Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ExiTeD »

ro4mingw0lf escribió: Lun May 29, 2023 10:50 pm
San escribió: Lun May 29, 2023 10:25 pm A ver eXiTed no es que la gente se quejara de que no se escribieran los spoilers con rigurosidad, simplemente no eres un usuario gracioso aunque te lo creas y dio bastante grima aquel resumen, simplemente.
Lo que yo no entiendo es como pasó de ser el típico hater semanal a querer convertirse en el bufón del topic semanal
Estas muy enfadado, eh? :lol: Todo bien por casa? :lol:


San escribió: Lun May 29, 2023 10:25 pm A ver eXiTed no es que la gente se quejara de que no se escribieran los spoilers con rigurosidad, simplemente no eres un usuario gracioso aunque te lo creas y dio bastante grima aquel resumen, simplemente.
Date cuenta de un detalle, yo no me he referido a quien no les hayan gustado mis spoilers, tanto tú como cualquiera sois libres tanto de preferir unos spoilers limpios y serios, como de tener un sentido de humor diferente al mio, y no haceros gracia mis chascarrillos, yo me he referido particularmente a la gente que entró en colera porque hubiera mancillado sus santos spoilers con humor, que como digo, te puede hacer más gracia o menos, ahi yo no me meto.
Última edición por ExiTeD el Lun May 29, 2023 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Honestamente no me esperaba este cap, pensé que nos volvíamos a Egghead y no que veríamos acción de parte de IM.
No soy el mayor fan de Viví y su protagonismo más ahora que son D, habrá que ver cómo lo lleva Oda.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BIORRITMO84 »

nikabae escribió: Lun May 29, 2023 9:49 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 9:40 pm
Dofla_372 escribió: Lun May 29, 2023 9:32 pm Buff, más cositas de parte de Pew y Scotch:

- A Cobra le suena el nombre de "Imu", le recuerda al nombre de una de las 20 familias fundadoras. Antes de que Cobra termine de discutir esto, Imu se lo carga.

- Sabo ataca a los viejos del Gorosei. Acto seguido, unas sombras monstruosas aparecen detrás de ellos, cada una con un aspecto diferente. Parece que los del Gorosei son usuarios de Frutas del Diablo.

- Imu también parece ser usuario de una Fruta del Diablo.



A ver si resulta que Lily sí puso la espada y el que no la puso fue el cabrón del Imu (y es la que tiene en su cámara de flores).

La gente que quería viejos luchadores parece que está de suerte.
Bueno, por lo menos se confirma que los viejos de Gorosei son fuertes y no simplemente los que manejan el cotarro desde atrás.

Eso les coloca como los bosses finales de los mugis, por encima de los Kuroboys.
Pues no se porqué pero veo a Kurohige cargandose a Im y siguiendo la voluntad de Xebec para ser el rey del mundo.

Me gusta lo que dices sobre la espada, pero si Nefertari Lili clavo su espada en juramento al trono quiere decir que si participo en la guerra. ¿Por qué los Nefertari lucharon contra el gran reino y más ahora sabiendo que son D.?

¿Kuro con los mataos que tiene por tripulación?

Oda ya está perfilando la facción final con Im, el Gorosei y los Caballeros Sagrados.

Y tiene sentido, porque son ellos quienes han convertido los océanos en una dictadura mundial durante ochocientos años, los hombres detrás de la cortina: quienes definitivamente deberán caer para que por fin llegue el Amanecer.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bang »

Bueno si os dais cuenta la bandera de Arabasta es un SOL. Asi que desde siempre ese simbolo a estado relacionado a los D.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 11:03 pm
Oda ya está perfilando la facción final con Im, el Gorosei y los Caballeros Sagrados.

Y tiene sentido, porque son ellos quienes han convertido los océanos en una dictadura mundial durante ochocientos años, los hombres detrás de la cortina: quienes definitivamente deberán caer para que por fin llegue el Amanecer.

:zzz: :zzz: :zzz:
Who?

En este mundo existen dos tipos de personas, los que saben que Teach es el villano final, y los que están equivocados.

------------

Ya, fuera coñas, la discusión Imu/Teach es muy genuino por que el primero representa un mal pasivo, uno al que si tú nunca amenazas su estatús quo, podés vivir tranquilo toda tu vida. Mientras por otra parte, esta Teach, el mal activo, a él no le importa tu vida, la de tu familia o tu perro, ese te va a joder por que sí y ya está.

Y de entre los, a Shanks solo le asusta uno, y si Shanks dice que tengamos cuidado de ese, yo voy a seguir creyendo que es el genuino villano final.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por RetroIluminado »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 11:03 pm
nikabae escribió: Lun May 29, 2023 9:49 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun May 29, 2023 9:40 pm

Bueno, por lo menos se confirma que los viejos de Gorosei son fuertes y no simplemente los que manejan el cotarro desde atrás.

Eso les coloca como los bosses finales de los mugis, por encima de los Kuroboys.
Pues no se porqué pero veo a Kurohige cargandose a Im y siguiendo la voluntad de Xebec para ser el rey del mundo.

Me gusta lo que dices sobre la espada, pero si Nefertari Lili clavo su espada en juramento al trono quiere decir que si participo en la guerra. ¿Por qué los Nefertari lucharon contra el gran reino y más ahora sabiendo que son D.?

¿Kuro con los mataos que tiene por tripulación?

Oda ya está perfilando la facción final con Im, el Gorosei y los Caballeros Sagrados.

Y tiene sentido, porque son ellos quienes han convertido los océanos en una dictadura mundial durante ochocientos años, los hombres detrás de la cortina: quienes definitivamente deberán caer para que por fin llegue el Amanecer.
Prisioneros del nivel 6 de Impel Down = Mataos

:idiota: :idiota:
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Sento »

¿Morirá Cobra con una sonrisa en la cara? ¿O la dinastía D. es por parte de la madre?
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Jakou »

Mairon escribió: Lun May 29, 2023 8:05 pm Yo sólo quiero la doble página del reencuentro con Vivi. Es mi prioridad número 1 en este manga por encima de todo lo demás. Qué personaje.
Yo prefiero un reencuentro entre Vivi y Crocodile antes que con los Mugiwara. Me puede el morbo, xd.
Avatar de Usuario
psromero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 22, 2023 12:39 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por psromero »

Siuuuu Vivi Mugiwara, sabia que pasaria tarde que temprano. :aplausos:
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió: Lun May 29, 2023 11:14 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 11:03 pm
Oda ya está perfilando la facción final con Im, el Gorosei y los Caballeros Sagrados.

Y tiene sentido, porque son ellos quienes han convertido los océanos en una dictadura mundial durante ochocientos años, los hombres detrás de la cortina: quienes definitivamente deberán caer para que por fin llegue el Amanecer.

:zzz: :zzz: :zzz:
Who?

En este mundo existen dos tipos de personas, los que saben que Teach es el villano final, y los que están equivocados.

------------

Ya, fuera coñas, la discusión Imu/Teach es muy genuino por que el primero representa un mal pasivo, uno al que si tú nunca amenazas su estatús quo, podés vivir tranquilo toda tu vida. Mientras por otra parte, esta Teach, el mal activo, a él no le importa tu vida, la de tu familia o tu perro, ese te va a joder por que sí y ya está.

Y de entre los, a Shanks solo le asusta uno, y si Shanks dice que tengamos cuidado de ese, yo voy a seguir creyendo que es el genuino villano final.

Primero deberíamos saber si es Kuro el pirata al que se refiere Shanks. Y aunque así fuese, ¿Shanks conoce la existencia de Im? ¿Sabe del alcance del potencial bélico que debe esconder Mary Geoise?
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mellorinego »

Con un spoiler preliminar ya quedé así :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 29, 2023 11:22 pm
Primero deberíamos saber si es Kuro el pirata al que se refiere Shanks. Y aunque así fuese, ¿Shanks conoce la existencia de Im? ¿Sabe del alcance del potencial bélico que debe esconder Mary Geoise?
Shanks desde siempre ha estado de niño rata acusando a Teach con todo mundo, se entrevistó con Newgate solo para eso.

Y vamos, el tipo que se pasea por Mariejoa como si fuera su casa, que navegó en la tripulación del rey pirata no sabe del random de Imu ? Jeh.

Seguro lo sabe, y seguro sabe que como he dicho, mientras no le molestes, él no te molesta a ti, ni aunque seas un D.

Por eso Shanks prefiere ir tras Teach, allí es donde recide el verdadero peligro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por omar1990 »

Tiene que tener un haki muy bueno para haber cazado a todo el que estaba escondido en esa sala.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Warclom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:25 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Warclom »

Con todo este lio de Lily, me pregunto si Lily podría ser Toki, la cual desapareció de su época en algún momento. Eso haría que Momonosuke fuera un D tambíen.

Como mínimo serán personajes estrechamente relacionados.
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por H0rus_JD »

Wapol cagandose de miedo al ver a Im es algo que definitivo quiero ver XD
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder