Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Lun May 29, 2023 7:06 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:56 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 6:51 pm


No tientes a la suerte la próxima vez :ok:
Pero y las risas :mrgreen:

Cuando la gente me echa la culpa a mi por lo que escriben otros en este foro, no es tan gracioso :joint:
Pero tontos enfadados porque los spoilers no se han escrito con absoluta rigurosidad y formalismo, o tontos enfadados porque subes gifs los domingos, o tontos enfadados porque te hayan tocado la moral y no saques resumen van a haber siempre.

No se, yo no se como puedes leer a los yonkys de spoilers, como los llamas tú, estos y no reírte a carcajadas. :lol: Yo cada vez que venía alguien a insultarme y a llorar de que los spoilers no eran formales me descojonaba vivo y hacía que valiera aún más la pena. :lol: Y ya ni hablar de cuando copypastearon los spoilers tal cual los ingleses. :lol: :lol: :lol:
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ManInBlack »

Bueeeeeeeeeeno, entonces aquí va mi imaginación fluyendo y fluyendo.

Si los D. son los enemigos naturales de los dioses AKA Tenryubittos, y los D. son los Nefertari.
Y teniendo en cuenta que el reino de los D. se enfrentó al gobierno mundial.
Lo único que me queda por decir, es que Laugh Tale es Arabasta.
Y hoy en día es un desierto, porque durante la guerra, lo devastaron.

La única duda que me queda, y no quiero que nadie me la aclare (por motivos obvios)... Es porque hay gigantes con la D. en su nombre :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mario1997Sanz escribió: Lun May 29, 2023 7:29 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:05 pm Espero que el capítulo completo tenga más sustancia, porque como simplemente sea esto... Oda va a 10km/hr
Pero por que poneis siempre estos comentarios con los primeros spoilers? no entiendo... esperar a que salga el capitulo completo y ya podras decir si tiene poca sustancia o no, ahora mismo es facil decirlo con 5 lineas de spoilers.
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 7:31 pm
redon escribió: Lun May 29, 2023 7:06 pm
ExiTeD escribió: Lun May 29, 2023 6:56 pm

Pero y las risas :mrgreen:

Cuando la gente me echa la culpa a mi por lo que escriben otros en este foro, no es tan gracioso :joint:
Pero tontos enfadados porque los spoilers no se han escrito con absoluta rigurosidad y formalismo, o tontos enfadados porque subes gifs los domingos, o tontos enfadados porque te hayan tocado la moral y no saques resumen van a haber siempre.

No se, yo no se como puedes leer a los yonkys de spoilers, como los llamas tú, estos y no reírte a carcajadas. :lol: Yo cada vez que venía alguien a insultarme y a llorar de que los spoilers no eran formales me descojonaba vivo y hacía que valiera aún más la pena. :lol: Y ya ni hablar de cuando copypastearon los spoilers tal cual los ingleses. :lol: :lol: :lol:
por favor redon, no dejes que este payaso vuelva a ganarte con el tema semanal, es que ni gracioso fue su "chistecito"
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Disimilitud »

Mochiman escribió: Lun May 29, 2023 7:10 pm Recordando Alabasta, Vivi debe ser de los D “falsos” que no ríen cuando están a punto de morir, como Law y Teach.
Eso de los D falsos lo inventaron cuatro matados que no creen que un gordo con pinta de Yonki pueda ser efectivamente relevante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

Mochiman escribió: Lun May 29, 2023 7:10 pm Recordando Alabasta, Vivi debe ser de los D “falsos” que no ríen cuando están a punto de morir, como Law y Teach.
A la mentira de que los únicos D. son los que se ríen al morir ya le queda poquito.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun May 29, 2023 7:29 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:05 pm Espero que el capítulo completo tenga más sustancia, porque como simplemente sea esto... Oda va a 10km/hr
Pero por que poneis siempre estos comentarios con los primeros spoilers? no entiendo... esperar a que salga el capitulo completo y ya podras decir si tiene poca sustancia o no, ahora mismo es facil decirlo con 5 lineas de spoilers.
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por One Pirate »

Redon gracias y me vas a aclarar una cosa:

Jenny y Arteacher pertenecen al grupo de PK Podcast. Arpegio tb estaba conectado,

Smell like...

Detrás de quién te escondes, brother? (Aunque la chavalería por mi zona te diría Primoooooo)

----

Fuera offtopic. Vamos al grano.

Si la teoría de Lily = Toki o Toki descendiente de Lily, .....

Canijosuke y Komuraputi son D!!!?!!!!

(Aka Momonosuke y Hiyori)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por One Pirate »

Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun May 29, 2023 7:29 pm

Pero por que poneis siempre estos comentarios con los primeros spoilers? no entiendo... esperar a que salga el capitulo completo y ya podras decir si tiene poca sustancia o no, ahora mismo es facil decirlo con 5 lineas de spoilers.
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
En este cap Sabo sale del armario.

No es verdad, pero así quedáis más contentos??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 7:43 pm Fuera offtopic. Vamos al grano.

Si la teoría de Lily = Toki o Toki descendiente de Lily, .....

Canijosuke y Komuraputi son D!!!?!!!!

(Aka Momonosuke y Hiyori)
Yo apostaría a que los Kozuki son D. directamente, como los Nefertari. Y posiblemente la familia de Otohime también, y por extensión Shirahoshi y sus hermanos.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Gracias por publicarlo! Efectivamente el tuyo era mejor y mas extendido XD
One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 7:46 pm Este era, pero menos datos.. Solo de Lily(D) y lo de Wapol sabía. La verdad es que no se de donde los sacan tan completos los mamones XD
Última edición por Kakarlos el Lun May 29, 2023 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Mario1997Sanz escribió: Lun May 29, 2023 7:29 pm Pero por que poneis siempre estos comentarios con los primeros spoilers? no entiendo... esperar a que salga el capitulo completo y ya podras decir si tiene poca sustancia o no, ahora mismo es facil decirlo con 5 lineas de spoilers.
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".

Ya sabíamos que Sabo, Vivi y Wapol presenciaron a Im. Ya nos sabíamos la historia de los 19/20 reinos y el trono vacío. Ya sabemos que Wapol, Sabo y Vivi salen ilesos de allí, así como que cobra muere. Espero que sean 17 páginas de lore y conversación entre Cobra e Im, y no 17 páginas de Sabo derrotando randoms, del Gorosei pasivo con bocadillos de texto así: ( ........... ) y de Wapol cagandose en los pantalones al no entender nada mientras no vemos lo que pasa en la conversación que si importa.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Twinsen »

Siempre pensé que los D eran los descendientes de este reino antiguo y como reino podía estar formado por muchas razas y por eso hay varias que llevan la D. Pero esto de que uno de los 20 países que derrocaron al reino antiguo y borró este de la existencia sea una D descoloca esto. No sé por donde saldrá con lo de los D y como unirá todo la verdad.
Si los Nefertari son D y ellos lo sabían. Se borraron ellos la D para no ser exterminados o el gobierno mundial les obligó a quitarse la D?
D verdad que cada semana es un misterio nuevo.

Con tantos D saliendo como champiñones al final resultará que Gaimon también era D de ahí su voluntad durante tantos años de conseguir el tesoro de la montaña.....
Última edición por Twinsen el Lun May 29, 2023 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió: Lun May 29, 2023 7:46 pm
Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
En este cap Sabo sale del armario.

No es verdad, pero así quedáis más contentos??
:? :? :?

Precisamente Sabo es lo que menos me interesa de esta trama (y diría que casi de todo OP) :gota:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kakarlos »

ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:50 pm
Frano escribió: Lun May 29, 2023 7:41 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 7:36 pm
Tío, los dos capítulos pasados han sido el resumen de cosas que ya sabíamos, sin traer nada nuevo a la mesa. Simplemente estoy diciendo que espero que no tengamos un 3er capítulo así. No me pongas en el mismo saco que los quejicas de turno.

:lol:
Si la revelación de Lili y su historia (o al menos lo que sabemos hasta ahora) te parece que es "traer nada nuevo a la mesa" pos ok...
Tío, ¿Leíste mi primer post? ¿O simplemente respondes sin procesar primero lo que he dicho? Textualmente, dije: Espero que el capítulo entero tenga más sustancia. ¿Quieres que sea más específico para ahorrarte el proceso de pensar por ti mismo? Vale, pues lo que espero de este capítulo es que no sean 17 páginas de resumen y que apenas en la última página tengamos una "revelación".

Ya sabíamos que Sabo, Vivi y Wapol presenciaron a Im. Ya nos sabíamos la historia de los 19/20 reinos y el trono vacío. Ya sabemos que Wapol, Sabo y Vivi salen ilesos de allí, así como que cobra muere. Espero que sean 17 páginas de lore y conversación entre Cobra e Im, y no 17 páginas de Sabo derrotando randoms, del Gorosei pasivo con bocadillos de texto así: ( ........... ) y de Wapol cagandose en los pantalones al no entender nada mientras no vemos lo que pasa en la conversación que si importa.
Yo te entiendo, simplemente quieres que haya mas chicha y mas dato que no simplemente las imágenes de lo que ya sabíamos que había pasado.

Pero claro tío, lo nombran como un capítulo hypeante osea tiene pinta de que faltan cositas.

Vivi vuelve a los Mugiwaras 100% despúes de esto, al menos durante un tiempo que la lleven a Wano a X cosa y por fín tengamos el Acto IV.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Lun May 29, 2023 6:47 pm Gracias a shnksq de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.085: “Muere Nefertari Cobra”.
- El nombre real de la Reina Lily es "Nefertari D. Lily".
- Imu ataca a Cobra y Sabo con una flecha negra.
- Además, Imu descubre que Wapol les está espiando y Wapol huye.
- Vivi es capturada por el CP0 y Wapol aparece en la habitación donde están el CP0 y Vivi.
- Cobra le pide a Sabo que le diga a Luffy y Vivi "nosotros somos de la Familia D.".
- La semana que viene no hay descanso.


Imagen
Crei que era un MAL CHISTE..

Entonces tuvimos 2 D. cuando Vivi se unio a nosotros :shock: :shock:

Una flecha negra... HAKI ARMADURA supongo..

Ese WAPOL... Pero como sabiamos salvo nuestra amiga..

No se yo si Vivi se encontrara con Sabo aqui..
Responder