encuentra el One Piece, descubrimos todo el pastel. Todo lo que pasó y lo que tiene que pasar, quien es Luffy... Etc. "Termina la serie" y en unos años tendríamos la finalización. (Todo es un suponer mío obviamente)
¿Porque unos años de descanso?
Esta harto, hace poco dijo que le gustaría bastante hacer un descanso y sinceramente pienso que sería el momento ideal. Nos daría respuestas y nos dejaría con las ganas del final final.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Bueno si Oda está cansado entonces la revista debería de buscarle su propio Toyotaro, estoy seguro de que los hay a patadas, así también se terminarían los descansos y podemos ir al lío
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Lun Jun 05, 2023 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Christian- »

Piratita escribió: Lun Jun 05, 2023 10:02 pm Buenas,

Quiero poner esto por aqui por no crear un tema nuevo, pero seguramente @redon cree un tema si es verdad y, mientras, quiza pueda contestarme.

Acaba de salir un tweet en el que comenta que One Piece se ira un mes de descanso despues del capítulo 1086. ¿Alguien que este mas en este mundillo podría afirmarlo o desmentirlo, por favor?

Quisiera resaltar que antes de que cunda el panico, NO se si es verdad o no.

Gracias de antemano.
Prefiero que Oda se tome otro mes de descanso a que se marque un Kentaro Miura, aunque la verdad seguro solo son rumores
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Lun Jun 05, 2023 10:36 pmSeguramente habrá un One Piece Z Shippuden GT Budokai, pero será exactamente lo que está ocurriendo con Dragon Ball, producido exclusivamente en el Anime por Toei(por que pueden y tienen los derechos) e incluyen a Toriyama parcialmente en los proyectos para que la gente crea que es canón.

La duda sería, cuántos colores de cabello le darán a Luffy.

Nika Ultra Instinto Kami Gear Saiyan 7
Pero eso es lo que digo, que de ocurrir Oda (quien hace lo que le digan y deja que todo el mundo destruya su obra) esta vez haría una excepción porque un next generation sería demasiado :lol:
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Es posible que Oda quiera hacer una 'siguiente generación' pero la edad le puede a cualquiera, cuándo Oda no pueda más ya encontrarán la forma de expandir la franquicia. Que no os olvidéis que ésto es un producto
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

baundo_man escribió: Lun Jun 05, 2023 10:26 pm
Bentham escribió: Lun Jun 05, 2023 10:09 pm Yo dudo que fuera Shanks el del reverie porque a ver dónde deja a su tripulación, con qué excusa y como llega solo hasta allí.

Que no se viera su cicatriz puede ser clave. Podría ser su hermano.
La misma escena en el anime se esfuerza bastante para no mostrar la cicatriz jajaja
El hermano gemelo lider de los caballeros sagrados.
En el cap908 aparece otra persona diferente al gorosei arrodillarse en la habitación frente a imu sama. Así que no se puede saber cuanas personas conocen su existencia.. quizás shanks sepa algo
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jon Snow »

Oda deberia tener minimo 2 meses de descanso al año para no acabar hecho papilla y aplastado por su propia presion.
Responder