Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Captain_FreeZ »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 2:13 am Con esa lógica entonces One Piece tendría que ser un seinen, pero Oda lo hizo al estilo shonen precisamente porque es lo más popular y por ende lo que más vende.
Oda ya se 'vendio' al crear un shonen. Cómo lo ves?
Oda lleva haciendo uno de los trabajos más agotadores y extenuantes al punto de que la mayoría de magakas sufren problemas de salud ya sea físicos o mentales por el arduo esfuerzo. Esto ya por más de 25 años, y casi sin ningún descanso o hiatus enorme de por medio, desarrollando su historia según a él le haya parecido y manteniendo el nivel por todos estos años como nadie lo ha hecho, y te quejas y lo tratas de vendido??
Realmente estas generaciones han logrado que todos hateen por hatear, es que es ridículo.

PD: El shonen se extrapopularizó y despegó no solo en Japón sino que mundialmente porque eliminando dragón ball, fueron Oda, Kubo y Kishimoto quienes la rompieron con sus obras, de ahí que se volvió lo más fácil hacer shonen y por eso la gran mayoría se va a este género.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por brookhanauta »

Ahora en el arco final si Oda quiere tomarse un mes de vacaciones cada año me parece de puta madre la verdad, olé por él, que descanse, desconecte y refresque sus ideas.
Me extraña, pq los japoneses son un poco raritos y parece que prefieran morir trabajando que descansar un poco, pero bueno, ojalá sean vacaciones y no por temas de salud y ojalá sea la dinámica desde ahora hasta que termine la serie cada año, creo que es lo mejor para él y para la serie.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por JoseVictorero »

Ya vi Spoiler en animeallstar pero no se... parece real, veremos
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por runtuntunger »

JoseVictorero escribió: Mar Jun 06, 2023 4:11 am Ya vi Spoiler en animeallstar pero no se... parece real, veremos
AL PARECER LOS SPOILERS SON REALES. DE SER ASI, pinta bien el capitulo
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikanikaboy »

Captain_FreeZ escribió: Mar Jun 06, 2023 2:48 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Jun 06, 2023 2:13 am Con esa lógica entonces One Piece tendría que ser un seinen, pero Oda lo hizo al estilo shonen precisamente porque es lo más popular y por ende lo que más vende.
Oda ya se 'vendio' al crear un shonen. Cómo lo ves?
Oda lleva haciendo uno de los trabajos más agotadores y extenuantes al punto de que la mayoría de magakas sufren problemas de salud ya sea físicos o mentales por el arduo esfuerzo. Esto ya por más de 25 años, y casi sin ningún descanso o hiatus enorme de por medio, desarrollando su historia según a él le haya parecido y manteniendo el nivel por todos estos años como nadie lo ha hecho, y te quejas y lo tratas de vendido??
Realmente estas generaciones han logrado que todos hateen por hatear, es que es ridículo.

PD: El shonen se extrapopularizó y despegó no solo en Japón sino que mundialmente porque eliminando dragón ball, fueron Oda, Kubo y Kishimoto quienes la rompieron con sus obras, de ahí que se volvió lo más fácil hacer shonen y por eso la gran mayoría se va a este género.
Esta respuesta es lo mejor. :) Aquí hay muchos ingratos que solo hatean por hatear y no valoran todo lo que está haciendo ODA. Ya hasta con 2 lineas de un spoiler dicen que el capitulo es una mierda y que ODA va en caida libre. En otros lares la gente sigue disfrutando ONE PIECE. Pero aquí hay mucha amargura y rabía desmedida.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jake Wu Long »

Oda trabajando +25 años en una sola obra (1 mes de descanso): "Es un vendido holgazán".

Otros trabajando 25 días ya se quieren jubilar.

Generación de cristal impaciente que no valora el esfuerzo de algo que se le da gratis.

En cuanto al manga, yo solo quiero saber si Shanks estará relacionado o no con la nobleza en One Piece o si su estatus de vagabundo mamadísimo lo seguirá precediendo. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por nikanikaboy »

Jake Wu Long escribió: Mar Jun 06, 2023 8:08 am Oda trabajando +25 años en una sola obra (1 mes de descanso): "Es un vendido holgazán".

Otros trabajando 25 días ya se quieren jubilar.

Generación de cristal impaciente que no valora el esfuerzo de algo que se le da gratis.

En cuanto al manga, yo solo quiero saber si Shanks estará relacionado o no con la nobleza en One Piece o si su estatus de vagabundo mamadísimo lo seguirá precediendo. :wave:
ya salieron un poco los spoilers.... asi que te enterarás de muchas cosas jaja yo ni los quiero leer.
:) SI, Ya sabes, Hay gente que habla sin saber todavía toda la noticía. QUe ya se confirmó los motivos del descanso.
SI ya hablan y critican un cap que ni han visto... imaginate
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BrolyUI »

Se supone que Zoro iba a ser de la tripulación de Dragon antes de que Kuin muriera,bueno a saber si kuina también vio a los revos en la isla de Zoro cuando era niño pero Zoro entrenaba de noche cuando los revos llegaron a su isla natal.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Gattsu »

La mitad del Fandom os montais unas paranoias de cuidado :lol: :lol:

Gran capítulo a pesar de sabo :ok:
Imagen
Responder